Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico articulo. Que lo gozes!

Recientemente tuvo una experiencia, como un viaje, una boda o un acontecimiento de trabajo, donde capturó algunos momentos y contenidos significativos. ¡Te diste cuenta de que con solo reorganizar tu contenido juntado con música, efectos y transiciones, puedes conseguir una increíble presentación de diapositivas! Conque tuviste la iniciativa de hacer una película escogiendo emplearla iMovie. Este programa gratis de edición de vídeos producido por Apple tiene una plataforma de trabajo completa y esencial para la edición de videos caseros; también tiende a estar preinstalado en los gadgets de la «manzana mordida»: Mac, iPhone, iPad y iPod Touch.

iMovie le deja realizar cortometrajes y películas de todo tipo con una resolución de hasta 4K, amoldando la película completa o basándose en entre los «tráileres» predefinidos proporcionados por el software. Aun puede comenzar a hacer su vídeo en su iPhone o iPad, entonces concluirlo en su Mac, a través de AirDrop o iCloud Drive: puede añadir títulos, música, filtros, FXs y sonidos preestablecidos explorando por el sistema integrado. biblioteca, aparte de tener más opciones para compartir y exportar desenlaces.

Atrayente, ¿verdad? Entonces sepa que en este momento vamos a tratar los métodos de empleo de iMovie paso a paso: si ahora conoce algunos puntos o si piensa que es requisito, siéntase libre de comprobar los diferentes productos empleando el índice ahora. Y, más que nada, no poseas miedo: ocasionalmente descubrirás que dominarás de forma fácil tu metraje de formas que no podías imaginar al comienzo. Muy bien: deja de hablar y veremos enseguida, juntos, De qué manera modificar vídeos con iMovie. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

De qué forma editar videos con iMovie en Mac

iMovie que comunmente se proporciona en el kit «estándar». Mac. Si no lo encuentras en plataforma de trabajo de lanzamiento de macOS, puede descargar su última versión de forma gratis desde Tienda de aplicaciones Mac. Citado lo previo, pongámonos manos a la obra y observemos cómo funciona.

Crear un nuevo emprendimiento

Crea un nuevo proyecto en tu Mac

Después de abrir iMoviepuedes observar instantaneamente, en su pantalla primordial, 2 opciones: Ficheros multimediacon la lista de ficheros importados antes, p. Proyecto, con la lista de proyectos ahora almacenados. Para lograr hacer una única película, realice clic en el botón Emprendimientoentonces haga clic en el botón Hacer nuevo.

Ahora puedes seleccionar el tipo de vídeo que deseas cambiar eligiendo entre ámbas opciones disponibles: Película deja la creación de un video totalmente personalizado, desde el cual se tienen la oportunidad de saber los datos mínimos; decisión Remolcar en cambio, le deja engastar sus vídeos y fotografías en tráileres al estilo de Hollywood completados para emplear: hay cerca de treinta para elegir, incluidos Compañía, Película reportaje, Despacho, fábula, Familia, Amabilidad, celebrar, animado, Deportes, viaje y más.

Al seleccionar entre las opciones en cuestión, tendrás ingreso al editor de iMovie con la línea de tiempo, o sea, el área donde puedes ordenar el contenido de tu emprendimiento, en la parte de por debajo de la página. Al seleccionar la opción Película, la línea de tiempo en un principio estará vacía. En cambio, seleccionar remolcartendrás ingreso a una línea de tiempo dividida en Composición, guiones gráficos y Lista de fotografíastal como una partitura musical pertinente al tema escogido.

En cualquier caso, tendrá a su predisposición todo el espacio de trabajo de iMovie, dividido en partes: hallará Archivos multimedia Juntos con librerías arriba a la izquierda; la ventana central dividida en Mis ficheros multimedia, Audio, sucesos, Fondo de pantalla Y traducido; A jugador una ventana de perspectiva en la parte de arriba derecha (con un conjunto de herramientas para utilizar efectos, cambios y más) y para finalizar una línea de tiempo, abajo. En las siguientes partes hallará de qué forma utilizar cada elemento en detalle.

Importa archivos y administra tu historial

Importa archivos y administra tu historial en tu Mac

Tras empezar su nuevo emprendimiento, debe importar a iMovie utilizando clips de audio, fotografías y vídeos de tu Mac u otros dispositivos, logrando entonces ordenarlos en la línea de tiempo del programa según tus necesidades.

Para importar ficheros multimedia, lleve a cabo clic enicono de flecha hacia abajosituado en la parte de arriba izquierda, luego elija el dispositivo desde el que importar Cámaras de vídeo (puede conectar una cámara, cámara de vídeo, iPad, iPhone o iPod Touch con un cable USB), Instrumentos (almacenaje de afuera, Macintosh HD) e Preferidosluego escoja la carpeta a la que hacer referencia y, al final, en el instante en que el fichero o los ficheros hayan sido seleccionados, realice clic con el botón derecho en la parte de abajo Importar elegido.

