Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. A gozar!

¿Deseas eludir que tu hijo visite websites probablemente peligrosos o con contenido no capaz para su edad en el instante en que emplea su ordenador o móvil? Entonces verdaderamente pienso que deberías dedicar unos minutos de tu hermoso tiempo a leer esta guía que está dedicada, exactamente, a como remover sitios no amigables.

En las próximas líneas, de verdad, voy a explicar, de forma fácil pero no bastante gráfica, de qué manera efectuar la operación en cuestión desde Windows y macOS (esto es, desde una computadora) y desde Android e iOS/iPadOS (como el teléfono capaz). y tableta).

En el instante quisiera que, para el éxito de la compañía, tenga a su predisposición diferentes herramientas y funciones: puede intervenir en la configuración de su enrutador, puede emplear extensiones ad-hoc para navegadores, puede explotar las funciones predeterminadas . ofreces S.O. empleado, etcétera. En este momento, basta de charlar y pasemos a la acción. ¡Les deseo una aceptable lectura como siempre y en todo momento y buena suerte en todo!

Índice

De qué forma remover websites no amigables

Como mencioné anteriormente al principio, puedes eliminar sitios no afables puede explotar distintas herramientas y distintas funciones. Me preguntas como? Bueno, para entender mucho más, todo cuanto debes hacer es proseguir leyendo: encontrarás todo explicado en aspecto a continuación.

Configuración del enrutador

El primer sistema que le sugiero para eliminar sitios no amigables mientras navega online en sus gadgets es seguir a la configuración relacionada con control parental Me comprendes El panel de administración del enrutador emplear para su conexión a Internet.

Por lo tanto, abre navegadores que comunmente utiliza para andar en línea desde su PC (por ejemplo, Cromo), tipo dedirección IP del enrutador (generalmente los predeterminado) 192.168.1.1 o 192.168.0.1) en la barra de direcciones y presione la tecla ingresar en el teclado de la PC. Si se le pregunta, ingrese también nombre de usuario y contraseña (se ajusta a administrador/administración o anuncio contraseña de gestor). Para hallar más detalles, puede ver mi tutorial sobre de qué manera entrar a su enrutador.

Cuando tenga acceso al panel de administración del enrutador, pruebe, entre las distintas configuraciones disponibles, la opción de control parental o en Control parentalentonces, para activarlo, lleve a cabo click en el botón o elemento para añadir una dirección web y tipodirección de Internet bloquear en el campo pertinente, repitiendo este paso para cada ubicación al que quiere restringir el ingreso. Entonces no olvides guardar los cambios presionando el botón sabio o educar una petición.

Si precisa regresar a meditar mucho más adelante, siempre y en todo instante puede y en todo caso anular el bloqueo contra algunos sitios yendo de nuevo a la parte de forma directa citada del panel de control del enrutador, identificando las direcciones web de los portales que le resultan de interés, en tiempo qué seleccionándolos y presionando el botón para removerlos. De nuevo, va a deber almacenar los cambios a fin de que surtan efecto.

Lamentablemente, no puedo ser mucho más concreto sobre los pasos a seguir en el panel de control del enrutador, ya que cada dispositivo puede tener configuraciones distintas según la marca y el modelo. Si esto asistencia, en este momento encontrará una lista de ciertos de mis manuales específicos por marca de enrutador y distribuidor que puede preguntar para aclarar sus ideas sobre qué realizar.

fichero anfitrión

Archivo alojado en Windows

Otro sistema de su parte para evitar ingresar a sitios no afables desde su PC es ir y actuar consecuentemente. archivo anfitrión. En el caso de que jamás haya oído charlar de él, es un archivo donde puede poner información para «redireccionar» su PC a ciertas direcciones IP en el momento en que se ingresan algunas dirección de Internet.

