Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente articulo. A gozar!

Tras mover su e-e correo electrónico de Gmail a otro servicio, no estuvo utilizando activamente los servicios de Google plus agregado a lo largo de algunos días, con lo que estuvo pensando en eliminar su cuenta para toda la vida. Sin embargo, el inconveniente es que jamás antes habías hecho algo de esta manera, conque no tienes idea como eliminar cuenta de google+ agregado. Así es realmente, ¿no? Entonces sabes que no tienes de qué preocuparte: si quieres, puedo explicarte lo que hay que realizar para lograrlo.

Antes que ingreses en pavor y supongas lo malo, deseo estar seguro: contrariamente a eso que semeja, no es nada complicado remover una cuenta de Google plus plus, ya sea de manera permanente o desde un solo dispositivo. Solo precisas paciencia y al menos atención y, naturalmente, una conexión a Internet activa y servible. Además, se puede accionar desde un computador y desde un móvil o tablet.

Aclarado esto, si pretendes eliminar terminantemente tu cuenta de Google plus plus o aun eliminar el emparejamiento de tus gadgets, te sugiero que te tomes unos minutos de tu instante de independencia y te concentres en leer las siguientes líneas. Estoy convencido de que en el final vas a estar en concordancia conmigo en que fue una obviedad. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

De qué forma remover una cuenta de Google++

Empecemos con la solución más extremista, a entender, de como quitar una cuenta de google plus agregado de forma permanentesuprima todos y cada uno de los datos relacionados con él (teniendo precaución de bajar primero una backup) y de esta manera perderá el acceso a todos y cada uno de los servicios de la marca «gran G» como Gmail, Maps, YouTube, fotografías y vídeos de Google plus agregado, copias de Android y WhatsApp Copia de seguridad y Chrome Sync.

operaciones preliminares

Antes de explicarme como eliminar cuenta de google plus+, recomendaría bajar una copia de seguridad de todos los datos relacionados con él. De hecho, siempre y en todo momento y en todo instante es bueno y preciso realizar una copia de seguridad antes de remover una cuenta, tal es así que cualquier información de cierta relevancia se pierda irremisiblemente.

Puedes leer también
Cómo crear códigos QR |

Para bajar una copia de seguridad de los datos de su cuenta de Google plus+, empieze sesión en esta página y, si es necesario, empiece sesión en la cuenta que quiere anular.

Ahora, verifique los datos que desea bajar (por servirnos de un caso de muestra, Fotografías de Google+ plus, Correo, Youtube y Música en YouTube etcétera.) y realice click en el botón Próximo pasoabajo a la derecha.

En la novedosa página que hace aparición, elija Procedimiento de distribución escoge recibir sus datos (Mandar por correo electrónico el link de descarga, Añadir a la unidad, Añadir a Dropbox, Agregar a OneDrive o Añadir a la caja), expresó tipo y tamaño del fichero que desees (sugiero dejar activa la configuración predeterminado .Código Postal y 2 GB) y realice click en el botón Crear una exportaciónpara empezar a exportar datos.

El trámite de creación del fichero puede conducir bastante tiempo, aun días, en dependencia de la proporción de datos a procesar. En el instante en que haya terminado, va a recibir su fichero por mail o almacenaje en la nube, según las opciones que haya establecido.

Nota: si tiene subscripciones activas en su cuenta, también asegúrese de desactivarlas antes de cancelar su cuenta de Google plus plus. Por servirnos de un caso de muestra, para las apps y servicios que utiliza en sus gadgets Android, puede realizarlo yendo a tienda de juegospresionando el botón ☰ y subiendo Donaciones.

De qué manera remover de manera permanente una cuenta de Google plus+

Cómo eliminar una cuenta de Google

Ahora mismo que tiene una backup de sus datos, al final puede decir que está ya listo para remover su cuenta de Google++. Así que conéctate con esta web y, si es requisito, comience sesión con la cuenta que desea anular.

En este punto, realice clic en el elemento borra tu cuentaempieze sesión en su cuenta de nuevo, lea atentamente los documentos que se le detallan, marque las casillas Sí, reconozco que prosigo siendo responsable de todos los costos que surjan de cualquier transacción financiera pendiente y comprendo que mis ganancias no se marchan a abonar en ciertas situaciones. y Sí, me complacería eliminar de manera permanente esta cuenta de Google++ y todos los datos asociados. y realice clic en el botón Borrar cuentapara completar el trámite.

Le sugiero que si no desea eliminar por completo su cuenta de Google plus plus, excepto un servicio concreto como Gmail, vuelva a página de administración de perfil y lleve a cabo clic en el elemento Eliminar el servicioen lugar de «Eliminar cuenta».

