Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A gozar!

Tras leer mi guía sobre cómo marcha eBay, creaste una cuenta en el famoso sitio de compras on-line, pero tras unos meses te diste cuenta de que no lo empleas en absoluto. Por tal razón, desea regresar y eliminar su perfil: lamentablemente, todos y cada uno de los sacrificios que efectuó no brindaron el resultado esperado porque no halló la opción correcta.

Si tales cosas verdaderamente hay y, por tanto, todavía piensas como remover una cuenta de ebay, permíteme darte una mano y enseñarte de qué forma cumplir tu propósito. En primer lugar, me aseguraré de explicar qué es lo que significa remover una cuenta y cuándo eliminarla de forma permanente. Más tarde, hallará el trámite detallado para iniciar el avance de cancelación de su cuenta, desde una PC y desde teléfonos inteligentes y tabletas. Además, también voy a explicar de qué manera cerrar una cuenta de vendedor y de qué manera eliminar permanentemente una cuenta suspendida de eBay.

Si andas en concordancia, dejemos de debatir y veamos de qué forma tenemos la posibilidad de seguir juntos. Todo lo que debes hacer es dedicar cinco minutos de tu instante de independencia y dedicarte a leer los próximos artículos. Le prometo que siguiendo mis normas e tratando implementarlas desde el dispositivo de su decisión, podrá cerrar su cuenta de eBay en poco tiempo. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar como remover una cuenta de ebaypodría ser útil saber qué es lo que significa eliminar una cuenta del popular localización de compras on-line.

Primeramente, debe saber que al anular su cuenta de eBay, de momento no va a poder vender ni obtener en ella. Aparte de esto, perderá el acceso a la sección «Mi EBay», con lo que se suprimirán sus comentarios (votaciones recibidas de otros individuos tras las compras) y el historial de compras y ventas.

Antes de seguir a cerrar su cuenta de eBay, debe asegurarse de que no está en ninguna transacción y que ha comprado cualquier compra. Para revisarlo, vaya a la sección resumen su cuenta para poder ver las promociones recientes, incluyendo las proposiciones de compra que haya enviado. En este sentido, mi guía sobre de qué manera sacar una oferta en eBay puede ser útil.

Si vende comunmente en eBay, deberá asegurarse de que no haya ofertas en su producto y que haya eliminado todos los avisos, como se enseña en mi guía sobre de qué manera remover un aviso de eBay. Tras eso, ve al producto. Cuenta de vendedor de su cuenta de eBay, va a deber comprobar si corriente residual ymonto adeudado que es igual a cero. En caso contrario, va a deber abonar las tasas adeudadas.

Puedes leer también
Cómo descargar SketchUp gratis en ruso.

Una vez hecho todo esto, puede seguir al próximo cierre de cuenta. eliminado permanentemente en 14 días desde la fecha de recepción de la petición. Si ha habido pagos, manifestaciones o discusiones en los últimos 30 días, puede demorar hasta 60 días. Después de este intérvalo de tiempo, su cuenta se va a cerrar permanentemente y sus datos serán eliminados.

Si cambia de opinión, puede estar comunicado con eBay y pedir recobrar su cuenta, siempre y cuando hayan pasado menos de 14 días desde el momento en que envió su petición. De lo contrario, su cuenta no se puede recobrar y la única forma de seguir comprando y vendiendo en el habitual lugar de avisos clasificados es crear una única cuenta de eBay. ¿Está todo claro hasta esta época? Bueno, entonces, pongámonos manos a la obra.

De qué manera remover su cuenta de eBay de su PC

ebay

Para elimine su cuenta de eBay de su PClo único que tienes que hacer es ingresar a la configuración de la cuenta a remover, detallar las causas del cierre y asimismo comenzar el proceso de cancelación.

Para continuar, comience sesión en página de comienzo de ebay y si aún no lo ha hecho, vaya a su cuenta: entonces realice clic en la opción Ingresoarriba a la izquierda, ingrese sus datos en los campos Dirección de mail o nombre de usuario y Clave y realice clic en el botón Acceso.

Ahora mismo haga clic en el elemento Hola [nome]!arriba a la izquierda y escoja la opción Configuraciones de la cuenta desde el menú abierto. O realice click en la entrada mi ebay situado en el menú superior y, en la novedosa pantalla que aparece, elija la tarjeta Auditores.

En todo caso, busca el producto. Preferencias de la cuentahaga click en el producto cerrar la cuenta y en la pantalla cerrar la cuentapresiona el botón Cierra tu cuenta.

En este punto, especifique por qué razón decidió darse de baja de eBay escogiendo una de las opciones disponibles (Problemas de seguridad, Causas personales, problemas de cuenta, Problemas relacionados con la actividad etcétera.) en el menú desplegable Cuéntanos por qué estás cerrando tu cuenta.

ebay

Según la opción elegida anteriormente, especifique con mucho más aspecto el motivo por el que decidió anular su cuenta poniendo una marca de verificación al lado de entre las opciones libres (por ejemplo, jamás he utilizado mi cuenta, Estoy cerrando una cuenta duplicada, Las tarifas son bastantes altas etcétera.) se encuentran entre los libres al lado del artículo Por favor elige una razón.

En el final, ponga una marca de verificación al lado del elemento Deseo cerrar mi cuenta de eBay y realice click en el botón ingresar: el mensaje Nos llega su solicitud para cerrar su cuenta confirmará que ha enviado exitosamente su solicitud de supresión de cuenta.

Desde este momento, podrá proseguir accediendo a su cuenta, pero no podrá emplearla para comprar o vender en eBay. Si cambia de opinión, puede regresar sobre sus pasos, mientras que hayan pasado menos de 14 días desde su solicitud.