Para cambiar el fichero en cuestión, si lo está utilizando ventanasRealice clic en el botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) que puedes encontrar en la parte de abajo izquierda un barra de appshalla el enlace para Denegar notas y ábralo con privilegios administrativos, realice click derecho sobre él, escogiendo el elemento Realizar como gestor desde el menú visible y receptivo a la advertencia que hace aparición en la pantalla.

En la ventana del Bloc de notas que aparece, escoja el menú Expediente situado en la parte de arriba izquierda, realice clic en formularios abre conectado a él, ve al camino C:/Windows/System32/drivers/etcétera. desde la ventana agregada que ve ahora mismo, seleccione el elemento Todas las pestañitas en el menú desplegable situado en la parte de abajo derecha, elija el fichero llamado anfitrión y lleve a cabo clic en el botón abre.

Puedes leer también
Cómo hacer que TIM te llame

En el fichero de artículo que se abre, busque cadenas 127.0.0.1 servidor local o ::1 anfitrión localcoloque el cursor tras la última línea (si hay otras líneas de código, colóquelas tras ellas) y escriba la cadena 127.0.0.1 Despuésdirección de Internet desea denegar el ingreso (p. ej. 127.0.0.1 lugar.com para denegar «site.com»), repitiendo ese paso para cada ubicación en el que esté interesado en efectuar una acción. 127.0.0.1 es de todas maneras la dirección IP de la PC local y al redirigir una URL a esta última está inalcanzable desde el dispositivo en uso.

Tras eso, cierre el archivo de hosts y realice click en el botón sabio en la ventana que hace aparición para cerciorarse de que los cambios se guardan y aplican. Si tienes inquietudes, hazlo. sacar from hosts archive la cadena previo y guarde los cambios nuevamente.

Si, por el contrario, utilizas Mac OSpara editar el archivo alojado, realice lo siguiente: elija su icono plataforma de lanzamiento (el que tiene Cohete espacial) localizado en barra de acoplamiento y en la pantalla que aparece, realice click en el icono Terminal (el único la ventana negra y la línea de código). En la ventana de Terminal que hace aparición en su escritorio, escriba el comando sudo nano /private/etcétera/hostspresione la tecla entrar en el teclado de su PC y escriba clave asociado a su cuenta de usuario.

En este punto, utilice algunos flechas direccionales en su teclado para llegar a la última línea del fichero de hosts que abrió, escriba la cadena 127.0.0.1 DespuésURL del ubicación a denegar (ej. 127.0.0.1 lugar.com para denegar «site.com») y después presione el botón entrar, para confirmar la operación. Los pasos que le hemos informado tienen que repetirse para cada portal al que desee impedir el ingreso.

En el momento en que los cambios estén completos, no olvide almacenar los cambios completados empleando la combinación de teclas ctrl+opara apretar el botón entrarsalir y usar la combinación ctrl+x, para cerrar la ventana Terminal. En caso de que necesite alterar de opinión, vaya nuevamente al fichero de hosts, recóndito sobre la cadena y guarde los cambios. ¡Ese es el tamaño!

filtros DNS

DNS abierto

Otra solución que puede llevar a cabo usted mismo para eliminar sitios no deseados es explotar filtros DNS. Específicamente, lo que debes hacer es configurar los dioses Señor elecciones a las que da su distribuidor, eligiendo una solución que le permita utilizar controles parentales y, por lo tanto, limitar el ingreso a determinados websites.

Caso de que nunca haya oído charlar de ellos, el DNS le deja entrar a sitios web usando direcciones simples de evocar (p. Google plus+. com) en vez de combinaciones de números largos (p. ej. 74.125.224.72): por consiguiente, son los que se encargan de «traducir» las direcciones ingresadas en el navegador y llevar al usuario al recurso que está buscando (o sea, la dirección IP real del lugar ingresado).

Entre los distintos servidores DNS libres que puede utilizar para filtrar sitios no amigables, le sugiero que vaya a DNS abiertoque le permite navegar por la Web eludiendo los bloqueos regionales aplicados y le deja filtrar el ingreso a los sitios de manera adaptada.

