Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente articulo. A disfrutar!

Copia de seguridad de Whatsapp que está en Google plus plus Drive bastante grande, ¿deseas suprimirlo para dejar en independencia espacio en tu cuenta pero no tienes idea de qué manera? ¿Quiere eliminar las backups viejas de WhatsApp del almacenaje en la nube de su teléfono inteligente antes de restaurarlas accidentalmente, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo? ¡Despreocúpate, puedo guiarte a solucionar estos inconvenientes si deseas!

En la guía de hoy, de verdad, te mostraré De qué forma remover la copia de seguridad de WhatsApp actuando tanto desde el teléfono inteligente como desde la PC. Entonces, explicaré de qué manera ir de forma directa desde su dispositivo móvil capaz Android o iOS para eliminar automáticamente las copias de seguridad on-line creadas por esta conocida app de correo, y después, solo para teléfonos capaces con Android, le mostraré de qué forma se produjeron y almacenaron las backups eliminadas de manera local. . en la memoria del teléfono.

Además de esto, si esto le resulta atrayente, le explicaré de qué manera accionar como una PC, remover las backups de WhatsApp alojadas en Google plus+ Drive y asimismo iCloud Drive, y le daré ciertas recomendaciones sobre de qué manera deshabilitar las copias de seguridad de WhatsApp (si bien sugiero con énfasis no llevarlo a cabo en tanto que es la única forma de restaurar las diálogos en la aplicación). Vamos, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? ¡Verdaderamente bueno! Póngase cómodo, preste atención a las sugerencias que hallará en los próximos capítulos y también intente ponerlas en práctica. ¡Todo lo que debo llevar a cabo es desearles una aceptable lectura y más que nada un buen trabajo!

Índice

De qué forma eliminar la copia de seguridad de WhatsApp del teléfono inteligente

Whatsappgeneralmente, efectúa una copia de seguridad automática de sus chats en la nube (esto es, en línea) para que logre recuperar sus chats si reinstala la app o reinicia su teléfono. pero si quieres saber De qué manera eliminar la copia de seguridad de WhatsApp y especialmente el último realizado por la aplicación, puede continuar con las normas ahora.

De qué manera eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de Android

Eliminar la copia de seguridad de Android WhatsApp Google Drive

en teléfonos capaces Androidepuede eliminar la copia de seguridad de WhatsApp que se encuentra en Google+ agregado Drive actuando a través de la app del mismo nombre ya preinstalada en el móvil inteligente inteligente. Posiblemente reconozca su icono en la interfaz de arranque como un un triangulo con lados verde, amarillo y azul. Si no puede conseguir la app por Google plus agregado Drivepuedes descargarlo gratis desde tienda de juegospresionando la tecla Instalación y aguardando a que se complete la operación.

Puedes leer también
Cómo curvar texto con Photoshop

En el momento en que esté listo para continuar, comience la aplicación Google plus plus Drive y espere hasta el momento en que comience sesión con exactamente la misma cuenta de Google plus plus configurada en el teléfono capaz. Hecho esto, presione el ícono ☰ ubicado en la una parte de arriba izquierda y escoja el elemento reservas de la pantalla que se le muestra.

En este momento, entre las entradas que ves, encuentra la que se llama Backups de WhatsApp [numero di telefono] y haga click en su icono , al que te encaras. En este punto, presione el botón Remover las copias de seguridaden el recuadro que ves y luego el producto Eliminar que se encuentra en la novedosa caja que abrió, para anular la backup. Esta operación es precisa si desea eliminar una backup que se subió a la nube de Google++ Drive.

De qué forma remover la copia de seguridad local de WhatsApp

Eliminar archivos de copia de seguridad locales de Google Android

Como menté antes, pero considerablemente más Androideasimismo puedes guardar Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp de forma local, o sea, en la memoria del teléfono. Consecuentemente, se tienen la oportunidad de remover de este rincón particular.

Primero, precisa una aplicación para explorar las carpetitas en la memoria de su teléfono. Para ello, puede emplear la app ahora establecida (llamada por servirnos de un ejemplo Administración de archivos o simplemente Expediente), si existe o bajar la aplicación gratis Ficheros de Google+ plus de tienda de juegospresionando la tecla Instalación y esperando a que se complete la descarga y la instalación.

En mi ejemplo, te afirmaré de qué manera proceder con la aplicación. Archivos de Google++ para eliminar la copia de seguridad local de WhatsApp. Comience la aplicación en cuestión y en la pantalla de inicio toque la pestaña caminarque puede encontrar en el área ahora.

En el momento en que haya hecho esto, desplácese por los distintos elementos que se le presentan y elija el que lleva por nombre Memoria interna. Entonces ve a las carpetas WhatsApp > Bases de datos para poder ver todos y cada uno de los ficheros relacionados con las copias de seguridad generadas por la aplicación Whatsapp.

Nombra la copia de seguridad considerablemente más reciente de sus diálogos y ficheros multimedia socios completados por WhatsApp msgstore.db.crypt14más allá de que los mayores también andan Fecha de su parte. Para remover una copia de seguridad, toque el icono tres puntos verticales que encuentras al costado y elige la opción remover permanentementeluego presione el botón Eliminar presentes en el cuadro de confirmación (donde hallarás una explicación de lo que estás descartando). ¿Mucho más fácil que eso?

