Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Merced a la función «Almacenar coleccionables». Instagram, pasado un tiempo, ha «compendiado» bastante contenido para ver y regresar a ver en el momento en que quiera sin la obligación de ir y recobrarlo en su feed de redes sociales. Sin embargo, has sentido que tus fotos y videos almacenados son demasiados, y por esa razón, no te importa eliminar ciertas de tus colecciones. Así son las cosas, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte de qué forma proseguir!

En los párrafos restantes de esta guía, podré informarle como remover elementos almacenados en instagram de la manera considerablemente más fácil y rápida posible. En este momento espero que la operación en cuestión se logre aplicar tanto a teléfonos capaces como a PCs y es realmente simple de implementar: todo lo que debe realizar es advertir los elementos seguros que desea eliminar y realizar ciertos toques o clicks.

Entonces, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? ¡Realmente bueno! Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más esencial, trata de utilizar los «consejos» que te voy a dar. Mencionado lo previo, no tengo nada que realizar mucho más que buena lectura y buena suerte… ¡Limpieza de Instagram!

Índice

De qué forma remover elementos almacenados en Instagram para Android

Tu tienes ganas de entender como remover elementos almacenados en instagram para android? Para esto, todo lo que tienes que efectuar es ir a la sección «Guardar productos” de su cuenta y elimine elementos individuales de interés o, si lo elige, suprima compilaciones terminadas que se hayan desarrollado.

Para seguir, por tanto, ingresa a Instagram por medio de ella. app oficial y toca el íconohombre situado en la esquina inferior derecha de la pantalla o en la miniatura Fotografía de perfilsi ha agregado múltiples cuentas a la aplicación.

Puedes leer también
Las mejores ofertas de TV

En este punto, presione el botón (≡) situado en la parte de arriba derecha, elija el elemento Almacenar productos desde el menú que se abre lateralmente a la derecha y, en la pantalla que se te mostrará, abre la compilación que te interese (ej. Todos y cada uno de los mensajes), presionando un avance.

En este momento presionaavance del contenido que desea eliminar de la compilación, toque el icono punto negro colóquelo en la esquina inferior derecha y confírmelo haciendo clic en el elemento Remover/Eliminar de la colección en el cuadro que hace aparición en el medio de la pantalla. El juego está listo. En este momento todo cuanto debe hacer es reiterar la operación descrita para todos los otros elementos que puede eliminar.

Si, por el contrario, desea eliminar una colección completa que ha creado (en lugar de los elementos guardados), tras seguir a la Almacenar modelosseguir adelante nombre de la colección de interés, presione el símbolo tres puntos verticales ubicado en la una parte de arriba derecha y elija el elemento Modificar una compilación desde el menú abierto.

Cuando haya hecho esto, elija el elemento Eliminar la colección y confirme la operación presionando el elemento Eliminar presente en el cuadro que apareció en el medio de la pantalla: la colección se eliminará y las fotografías y vídeos que estaban presentes allí proseguirán estando seguros.

De qué forma remover elementos almacenados en Instagram para iPhone

Eliminar elementos guardados en Instagram en iPhone

Es un iPhones y tienes ganas de saber como remover elementos guardados en instagram? No hay problema: básicamente tienes que proseguir exactamente los mismos pasos que te señalé en el capítulo de Android. Consecuentemente, debe ir a la sección «Guardar productos” de su cuenta de Instagram y elimine los almacenados particulares.

Puedes leer también
Navegadores anónimos

Conque planea comenzar sesión en Instagram desde allí. aplicación oficial y presiona el íconohombrecillo situado en la una parte de abajo derecha, o si ha añadido múltiples cuentas, toque la miniatura Fotografía de perfil.

En la pantalla que se abre, toque el botón (≡) ubicado en la parte superior derecha, elija el elemento Almacenar productos en el menú que aparece y abra la compilación que le interese (p. Todos los mensajes), presionando un avance.

En este punto, toqueavance del contenido que desea eliminar de la compilación, toque el icono punto negro que está en la esquina inferior derecha del mismo y asegura la operación presionando el ítem Remover/Remover de la colección en la caja abierta. Luego repita la operación para todos los otros elementos de la compilación que quiere eliminar y listo.

¿Quiere eliminar una compilación completa que creó, excepto los elementos guardados en ella? Nada es mucho más simple: cuando entras en la pantalla Almacenar artículoscontinuar adelante nombre de la colección para cancelar, presione el símbolo de parada tres puntos horizontales situado en la una parte de arriba derecha y elija el elemento Eliminar la compilación del menú que se abrió. Finalmente, confirme la operación presionando el elemento Eliminar en el cuadro que hace aparición en el medio de la pantalla. Simple, ¿verdad?

De qué forma eliminar elementos almacenados en Instagram desde la computadora

Elimina tus archivos guardados de Instagram de tu computadora

En este exacto instante, tu smartphone no está tan cerca como te gustaría remover elementos de instagram guardados de la computadora? Bueno, sepa que esto asimismo se puede efectuar utilizando la versión web de la comunidad y su aplicación oficial para Windows 10.

  • De internet instagram – comenzar sesión en Instagram mediante versión webrealice click en el símbolo dehombrecito ubicado en la esquina superior derecha de la página y después presione el botón almacenar el producto situado debajo. Tras eso, busque lo que desea remover, realice click en un avancerealice click en el icono de punto negro ubicado en la esquina inferior derecha del mismo y confirme la operación con una contestación Remover con la observación que hace aparición en la pantalla.
  • Una de instagram para Windows 10 — para ingresar a su Instagram Descarga de la app de Windows 10realice click en el iconohombre ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana, realice clic en el botón Almacenar productos (símbolo de marca en blanco) y tras clickear en la pestaña Todosseguir adelanteavance del elemento que desea eliminar. Luego haga click en el icono punto negro colocado en la esquina inferior derecha del elemento guardado y confirme la operación cliqueando en el botón Remover que se encuentra en el menú que apareció en la pantalla. La aplicación de Instagram para Windows 10 también te permite eliminar colecciones terminadas que hayas desarrollado: para efectuar esto, haz clic en la pestañita Compilaciones desde la pantalla Guardar productosLleve a cabo click envista previa de la compilación te resulta interesante, haz click en su icono Tres puntos ubicado en la parte de arriba derecha y tras seleccionar el elemento Cambiar una colección en el menú que se abre, primero lleve a cabo click en el elemento Remover la compilación y luego en el boton Eliminar.
Puedes leer también
Cómo habilitar el desvío de llamadas

De esta forma sea que haya decidido accionar desde Instagram Web o Instagram para Windows 10, para remover todos y cada uno de los otros elementos guardados en su cuenta, todo lo que debe hacer es reiterar las operaciones descritas anteriormente.

Espero que te haya semejante bien el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!