Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. Que lo disfrutes!

Enviaste un mensaje el Mensajero para la persona equivocada y ahora deseas arreglar el fallo? Por suerte, el servicio de mensajería de Facebook ofrece una función ad hoc que le deja eliminar los mensajes que se han enviado a lo largo de 10 minutos, asegurándose de que los receptores no los vean.

Si quiere comprender cómo explotar al máximo esta función y, en consecuencia, De qué manera eliminar un mensaje en Messenger antes de que se lea¡Sepa que vino al lugar acertado en el momento acertado! En los próximos parágrafos, de verdad, podré argumentar en aspecto de qué manera efectuar esta operación, no solo desde teléfonos capaces y tabletas, sino más bien asimismo desde la PC.

Entonces, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? ¡Lo destacado! Siéntete cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos y, lo mucho más esencial, trata de utilizar los consejos que te daré. ¡No me queda únicamente que lograr que desearte todo lo señalado y todo lo señalado!

Índice

Información de herramienta

En el último cuarto de exactamente la misma 2018Facebook introdució una función que deja a todos los clientes del servicio remover mensajes mandados en Messenger. Por tanto, gracias a esta nueva función, es posible remover un mensaje no solo de su propia charla, sino más bien también de la charla del receptor.

Si cree que no tiene esta función, asegúrese de haber actualizado la app oficial de Messenger en su dispositivo Androide o iOS/iPad OS (al instante de redactar este producto, la aplicación Messenger para Windows 10 no integra la función de remover mensajes para todos) siguiendo los métodos que se detallan a continuación.

  • Androide – abierto tienda de juegostoca el botón (≡) ubicado en la parte superior izquierda y escoja el elemento Mis apps y juegos desde la barra de vista del costado. Tras eso, busque actualizaciones para Mensajero y presiona el boton Actualizar al costado del icono de la app (si está libre).
  • iOS – abiertoTienda de appstoca el botón Actualizar situado en la una parte de abajo derecha, busque actualizaciones para Mensajero y presiona el boton Actualizar ubicado junto al ícono de la app (si está presente).
Puedes leer también
Controladores ATI

Para conseguir más información sobre de qué forma actualizar Messenger, consulte la revisión descriptiva que vinculé: allí hallará información aún más detallada sobre esto.

Respecto a la función de eliminar mensajes en Messenger, deseo decirte que esto se puede hacer en los 10 minutos siguientes al envío del mensaje a eliminar: pasado este tiempo, será viable eliminar el mensaje solo de su propia charla y no de la conversación del receptor.

Asimismo tenga en cuenta que si el mensaje se elimina del chat del receptor, la última persona va a ver el mensaje «[Tuo nome] remover el mensaje«. Si todo está claro ahora, ¡aseveraría que realmente podemos proseguir!

Además de esto, en el primer período de tres meses de 2022, Messenger presentó Modo de mensaje temporalque te deja llevar a cabo ocultar solo los mensajes después que el receptor las ha leído (y no previamente). Por esta razón no te charlaré de esto en este artículo, pero en el caso de que quieras entender mucho más sobre esto, te invito a leer también este otro tutorial, donde pude hablar de ello con mucho más aspecto. .

Eliminar un mensaje en Messenger antes de que lo lean los teléfonos inteligentes y las tabletas

Cómo eliminar un mensaje en Messenger antes de que se lea

Remover un mensaje en Messenger antes que se lea actuando de forma directa desde teléfonos inteligentes Y Tablet es una operación realmente simple: todo lo que tiene que realizar es entrar a la conocida aplicación de mensajería, conseguir la charla que le resulta de interés, seleccionar el mensaje que quiere remover y quitarlo para todos llamando a la función correspondiente en la app de menú (siempre y cuando el mensaje fue enviado hace menos de 10 minutos).

Entonces, para seguir, comience la aplicación oficial de Messenger en su dispositivo Androide o iOScomience sesión en su cuenta (si es requisito) y toque charla de tu interés En este punto, busque el mensaje que desea eliminar antes que el receptor lo lea y manténgalo presionado para seleccionarlo.

