Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. A disfrutar!

Después de difundir una fotografía en Instagram, te diste cuenta de que no ingresaste un título para especificar el contenido, ni etiquetaste a los amigos que se especifican en la fotografía. Entonces te preguntas si la situación se puede reparar y, de ser de esta manera, de qué manera. despreocúpate, es viable y estoy aquí para guiarte a conseguir tu propósito.

En los próximos parágrafos, de verdad, podré explicártelo. como modificar una foto publicada en instagram. Te garantizo que esta es una operación parcialmente fácil de efectuar, pero quisiera que unicamente se logre hacer desde un teléfono capaz en el que Instagram esté libre como una app para Android y también iOS. Pero te voy a dar ciertas indicaciones elecciones que te dejarán llevarlo a cabo aun desde tu PC, utilizando la herramienta Creator Studio, encargada de las cuentas de Instagram para especialistas antes conectadas a una página de Facebook.

Entonces, ¿sabemos lo que haces ahí arriba? Ánimo: siéntate de manera cómoda, tómate todo el tiempo que precises para concentrarte en leer los próximos párrafos y, lo más fundamental, aplica los «consejos» que te daré. Estoy convencido de que siguiendo mis reglas pasito a pasito, vas a poder editar fotos en Instagram sin ninguna dificultad. ¡Disfruta leyendo!

Índice

De qué forma editar una fotografía ahora publicada en Instagram

Desea llevar a cabo cambios en una fotografía publicada en Instagram actuando de manera directa desde usted teléfonos capaces? Te prometo que no es nada complicado. Todo cuanto debes hacer es empezar sesión en tu cuenta de Instagram a través de la app oficial de la comunidad para Androide (para descargar de tienda de juegos y de tiendas elecciones) y también iPhones (para bajar deTienda de aplicaciones), busque la publicación que le interesa y realice los cambios precisos. Encuentre todo explicado en aspecto a continuación.

Puedes leer también
Cómo editar un Sim ya creado por Los Sims

Android/iOS

Si quieres trabajar desde un móvil inteligente Androide o iPhones Comience la app oficial de Instagram en su dispositivo e comience sesión en su cuenta (si aún no posee una). En el momento en que haya iniciado sesión, haga clic en miniatura de tu perfil poner en la esquina inferior derecha de la pantalla y toqueavance de correo que publicaste, para verlo en detalle.

En este punto, presione el símbolo Tres puntos ubicado en la esquina superior derecha y seleccione el elemento Modificar | X de la caja presentada. Entonces realice los cambios que quiera en el contenido: toque el campo de producto Redactar un subtitulo… (o elija el texto del título existente si tiene la intención de quitarlo y/o editarlo) para entrar una descripción de la imagen, agregar o remover hashtags (palabras y frases escritas con el símbolo # front, que se emplea para indexar y mostrar contenido para múltiples clientes).

En su rincón, presione el botón Etiquetar gente si quiere etiquetar a otros clientes; toca el artículo Añade una ubicación… para geoetiquetar la fotografía (si ahora ingresó la ubicación en la fotografía, lleve a cabo clic en un Nombre y elija otra localización) o elija la opción Modificar el artículo del producto para mudar este último.

En el momento en que haya completado todos los cambios precisos, toque el botón (✓) ubicado en la una parte de arriba derecha para guardar los cambios en la publicación. ¿Mucho más simple que eso?

pc

Cómo editar una computadora con fotos de Instagram ya publicadas

no tienes el tuyo ahora teléfonos inteligentes a la mano y desea comprender, por consiguiente, si es viable efectuar cambios en una fotografía publicada en Instagram actuando desde PC? lamentablemente debo informarte que versión web de o de la red social aplicación de Windows Desafortunadamente, no te dejo editar publicaciones.

Puedes leer también
como numerar paginas en pdf

Sin embargo, si tiene una cuenta de Instagram para expertos y está conectado a una página de Facebook, puede ver las publicaciones publicadas por pc personal empleando la herramienta estudio de autoresun servicio de administración y publicación de contenidos propiedad del grupo Misión, usando la sección dedicada de Instagram.

Por lo tanto, para realizar esto, empiece sesión en estudio de desarolladores e empiece sesión en su cuenta de Instagram. Tras eso, presione la pestañita biblioteca de contenido relativa a correo de Instagram y encuentra el que deseas modificar. En el momento en que haya terminado, presione el botón (…) que le sea acertado y hacer los cambios deseados.

Por servirnos de un ejemplo, puede modificar subtitular o etiquetar a otros a través deel icono del hombrecillo o ver la entrada nuevamente añade una ubicación para geoetiquetar la foto o cambiar la foto rincón ingresado previamente.

Cuando haya terminado de editar correono olvide almacenar todos los cambios cliqueando en el elemento Almacenar los cambiosque está en la esquina inferior derecha.

De qué manera editar la foto publicada en una historia de Instagram

como editar una foto ya publicada en instagram

Estimar comprender si es posible cambiar una fotografía en una historia de Instagram? Siento desilusionarte, pero lamentablemente la contestación es no. En verdad, Instagram no integra una herramienta que permita editar historias en el momento en que en este momento fueron publicadas.

Por consiguiente, la única forma de llevarlo a cabo es eliminar la historia (perdiendo así mismo los stickers, escritos y otras características aplicadas a exactamente la misma, como los comentarios y likes recibidos), mudar la imagen mediante la app y/o programas de edición de fotografías, y después regresar a cargarlo en la historia para ser comunicado.

Puedes leer también
Como quitar la fecha de nacimiento de facebook

Para continuar, en consecuencia, para entrar a Instagram en su teléfono capaz, toque el elemento tu historia situado en la pantalla indispensable de la aplicación. Luego busque la historia para eliminar, toque el elemento Otro puesto en la una parte de abajo derecha y escoja el elemento Eliminar en el menú que se te muestra.

En este punto, edite la fotografía que quiere regresar a publicar usando las resoluciones externas que mencioné previamente y vuelva a publicar en cuentos por Instagram. Si desea hallar mucho más información sobre de qué forma hacer Historias de Instagram y de qué forma añadir contenido a las Historias de Instagram, consulte la información que vinculé.

Quisiera que te haya dado gusto el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!