Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo gozes!

Ocasionalmente, Fb Sugerir nuevos amigos para agregar a su lista de contactos. Esto es bastante molesto (y por el hecho de que, en la mayoría de las situaciones, no tiene que ver con personas que verdaderamente conoce), por lo que quiere entender si existe alguna forma de inhabilitar la función mencionada previamente. Bueno, lamento desilusionarte, pero desgraciadamente la red social no proporciona ninguna función particularmente. Pero ojo: eso no quiere decir que no sea posible remover recomendaciones de amigos de fb.

Aplicando ciertos «trucos», verdaderamente puedes tener éxitoNegocio, tanto en teléfonos inteligentes como en ordenadores, y reducir la visualización de las recomendaciones en cuestión. Además puedes estar seguro de manifestarse lo menos posible en las sugerencias de amigos que se proponen a otros individuos. Todo en un puñado de clicks y sin recurrir a herramientas de otros.

En este momento, no obstante, basta de hablar y pasemos a la acción. En este momento encontrará todas las explicaciones que precisa: todo cuanto debe hacer es dedicar cinco minutos de su momento de libertad, leer y asimismo hacer las sugerencias ahora. Mencionado lo previo, ¡les deseo una buena lectura como siempre y en todo momento y en todo momento y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, voy a explicar como eliminar recomendaciones de amigos en fb, es mi deber realizar algunas aclaraciones sobre esto. Primero, tratemos de comprender qué son las sugerencias de amistad y de qué forma marchan en la conocida red social.

Fb da recomendaciones de amigos basadas en un algoritmode lo que tiene en cuenta distintas causantescomo amigos mutuos y contacto quizás cargar en el servicio.

Otros datos que tendría presente la red social (no hay seguridad, pues el algoritmo utilizado es secreto) la ciudad de origen y aquella donde vivesla asistido a la escuelala la obra Listo, relaciones familiaresy buenoy puntos de vista Oye publicaciones publicadas.

Los comentarios asimismo apuntan a que Fb almacena las buscas realizadas por los suscriptores, utilizando las relacionadas con los nombres de otras personas para sugerir recientes peticiones de amistad, pero Mark Zuckerberg y su aparato nunca lo han afirmado.

Mencionado lo anterior, como aguardábamos al principio del producto, todavía no existe ninguna función para eludir que aparezcan las recomendaciones de amigos de Facebook (tuyas y extrañas), por lo que solamente puedes efectuar es admitirla. pequeños trucos respecto a la gestión informesde aviso publicitario y estos son los cambios relacionados con intimidad.

En este sentido, tenga presente que, pese a la implementación de estas prácticas, no se excluye que el algoritmo de Fb aconseje los nombres de ciertas personas mucho más adelante o que usted consigua ser re-sugerido por su parte. los encomios del resto suscriptores.

Puedes leer también
Los mejores juegos de rol de Android

De qué manera remover las sugerencias de amigos en Fb

Sabiendo lo dicho en las líneas anteriores, hayamos ido al meollo del asunto y descubramos, en aspecto, de qué manera remover las sugerencias de amigos en Fb. Ahora encontrará una explicación de de qué manera lograrlo actuando desde teléfonos capaces o tabletas Quién da computadora.

Desde smartphones y tabletas

Desactivar las recomendaciones de amigos de Facebook

Si desea eliminar las sugerencias de sus amigos de Fb haciendo una acción desde teléfonos capaces o tabletasEl paso inicial que debe hacer es su dispositivo, desbloquearlo, proceder a el diseño de arranque y presionar la teclaicono de la aplicación de fb (el único fondo azul y «f» blanca.), Libre para androide y para iOS/iPad OS.

En el momento en que se muestre la pantalla principal de la aplicación, empiece sesión en su cuenta (si es requisito) y toque el icono con 2 personitas que hallas en la barra superior (si empleas androide) o encuentre ahora (si emplea iOS/iPad OS).

