Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo gozes!

Has decidido «pasar» tu viejo móvil inteligente a un familiar, y en vez de remover todos y cada uno de los cambios de configuración, quieres limitarte a eliminar tu cuenta de Google plus agregado para que no consigan espiar tus e-mails y contactos personales. ¿De qué forma dicen? ¿Eso es todo? No estoy acorde con esta opción, haría un formateo terminado en el dispositivo; sin embargo, si quieres, puedo guiarte a hallar la misión que te propongas.

Remover una cuenta de Google+ agregado de su teléfono de todos modos es una operación que toma unos segundos, no tiene efectos secundarios (salvo la supresión de archivos relacionados con el perfil) y puede ser aplicada por cualquiera, aun esos que, como tú, no están muy familiarizados con ellos. con el planeta de la tecnología. Durante este tutorial, tendré la tarea de guiarlo mediante todos y cada uno de los pasos precisos a fin de que la operación sea un éxito.

Así que, sin entrar en dudas, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que se te debe argumentar sobre este tema: estoy convencido de que en unos minutos podrás elaborar tu móvil para recibir a su nuevo dueño. ¡El resultado está garantizado!

Índice

De qué manera eliminar la cuenta de Google++ de un teléfono Android

Antes aun de explicar de qué forma La cuenta de Google++ fue eliminada de Android, considero que es requisito aclarar un punto primordial en este asunto: cuando se ha completado la supresión, todos los datos relacionados con el perfil de Gmail en cuestión (contactos, mensajes, correos, documentos de Google++ Drive, fotos de Google plus agregado Photos, etcétera.) se suprimen. desde el teléfono y aún libre en el espacio de la nube personal entregado por Google plus+ (y en los otros dispositivos con precisamente exactamente la misma cuenta). Para regresar a colocarlos, deberá regresar a asociar su perfil de Google+ agregado con el dispositivo en cuestión.

¿Todavía claro? Genial, entonces prosigamos. Por ende, la primera cosa que debe hacer es acceder arreglo de Android tocando el icono en la formaaparato ubicado en el diseño de arranque del teléfono o en el cajón (el área donde se encuentran todos y cada uno de los iconos de las apps instaladas).

Tras hacer esto, vaya a la sección Auditoreslocalizado encuenta Google++ ¿está entusiasmado (por ej. tu [email protected]) de la lista sugerida y para proceder a su supresión, toque el botón eliminar cuentas.

Tenga en cuenta, como se mentó previamente, que este trámite supone remover datos de perfil desde la memoria de su teléfono, luego toque el botón remover cuentas y cuando se le solicite, ingrese modelo gráfico / contraseña de seguridad el móvil inteligente inteligente, para confirmar que están prestos a seguir y listo.

Asociar una única cuenta de Google+ agregado

Asociar una nueva cuenta de Google

Si tu deseas asociar una nueva cuenta Desde Google+ agregado a su teléfono Android, realice esto: Proceder a arreglo del teléfono capaz, toque el elemento Auditores ubicado en la pantalla que hace aparición y toque el botón Añadir cuentasubicado en la parte de abajo de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo conectar los controladores de Xbox One

Entonces toque la entrada para Google++en el desbloqueo de patrón/contraseña dispositivo, y si ahora tiene un perfil de Gmail para utilizar para este propósito, inicie sesión ingresando la información requerida: luego ingrese, en el campo Dirección de correo o número de teléfonoel mail asociado con el perfil que le resulta de interés, toque el botón Vamos y entrar en el clave adjuntado con este último.

Si, por el contrario, elige crear una única cuenta desde el princípio, toque el elemento crea una cuenta ubicado en la parte de abajo izquierda, toque el elemento Sobre mí en el menú que se muestra en pantalla y rellene los siguientes formularios con la información pedida: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, mandar Email Hacer, clave adhesión, número de teléfono y así mismo. Si necesita asistencia para hacer su nuevo perfil de Google++, puede consultar la guía concreta que creamos sobre este tema.

