Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico articulo. A gozar!

¿Le preocupa que su novedosa PC con ventanas 10 ya es tomado virus y como es la primera ocasión que te encaras a una situación de esta manera, no tienes la menor iniciativa de cómo actuar. Mucho más esencial aún, no sabe de qué manera reparar el inconveniente sin poner en una situación comprometedora los datos en el disco. Luego fuiste a mi ubicación y procuraste una solución al problema.

Bueno, si ese es precisamente el caso y en consecuencia tienes ganas de comprender De qué forma descargar virus desde una PC con el S.O. de Windows 10, sabes que has venido al rincón exacto en el momento acertado. En las próximas líneas, en verdad, descubrirá, de forma fácil pero incompleta, todas y cada una de las diferentes operaciones que puede efectuar para deshacerse de las amenazas informáticas que viven en su PC.

Entonces, explicaré qué géneros de programa puede utilizar para lidiar con virus y malware, y después, para llenar, le daré información de herramienta sobre de qué manera puede evitar finalizar en una situación afín a la que está. me encontré. otra vez. En este momento, basta de charlar y pasemos a la acción. ¡Les deseo una aceptable lectura como siempre y buena suerte en todo!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón de esta guía, infórmese De qué forma bajar virus desde una PC con el sistema operativo de Windows 10mi trabajo es brindarle información preliminar sobre el software malicioso que puede estar afectando su PC.

Actualmente, más allá de que yo virus es la causa de la mayor parte de las fallas informáticas, hay otras amenazas informáticas que tienen la oportunidad de poner bajo riesgo el buen desempeño del S.O.. Este es la situacion de productos de espionajeesto es, programas que tienen la oportunidad de mandar datos personales a los ciberdelincuentes, etc. articulos de publicidadque exhibe anuncios o, en ciertos casos, instala adware de forma impredecible y completamente azarosa en su PC.

Esta distinción, en cualquier caso, queda sólo en el papel, pues son los mayores VIRUS Y modelos antipalúdicos Las herramientas de limpieza de PC son de manera perfecta capaces de detectar y remover casi cualquier clase de amenaza de PC, con ciertas salvedades.

Nota: si el antivirus identifica un fichero del sistema infectado, te recomiendo tener bastante cuidado con las operaciones a efectuar, puesto que eliminar o poner en cuarentena estos ficheros puede inutilizar Windows y obligarte a resetear o formatear. Conque siempre proceda con precaución y tenga esto en cuenta.

De qué forma eliminar el virus de la PC con el sistema operativo de Windows 10

Habiendo hecho las aclaraciones primordiales arriba, pongámonos manos a la obra y descubramos, en términos específicos, de qué forma remover virus de una PC con el sistema operativo de Windows 10. A continuación hallará todos y cada uno de los principales sistemas y herramientas a su predisposición para realizar qué. No se deje intimidar: en realidad es una operación bastante simple de hacer en la mayoría de las situaciones.

VIRUS

Windows Defender en Windows 10

El primer y mucho más efectivo sistema que puedes adoptar para liberarte de los virus que viven en tu PC al paso que está instalada ventanas 10 consiste, como se puede ver, en recurrir al empleo de VIRUS. Mucho más precisamente, puedes tocar Defensor de Windows, la solución antivirus gratis instalada «estándar» en las últimas ediciones del S.O. de Microsoft. Marcha chequeando constantemente el sistema y le facilita llevar a cabo operaciones de limpieza de ficheros y carpetas contra las amenazas informáticas mucho más distintas.

De manera ahora establecida, debería aparecer Windows Proteger Ahora habilitado pero a fin de que no haya inquietudes, te invito a asegurarte de eso y, si es requisito, sanarlo: para estudiar a llevarlo a cabo, puedes preguntar mi tutorial dedicado especialmente a de qué manera prender Windows Defender.