De esta forma te vas a encontrar al frente de la lista con todas las recomendaciones de amistad: para eliminar las que no te resultan de interés, presiona el botón Eliminar.

a anuncio promocionalen su rincón, proceda de la próxima forma: presione el botón ☰ ubicado en la parte superior derecha (en Android) o en la parte inferior (iOS / iPadOS), desplácese hasta la una parte de por debajo de la pantalla que se muestra, escoja el elemento Configuración y Intimidad del menú que hace aparición y luego el elemento arreglo.

Conque toca la redacción Configuración de perfil que vas a encontrar en la una parte de arriba y en la sección comercialespresione el producto Configuración de las alertas. En este punto, escoja el elemento Gente que logre entender y en la novedosa pantalla que se abre, salir COMO cambio Aceptar avisos en Fb.

De forma alternativa, si no quiere deshabilitar absolutamente las alertas sobre la gente que conoce, puede optar por deshabilitar solo aquellas presión y/o esos a través de Correo electrónico y mensajeDejar REDIRECTO o arriba COMOsegún sus metas, interruptores relacionados.

Mediante una PC

Desactivar las sugerencias de amigos de Facebook

Para remover las referencias de amigos de Fb realizando una acción a una PCen su sitio, abra el navegador que emplea comunmente para navegar por el sitio web (p. Cromo), Comprender página de comienzo relacionadaempieze sesión en su cuenta (si es necesario) y después prosiga los pasos a continuación.

Primero, realice clic en el símbolo dei 2 personitas que hallas en la barra superior de Fb y, en la página que se abre, presiona el botón Removera la vera de las sugerencias de amigos que ya no quieras ver.

Sin embargo, para remover los avisos, lleve a cabo clic en una miniatura de tu foto de perfil (arriba a la derecha), elementos seleccionados Configuración y intimidad > Configuración en el menú que se abre, elija la redacción comerciales (desde la barra del costado izquierda) y después realice click en el elemento Gente que logre comprender.

Finalmente, continúa COMO mudar al costado del elemento Aceptar anuncios en Facebook y/o los situados en correspondencia con los modelos presión, Correo y mensajeen dependencia de los anuncios que desees deshabilitar, como se explicó en el capítulo previo.

Puedes leer también
Cómo hacer un video animado

De qué forma no verse en las sugerencias de amigos de Fb

En las líneas precedentes expliqué de qué forma eliminar las recomendaciones de amigos de Fb. Si tu deseas impide presentarte en las referencias de amigos para otros individuos, los pasos que debes continuar no son iguales: básicamente, debes alterar algunas configuraciones de intimidad: las que te voy a contar ahora.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Desactivar las sugerencias de amigos de Facebook

Si deseas evitar manifestarse entre las sugerencias de amigos de otra gente en Fb y quieres accionar desde tu móvil inteligente o tablet, ingresa a tu cuenta desde la aplicación oficial de la plataforma y después haz lo siguiente.

Presione el botón ☰, desplácese hacia abajo en la pantalla y toque el elemento primero Configuraciones y Privacidad y luego en la edición arreglo.

En la pantalla siguiente, toque el elemento Configuración de perfilelige la redacción Privacidadque hallas en la sección Privacidadentonces toque el elemento ¿Quién puede ver la gente, las páginas y las listas que prosigues? y elija la opción yo solo. Luego presiona flecha apuntando a la izquierda ubicado en la parte de arriba izquierda para regresar a la pantalla previo.

Ahora, toque la redacción ¿Quién puede mandar necesidades de amistad? y elija la opción Amigos amigos, para limitar su aptitud de enviar peticiones de amistad solo a «amigos de amigos». Entonces presiona flecha apuntando a la izquierda siempre situado en la parte superior izquierda, para volver a la pantalla previo nuevamente, escoja el elemento ¿Quién puede ver tu lista de amigos? y escoja la opción yo solo, a fin de que la visión de la lista de amigos sea privada. Nuevamente, realice clic en la flecha frente a la mano izquierdaarriba a la izquierda para regresar a la pantalla siguiente.

Finalmente, escoja los elementos ¿Quién puede procurarte con la dirección de correo que proporcionaste? Y ¿Quién puede buscarte usando el número de teléfono que proporcionaste? y elija, en los dos casos, la opción amistad o yo solo. Entonces presiona flecha apuntando a la izquierdaen la una parte de arriba izquierda, y en la pantalla de configuración general de intimidad, presione el artículo ¿Quiere redirigir los buscadores que no son de Facebook a su perfil? rendirse COMO el interruptor pertinente.