Puedes leer también
Cómo limpiar tu computadora de la suciedad

Ahora, escoja el elemento Remover que hace aparición en la esquina inferior derecha de la pantalla, elija el elemento Remover para todos del menú que se abre y asegura la operación con la respuesta Eliminar con el interrogante ¿Quieres remover el mensaje para todos? en el cuadro que hace aparición en la pantalla. Si el usuario aún no ha leído el mensaje, tampoco va a poder verlo más adelante: en cambio, verdaderamente va a ver el mensaje «[Tuo nome] eliminar el mensaje«.

Caso de que no veas la redacción Remover para todosexcepto la resolución Eliminar por ti después de escoger el mensaje que quiere remover y apretar el botón Eliminarprobablemente ahora hayan pasado mucho más de 10 minutos desde el instante en que se envió el segundo y, por lo tanto, es imposible deshacer.

Si por contra pasaron menos de 10 minutos desde el instante en que enviaste el mensaje y prosigues sin ver la opción en cuestión, posiblemente no hayas actualizado la aplicación de Fb Messenger en tu dispositivo (como te explicamos antes). en el capítulo inicial del tutorial). Para obtener mucho más información sobre de qué forma efectuar esto, lee mi guía sobre de qué forma actualizar Messenger.

Eliminar un mensaje en Messenger antes que lo lea una computadora

Quieres saber si es viable cancelar un mensaje que enviaste en Fb Messenger actuando de forma directa desde PC¿Quizás ya que no tienes un teléfono capaz o una tablet en este momento? ¡Pero como es natural que puedes! Puedes llevarlo a cabo desde la página principal. Fb que viene de manera directa de mensaje. com: hallará todo lo explicado ahora.

Fb

Cómo eliminar un mensaje en Messenger antes de que se lea

Si elige accionar directamente desde Fblo primero que debes efectuar es comenzar sesión en Hogar de la red social usando su navegador preferido y también comience sesión en su cuenta (si aún no lo logró). Después de eso, debe clickear en el botón Publicaciones (el icono de Burbuja de diálogo con su simbolo relámpago interior) y elija charla de interés de la caja que se abre.

En el momento en que la conversación que le resulta de interés esté abierta, ponga el cursor del mouse sobre el mensaje que desea remover (antes de que el receptor lo lea), realice click en el símbolo (…) que hace aparición a la vera de él (a la izquierda) y realice click en el elemento Remover.

Puedes leer también
Cómo conectar un mouse a una computadora

En el cuadro ¿Para quién quieres remover esta historia de historia legendaria?entonces escoja la opción Remover para todos y haz click en el botón azul Eliminar puesto en la parte de abajo derecha. Si el usuario aún no leyó el mensaje que decidiste eliminar, tampoco podrá leerlo mucho más adelante, y en su lugar verá el mensaje «[Tuo nome] eliminar el mensaje«.

Si tras elegir el mensaje que desea remover y haga clic en el botón Removerno deberías ver la opción Eliminar para todos pero eso es todo Eliminar por ti mismoes evidente que han pasado más de 10 minutos desde el momento en que se envió el mensaje y, por consiguiente, por el momento no puede suprimirlo.

mensaje. com

Si prefieres seguir adelante de Messenger.commás bien, unido a Hogar del servicio, acceda a su cuenta (si aún no lo ha hecho) y abra la conversación en la que quiere remover un mensaje enviado o más.

Tras eso, mueva el cursor del mouse sobre el mensaje que quiere eliminar, haga clic en el símbolo (…) que aparece a la vera de él (a la izquierda) y haga click en el elemento Eliminar. Así que escoge la opción Remover para todos desde el cuadro que se abre y realice click en el elemento Remover situado en la una parte de abajo derecha de la casilla en cuestión. Cuando se suprime el mensaje, el destinatario por el momento no podrá verlo (el único «indicio» es la existencia de la escritura)[Tuo nome] eliminar el mensaje«).

Si no ha podido remover el mensaje en cuestión mediante el trámite descrito previamente, probablemente hayan pasado más de 10 minutos desde que se envió el mensaje.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!