Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Ahora hace unos días, en tu ordenador portátil ha aparecido un molesto mensaje indicándote que su copia ventanas no estás empleando genuino. Sabiendo que tenía una copia auténtica del sistema operativo, aceptó que se trataba de un fallo. Por lo tanto, corriste a el sitio web intentando hallar una solución a esto y aterrizaste en esta guía mía dedicada al tema.

¿De qué manera dicen? Las cosas son así y después quieres comprender como remover copia pirata de windows? No hay inconveniente, solo cuenta conmigo. Si me das unos minutos de tu momento de libertad, de hecho, puedo enseñarte las soluciones más comunes al problema. No te preocupes, no vas a deber hacer nada muy difícil o fuera de tu alcance.

¿Asi que? ¿Y si al final dejas el razonamiento a un lado y te pones manos a la obra? ¿Sí? Eso es genial. Siéntate de manera cómoda, date unos minutos libres y comienza a concentrarte en leer lo siguiente. Espero de todo corazón que, en el final, todo salga bien.

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, explicaré de qué manera remover la «copia no virtual de Windows». de su oficina, hay una información preliminar que es mi deber darle.

Primero, es esencial decir cómo lleva por nombre una copia de Windows original En el momento en que licencia se encontraba obtener de manera regular por el usuario (o, en la situacion de empresas, por la empresa) o, en el caso de PCs personales preensambladas, por el respectivo desarrollador para ponerlo predisposición del usuario final.

Por este motivo, por Échale una ojeada vericidad de una imitación de Windows y remediación donde no es de este modo habilitadohay diferentes sistemas: te los hablé antes en mis normas sobre de qué forma entender si Windows 10 está activado, de qué forma encender Windows 8 y de qué forma encender Windows 7.

Si su licencia de hoy de Windows es auténtica y está apropiadamente activada, el mensaje en la pantalla que asegura que su copia del S.O. no es genuina puede deberse a un fallo del sistema y esto se solventa de manera simple aplicando los métodos descritos en el presente producto.

Si las comprobaciones efectuadas muestran que la copia de Windows en empleo no es original, debe obtener una licencia original de Windows. Para ello, puede contactar cibersitio de microsoftdonde los costes de las licencias comienzan desde 145 euros, o puedes seguir a sitios de otros, lo que te deja ahorrar bastante en esta cantidad.

Puedes leer también
software gratuito de collage de fotos,

Entre los sitios que permiten más ahorro, te informo Sr. tienda de llaves que está a cargo de una compañía con áreas de trabajo en Italia y también Inglaterra y opera comprando y revendiendo licencias no utilizadas de compañías y compañías que se han trasladado a la nube o servicios de suscripción a costes muy bajos. así que se acabó Licencia 100% original. y revendido en pleno cumplimiento de normativa europea en el parque.

Pero no es solo el ahorro lo que me logró sugerir Mr. Key Shop: al comprar licencias en este ubicación, puede conseguir su clave de manera directa mediante Dirección de mail en minutos (¡asimismo increíble para el medioambiente!), puede abonar mucho métodos de pago seguros (por servirnos de un caso de muestra, PayPal, tarjeta o Amazon Pay), puede devolución de dinero garantizada y puedes tener un servicio de asistencia gratis en italiano.

Sr. tienda de llaves

Todo cuanto precisa llevar a cabo para seguir a comprar una licencia es linkear a la página dedicada de Mr Key Shop ventanas 10, ventanas 8 o ventanas 7elegiredición de su S.O. preferido y agregue carropulsando la tecla pertinente. Le sugiero que también mire las licencias para suite de oficina (singularmente esos para oficina 2019el bulto mucho más reciente de Microsoft) y los de VIRUSademás se venden a costes muy razonables.

Cuando hayas completado tus compras, ve a carro y elija si la transacción se completa como invitado o registrando un cuenta. ¡Es mucho más simple decirlo que hacerlo!

De qué forma eliminar el mensaje «Esta copia de Windows no es original».

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, hayamos ido al grano y descubramos qué sistemas están libres para el éxito. suprima el mensaje «Esta copia de Windows no es original». que se expone en la pantalla del ordenador. Puede hallarlos todos enumerados ahora.

Herramienta de diagnóstico True Advantage de Microsoft

Herramienta de diagnóstico True Advantage de Microsoft

Para eliminar la escritura crítica. «Esta copia de Windows no es original» desde su computadora de escritorio, primero puede usar la herramienta llamada Herramienta de diagnóstico True Advantage de Microsoftproporcionada directamente por la empresa de Redmond: es una herramienta que da información gráfica sobre la clave de producto en empleo y examina/resuelve, de manera totalmente automática, inconvenientes relacionados con las licencias de Windows.

Para utilizarlo, visite Esta páginarealice clic en el botón descargas y espere a que la herramienta se descargue en su computadora. Tras eso, la publicación archivo .exe recibido realizando doble click en él y presionando el botón en la ventana que hace aparición en el escritorio.