Puedes leer también
Cómo actualizar WhatsApp gratis |

Una vez que haya hecho esto, puede continuar corriendo un análisis «bajo demanda» de su sistema operativo. Para, lleve a cabo click en el botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) que puedes encontrar en la parte de abajo izquierda un barra de appsrealice clic en el icono de arreglo (el que tieneaparato) conectado al menú que se abre y, en la ventana que ve que hace aparición en el escritorio, elija el elemento Actualización y seguridada Seguridad de Windows que hallas en la barra del costado izquierda y haz click en el botón Abra Seguridad de Windows.

En la ventana agregada que se abre, lleve a cabo click en formularios Protección contra virus y amenazasclic en el backlink Opciones de análisis que hallas bajo el título Amenazas recientes y escoja la opción Análisis terminadoentonces lleve a cabo click en el botón Empezar el análisis configurado para comenzar el análisis en la computadora.

En el desenlace del procedimiento, Windows Proteger le mostrará una ventana de resumen que contiene las amenazas detectadas y las operaciones efectuadas (o por efectuar) en los archivos en cuestión.

Si cree que precisa escanear ficheros fuera del sistema operativo, puede usar el sistema para efectuar un escaneo fuera de línea: de esta manera, va a poder detectar el malware considerablemente más insidioso que logre estar oculto en el sistema y eliminarlo de su PC. utilizando las últimas definiciones descargadas. Sin embargo, tenga en cuenta que este tipo de análisis necesita un reinicio automático de la PC y normalmente toma cerca de 15 minutos.

Para empezar el trámite de análisis fuera de línea, escoja la opción Exploración sin conexión de Windows Proteger que halla en la pantalla relativa a la selección del tipo de análisis y aprieta, también en este caso, en el botón Empezar el análisis puesto debajo.

Además de Windows Proteger, hay muchas otras soluciones antivirus, tanto gratuitas como de pago, en las que puede confiar para remover las amenazas informáticas de su equipo, por servirnos de un ejemplo. Bitdefender. Para hallar considerablemente más información, le sugiero que lea mi publicación dedicada especialmente a los más destacados antivirus para Windows 10.

artículos antimala

Malwarebytes Anti-Malware

Hay algunos géneros de programa malicioso que los antivirus regulares pueden pasar por prominente: normalmente son amenazas menos violentas que los virus «tradicionales», pero aún así molestan. Para deshacerte de ellos, tienes que recurrir a artículos antipalúdicos, o sea, programa específicamente dedicado a esta clase de amenazas. Entre los muchos libres en el mercado, te invito a Malwarebytes Anti-Software malicioso.

En caso de que jamás haya oído charlar de él, es un programa para Windows (pero no solo), que se actualiza de manera regular y es capaz de advertir y eliminar aun el malware mucho más reciente y distintas amenazas informáticas. Marcha bajo demanda y es muy simple de usar. Es fundamentalmente gratis, pero en el final está libre en una versión de pago (cuesta 39,99 euros por año) con funcionalidades auxiliares, incluido el control del sistema en tiempo real.

Para bajar la versión gratuita de Malwarebytes Anti-Programa malicioso, vaya a portal web del programa y realice click en el botón Descarga gratis. En la novedosa página que se expone, presione el botón Bajar ahora mismo.

Una vez terminada la descarga, abra archivo .exe recibido y realice clic en el botón , en la ventana que ves mostrarse en el escritorio. Tras eso, presione el botón bueno para confirmar la utilización del idioma italiano, elija la opción Empleo de PC personal y presiona el boton Esperar. Entonces lleve a cabo clic en el botón Admitir y asimismo contar con y, por último, el escrito La meta.

Ahora mismo que ve la ventana primordial de Malwarebytes Anti-Software malicioso en su pantalla, presione el botón Empieze a explotar la prueba Premium de 14 días en este momentoo en el boton no en este momento para iniciar la versión gratis del software, entonces empieze en el instante un análisis del sistema cliqueando en el botón escaneos.

