Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Alguien te agregó a tu libreta de direcciones hace unos días. Mensajero ¿Te molesta y tienes ganas de entender de qué manera liberarte de su contacto para toda la vida? Entonces afirmaría que ha aterrizado en la guía correcta en el instante preciso. De hecho, si me das unos minutos de tu tiempo, puedo sugerirte toda la información que necesitas.

En las próximas líneas, descubriremos De qué manera eliminar de manera permanente un contacto de Fb Messenger actuando desde la aplicación Messenger para Android y asimismo iOS y desde un computador, utilizando la versión Web de Messenger o su app oficial para Windows 10. Te aseguro enseguida que es una operación realmente fácil, del revés de lo que piensas. ejercicio.

Si entonces llegaste a este tutorial para comprender de qué manera eliminar toda la lista de contactos que subiste a Messenger, despreocúpate, también te afirmaré de qué forma llevarlo a cabo. Pero hayamos ido en orden y tratemos de no hacer confusión. Encuentre toda la información que necesita justo debajo.

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al meollo del asunto, déjame explicarte De qué manera remover de manera permanente un contacto de Fb Messengerson necesarias algunas aclaraciones sobre esto.

Empezamos diciendo que la práctica en cuestión puede entenderse de 2 formas: la primera está relacionada con bloque de contactos, lo que significa bloquear a alguien en Messenger para evitar que nos envíe mensajes, comprender cuándo nos encontramos en línea y eludir que veamos nuestras historias; este último guarda relación remover la lista de contactos cargada en Messenger para que la información de Fb no se sincronice con la libreta de direcciones de su teléfono capaz o tablet.

En lo que se refiere al bloqueo de contactos, es una operación independiente de la que puede llevar a cabo la aplicación o sitio web de Facebook, de la que te charlé en aspecto en mi tutorial que se dedica al tema, y ​​por consiguiente da el único bloqueo de clientes del servicio en Messenger. En el segundo caso, no obstante, vale la pena recordar que el procedimiento se puede llevar a cabo solo en contactos particulares, pero en la lista completa de los cargados en el servicio.

Los dos trámites se pueden efectuar desde teléfonos capaces y tabletas, empleando la app Messenger, y desde la computadora, a través del página web del servicio de mensajería y Fb, en dependencia de la operación a efectuar.

Puedes leer también
Cómo expandir la memoria RAM |

Elimine de manera permanente los contactos de Fb Messenger de teléfonos capaces y tabletas

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, aseveraría que es hora de pasar a la acción real: ahora, encontrará una explicación. de qué forma eliminar de forma permanente un contacto de Messenger en teléfonos capaces y tabletas.

Como dije, en dependencia de sus metas reales, puede cualquier ocasión denegar a un usuario que remover la lista de contactos.

Bloqueo de contactos

Bloquear contactos en Messenger

¿Quieres deshacerte de un contacto especialmente en Messenger bloqueándolo? Entonces procura comenzarapps de correo para Android o para la plataforma móvil de Appletocar la relacion icono (el único el fondo blanco y el globo azul) y, si es requisito, empieze sesión en su cuenta.

En este punto, escriba Nombre del contacto que te resulta interesante en el campo porubicado en la parte superior, escoja elogio los esenciales que vea mostrarse y en la siguiente pantalla toque en Nombre la persona en cuestión, llegas a la cima. Ahora, escoge la voz. denegar para poner en el fondo, entonces un Denegar en Messenger y asegura tu intención pulsando el botón bloquear.

Como te señalamos, puedes denegar un contacto en Messenger tocando el botón Fotografía de perfil (ubicado en la una parte de arriba de la pantalla de la aplicación), escogiendo el elemento genteentonces eso ACONSEJADO y después la redacción añadir a alguien. Luego escoja Nombre del contacto que te interesa de la lista te hace aparición y listo.

Si cambias de opinión, siempre y en todo instante puedes desbloquear uno o considerablemente más contactos entrando a ACONSEJADO sobre la decisión Nombre la persona a desbloquear en la lista bajo la formulación Denegar mensajes de y para finalizar presione el elemento Desbloquearlo en Messenger. Para conseguir considerablemente más datos, consulte mi guía específica sobre de qué forma desbloquear a alguien en Messenger.

La lista de contactos se elimina

Elimina tu lista de contactos en Messenger

¿Entusiasmado en comprender de qué manera remover la lista de contactos importados en Messenger? Para llevar a cabo esto, proceda de la próxima manera: abraaplicaciones de correo en su teléfono capaz o tablet y elija Fotografía de perfil, que puedes hallar arriba. En la novedosa pantalla que hace aparición, elija el elemento gente y después eso Administra tus contactos. Finalmente, presione el botón Eliminar todos los contactos Y eso es todo Lamentablemente, los contactos particulares no se pueden remover.

Ten en cuenta que al seguir como te señalé, eliminarás la lista de contactos subidos a Fb, pero si la opción de subirlos sigue activa, se volverán a subir después. Si quiere evitar esto, debe desactivar la opción de sincronización de contactos de Messenger.

Para esto, escoja de nuevo Fotografía de perfil que puedes conseguir en la una parte de arriba de la pantalla de la app Messenger, entonces el producto gente y tras eso la redacción Subir contactos. Luego toque el elemento deshabilitar y confirme presionando siguiente Eliminar.

