Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Al revisar la libreta de direcciones de su teléfono capaz, ¿ha sentido que existen muchos contactos que le agradaría remover? ¿Añadió un contacto a su libreta de direcciones por fallo, ahora quiere suprimirlo, pero no sabe de qué forma? Si es así, ¡te alegrará comprender que has venido al rincón acertado en el instante preciso!

En esta guía mía, de hecho, te mostraré como remover un contacto de la libreta de direcciones de una forma simple y también inmediata. Explicaré en aspecto de qué forma eliminar un contacto de la libreta de direcciones de su teléfono capaz Android, iPhone, PC con el sistema operativo de Windows y Mac. Tras eso, le daré información sobre de qué forma trabajar con Gmail, Outlook y listas de contactos de Outlook para otras apps populares como WhatsApp y Skype.

Valor: siéntese con comodidad y tómese unos minutos de su tiempo libre para leer detenidamente los procedimientos que se describen ahora. Estoy seguro de que en el final de la lectura tendrá éxito en su intención de remover los contactos redundantes. ¡Todo cuanto debo llevar a cabo es desearles una aceptable lectura y una buena limpieza!

Índice

De qué forma eliminar un contacto de la libreta de direcciones de Android

Si tu deseas Eliminar un contacto de su agenda de Android, la operación que tienes que realizar es verdaderamente fácil y solo te llevará unos minutos de tu tiempo. No obstante, te advierto que el trámite que te describiré en las próximas líneas puede ser levemente diferente al que podrías realizar en tu móvil inteligente Android, pues no todos los dispositivos móviles inteligentes inteligentes tiene el sistema que funciona igual.

Si tienes un teléfono capaz huaweicomo el mío, la primera cosa que debe realizar es comenzar la aplicación Contactosel que tieneel icono del hombrecillo. En la lista de contactos que aparece, busque el contacto que desea eliminar y mantenga el dedo sobre él Nombre. En el cuadro que se expone, entonces presione el elemento Remover unos cuantos ocasiones sucesivas para corroborar la eliminación del contacto.

O toque El nombre del contactopara acceder a su perfil. Entonces presione el icono (Otro), situado en la parte de abajo derecha y seleccione el elemento remover un contacto de la pantalla que se le muestra. Entonces confirme la eliminación del contacto presionando la tecla Eliminar.

Te recuerdo que si tienes activada la sincronización de tu cuenta de Google plus+ con la libreta de direcciones de tu móvil inteligente, también eliminarás un contacto de este último de la lista de contactos de Google++ (sobre la que te hablaré mucho más en un capítulo posterior de la guía).

Puedes leer también
Cómo contar caracteres en Word

Cómo remover un contacto de la libreta de direcciones del iPhone

Cómo eliminar un contacto de la libreta de direcciones del iPhone

Remover un contacto de la agenda del iPhone asimismo es una operación fácil. Para seguir, la primera cosa que debe hacer es empezar la app Contactos, cuyo icono está en la interfaz de arranque. Cuando hayas hecho esto, en la lista que hace aparición, toca en fijado para remover y presione la redacción Modificar | Xparte superior derecha.

En este punto, revisa todos los datos hasta el momento en que encuentres el que tiene por nombre eliminar un contacto. Genial, ya falta poco: ahora solo te queda apretar el segundo y apretar el botón remover un contacto, en el cuadro que hace aparición, para comprobar que el contacto se eliminó de la libreta de direcciones. Fácil, ¿verdad?

De qué forma eliminar un contacto de la libreta de direcciones de Windows

Cómo eliminar contactos de la libreta de direcciones de Windows

Si desea remover un contacto que tiene guardado en su cuenta microsoftpuedes proseguir mediante la aplicación Contactos implicado por ventanas 10.

Todo cuanto debe hacer es empezar la aplicación en cuestión cliqueando en el ícono de menú comienzo. Si no lo encuentras, probablemente te lo perdiste. Puede solucionarlo reinstalando desde Tienda de Microsoft empezando este último y empleando la función Investigar, arriba, para localizarlo. Puede hacer mucho más fácil este trámite haciendo clic en este link y después presione el botón Hallarpara empezar a descargar y asimismo contar con de forma directa Contactos.

Después de iniciar la aplicación Contactos, busque el contacto que desea remover en su interfaz de arranque y realice click en él. Ahora mismo presionaicono de papeleraque encuentra en la parte superior derecha y confirme el trámite de supresión cliqueando en el botón Removeren la caja que ves.