Puedes leer también
Cómo enviar documentos en formato pdf

En el instante en que termine el análisis, se le mostrarán todas y cada una de las amenazas conocidas en forma de lista con su descripción y localización en el disco. Para neutralizarlos y colocarlos en cuarentena, asegúrese de que estén marcados con un Échale un vistazo (en caso contrario lo haces tú mismo) y presiona el botón Llevar a cabo acciones.

Si, por contra, quiere que se ignoren ciertos ficheros (porque, por servirnos de un ejemplo, sabe de manera segura que son falsos positivos), escoja la opción Pasar por alto desde el menú desplegable busque el que les sea acertado e inclusive entonces realice click en el botón Llevar a cabo acciones.

Para hallar mucho más información sobre de qué manera marcha Malwarebytes Anti-Programa malicioso, puede preguntar mi guía dedicada particularmente a este programa. Si, en cambio, quiere evaluar otros modelos anticejas, puede preguntar mi producto destinado a las mejores resoluciones en la categoría.

Disco de restauración

Disco de rescate de Kaspersky

¿El antivirus y el antivirus no pueden remover el virus de su PC o, lo que es peor, no puede comenzar el S.O. por el hecho de que una amenaza informática impide que ande apropiadamente? En un caso así, puede confiar en la utilización de un almacenar disco (o guardar disco): este género de soporte deja realizar un antivirus completo «fuera» del sistema operativo instalado en la PC.

Utilizándolo, por ende, es viable llevar a cabo análisis de archivos en terminado silencio, identificando de manera fácil virus y programa malicioso ocultos en todos y cada uno de los discos conectados a la computadora.

De los distintos discos de rescate disponibles, lo animo a que se acerque Disco de rescate de Kasperskyel que da la vivienda de programa kaspersky, experta en seguridad de la información. Es gratis, se puede empezar desde un disco compacto/DVD y una memoria USB y da a sus individuos un conjunto terminado de herramientas útiles para investigar y advertir el programa malicioso contenido en los archivos del disco.

Para emplearlo, vaya a Sitio web de Kaspersky Rescue Disk y realice clic en el botón Descargas, para bajar el fichero de imagen. En el momento en que se complete la descarga, grabeimagen ISO recibido en un discosiguiendo las normas de mi guía sobre de qué forma grabar ficheros ISO o en uno Controlador de unidad flash USBsiguiendo las instrucciones que le di en mi publicación sobre de qué manera hacer una memoria USB de arranque.

Tras realizar la copia de seguridad, conéctela al conjunto en el que desea accionar y enciéndala (o reiníciela) para acceder a la configuración BIOS/UEFI, como expliqué en mi guía sobre de qué forma entrar al BIOS. encendido, listo como dispositivo de arranque primordial la reproductor de CD o Puerto USBsiempre y en todo momento y en todo momento en dependencia del ambiente desarrollado, siguiendo las reglas de mi articulo sobre como modificar la BIOS.

Tras eso, verá manifestarse el mensaje en la pantalla. Presione ESC para cargar Kaspersky Rescue Disk: entonces presione la tecla ESC en el teclado y en los menús siguientes escoja el idioma inglés y la decisión Kaspersky Rescue Disk, módulo gráfico. En el instante en que se muestre el diseño primordial de Kaspersky Rescue Disk, seleccione cajas que está en la ventana inicial, luego presione el botón acepto y también inicie un escaneo terminado de la computadora cliqueando en el botón Comenzar a escanear.

Al final del análisis, se le mostrará un display de resumen que tiene dentro las acciones realizadas de manera automática o cualquier solicitud para efectuar operaciones en los archivos inficionados detectados.