Puedes leer también
Cómo crear un Live CD de Windows XP

De qué forma remover una cuenta de Google+ agregado de un dispositivo

¿No quiere remover de manera permanente su cuenta de Google plus+, sino más bien sencillamente eliminar el backlink a uno de sus dispositivos? No hay inconveniente: aquí están todos y cada uno de los pasos que debe continuar en teléfonos capaces, tabletas y PCs para poder su objetivo. Lógicamente, esto además se aplica si suprimió su cuenta de Google plus+ y en este momento quiere desconectar su perfil de sus gadgets.

De qué manera remover una cuenta de Google++ de tu teléfono

Cómo eliminar una cuenta de Google de tu teléfono

empecemos desde De qué manera eliminar una cuenta de Google++ de tu teléfonoy considerablemente más exactamente de androide y de iPhones. Las normas que estoy a punto de darle están naturalmente relacionadas con mi Tableta que está equipado con el S.O. del robot verde y para iPads.

  • De qué forma eliminar la cuenta de Google++ de Android – si utiliza un dispositivo Android, puede eliminar su cuenta de Google plus plus yendo a la aplicación preparativos (icono de rueda), escogiendo el elemento Auditores desde el menú que se abre, luego a Google+ agregadopresionando el botón remover cuentas y ratificando. Los pasos que debe proseguir tienen la posibilidad de mudar levemente según la versión de Android que esté usando. Por servirnos de un ejemplo, en vez del botón «Eliminar cuenta», puede encontrar i Tres puntos al lado de la entrada de la cuenta y desde allí vaya al menú para seleccionar la entrada remover cuentas.
  • Cómo eliminar la cuenta de Google++ del iPhone – si emplea un móvil inteligente IPhone (o iPad), puede eliminar una cuenta de Google+ plus asociada abriendo la app preparativos (icono de rueda), arriba Claves de ingreso y cuentas > Gmail (hasta iOS 14 y despues hay que subir Configuración > Correo o Ajustes > Contactos), presionando el elemento Remover cuenta y ratificando.

Cómo eliminar la cuenta de Google++ de la PC

Cómo eliminar una cuenta de Google de Windows

Si tiene una cuenta de Google++ conectada a su PC en ventanas 10 o yo Mac y en este momento que no tienes idea de qué forma regresar sobre tus pasos, no poseas temor: es un juego de pequeños. Aquí está de qué forma realizarlo.

  • De qué forma remover la cuenta de Google plus+ de Windows 10 – si está usando una PC pertrechada con Windows 10, lleve a cabo click en el botón comienzo (el ícono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y acceda acuerdoPresionandoicono de rueda colocado al costado en el menú recomendado para Ud. En la ventana que se abre, suba Auditoresentonces arriba dirección de correo electrónico y cuentas (en la barra del costado izquierda), escojacuenta Google plus+ para eliminar y presione el botón Gestionar. En el cuadro que se abre, haga click en ingresar Eliminar una cuenta de este dispositivopresiona el botón Remover (abajo a la derecha) y el juego terminó.
  • De qué forma eliminar una cuenta de Google plus+ Mac – si emplea una Mac y, por consiguiente, el S.O. macOS, puede remover una cuenta de Google+ plus socia a la PC yendo a Opciones del sistema (ESO\’icono de rueda que está en barra de acoplamiento), escogiendo el elemento cuentas de internet de la ventana que se abre, eligiendoCuenta de Google plus+ para eliminar desde la barra del costado izquierda presionando el botón [-] colocado en la parte inferior izquierda y ratificando (Quitar todo).
Puedes leer también
Cómo ver Infinity+ en la televisión

De qué forma remover una cuenta de Google plus agregado Chrome

Cómo eliminar una cuenta de Google Chrome

emplea tu navegador Cromo y no tienes iniciativa de qué forma desconectar tu cuenta de Google plus agregado de ella? No hay inconveniente: aun entonces, puede hacer todo con unos pocos clicks o toques, dependiendo de si desea accionar como una PC o como un teléfono capaz/tablet.

  • Computadora – para remover una cuenta de Google plus agregado de Chrome en su PC, con independencia del S.O. que use, proceda de la próxima forma: comience el navegador, haga click en el botón ⋮ en la parte superior derecha y escoja el elemento preparativos del menú que se abre. En la novedosa pestañita de referidos, busca la casilla socia a tu cuenta y presiona el botón deshabilitar. Así que escoge si borre marcadores, historial, claves de acceso y considerablemente más de su dispositivomarcando la casilla pertinente y pulsando en deshabilitarcorroborar.
  • teléfonos capaces y tabletas – si está empleando Google chrome habilitado androidepuedes eliminar tu cuenta desde el navegador empezando el segundo, presiona el botón ⋮ situado en la parte de arriba derecha, yendo a preparativos y presiona X presentes en la casilla donde se apunta la Cuenta de Google++ en empleo. Hasta iPhones y iPad OSEn su lugar, tienes que abrirlo. Cromopresiona el botón poner abajo a la derecha, subir preparativoselígeme cuenta Google plus+ unos cuantos ocasiones sucesivas y después presione el elemento Remover una cuenta de este dispositivo.

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!