Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Publicaste una fotografía el otro día. Instagram y solo después de compartirlo se percató de que olvidó ingresar una descripción que describiese la imagen cargada. En este sentido, como eres un auténtico perfeccionista, andas intentando encontrar una solución para arreglar este pequeño inconveniente.

¿De qué forma dicen? De esta forma son las cosas, pero siendo nuevo en esta comunidad, no tienes idea como modificar una publicacion en instagram? Si es de esta forma, te alegrará comprender que estoy a puntito de decirte de qué forma hacerlo. En verdad, en las siguientes líneas, le mostraré los métodos que se tienen que hacer para mudar la descripción de las publicaciones de Instagram desde teléfonos capaces y tabletas, pero también desde PCs. Además de esto, voy a explicar de qué forma modificar una fotografía publicada antes de enviarla y de qué forma modificar una publicación patrocinada en Instagram.

Mencionado lo anterior, si desea comenzar en este momento y no puede aguardar para entender los consejos que hemos dispuesto para usted, siéntese con comodidad en frente de su PC y tome su teléfono inteligente o tableta. Siga esmeradamente las normas que estoy a punto de ofrecerle para que tenga éxito en su propósito pensado. ¡Todo cuanto queda es desearles una feliz lectura y especialmente una feliz edición de sus publicaciones!

Índice

Modificar la descripción de una publicación de Instagram

Para mudar la descripción de una publicación de Instagram puede accionar primero desde teléfonos capaces y tabletas, utilizando la aplicación Instagram por Androide Y iOS O, también puede accionar desde una PC, utilizando la app de red social de fotografías para ventanas 10. En las próximas líneas te voy a explicar de qué manera seguir.

Desde teléfonos capaces y tabletas

Si tiene la intención de mudar la descripción de una publicación de Instagram en teléfonos capaces y tabletas, primero comience la app de la red social de fotografías presionando su icono (el símbolo de la cámara sobre un fondo morado) ubicado en la pantalla de inicio y/o cajón de su dispositivo.

Puedes leer también
Mejor dron: Guía de compra |

Entonces empiece sesión en su cuenta y vaya a la pantalla de su perfil presionando en el icono del hombrecito situado en el menú de abajo. Una vez que haya terminado, busque la publicación que publicó y tóquela para verla. Entonces presione el icono (…) que puede ver situado en la esquina superior derecha de la imagen, y en el menú que hace aparición, presione el elemento Modificar | X.

En este punto, todo cuanto debe realizar es alterar la descripción, utilizando el campo de artículo correspondiente que se le enseña. Ahora, toque el campo de artículo para añadir una descripción personal o, si es requisito, cambie la existente. En el final de la operación, para comprobar los cambios completados, presione el botón situado en la parte de arriba derecha (llamado El objetivo en iOS).

Desde PC

Publicación de computadora Instagram

Si por el contrario quieres editar la descripción del post Instagram actuando como una PC, precisa utilizar la aplicación de red social de fotografías para ventanas 10como a través localización oficial de la comunidad esta operación es imposible.

Entonces comienza la app Instagram en su PC y también empiece sesión en su cuenta. Entonces vaya a la pantalla de su perfil presionando la teclael icono del hombrecito situado en el menú de abajo. En el instante en que haya hecho esto, busque el contenido que quiere cambiar, realice click en él y después realice clic en el icono (…) se puede hallar en la esquina superior derecha.

Ahora, en el menú que hace aparición, presione el elemento Modificar | X y lleve a cabo clic en el campo de texto del informe, para mudar el ingresado antes o para añadir uno en el acto. Para finalizar, para atestar la operación y comprobar los cambios completados, lleve a cabo click en el botón El fin ubicado en la esquina superior derecha.

Puedes leer también
Aplicación de búsqueda de inicio

Edita la fotografía de tu publicación de Instagram

instagram

Si tu intención es alterar la fotografía de una publicación te lo pones Instagram, tienes que llevarlo a cabo antes de divulgar el contenido en la comunidad de fotografías. En verdad, en el momento en que se publica una fotografía o un vídeo, ahora no se puede editar ni rehacer con filtros y efectos.

Mencionado lo anterior, tienes muchas opciones cuando se trata de editar fotografías. Si, por ejemplo, quiere accionar como un teléfono capaz y una tableta, puede usar las aplicaciones de edición más populares, por servirnos de un ejemplo Fotografías de Google+ agregado (Androide/iOS) o semilla instantánea (Androide/iOS). De manera alternativa, puede modificar una foto desde una computadora utilizando el programa de edición de fotos más esencial, como photoshopo puede utilizar una herramienta on-line, por ejemplo pixlr.

En este sentido, para conseguir mucho más información sobre el tema, le sugiero que lea mi guía sobre aplicaciones de retoque fotográfico, la de programas de edición para Windows y macOS, y en el final la relacionada con las herramientas de edición de fotografías en línea.

Pero si no quiere emplear herramientas de otros para cambiar la fotografía de su publicación Instagram puede emplear el editor incorporado de manera directa en la app de comunidad de fotografías. Si es así, por favor mande Instagram en Androide o iOS y asimismo empieze sesión en su cuenta si aún no posee una.

En este punto, presione el botón (+) ubicado en el menú en la parte inferior y elija el elemento multimedia que desea dar a conocer en las publicaciones, tomándolo de la galería de su dispositivo. De forma opción alternativa, tome una foto o grabe un video en el sitio empleando la cámara integrada que se muestra en la pantalla.

Imágenes de Instagram

Tras elegir el elemento multimedia, presione el botón Vamosluego toque el botón Modificar | X. En este punto, utilice las herramientas de edición que se muestran en la próxima pantalla. Por servirnos de un ejemplo, puede cambiar el brillo Y contrastepero asimismo el color y saciedadpulsando los botones que corresponden que ves en la pantalla.

Puedes leer también
Cómo encriptar un mensaje

En el momento en que haya terminado de cambiar, todo cuanto debe efectuar es publicar la publicación. Instagram: para efectuar esto, toque primero Vamos y después arriba Acción. En el caso de inquietudes o problemas, consulte mi guía sobre de qué forma publicar una publicación en Instagram.

Cambiar una publicación patrocinada en Instagram

Gestión de anuncios

Para cambiar una publicación patrocinada en Instagramen cambio, debe accionar a través del instrumento Administración de anunciosal que solo se puede entrar desde una PC y se emplea para hacer y mudar los anuncios que se detallan en él Instagram (o Facebook).

Para continuar, empiece sesión en Ubicación de administración de anuncios e empieza sesión con tu cuenta de Fb. Después de hacer esto, realice clic en la primera pestaña comerciales y después en el boton Modificar | Xque recibe en correo con la notificación construída previamente.

En este punto, haga click en nombre de suscripción creado y se refiere a los diferentes cuadros que se detallan en pantalla, de manera que existe la posibilidad de cambiar todos y cada uno de los elementos que conforman la campaña publicitaria.

Por servirnos de un ejemplo, con tarjeta Identidad, puede escoger la cuenta de Instagram para ejecutar el aviso. parágrafo Hacer un registro, por otra parte, se emplea para mudar el formato de publicación patrocinada de Instagram. También puede usarlo para modificar todos y cada uno de los elementos relacionados con la campaña, como producto, dirección de Internet del cibersitio a que tiene relación, el títulola Suelte y llamada a la acción.

En el final de la operación de modificación, guarde el resultado final presionando el botón Publicación situado en la parte de abajo derecha. En el caso de inquietudes o problemas, consulta mi guía donde explico de qué forma patrocinar en Instagram.

Quisiera que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!