Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A gozar!

Tras leer mi guía de programa de edición de vídeo gratis, ha decidido probarlo. Wondershare Filmora, software de edición de video que le deja cambiar sus películas agregando efectos, texto, música de fondo y considerablemente más. En el momento en que terminó su trabajo, exportó el vídeo a su computadora, pero en el instante en que comenzó a reproducirlo, apreció que escrito por Filmora.

Si ese es la situacion, como es natural está utilizando la versión gratis del programa, que incluye algunas restricciones, incluyendo la marca de agua de las películas de salida. Para eliminarlos, debe comprar una licencia. Conque si tienes ganas de saber ahora mismo De qué manera eliminar el producto de Filmora de un video, déjame explicarte de qué manera hallar tu resolución. Si me das unos minutos de tu tiempo libre, puedo enseñarte el trámite detallado para obtener y encender la licencia del programa, que te deja remover la marca de agua aplicada al vídeos Aparte de esto, te voy a dar instrucciones para eliminar el artículo en cuestión de la app FilmoraGo para teléfonos inteligentes y tabletas.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas conseguir? Especial, entonces ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas favorable y dedícate a leer los próximos parágrafos. Al leer pausadamente y utilizar las instrucciones que estoy a puntito de sugerirte, te prometo que vas a poder eliminar la marca de agua de Filmora y exportar todos los vídeos que quieras sin límite. ¡Feliz lectura y, más que nada, diviértete!

Índice

Información preliminar

Como se mentó anteriormente, la versión gratis de Wondershare Filmora le permite presenciar todas y cada una de las funciones del programa sin límites, pero aplica una marca de agua (logo del programa) a los vídeos exportados. Si te estás preguntando De qué forma remover el artículo de Filmora de un vídeoserá útil comprender que solo necesita conseguir la versión paga de Wondershare Filmora para poder esto.

Puedes leer también
Emulador NDS |

Antes de argumentar en aspecto de qué forma poder tu objetivo, puede ser útil entender qué proyectos de pago están libres para Wondershare Filmora y sus costes.

  • Plan De forma anual: el plan de suscripción con facturación de manera de forma anual cuesta 39,99 € por año para la licencia de Windows y 44,99 € por año para la licencia de Mac. Además de remover la marca de agua de Filmora, te permite recibir soporte técnico sin valor agregada.
  • Plan de vida: excelente para esos que desean conseguir el programa sin activar ninguna suscripción. Tiene un valor único de 59,99 euros y te permite eliminar la inscripción «Filmora» de los vídeos exportados, hallar soporte técnico gratis y tener 30 días de acceso a Filmstocks, una biblioteca multimedia que recopila efectos de vídeo, música de fondo y considerablemente más. aún más.
  • Plan Filmora Agregado: es un plan de suscripción con facturación de manera anual que, aparte de prestar todas las funcionalidades del Plan De forma anual, deja ingreso sin limites a Filmstocks y nuevos efectos cada mes.

Si, por el contrario, tiene la intención de remover la inscripción Filmora de los vídeos realizados por teléfonos inteligentes y tabletas usando la aplicación filmora ir por androide Y iOSte alegrará entender que para eliminar la marca de agua de los videos a exportar, es bastante con efectuar una compra in-app, cuyo valor es 1,99 euros en Android y 2,29 euros en iPhones y iPads.

Elimina el texto de Filmora de un video en tu PC

Licencia Wondershare Filmora

Para elimine el guion de Filmora de un vídeo en su PCpara comenzar el programa en cuestión, escoja el elemento Expediente que se encuentra en el menú superior, escoja la opción Proyecto abierto en el menú que aparece y escoge el emprendimiento que guardaste antes de exportar tu película a Filmora. Si por contra no ha guardado ningún emprendimiento, proceda a crear uno escogiendo las opciones Expediente Y Nuevo emprendimiento del menú de arriba.

Cuando haya aplicado los cambios que le resultan de interés al video, realice clic en el botón Exportar, para guardar la película en su PC. En la nueva pantalla que hace aparición, elige el plan que te interese Plan De forma anual, Plan de vida Y Plan Filmora Añadido y presione el elemento esencial Actualizar (o Obtenersi aún no ha creado una cuenta de Filmora).