Puedes leer también
Cómo agregar un fondo en Word

De qué forma remover la copia de seguridad de WhatsApp del iPhone

Borrar la configuración de copia de seguridad de iPhone WhatsApp

si tienes uno iPhonespuedes eliminar las backups que guarda WhatsApp iCloud (servicio de almacenamiento en la nube de Apple) comenzando directamente desde el panel de configuración de la plataforma móvil de Apple. Para realizar esto, comience la aplicación arreglo (tocando el icono de engranaje en la interfaz de arranque) y elija los elementos [tuo nome] > iCloud > Dirigir almacenamiento > WhatsApp Messenger desde la pantalla que se abre.

En este punto, todo cuanto debe hacer es apretar el formulario Eliminar los datos. .. en la pantalla mostrada y después confirme la operación de eliminación de la copia de seguridad empleando la tecla Eliminar.

Cómo eliminar la backup de WhatsApp en la computadora

Whatsapp

Si deseas accionar desde pcpara eliminar las copias de seguridad guardadas de WhatsApp Google plus+ Drive o unidad de iCloudprosigue de esta manera por dado que te lo afirmaré.

Nota: si se pregunta, aun si está utilizando el cliente de WhatsApp para su computadora, no hay un fichero de backup de chat para almacenar en su PC por el hecho de que todos los datos aún son administrados por la app en su teléfono capaz. El cliente de PC es solo un «repetidor» de lo que sucede en la app del teléfono capaz, y lo mismo puede decirse de WhatsApp Web.

De qué forma eliminar la backup de WhatsApp de Google+ plus Drive

Eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive

Para remover backups de WhatsApp de Google plus+ Drive mediante PC, debe ingresar a Ubicación de almacenamiento en la nube de Google++ y asimismo empiece sesión con exactamente la misma cuenta de Google+ agregado utilizada en el teléfono capaz en el que está instalado WhatsApp.

Una vez que haya hecho esto, en la barra del costado izquierda, escoja el elemento Almacenamiento y después presione el formulario reservas situado en la parte superior derecha de la página para poder ver todas y cada una de las copias de seguridad almacenadas en Google plus plus Drive.

Tras eso, busque el fichero de backup relacionado con WhatsApp llamado Copias de seguridad de WhatsApp [numero di telefono]lleve a cabo clic derecho sobre él y empleando el cuadro que hace aparición escoja la opción Remover las backups. En este punto, confirme la operación presionando la tecla Remover en la pantalla que ves y listo.

De qué manera eliminar la backup de WhatsApp de iCloud

Eliminar la copia de seguridad del cliente de WhatsApp iCloud

Las backups de WhatsApp se guardan en iCloud se puede remover directamente de unidad de iClouda través del cliente de escritorio para ventanas y para Mac OS.

Puedes leer también
Antivirus: Lista completa de antivirus

Si tienes una PC ventanas puede bajar y también contar con el cliente oficial de iCloud Drive desde Tienda de Microsoft o tomando la correcta fichero .exe de sitio página oficial de Apple; entonces necesitas empezar sesión con tu cuenta de iCloud. Te he explicado detalladamente de qué manera descargarlo e instalarlo. unidad de iCloud en mi guía.

Si está en posesión de uno Mac, unidad de iCloud ahora está preinstalado en el sistema. Para empezar, debe clickear enicono de manzana mordida situado en la una parte de arriba izquierda y escoja el elemento del menú que hace aparición Opciones del sistema (o actívelo presionando el ícono citado previamente en el Dock o Launchpad). En este punto, en el panel que está viendo, elija elementos Identificación de Apple > iCloud.

En el instante en que se abra el cliente de iCloud Drive, independientemente del S.O. que esté usando, realice click en el botón Espacio/Regentarque halla en la parte de abajo derecha y elija el elemento Mensaje de Whatssap de la caja que ves.

Tras eso, para remover la backup de WhatsApp, presione el botón Remover documentos y datos/Borrar todos los ficheros entonces confirme la operación con la tecla Remover. Para conseguir más información sobre de qué forma remover las backups de iCloud, te dejo mi guía dedicada.

De qué manera deshabilitar la copia de seguridad automática de WhatsApp

Desactiva la copia de seguridad automática de WhatsApp para Android e iOS

Ahora mismo que ha eliminado la backup de WhatsApp del espacio en la nube de su teléfono capaz o de forma local en su dispositivo Android, posiblemente deba desactivar esta función para no proteger el contenido de sus conversaciones y, por consiguiente, restaurarlas en la situacion de reinstalar la app o formatear la dispositivo móvil capaz.

Para hacer esto, comience la app Whatsapp en tu teléfono y si empleas Androidepresione el ícono ⋮ ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento arreglo del menú que se abre. Si, por el contrario, utiliza un iPhones proseguir adelanteicono de rueda (arreglo) situado en la esquina inferior derecha.

En este punto, escoja los elementos Chats > Chat de respaldo y si usas Androidedetallar la opción Backup en Google plus+ Drive en En algún momento. Si, por el contrario, un iPhonesestablecer la opción Backup automática en Desactivado.

Del mismo modo has desactivado la copia de seguridad automática de WhatsApp. Para conseguir considerablemente más información, consulte mi guía sobre de qué forma deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp.

Espero que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!