Puedes leer también
Cómo acelerar el enlace de Linkem

Recuerde, de forma alternativa, puede arrastrar clips a la línea de tiempo de forma directa desde el Finder o desde el escritorio de su Mac. Una vez importados, los archivos aparecerán en la sección Mis archivos multimedia; además puede añadir otro contenido de su biblioteca de apps si lo quiere fotografía o ver archivos ahora importados en La biblioteca de iMoviea través de la barra lateral izquierda.

Aparte de los archivos personales, tenga en cuenta que algunas herramientas multimedia ahora están preinstaladas en iMovie. Desde el menú secundario, situado al lado del elemento Mis archivos multimediapuede ingresar a un fichero de ficheros que puede ser realmente útil para editar, divididos en una fila Audio (un colosal catálogo de pistas de acompañamiento, efectos de sonido y temas instrumentales divididos por categoría, integrados con iTunes/Música), titulares (combinación de artículo estático y animado, como créditos finales), Fondo de pantalla (extenso catálogo de mapas animados, fondos dinámicos y fondos de colores fijos) y asimismo traducido (efectos relacionados con la transición de un clip a otro).

fondos de pantalla de iMovie gratis,

Realmente bien: ya acabaste insertar archivos en la línea de tiempoque, como habrás notado, se compone de múltiples partes: una el sendero principal en el medio, que exhibe una perspectiva del contenido de fotografía/video enviado, uno pista secundaria ahora que se dedica al contenido de audio y una sección final dedicada acortar, fotografía, sucesos Y fondo de pantallasobrepuesta a la central. En su rincón, las transiciones se muestran en la sección principal.

Mencionado lo anterior, para insertar archivos en la línea de tiempo, primero debe volver a la sección Mis archivos multimedia. Al clickear en un fichero, notará que un borde amarillo: significa que lo ha elegido. Si hablamos de una pista de audio o vídeo, asimismo puede importar solo una parte aplicando recorte, es decir, arrastrando el borde hacia la derecha o hacia la izquierda. Entonces presione el botón + puesto debajo del fichero elegido o Dibuja un de manera directa al espacio de trabajo para agregarlo a la línea de tiempo, entonces muévalo como quiera.

Si no está seguro de qué pista añadir, sabe que puede arrastrar un clip a la línea de tiempo que tiene delante. mírala o conseguir una perspectivadesplácese sobre él de izquierda a derecha con Señal de tráfico del ratón Por otro lado, para hallar una visión general rápida del emprendimiento, puede mover la película empleando bar puesto debajo línea de tiempo o arrastrando el cursor a la selección arreglosituado bajo el reproductor de vídeo a la derecha.

Utilizar efectos y ediciones a su material del fichero

Efectos y cambios en una película en Mac

iMovie prepara un barra de herramientas sobre el reproductor de vídeo, que le deja utilizar una pluralidad de filtros y efectos a la película, útiles para poder enriquecerla y alterarla al gusto.

Esta barra también incluye una función de optimización automática de la calidad de audio y vídeo del clip escogido: al clickear en la varita mágica en la parte de arriba izquierda del reproductor, puede encender la función Ella está mejorando, que equilibra automáticamente ciertos puntos visuales y de audio del clip. Esta herramienta revela ser de forma especial útil si hay una necesidad urgente de progresar su trabajo, o si no posee la intención de estudiar a calibrar de forma manual puntos particulares de su metraje.

Si, por contra, quiere procurar efectuar novedades usted mismo, puede confiar en las muchas funcionalidades que da la barra de herramientas: comenzando desde la izquierda, Configuración de superposición de vídeola Cómputo de colorla Corrección de colorla risala Estabilizaciónla Volumenla Reducción de estruendosla Velocidad, Filtros de clips y al final el Corto información.

Filtros para clips en Mac

Aparte de examinar las opciones citadas previamente, es viable intervenir de forma directa en vídeos particulares administrados en la línea de tiempo: si hace clic derecho en la miniatura del vídeo (o, de forma alternativa, emplea los atajos de teclado sugeridos por el menú inferior), puede ser capaz de cambios socorrieres precisos para el emprendimiento ca Deténgase, Copiar, Eliminar, Dividir clips, Enseñar el reductor de clips, Editor de agilidad de visualización o Añadir un colado cruzado.