Este trámite también puede ser útil para remover un contacto que haya guardado en la libreta de direcciones. panoramadel que te charlaré en el próximo capítulo, ya que se sincroniza de manera automática con la cuenta de Microsoft.

De qué forma eliminar un contacto de una libreta de direcciones de Mac

Si quiere remover un contacto guardado en su libreta de direcciones Macpuedes actuar a través de la app Contactos de macOS o, si tienes activada la sincronización de contactos con iCloud, puedes continuar desde la interfaz en la nube de Apple: vas a encontrar todo lo explicado ahora.

contactos macOS

Cómo eliminar un contacto de la libreta de direcciones de macOS

Para remover un contacto de la aplicación Contactos de macOS, lo que tienes que realizar es comenzar el segundo a través de su icono que hallas en plataforma de trabajo de lanzamiento o yo muelles.

Ahora clickea derecho en nominación quiere eliminar y elija la entrada Eliminar una pestañita del menú contextual. Luego presione la tecla Eliminaren el cuadro de arriba para corroborar que el contacto se eliminó de la libreta de direcciones.

O, tras elegir el contacto, lleve a cabo clic en las entradas Editar > Pestañita Remover, en la barra de menú superior. Si la sincronización de contactos de iCloud está activa, los cambios asimismo afectarán a la libreta de direcciones que tienes guardada en la nube.

contactos de iCloud

Cómo eliminar un contacto de la libreta de direcciones de iCloud

A través de su sección Web iCloud.com, puede regentar sus contactos guardados en la libreta de direcciones, aun removerlos. Para realizar esto, toque este link e empieze sesión con sus credenciales de ID de Apple.

En el momento en que haya hecho esto, en el diseño de arranque de iCloud, lleve a cabo click en el icono Contactos, para acceder a la libreta de direcciones. Ahora mismo halla nominación desea remover y presione el botón Editar | Xque puedes hallar arriba.

Puedes leer también
Cómo reinstalar macOS

Para corroborar la supresión del contacto, presione el formulario eliminar un contactoque puedes encontrar en la parte inferior, entonces el botón Remover, en el cuadro que hace aparición. Simple, ¿verdad?

De qué forma remover un contacto de la libreta de direcciones de Gmail

Hay una rúbrica a Gmail es solo la lista de contactos guardados en su cuenta de Google plus plus. Esta lista puede contener nombres registrados de su buzón de Gmail o libreta de direcciones del dispositivo androide.

Para remover un contacto de su libreta de direcciones de Gmailluego puede proseguir desde el directorio de servicios o desde su dispositivo Android (como expliqué antes): aquí todo está en detalle.

contactos de gmail

Cómo eliminar un contacto de una libreta de direcciones de Gmail

Para continuar con la supresión de un contacto de Libreta de direcciones de Gmailadjunto a Cibersitio de contactos de Google++inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Google++ y use su tarjeta Contactos (en la barra lateral) para poder ver los nombres almacenados en el directorio. Probablemente Google plus agregado aún guarde ciertos contactos que no haya guardado en la libreta de direcciones en la sección Otros contactos.

En el momento en que encontraste el distintivo de llamada en que quiere eliminar, lleve a cabo clic en el icono situado al lado de él, a la derecha, y elija el elemento Eliminar de la caja que ves. Entonces confirme la operación presionando la tecla Remover. Alternativamente, puede ingresar a su perfil cliqueando en su perfil. Nombrey prosiga el mismo trámite mencionado en las líneas precedentes para eliminar toda la información de contacto.

Caso de que desees remover múltiples contactos al mismo tiempo, haz click en ellos miniatura (o de ellos la letra inicial), que encuentras a la izquierda y aprieta el icono , situado en la una parte de arriba. Entonces confirme que tiene la intención de remover los contactos escogidos presionando los elementos Remover > Removeren los cuadros de la pantalla.

contactos android

Cómo eliminar un contacto de los contactos de Android

Como se mentó previamente, asimismo puede eliminar un contacto de la libreta de direcciones de Google plus+ empleando la app Contactos de Google plus plusdisponible en la Play Store de Android, al tiempo que, naturalmente, hayas conectado tu cuenta de Gmail al sistema del robot verde.