Para explotar el filtro de acceso al ubicación, debe crear cuenta en OpenDNS yendo a ubicación de serviciocliqueando en el elemento Ingreso arriba a la derecha y así sucesivamente Regístrese para una prueba gratis. Entonces exactas disponer el correspondiente. los clientes gratis para Windows y macOS, que puedes encontrar yendo a Esta página. Para obtener más datos, consulte mi guía específica sobre de qué forma configurar OpenDNS.

extensiones del navegador

sitio de bloque

¿Ninguno de los sistemas de supresión de sitios basura de los que te hemos hablado no te persuade de una manera particular y estás intentando encontrar otra solución? En estas situaciones, posiblemente desee considerar la instalación extensiones del navegador capaz de realizar el propósito en cuestión.

Si esto te resulta atrayente, en este momento vas a hallar las que representan, en mi humilde opinión, las mejores resoluciones del mercado. Cromo Y Mozilla firefox.

  • ubicación de bloque (Cromo/Firefox) – una extensión merced a la que es viable entablar bloqueos en determinados websites visitándolos y eligiendo el elemento apropiado del menú propuesto.
  • Tiny Web Filter: Anti-pornografía y bloquea sitios para mayores (Cromo) – una extensión específica de Google chrome que, como su nombre indica, impide el ingreso a sitios con contenido inapropiado para inferiores.
  • filtrozorro (Firefox) – es una extensión concreta para Firefox a través de la que puedes denegar sitios con contenido no capaz para inferiores, empleando algunas keywords.

Descarga un programa para remover sitios no amigables

Si, por contra, elige remover sitios no amigables confiando en la utilización de un horarioLe sugiero que considere las herramientas que se tienen dentro como «estándar». ventanas Y Mac OS Mis controles parentales se comentan ahora. Pruébalos ahora mismo: indudablemente te van a hacer feliz.

Controles parentales (Windows)

windows 10 control parental gratis,

Si está usando una PC con su instalado ventanas 10puede liberarse de los sitios no afables empleando la función Control parental que da el último S.O. de Microsoft, merced al como es viable denegar sitios no amigables, limitar las horas de empleo de la PC, continuar las ocupaciones realizadas y utilizar otros trucos para monitorear y supervisar el trabajo de los pocos online (y no solo) .

Puedes leer también
Cómo desinstalar Messenger

Tenga presente que cualquier persona con un Cuenta de Microsoft y procede a modificar este último en tu ordenador. Si emplea una cuenta local, puede configurarla de forma fácil leyendo mi guía sobre de qué manera alterar una cuenta de Microsoft.

Mencionado lo anterior, para explotar la característica en cuestión, lleve a cabo click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) se pone en barra de aplicaciones y lleve a cabo clic en el icono arreglo (el que tiene Rrueda dentada) enseñar en menu de comienzo.

En la ventana que ahora mismo se muestra en el escritorio, realice clic en el elemento Auditoresluego en la redacción Familias y otros clientes que encuentras en el menú de la izquierda y elige el link Añadir un miembro de la familia. En la ventana adicional que hace aparición, escoja el elemento añadir un niño y especifique o cree la cuenta de Microsoft del niño cuyo ingreso a ciertos sitios desea denegar.

Tras ocupar los pasos precedentes, escoja el elemento Dirigir arreglos familiares on-line que encuentras en la sección Tu familia en su pantalla arreglo de Windows 10 a fin de que consigua entrar a el sitio web para regentar los controles parentales.

En la pagina Tu familia para admitir el nombre del niño, consecuentemente, escoja el elemento Mas opciones poner en el correo y seleccionar la redacción Restricciones de contenido del menú que se expone.

Entonces verifique si la opción Denegar websites inadecuados adjunto al articulo explorando en Internet en la habilidad (si no, cuídala), entonces esporádicamente escribe eldirección de Internet de sitios para denegar en el campo Añadir un sitio web bloquearbajo el título siempre y en todo momento atascadoy realice clic en el botón (+)confirmar.