Puedes leer también
Los mejores sitios de cupones, ofertas y descuentos de Italia

Si desea conseguir más información sobre las funciones principales de iMovie, le sugiero que confíe en mis manuales sobre de qué forma cortar un video con iMovie, de qué manera superponer 2 vídeos con iMovie, de qué forma ralentizar un vídeo con iMovie, de qué manera girar un vídeo video con iMovie y de qué forma plegar con iMovie.

Guarde el emprendimiento y exporte la película.

Guarda y exporta la película a tu Mac

Cuando no tenga tiempo para proseguir editando el vídeo y, en consecuencia, si quiere continuar después, haga click en el elemento Proyecto arriba a la izquierda: desde la ventana que se abre, especifique el nombre que quiere ofrecer a la obra, entonces presione el botón buenopara comprobar tu resolución, lograras comprobar todo el emprendimiento guardado en la lista Proyecto por iMovie, editado hasta la edición final. Caso de que hayas cerrado el software sin deducir, despreocúpate: iMovie almacenar automáticamente cada modificación que realice en su emprendimiento, por lo que no es requisito almacenar manualmente ningún ajuste que haya realizado.

En este punto, puede revisar el resultado de sus esfuerzos presionando la tecla ▶︎ situada debajo del reproductor que viene dentro en el emprendimiento; de manera alternativa, puede proseguir o rebobinar el vídeo cliqueando en los botones al costado Ir al clip anterior o Saltar al siguiente clipo disfrute de una vista de fullscreen cliqueando en el botón derecho con 2 flechas tendiendo en direcciones opuestas. Si está empleando el modo perfecto de fullscreen, utilice jugador menor que el vídeo semeja desplazarse; en el instante en que hayas obtenido una perspectiva, presiona la tecla Esc para volver a la línea de tiempo.

Exporta archivos a tu Mac

Por último, cuando esté seguro de haber completado su proyecto, puede pasar a exportar: realice click en el botón en forma de a flecha en un cuadradoarriba a la derecha o lleve a cabo clic en el menú primordial Expediente y después arriba Acción. Aparecerá un conjunto terminado de opciones de exportación válidas: Correo electrónico (que deja exportar mediante Y también-e correo electrónico, la aplicación de e-mail de macOS), itunes (exportar la película a la sección Mis videos de iTunes/televisión), Youtube (exporta el vídeo a tu canal de YouTube), Fb (exportar y comunicar el proyecto en Fb), Vimeo (exportar y comunicar el emprendimiento en Vimeo), Imágenes (Guarde el cuadro de la película como una imagen JPEG, reutilizable con otras apps) y para finalizar Expediente (Puede exportar la película a su computadora en formato MP4).

Antes de la exportación final, puede modificar para todas las opciones precedentes Título, Suelte, Etiquetas, Formato (Vídeo y audio o solo audio), Secreto (540p, 720p, 1080p) y en ciertos casos asimismo puedes editar Calidad (Bajo, Medio, Alto, Perfecto, Personalizado) y también Compresión (Mucho más veloz o de mejor calidad).

De qué manera modificar vídeos con iMovie en iPhone y iPad

iMovie en iPhone y iPad

Precisamente la misma con Mac, etc. iPhones Y iPads iMovie ahora está preinstalado; en todo caso, si no está, siempre y en todo momento es viable descargarlo gratis desdeTienda de aplicaciones. La versión móvil inteligente inteligente tiene ciertas restricciones en comparación con la versión de escritorio, pero aún mantiene la mayor parte de las funciones.

Hacer un nuevo emprendimiento

Crear un nuevo proyecto en iPhone y iPad

Tras comenzar la app, va a apreciar de manera rápida que tiene tres opciones en la pantalla de inicio: Vídeo, Emprendimiento Y Cine. Para empezar, presione el botón Emprendimientoque está en el medio, entonces toque el botón hacer un emprendimiento. En este punto, se le va a preguntar si escoge un Películatotalmente adaptable, o un Remolcar, incluyendo las plantillas preinstaladas. Si escoge Cine, en el momento va a tener ingreso a un nuevo emprendimiento en blanco; si por contra eliges el Fan, deberás apretar sobre él ejemplo escoge, entonces presione el botón Hacer, parte superior derecha. Verás en el lado izquierdo jugador integrado, aun en lugar de una columna dividida Composición Y guiones gráficos.

Importe archivos y administre la línea de tiempo

Línea de tiempo en iPhone y iPad

En el momento en que el emprendimiento está abierto, para importar los archivos precisos para desarrollar el video, toque el botón +en la parte de arriba derecha para caminar por los materiales libres: hallará que están divididos en Ficheros multimedia (No puedo seleccionar entre Recuerdos, Vídeo, fotografía, Álbum, unidad de iCloud y otras áreas locales o sincronizadas) y también Audio (dividido en Tema musical y Efectos de sonido pre instalado, listas de reproducción, Álbum Y artista tomado de tu cuenta itunes). Si hace clic en una imagen o vídeo, se agregará en el momento a su línea de tiempo; si, por contra, aprieta solo una vez un archivo de audio, podrá oíravancemientras lo presiona unos cuantos veces (o toca el botón Emplear) además se añadirá a la línea de tiempo.