Para bajar la aplicación Contactos de Google plus+ en su dispositivo Android, toque este link y en la pestañita Play Store que se abre, presione la tecla Instalación. En este punto, espere a que termine el trámite de descarga e instalación de la app y presione el botón abrepara principiantes.

Tras comenzar la aplicación Contactos, admite las peticiones de acceso a las funcionalidades del dispositivo y, si jamás ha añadido una cuenta de Google++ a su dispositivo, se le pedirá que la halle una solución. Si tienes inquietudes, puedes leer mi guía sobre el tema.

Si la sincronización de datos comienza apropiadamente, se le mostrará una lista de todos los contactos almacenados en su cuenta de Google plus+. Para eliminar uno, toque su nombre y en la pestañita de datos, presiona el ícono , situado en la una parte de arriba. En este momento escoja el elemento Remover dos veces seguidas, confirme.

O, desde la lista de contactos en la interfaz de arranque, sostenga presionado un nominación, para entrar un trámite de opción múltiple. Entonces toque uno o considerablemente más contactos, toqueicono de papeleraubicado en la parte de arriba y confirme la supresión del contacto presionando el formulario Eliminaren el panel en pantalla.

Puedes leer también
Cómo arreglar un tuit que no es tuyo

De qué forma eliminar un contacto de la libreta de direcciones de Outlook

Cómo eliminar un contacto de la libreta de direcciones de Outlook

Si tiene un contacto guardado en su libreta de direcciones, un Microsoft Outlook para Windows o macOS y en este momento quieres borrarlo, únicamente tienes que escoger el icono 2 personitasen la una parte de abajo de la barra lateral izquierda, realice click derecho en nominación para eliminar y seleccionar el elemento Eliminar del menú que se abre.

Ha guardado un contacto en la libreta de direcciones de Conradh na Gaeilge actitud.com ¿Por un fallo? No hay problema, puedes escoger suprimirlo a través de la app. Contactos de Windows 10 (del que te charlamos en este capítulo, siempre y cuando tengas activada la sincronización del calendario con el sistema operativo) o siguiendo por el apartado gente de la cuenta de Outlook.

En este último caso, todo lo que tienes que hacer es venir este link y también comience sesión con las credenciales de su cuenta de Microsoft. En la barra lateral izquierda, entonces realice clic en la pestaña Todos los contactospara ver la lista de contactos almacenados en su cuenta de Microsoft, escoja Contacto para eliminar y presione la tecla Eliminarpuesto en la parte de arriba.

En el cuadro que hace aparición, haga clic en el botón Remover, para confirmar su eliminado y listo. Asimismo puede resaltar varios contactos cliqueando enicono de comienzo al lado del nombre para ingresar al modo de opción múltiple. En el instante en que hayas hecho esto, prosigue el mismo trámite que te describí en las líneas precedentes.

Cómo eliminar un contacto de la agenda de WhatsApp

Cómo eliminar un contacto de la agenda de WhatsApp

Whatsapp no posee su libreta de direcciones, con lo que se puede remover un nombre. De hecho, esta frecuente app de correo instantánea exhibe todos y cada uno de los contactos de tu directorio telefónico que tienen una cuenta activa en la plataforma.

Con base en lo que se acaba de decir, proceda aremover un contacto de su libreta de direcciones de WhatsApp Esto supone accionar directamente en la guía telefónica del teléfono capaz. En este sentido, puede consultar lo que he descrito en los capítulos aplicados a Android y asimismo iOS.

De qué forma eliminar contactos de la libreta de direcciones en Skype

Cómo eliminar un contacto de la libreta de direcciones de Skype

Si utiliza el software skype para mantenerse en contacto con sus amigos, puede remover fácilmente un contacto de su agenda utilizando la aplicación de escritorio o la aplicación para dispositivos Android o iOS. El trámite a seguir es el mismo independientemente de la interfaz que uses para entrar a Skype.

A su pedido skypehalla la pestañita Contactos, situado en la una parte de arriba del cliente de escritorio o en la parte de por debajo de la aplicación móvil inteligente. En este punto, desde una PC, haga clic derecho en el nominación desea eliminar o, desde un teléfono capaz/tablet, tóquelo y manténgalo presionado.

En el cuadro que hace aparición, elija el elemento Ver el perfil y desplácese por todos los datos de contacto hasta encontrar el formulario Remover de la lista de contactos: pulse, por consiguiente, la segunda, y confirme la operación de eliminado del nombre pulsando la tecla Remover. Fácil, ¿verdad?

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!