En el momento en que se complete esta operación, utilice las palancas recomendadas para usted datos para acompasar (contactos, correo, calendario, fotografías, contraseñas, etc.), que se descargarán automáticamente en Android y serán accesibles mediante las apps oficiales de Google plus+ (Google chrome, Gmail, Calendario, Fotos, etc.).

Nota: si no puede remover la cuenta de Google++ de su teléfono capaz siguiendo los pasos que le di en el producto previo, primero intente añadir un nuevo perfil en el dispositivo como se ve arriba y después proceda de nuevo a remover la cuenta.

Remover la cuenta de Google+ plus del teléfono Android de forma oculta

Eliminar la cuenta de Google del teléfono Android de forma remota

Desafortunadamente, ¿perdiste tu teléfono capaz Android? No se preocupe, sepa que puede desconectar su cuenta de Google++, aun de manera reservada, utilizando Halla mi dispositivo: si no has oído charlar de él, es un servicio brindado por Google plus plus que te permite no solo hallar tu teléfono en un mapa, sino más bien asimismo bloquearlo con un código o restaurarlo a su estado de factoría.

Sin embargo, me agradaría aclarar una característica escencial de Find My Device: la operación de restauración (tal como el bloqueo) solo se puede efectuar si el teléfono capaz está encendido y conectado a internet y si, antes, la opción hallar mi dispositivo activado en el teléfono capaz (a través del menú Cambios > Seguridad y ubicación > Buscar mi dispositivo).

Para proseguir eliminando su cuenta de Google+ agregado a través de Find My Device, empieze sesión en ubicación de servicio por medio de cualquier navegador de PC, empiece sesión usandocuenta Google+ plus configurado en su teléfono, espere a que su teléfono móvil sea reconocido en el mapa en pantalla (si tiene múltiples gadgets asociados con la misma cuenta, asegúrese de escoger el preciso usando las vistas anteriores ubicadas en la parte de arriba izquierda), y cuando esto pasa, realice click en la opción Establecer de nuevo el dispositivo situado en el menú de la izquierda.

Para comenzar el trámite de restauración remota (y la supresión contextual de la cuenta de Gmail relacionada con el teléfono), lleve a cabo click en el botón de nuevo Restablecer el dispositivovuelva a ingresar la contraseña de ingreso a su cuenta y confirme que está ya listo para continuar cliqueando en el botón Reiniciar. El trámite de recuperación empezará automáticamente tan pronto como el teléfono capaz se encienda y se enlace a Internet.

Para mucho más información sobre las cautelas a tomar en caso de pérdida o robo de un teléfono Android, te recomiendo que leas la parte pertinente de mi guía sobre de qué forma bloquear un teléfono Android, donde te he dado todos y cada uno de los datos del caso. . .

Puedes leer también
Cómo cancelar una cita médica en línea

De qué forma quitar la cuenta de Google plus plus del iPhone

Cómo quitar la cuenta de Google del iPhone

Tienes una cuenta de Google++ asociada aiPhones y ahora que prácticamente no lo empleas, ¿quieres quitarlo de «iPhone by»? No hay problema, puedes llevarlo a cabo muy de manera fácil.

Asimismo en un caso así, no obstante, se aplican exactamente las mismas aclaraciones que para Android: la asociación de la cuenta de Google plus plus con suprima los datos relacionados con él de la memoria del iPhone. Esto quiere decir que tras desconectar su perfil, no va a poder entrar a sus correos, contactos y otras funcionalidades íntimamente afines con su perfil de Gmail. Estos datos, sin embargo, todavía están libres en la nube de Google plus+ y se tienen la posibilidad de restaurar cualquier ocasión volviendo a conectar la cuenta al teléfono.

Tras esta aclaración precisa, es hora de ponerse manos a la obra. Primero, toque el botón en la formaaparato puesto en la pantalla de inicio del iPhone para acceder arreglo de la plataforma móvil inteligente de Apple, vaya a la sección claves de acceso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > E-mail o Cambios > Contactos) y toque el elemento asociado perfil de gmail de tu interés

En la pantalla siguiente, toque el elemento Eliminar cuenta ubicado en la parte inferior de la pantalla y para corroborar que está ahora listo para seguir, toque el botón Remover de iPhone conectado al menú en pantalla. ¡Ese es el tamaño!