Puedes leer también
Cómo crear una red doméstica

En el momento en que añade una foto o vídeo, se importa a su línea de tiempo por un período de tiempo 3-6 segundos, en dependencia de las transiciones que logren presentarse; siempre puedes mudar su longitud según tus metas con simples gestos. Puede, por poner un ejemplo, desplazar un vídeo o una fotografía tocándolo y manteniéndolo presionado en su línea de tiempo, luego arrastrándolo a una exclusiva publicación; Recortar un vídeo o una foto tóquelo una vez, luego arrastre una de las fabricantes superiores amarillas al lado; remover un video o una foto tocándolo una vez, entonces tocando el icono Remover con apariencia de cesta, abajo a la derecha.

Además tenga presente que para caminar su línea de tiempo de manera eficiente, puede cualquier ocasión achicar el porcentaje de zoom, cerrando 2 dedos en un punto de la línea de tiempo, o realizando zoom, estirando dos dedos hacia los bordes de la pantalla. Usted también puede llevar a la cima emprendimiento tocando de manera prolongada en el lado izquierdo de la línea de tiempo en la una parte de abajo de la pantalla o moverse hasta el desenlacetocando prolongadamente el borde derecho de la línea de tiempo en el otro lado de la pantalla.

Aplicar efectos y ediciones a su material del archivo

Efectos y modificaciones en iPhone y iPad

Para agregar efectos o ediciones a su película en iMovie, toque rueda dentada situado en la parte de arriba derecha, entre el signo de interrogación y el botón +entrar Configuración del emprendimiento. Desde esta ventana puede soliciar una filtrar para nuestro proyecto (elegir, por servirnos de un ejemplo, entre Deatón, Explosión, Un sueño, Temporada, del oeste y otros), o elegir si entablar un tema con derretidos automáticos y música (su elección de Vibrante, reposo, Neón, Excursiones, Simple Y noticias).

Si lo desea, puede accionar de forma directa sobre el clip en la línea de tiempo tocándolo y después desplazándose por la barra de herramientas nuevo en la una parte de abajo de la página. Presionando el ícono en la forma tijerasllamar Accionarpuedes realizar los comandos Departamento, Primer piso o Duplicar; presionando el icono de manera relojdesignado Agilidad, puedes cambiar la agilidad del vídeo deslizando la barra entre la imagen de la tortuga y la imagen del conejo; pulsando el icono Volumen producir altoparlante, puede mudar el volumen de la pista en porcentaje. Por último, puede apretar el botón Tdesignado sucesospara agregar contenidos escritos o presione el icono filtroscon tres baladas sobrepuestaspara añadir los efectos explicados en el apartado previo Configuración del proyecto.

Puede revisar los cambios incorporados cualquier ocasión presionando el botón ▶︎ situado bajo el reproductor, comenzando de esta formaperspectiva de vídeo presentado con todos y cada uno de los efectos, música y títulos aplicados hasta el día de hoy.

Guarde el emprendimiento y exporte la película.

Descarga la película en tu iPhone y iPad

Si terminó el emprendimiento o desea finalizarlo más tarde, presione el botón El objetivoen la parte de arriba izquierda del área de trabajo. desde la pantalla Emprendimientoentonces presioname película y presiona el botón central ▶︎, para poder ver unaavanceo presione el botón Modificar | X puesto justo bajo el título para regresar al editor de publicaciones.

Por último, en el momento en que esté seguro de que desea exportar la película (o si quiere seguir editándola desde otro dispositivo), toque el ícono en la forma flecha en un cuadradosituado en el medio de la barra de herramientas ahora, entonces elija la opción de exportación correcta para usted.

Si desea transladar su emprendimiento de iMovie o sus ficheros multimedia a otro dispositivo iPhones o iPadspuedes seleccionar la opción Entrega por paracaídas; de lo contrario, sigue editando desde una Macpuede exportar el proyecto o sus ficheros a unidad de iCloudeligiendo la opción correcta o exportándola de forma directa a itunes/televisión. O puede exportar su proyecto mediante YoutubeLa calle Mensaje o vete E-mailo guárdelo de manera local escogiendo Guardar vídeos (con una cantidad de su decisión entre ellos Medio – 360p, Buena suerte 540p, Alta definición – 720p, Alta definición – 1080p Y 4K), o compartirlo con otras aplicaciones instaladas en su dispositivo.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!