De forma alternativa, puede elegir aceptar el ingreso solo a determinados sitios web y excluir todos los demás. Para hacer esto, escribadirección de Internet de los sitios permitidos en el área bajo redacción Siempre aprobado y marque la casilla Admitir solo estos websites.

Si quieres mucho más adelante recóndito restricciones aplicadas, puedes hacerlo volviendo a la sección Limitaciones de contenido desde la página de control parental de tu cuenta de Microsoft y presionando el botón Remover que encuentra a la vera de los sitios que desea eliminar.

Tiempo de pantalla (macOS)

tiempo de uso de macOS

Si usa Mac OSpara eliminar sitios no amigables de los que puede beneficiarse tiempo de empleouna función en Mac libre a partir de macOS Catalina que le facilita llevar a cabo un rastreo de de qué forma emplea su PC, desarrollar reposos y entablar restricciones sobre de qué forma utiliza apps y ingresa a websites (¡esa es la función que le resulta de interés!).

Para usarlo, lleve a cabo click en el icono Opciones del sistema (el que tiene rueda dentada) localizado en barra de acoplamiento y escoge el elemento tiempo de empleo en la ventana que se expone en el escritorio.

Ahora haga clic en ingresar elecciones situado en el menú de la izquierda, escoja la casilla pertinente a la redacción Usar código Tiempo de pantalla y tipo PINO que desea emplear para eludir cambios no amigables en la configuración que está a puntito de saber.

Tras llenar los pasos anteriores, lleve a cabo click en ingresar Contenido y Intimidad en el menú de la izquierda, presione el botón activar presente en la parte de arriba derecha y asimismo ingrese código establecido antes.

Ahora, si quiere limitar el acceso a websites solo para mayores, escoja la opción Limitar sitios para mayores del artículo contenido webentonces realice click en el botón PERSONALIZADOentonces en el boton (+) ubicado en la sección Con restricciones en el panel que se abría y escribía, ocasionalmente,dirección de Internet de los sitios que te interesan. A guardar y aplicar los cambios, haga clic en el botón El objetivo.

Alternativamente, puede decidir realizar una lista de websites que quiere que sean accesibles, pero excluir todos y cada uno de los otros. Para esto, elija la opción Unicamente se permiten websites del producto contenido web arriba, realice click en el botón PERSONALIZADOentonces en el boton (+) y redactar de vez en cuandodirección de Internet de distintas portales. Al final, guarde y aplique los cambios completados cliqueando en el botón El fin.

Si deseas y cuando quieres recóndito limitaciones aplicadas, puedes llevarlo a cabo continuando de esta manera: ve a la sección Contenido y Intimidad de tiempo de empleoescoja el elemento correspondiente del menú lateral, entonces presione el botón PERSONALIZADOescoja la dirección de Internet para remover los portales, realice click en el botón (-) y guarde los cambios presionando el botón El propósito.

O bien, puede deshabilitar funcionalidades para limitar el ingreso directo a websites eligiendo la opción Ingreso sin limites que hallas en la pantalla de arriba cuando presionas el botón deshabilitar situado en la parte de arriba derecha.

Puedes leer también
Cómo darse de baja de WeChat

De qué manera eliminar sitios no amigables de un teléfono capaz

Si está entretenido en remover sitios no afables de teléfonos inteligentes (o en la tablet) puedes, en cambio, considerar confiar en entre las resoluciones de este tipo que puedes hallar ahora, compatible con los dos androide eso con iOS/iPad OS.

De qué forma eliminar sitios no deseados en Android

androide

Si usas un androideTe sugiero que lo agregues a la prueba. ir anfitriones denegar el ingreso a determinados websites. De hecho, es una app que te deja modificar el fichero de hosts de la plataforma móvil capaz de Google+ plus, permitiéndote eludir que ciertas URL visiten. Es gratuito, pero en el final también está libre en uno intercambio pagado (con un coste de 6,49 euros) que elimina la propaganda y permite respaldar el trabajo de los desarrolladores.