Puedes leer también
Cómo medir la velocidad del procesador

En un caso de este modo, para remover su cuenta de eBay, vuelva a hacer clic en el producto Hola [nome]! situado en el menú superior, elija la opción Configuraciones de la cuenta y en la novedosa página que se abre, realice clic en el elemento cerrar la cuenta.

En este punto, desplácese hacia abajo en la página hasta el día de hoy en que encuentre la sección Más opciones para ti y elige la opción de contacto que te interese entre Pídenos que te llamemospara reservar una llamada del servicio de atención al usuario de eBay, p. Háblanos, logre asistencia de chat de un operador real. En ambos casos, solo pida anular la solicitud de supresión de la cuenta y listo.

De qué forma remover una cuenta de eBay de la app

ebay

Si elige anular su cuenta de eBay, prosiga desde teléfonos inteligentes o tabletascomenzar la app de eBay para gadgets androide (también libre en otras tiendas, para dispositivos sin servicios de Google+ agregado) o iPhone/iPad y, si aún no lo ha hecho, comience sesión en su cuenta.

En este momento realice click en el elemento mi ebay ubicado en el menú en la parte de abajo, vaya al producto Ayudar y en la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento mi cuenta que está en la sección Examinar artículos de asistencia. Hecho esto, halla la entrada. preparativospresione la opción exhibe todo y toca el elemento cerrar la cuenta.

Entonces presione el botón Cierra tu cuenta y, a través del menú desplegable Cuéntanos por qué razón estás cerrando tu cuentaseñala por qué has decidido cancelar tu cuenta de eBay eligiendo una de las opciones libres Inconvenientes de seguridad, inconvenientes de facturación, Problemas de Cuenta, Causas personales y Causas similares con la actividad.

Cuando haya hecho esto, dé mucho más detalles sobre el fundamento elegido antes marcando una de las opciones libres junto al elemento. Por favor elige una razón. Al final, coloque una marca de verificación al lado del elemento deseo cerrar mi cuenta y presiona el boton entrar.

el mensaje Recibimos su petición para cerrar su cuenta confirmará que su solicitud se ha enviado con éxito y su cuenta se suprimirá de manera permanente dentro de los 14 días. Durante este tiempo, aún podrá acceder a su cuenta, pero no va a poder emplearla para vender o conseguir en eBay.

Finalmente, te recuerdo que puedes regresar atrás y pedir la cancelación de tu cuenta poniéndote en contacto con el servicio de atención al usuario de eBay. En este sentido, mi guía sobre de qué forma contactar con eBay puede ser útil.

De qué manera remover una cuenta de vendedor de eBay

ebay

¿De qué forma dicen? Te gustaría remover su cuenta de vendedor de eBay? En este caso, debes comprender que una cuenta de eBay te permite obtener y vender, con lo que eliminarla te va a evitar realizar las dos cosas.

Puedes leer también
Cómo ocultar direcciones IP de Mac

Si su única intención es dejar de vender en eBay, pero proseguir usando su cuenta para efectuar compras, simplemente concluya su actividad de venta descartando todos y cada uno de los listados activos.

Aparte de esto, si ha habilitado entre las suscripciones que le dejan abrir una tienda eBay, solo va a deber desactivar su renovación automática yendo a la configuración de su cuenta.

Para cerrar su tienda, desde una PC y desde teléfonos capaces y tabletas, empiece sesión en página de comienzo de ebay y tras comenzar sesión en su cuenta, presione el elemento mi ebay situado en el menú superior. En la novedosa página que se abre, elija la pestaña Auditoresencuentra la sección rebaja y haga clic en el elemento Registro.

Entonces presione el botón Darse de baja relacionado con la tienda eBay que ha habilitado (Tienda básica, tienda premium y Tienda Premium Plus) y confirme que tiene la intención de inhabilitar la renovación automática de suscripciones y cerrar su tienda.

Le informo que las configuraciones similares con la tienda eBay se guardan a lo largo de 30 días después de su cierre. Esto significa que si cambia de opinión, puede reactivar su membresía sin perder la configuración y los datos de su tienda eBay, siempre y cuando lo lleve a cabo en los 30 días siguientes a la fecha de cancelación.

En este punto, puede continuar empleando su cuenta para comprar en eBay o vender de forma privada. Si, por contra, quieres ofrecerte de baja terminantemente del popular lugar de compras on line, todo lo que debes llevar a cabo es proseguir las reglas que te hemos entregado previamente para remover tu cuenta de eBay de tu computadora o teléfono capaz y tabletas.

De qué forma remover una cuenta de eBay suspendida

cuentas de ebay

Si te cuestiones si es viable remover una cuenta de eBay suspendidahas de saber que la respuesta es sí y que el procedimiento para hacerlo es casi el mismo que para cancelar una cuenta activa.

Sin embargo, en este caso, al detallar el motivo del cierre de la cuenta, primero va a deber elegir la opción inconvenientes de cuenta en el menú desplegable Cuéntanos por qué andas cerrando tu cuenta entonces coloque una marca de verificación al lado del elemento Mi cuenta fué suspendida.

En el instante en que hayas hecho eso, escoge la opción Deseo cerrar mi cuenta de eBay y presiona el boton entrarpara anular su solicitud de cuenta

No obstante, tenga presente que si tiene problemas atentos (por servirnos de un ejemplo, tarifas sin abonar), proseguirá recibiendo mails de eBay y su cuenta no se suprimirá de manera permanente hasta el momento en que resuelva los problemas que provocaron la suspensión.

Quisiera que te haya gustado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!