Puedes leer también
Cómo registrarse en CoGeAPS

Elimine de forma permanente un contacto de Facebook Messenger de su PC

Como te dijimos anteriormente, elimina un contacto de forma permanente de Fb Messenger, bloqueando un o remover toda la lista de contactoses una operación que se puede realizar desde PCactuando directamente desde Messenger o Fb, según la situación: puedes encontrar todos los datos en este momento.

Bloqueo de contactos

Bloqueo de contactos de Web Messenger

Para deshacerte finalmente de un contacto de Messenger actuando de forma directa desde este último, el paso inicial que debes prestar es empezar navegadores que normalmente utiliza para caminar por Internet en su computadora (por poner un ejemplo, Cromo), Comprender página de comienzo de mensajería y también comience sesión en su cuenta (si es requisito). Si utilizaaplicación de mensajería para Windows 10en su rincón, recupere este último desde el menú Inicio, realice clic en el backlink pertinente y, tan veloz como se muestre la pantalla principal, inicie sesión en su cuenta (si aún es requisito).

Ahora escriba Nombre el contacto que le resulta de interés en el campo de búsqueda pertinente en la parte de arriba izquierda y escoja la recomendación más importante. En la pantalla de chat que está viendo, si está empleando Messenger en el sitio web, expanda el menú Intimidad y soporte hasta llegar a la derecha y escoger la opción bloquearle mensajesy si está usando la aplicación Messenger para Windows 10, realice clic primero Nombre del usuario en la parte superior y después proceder como acabo de indicar. Entonces confirme lo que quiere decir cliqueando en el elemento de nuevo Denegar mensajesen el cuadro que hace aparición.

Como alternativa al procedimiento que acabo de señalar, haga clic en el botón conaparato (en la versión web de Messenger lo encuentra en la parte de arriba izquierda, en el instante en que está en la aplicación para Windows 10 está en la parte de abajo) y elija el elemento arreglo del menú que se abre. En la ventana que aparece, lleve a cabo clic en ingresar Dirigir en Facebook que hallas en correo con la formulación bloquear.

En la página de Fb que se va a abrir ahora mismo, encuentra el formulario Bloqueo de mensajesRedacta Nombre la persona que desea denegar en Messenger en el campo junto al artículo Denegar mensajes deseleccionar elogio más importante de los sugeridos y haga clic en El objetivoen la ventana que se abre.

Si tiene inquietudes, puede desbloquear Messenger simplemente haciendo clic en el enlace Dejar en libertad llegas cerca Nombre la persona que le resulta de interés en la lista de contactos bloqueados que se puede observar en la página de Facebook arriba, en correo con la sección Bloqueo de mensajes. Para conseguir mucho más información, consulte mi tutorial separado sobre de qué forma desbloquear a alguien en Messenger.

Puedes leer también
Cómo crear comercio electrónico con Shopify

La lista de contactos se suprime

Su lista de contactos de Messenger ha sido eliminada de Facebook

Si quiere remover al final un contacto de Fb Messenger descartando cualquier lista de contactos cargada en el servicio, el próximo es el trámite a continuar desde su PC: vaya a una página relacionada con la carga y gestión de contactos en el sitio de Fb e comience sesión en su cuenta (si es necesario).

Entonces escoja el enlace Ver los contactos que has subido a Messenger en la parte de abajo y proceda a remover contactos de la lista en este momento cliqueando en el botón Eliminar todos los contactos y confirme la decisión realizada pulsando de nuevo el botón Eliminar todos los contactos (en la ventana que se abre).

Tenga presente que a pesar de que los contactos cargados se suprimen de Messenger, si la función de carga automática en cuestión está habilitada en la aplicación, sus contactos se cargarán nuevamente después.

Si quieres evitarlo, te invito a que deshabilites la función en cuestión en la app de Messenger, siguiendo las normas que te di en el capítulo de supresión de contactos del móvil.

En el caso de duda o problemas

Captura de pantalla del Centro de ayuda de Facebook

¿Proseguiste mis reglas sobre de qué forma eliminar permanentemente un contacto de Messenger, pero algo salió mal o tuviste una duda? En estas situaciones, la mejor sugerencia que puedo ofrecerte es enfrentarlo. Centro de servicio por Facebook.

Vaya teléfonos inteligentes o tabletaspuedes entrar al Centro de Asistencia de Fb mediante nuestra app de Messenger empezando esta última pulsando Su imagen que está en la parte superior izquierda y luego en la entrada Ayuda, que encontrará desplazándose hacia abajo en la pantalla. Entonces escribe keyword relacionados con su inconveniente o duda en el campo correspondiente en la parte de arriba y elijamateria material entre las sugerencias que puedes observar.

Vaya PCDe manera alternativa, puede entrar al Centro de asistencia visitando página de comienzo relacionada. Tras eso, escriba palabra clave de su interés en la barra de búsqueda en la una parte de arriba y escoja sugerencia importante entre aquéllos que ves visibles.

Si piensas que precisas mucho más información y quieres saber qué otros sistemas puedes utilizar para conseguir asistencia y soporte del aparato de Fb, te sugiero que leas mi guía dedicada particularmente a de qué forma contactar a Fb.

Espero que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!