Puedes leer también
Cómo compartir historias de Instagram

En este momento, elige tu procedimiento de pago favorito entre ellos Paypal, tarjeta de crédito (Visa, Tarjeta MasterCard Y American Express), transferencia Y débito en cuenta corrienteingrese cualquier código de promoción que tenga en el campo Códigos promocionales y asimismo ingrese los datos de su cuenta de Filmora (los que creó la primera oportunidad que exportó su vídeo escogiendo el plan gratis de Wondershare Filmora) en los campos Nombre de usuario Y Clave.

Compra una licencia de Filmora

Si elige abonar con tarjeta de crédito, ingrese sus datos en los campos Nombre del dueño, Número de Tarjeta de Crédito, Fecha de caducidad Y Código CVV2/CVC2 (con el código de seguridad en el reverso de la tarjeta) y realice clic en el botón Obtener en este momento.

Si, por el contrario, tiene otro procedimiento de pago, realice click en el botón Comprar ahora y también ingrese los datos en los campos apropiados. Por servirnos de un ejemplo, si eligió abonar con PayPal, presione el botón Ingresoingrese los datos de su cuenta PayPal en los campos Dirección de e-e correo electrónico Y Clave y realice click en el botón de nuevo Ingresoentonces presione el elemento Acéptalo y prosigue Y eso es.

Si está leyendo esta guía para conseguir información y aún no ha descargado Wondershare Filmora en su PC, le será útil comprender que también puede seguir desde ubicación web oficial de software. Si es así mismo, realice click en el botón Conseguir y, en la página recién abierta, elija una de las opciones disponibles ventanas Y Mac.

En este momento asegúrese de que la pestaña esté elegida Únicorealice clic en el botón Obtener en este momento relacionados con su plan de confort entre Plan De forma de forma anual, Plan de vida Y Plan Filmora Agregadoescoge tu trámite de pago favorito Paypal, tarjeta de crédito (en un caso así, introduzca los datos en los campos que corresponden), transferencia Y débito en cuenta corriente y haga clic en el botón Obtener ahora mismo para completar la compra.

Después de comprar el plan de interés, vaya a su casilla de correo, busque el correo enviado por Filmora Wondershare y vea los códigos de activación contenidos en este último, luego reinicie Filmora Wondershare, presione el elemento. Asistencia presente en el menú superior y elija la opción Habilitado deshabilitado la línea.

Puedes leer también
Programas para descomprimir archivos

Entonces ingrese los códigos de activación contenidos en el e-mail en los campos Correo electrónico autorizado Y Código de activación (graduado Y Código de registro en Mac) y haga clic en el botón activar (Horario en Mac) para completar la activación del programa.

filmora activada

En este momento todo lo que debe efectuar es abrir el emprendimiento que le resulta de interés cliqueando en los elementos Expediente Y Emprendimiento abiertorealice click en el botón Exportar y escoja el formato de exportación de los disponibles (color de malva, MP4, extensión mkv AVI, m4v etcétera). Por último, realice clic en el botón Exportarespere a que la barra de avance alcance el 100% y listo.

Eliminar la inscripción Filmora de un vídeo en teléfonos capaces y tabletas

Aplicación FilmoraGo

Como se mentó previamente, suprima las letras de Filmora de las películas efectuadas con teléfonos capaces y tabletas empleando la aplicación filmora ir (androide/iOS), sencillamente haga una compra en la aplicación.

Para continuar, empieze la aplicación en cuestión, toque el icono carro ubicado en la parte de arriba derecha y, en la novedosa pantalla que hace aparición, elija la opción Remover logo hace aparición en la sección en primer desnarigado.

Ahora bien, si tiene un dispositivo equipado con androidetoca el valor (1,99 euros) hace aparición abajo a la derecha y presiona el botón Conseguir para llenar el pago a través de Google plus agregado Pay, usando la tarjeta de pago o la cuenta de PayPal socia a este último. Para conseguir mucho más información, puede preguntar mi guía sobre de qué forma abonar con Google plus+ Pay.

Si, por el contrario, un iPhones o un iPadstoca el valor (2,29 euros) ubicado en la parte de abajo derecha y confirme la adquisición haciendo clic en tecla del costado derecha dos veces consecutivas o accediendo clave de su ID de Apple y toque el botón Conseguir.

Espero que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!