Puedes leer también
Cómo cambiar la cuenta de Microsoft |

En la ventana agregada que ve ahora, realice click en el botón continúa y aguardar el análisis de la licencia de Windows en empleo en la PC.

Si su copia de Windows es auténtica y válida, ¿dónde dice? Estado de validaciónpresente en la tarjeta ventanasvas a recibir la carta Verdadero en el verde. Si halló un problema que la herramienta podría solucionar, realice clic en el botón Solucionessituado en la una parte de abajo izquierda y siga las normas en pantalla.

Si su copia de Windows no es original o si el botón Soluciones que no está claro y no se puede clickear en él, lamentablemente, la herramienta no puede ayudarlo a solucionar los inconvenientes de licencia de su sistema operativo.

Orden RSOP

Pantalla Serie residual de póliza

Otra solución que puede tomar para procurar eliminar «Broken Copy of Windows» es explotar Orden RSOP (acrónimo Conjunto de políticas post mortem).

Para usarlo, presione la combinación de teclas Ganar+R en el teclado para abrir la ventana Correr. Entonces escriba el comando rsop.msc en el parque abre y presiona la tecla bueno (o presione el botón entrar en el teclado del computador), confirme.

en su pantalla Conjunto de políticas articulo mortem exhibido en la actualidad, haga clic en una flecha llegas a los formularios Configuración de Windows en el menú de la izquierda, bajo el título Configuración de la PCpara expandir el menú relacionado, entonces escoja elementos de él Configuraciones de seguridad Y Servicios del sistema.

Ahora mismo, en el lado derecho de la pantalla, busque la entrada Conectar y emplearhaz doble clic sobre él y en la próxima ventana que hace aparición elige la opción Automáticopara empezar el servicio. Entonces presione los botones enseñar una solicitud Y buenoemplear y comprobar los cambios completados.

Por último, vuelve a tocar la ventana. Correrrealizando como te expliqué antes, escribe el comando gupdate/forzar en el parque abrepresiona el botón bueno o presione el botón entrar en el teclado y Comenzar de nuevo el pc.

La próxima vez que comience sesión en Windows, si la utilización del comando RSOP es efectivo, los problemas deberían resolverse y el texto que apunta que la copia del S.O. que se está empleando no es original debería para finalizar ocultar.

Orden SLMGR-REARM

Pedido rápido

Aun Orden SLMGR-REARM puede contribuir a eliminar el molesto mensaje no original de Windows de la pantalla de su PC. El comando en cuestión, de verdad, le deja regentar las licencias de programa de Microsoft y, consecuentemente, es posible demostrar que es un aliado válido para realizar la operación prevista por la guía.

Citado lo previo, para poder emplearlo, realice click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes hallar en la parte inferior izquierda un barra de aplicacionesescribe «cmd» en el campo de búsqueda, haga click derecho en el backlink para Pedido veloz de menú que se abre, escoja el elemento Realizar como gestor desde el menú contextual y, en la ventana que aparece en pantalla, apretar el botón .

Puedes leer también
Cómo ver el historial de YouTube

Ahora que ve la pantalla Petición de pedido, ingrese su pedido SLMGR/REARMAR o en SLMGR – REARMAR y presiona el boton ingresar en el teclado de la computadora. Tras eso, realice click en el botón bueno en la próxima ventana que se abre a fin de que se pueda volver a poner el estado de la licencia de la computadora.

Tras completar todos los pasos precedentes, reinicie su PC. La próxima vez que empiece sesión en Windows, los problemas de licencia del S.O. deberían resolverse y la escritura fatal por último debería esconder.

Se suprimió la actualización KB971033

Se han eliminado las actualizaciones de Windows 7

Si está empleando una computadora con su instalado ventanas 7 y el mensaje de que su copia del S.O. no es auténtica apareció después de ustedActualizar KB971033para procurar solucionar el problema, puedes valorar con la segunda, así como comunica la propia Microsoft en el pagina oficial de soporte técnico

Para desinstalar la actualización en cuestión, realice lo siguiente: Haga click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes conseguir en la parte de abajo izquierda un barra de aplicaciones y elija el backlink a Panel de control en el menú que se abre.

En la ventana que en este momento ve en su escritorio, lleve a cabo clic en entrar programador y/o sobre el Programas y características (según el tipo de serie de vista), entonces escoja el backlink Ver actualizaciones instaladas que puedes hallar a la izquierda.

En la ventana con la lista de actualizaciones instaladas que hace aparición ahora mismo, busque la actualización KB971033 en la lista del medio, selecciónelo, realice click en el botón DESINSTALAR que está en la parte de arriba y, en la próxima ventana que se abre, en el botón para corroborar lo que pretendes.

Luego, espere a que el trámite de desinstalación de la actualización empieze y termine, luego reinicie su PC. La próxima vez que comience sesión en Windows, el inconveniente por último debería resolverse.

Producto realizado en colaboración con Mr. Key Shop.

Espero que te haya gustado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!