Además especifico que, si es requisito, nuevamente desde el diseño de Kaspersky Rescue Disk, puede acceder al contenido de los discos conectados a la PC cualquier ocasión cliqueando en el icono Volúmenes. Asimismo puede caminar por Internet haciendo clic enicono de firefoxy explota todo otras herramientas alcanzables (terminal, captura de pantalla, gestor de ficheros, etcétera.) desde el menú del sistema, que puede abrir haciendo clic en Botón con apariencia de K situado en la parte de abajo izquierda.

Puedes leer también
¿Cómo puedo saber quién está accediendo a mi perfil de WhatsApp?

En el momento en que concluyan todas y cada una de las operaciones, para utilizar Windows 10 comunmente sin virus, puede reiniciar su PC a través de Menú de Kaspersky Rescue Diskeligiendo el elemento dejar de este último y luego a Iniciar de nuevo.

Otras soluciones

Recuperación de Windows 10

¿No hay forma de explotar las herramientas antivirus y antimalware antes mentadas? En un caso de esta forma, puede confiar en la utilización de un antivirus en línea para eliminar los virus presentes en su PC, a través del que puede controlar la PC completa o los ficheros individuales almacenados en ella de una manera práctica y rápida. Si está entusiasmado, consulte mi guía concreta para el análisis antivirus on-line para hallar considerablemente más información.

Entonces, si ninguno de los sistemas de los que te he informado son útiles, si los virus continúan depositándose en tu PC y, peor aún, si los archivos del sistema están irreparablemente dañados, esta todavía es la única forma viable. FORMATO: Al llevarlo a cabo, se reinstalará el sistema operativo y después la PC volverá al estado en el que se encontraba en el momento de la adquisición o, en cualquier caso, en el instante en que usó Windows 10 por primera vez. Para ello, sigue las normas que te di en mi tutorial centrado precisamente en de qué forma formatear Windows 10.

De qué manera eludir los virus

foto de la computadora lenovo

¿Siguió cuidadosamente las normas de esta guía y por último logró eliminar los virus de su PC con el sistema operativo de Windows 10? Verdaderamente bueno. No obstante, para finalizar, déjame darte algunos «consejos» para eludir lidiar con otras amenazas cibernéticas más adelante.

  • Sostener activa la protección del sistema – Windows 10 tiene múltiples herramientas de seguridad integradas, como el filtro SmartScreen y el Control de cuentas de usuario, que pueden eludir la ejecución de programa probablemente dañino o infectado. Por lo tanto, le sugiero que los sostenga activos en todo instante, aun si esto piensa sin lugar a dudas ciertos clicks más, para evitar que se empiecen programas sobre los que no posee control.
  • Mantén tu antivirus actualizado – dado que las técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes para hacer y prolongar software malicioso cambian todo el tiempo, es esencial que el antivirus instalado en su aparato esté siempre actualizado a la última versión libre y que descargue periódicamente las definiciones de los diferentes virus.
  • Ejecute programa fiable – descargue y también instale programas en su PC solo de fuentes certificadas, como Microsoft Store y websites oficiales de programa de empleo común. Entonces, manténgase completamente alejado del software «pirateado», que es uno de los principales métodos de transmisión de virus informáticos.
  • Evite los programas «empaquetados». – varios programas gratis fomentan la instalación de programas no amigables o spyware, en general con objetivos rentables. Por lo tanto, lo invito a prestar particular atención a las pantallas propuestas durante la instalación y las fabricantes de verificación establecidas, para eludir la instalación de programas y barras de herramientas sponsoreados o no deseados.
  • Usa el los pies en el suelo – Aunque la instalación de programa infectado es el vector mucho más frecuente de propagación de virus, no es el único método de transmisión. Para ofrecer ciertos ejemplos, abrir un correo con un fichero adjunto infectado o añadir una clave inficionada a su PC basta para exponerlo a una amenaza cibernética. Por tal razón, intente ser lo mucho más cuidadoso viable al realizar estas y otras operaciones en la PC que necesitan alguna interacción con fuentes ajenas.

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!