Además de lo que te acabo de decir, se tienen la posibilidad de eludir que aparezcan en las recomendaciones de amigos de otras personas otras operaciones que te pueden ser útiles en la distancia o cuando menos mudar el nivel de intimidad de datos añadidos a tu perfilcomo la ciudad en la que vives, la escuela donde estudiaste, etcétera., para que solo sean perceptibles para ti o para ciertos grupos de amigos.

Para conseguir más información sobre de qué forma llevar a cabo esto, consulte mis manuales sobre cómo cambiar Fb y de qué forma conseguir que Facebook sea privado.

Por medio de una PC

Desactivar las sugerencias de amigos de Facebook

Si quiere proseguir desde su computadora, la primera cosa que debe llevar a cabo es iniciar su navegador, vaya a página de inicio de facebook y también empieze sesión en su cuenta.

Luego realice clic en una miniatura de tu fotografía de perfil (arriba a la derecha), elementos escogidos Configuración y intimidad > Configuración desde el menú que aparece, y en la página que se abre, realice clic en formularios Intimidad, que hallará a la izquierda en la novedosa página mostrada. Luego lleve a cabo clic en el enlace Cambiar | X coincidir con la entrada ¿Quién puede ver la gente, las páginas y las listas que prosigues? y elija la opción yo solo desde el menú abierto.

Puedes leer también
Cómo encontrar Pokémon brillantes

Ahora seleccione el enlace Modificar | X situado cerca de la entrada ¿Quién puede mandar solicitudes de amistad?que se ajusta a la sección De qué forma la multitud puede contactarte y localizartey escoja la opción Amigos amigos del menú desplegable pertinente.

En este punto, elija el link de vez en cuando Cambiar | X que encuentras cerca de las entradas ¿Quién puede ver tu lista de amigos?, ¿Quién puede buscarte con la dirección de correo que proporcionaste? Y ¿Quién puede procurarte usando el número de teléfono que proporcionaste? y elija la opción de los menús desplegables que corresponden amistad o yo solo.

En el final, encuentra la entrada. ¿Desea redirigir los buscadores que no son de Fb a su perfil?clic en el link Modificar | X y desmarque la opción pertinente.

Aun de esta forma, para achicar aún mucho más la oportunidad de manifestarse entre las sugerencias de otros amigos, puedes estimar en la distancia alguno datos de tu perfil por servirnos de un ejemplo, la ciudad donde vives, el trabajo que haces, etc. o lo que sea mudar su nivel de intimidad, a fin de que solo sean perceptibles para ti o para algunos de tus amigos. Para mucho más datos, puedes preguntar mis instrucciones sobre de qué forma ajustar Fb y cómo privatizar Fb.

En caso de duda o problemas

Centro de ayuda de Facebook

¿Proseguiste mis normas sobre de qué forma eliminar las recomendaciones de amigos de Fb con mucho precaución, pero durante el trabajo, todavía tenías dudas o algo salió mal? Entonces el más considerable consejo que puedo ofrecerte es que te coloques en contacto Centro de asistencia de Facebook.

Vaya teléfonos capaces o tabletaspuede ingresar al Centro de asistencia de Facebook a través de la aplicación de la red social iniciándola, tocando el botón ☰, elija el elemento Asistencia y acompañamiento y luego eso Centro de servicio en el menú que se abre. En este punto, ingrese la keyword relacionada con su inconveniente o duda en el campo pertinente en la parte de arriba y escoja el tema importante de las recomendaciones que se detallan.

Vaya PCDe forma alternativa, puede acceder al Centro de asistencia visitando web relacionada. Entonces, ingrese la keyword que le interesa barra de búsquedaen la una parte de arriba y elige la sugerencia esencial de las que ves manifestarse.

Si crees que exactas considerablemente más detalles y tienes ganas de saber qué otros sistemas puedes emplear para conseguir asistencia y soporte del aparato de Facebook, te recomiendo leer mi guía sobre de qué manera contactar a Fb.

Quisiera que hayas gozado el post. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!