Para descargar e contar con la aplicación en su dispositivo, visite la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Ahora, empiece Hosts Go tocando el botón abre que hace aparición en pantalla o escogiendo la relación icono yo adicional Pantalla de inicio.

Tan rápido como se muestre la pantalla principal de la aplicación, salga REDIRECTO la palanca puesta en correspondencia con el producto Cambio de hosts de conmutaciónpresiona el botón (+) y tipo 127.0.0.1 en el parque dirección IPmientras en el campo nombre de host tienes que redactardirección de Internet bloqueando el sitio. Repita estos pasos para cada localización en el que desee llevar a cabo una acción.

Para guardar y usar los cambios, toque el botón Añadir el nombre de hostregresar a la pantalla escencial de la app, toque los botones comienzo Y bueno.

En el momento en que y si quieres, puedes cualquier ocasión y en cualquier situación. sacar cierto rincón de la lista bloqueada. Para hacer esto, toque el botón Configuración de hostescoja la dirección de Internet que le resulta de interés, toque el icono Compras situado en la parte de arriba derecha y presione el botón Eliminar.

De qué manera remover websites no amigables en iOS/iPadOS

Tiempo de uso de iOS/iPadOS

¿Emplea un móvil IPhone o iPad y quiere comprender de qué manera deshacerse de los sitios no deseados en este último? Ya que te informo que puedes aprovechar la función que te da directamente para llevarlo a cabo iOS/iPad OSdesignado tiempo de usoque es casi lo mismo que también se da en macOS, que te comenté en las líneas precedentes.

Para emplearlo, elija el icono arreglo (el que tiene rueda dentada) Hallar en Plataforma de trabajo de arranque de iPhone o iPad y en la novedosa pantalla que aparece, toque el elemento tiempo de empleo. Ahora, toque la redacción Mudar código de tiempo de pantalla divulgar en la una parte de abajo y redactar un PINO para proteger cualquier cambio de configuración que esté a puntito de encender.

Tras completar los pasos anteriores, elija el elemento Limitaciones de contenido y intimidad que está en la pantalla tiempo de empleorendirse REDIRECTO la palanca que encuentras al lado del producto Restricciones de contenido y intimidaden el PINO que configuró antes y elija el elemento Restricciones de contenidoahora, escoja la redacción contenido web.

En este punto, si desea limitar el ingreso a sitios con contenido para mayores, elija la opción Restringir sitios para mayoresToca la entrada Añadir un portal de internet que hallas en la sección No dejes y redactar ocasionalmenteURL de los umbrales de su interés.

Si, por el contrario, quiere llevar a cabo una lista de solo sitios aprobados y denegar el ingreso a todos los otros, elija la opción Solo se permiten sitios web situado en la una parte de arriba y enumere los sitios que desea aceptar seleccionando el elemento Añadir un portal de internet que está abajo y escribiendo, esporádicamente, la relación URL. Me gustaría apuntar que se ha sugerido una lista de sitios de Internet considerados seguros (posiblemente puede mudarla según usted).

Si debes reconsiderarlo, lo vas a hacer. recóndito los sitios se añaden a la lista cualquier ocasión entrando a la sección Configuración > Tiempo de empleo > Restricciones de contenido y privacidad > Restricciones de contenido de la interfaz móvil de Apple/iPadOS, ingresando PINO configurar seleccionando el elemento contenido webdeslizando el dedo de derecha a izquierda en los sitios que se suprimirán y escogiendo el elemento Remover.

De forma opción alternativa, puede deshabilitar las funcionalidades para limitar el acceso a Internet directamente eligiendo la opción Acceso sin limites presente en la pantalla de arriba, volviendo a la pantalla escencial Restricciones de contenido y intimidad y subiendo COMO la palanca ubicada en correspondencia con la formulación Restricciones de contenido y privacidad está en la parte de arriba.

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!