Asociar una nueva cuenta de Google++

Asociar una nueva cuenta de Google

Si deseas, con precisamente exactamente la misma facilidad, puedes comenzar sesión en una exclusiva cuenta de Google plus agregado al iPhone. ¿Me estás preguntando de qué manera llevarlo a cabo? Voy a explicar de inmediato.

Primero, empiece sesión en arreglo desde iOS, toque el elemento claves de acceso y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > E-mail o Cambios > Contactos) y después en la opción Añadir cuentasubicado en la próxima pantalla. Ahora, toque logotipo de google plus plus que se expone en la lista sugerida, toque el botón Aguardar para autorizar la comunicación entre iOS y el ubicación de Gmail, y si ahora tiene una cuenta de Google+ plus, ingreseDirección de correo en el campo correspondiente, toque el botón Vamos y proceda de la misma forma entrando clave del perfil

Si, por el contrario, quiere hacer una exclusiva cuenta de Google++, toque el elemento crea una cuenta y también ingrese la información pedida en los campos que corresponden: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, Nuevo correo electrónico Hacer, clave y de esta manera.

En el instante en que haya iniciado sesión en su cuenta, elija qué elementos acompasar (Correo, Contactos, CALENDARIOS Y Nota) y tras efectuar su decisión, toque el elemento sabio situado en la una parte de arriba derecha para completar el paso de configuración de la cuenta.

Cómo remover la cuenta de Google plus agregado del teléfono

Cómo eliminar la cuenta de Google del teléfono

¿De qué manera dicen? Tras desconectarlo del teléfono, significa remover de manera permanente su cuenta de Google plus+, pues piensas que por el momento no lo precisas? Sepa que se puede realizar, pero es algo que es imposible deshacer. Esto resultará en su cancelación irrevocable. todos y cada uno de los mails, contactos, vídeos de YouTube y fotografías guardados en Google++ Photos y cualquier otra información relacionada con los servicios de Google plus plus.

Puedes leer también
Cómo convertir XPS a PDF

Sin embargo, si no quiere perder finalmente los datos antes nombrados, puede descargar una backup, incluso antes de eliminar la cuenta. Para efectuar esto, comience sesión en el lugar buscar en Google+ plus por medio de la app que emplea normalmente para andar por Internet (p. Google plus+ Google chrome en Android o Safari en el iPhone), toca tu Fotografía de perfil ubicado en la parte de arriba derecha y elija el elemento Administra tu cuenta de Google+ agregado situado debajo del perfil que quiere eliminar.

Si no ves tu fotografía de perfil, toca el botón Ingreso ubicado en la parte de arriba derecha y, utilizando las credenciales que tiene, empiece sesión en la cuenta de Google plus plus que desea eliminar y prosiga precisamente exactamente los mismos pasos vistos hace un instante.

Tras eso, toque el botón Auditorestoque la tarjeta Datos y Personalización (ubicado en la parte superior) y desplácese hacia abajo en la página hasta encontrar la entrada Descarga tus datos. En el momento en que lo encuentre, tóquelo, escoja i datos para incluir en la backup poniendo la marca de verificación al lado de los elementos que corresponden y toque el botón Próximo pasoubicado en la una parte de abajo de la página.

En este punto, establezca el menú desplegable Método de distribución en Enviar por e-mail el link de descargaponer una marca de verificación al lado del elemento un archivodefiniendo Tipo de archivo y tamaño máximo de archivo (si se sobrepasa, el archivo final se divide en archivos mucho más pequeños) y en el momento en que esté listo, toque el botón hacer un fichero.

Cómo eliminar una cuenta de Google de tu teléfono

Poco después, comenzará la creación de un bulto zip (o algún otro formato elegido) que contenga sus datos personales; Tenga en cuenta que el avance de creación del fichero puede demorar múltiples días, según la proporción de información que deba procesarse. En cualquier caso, va a recibir un correo electrónico con el backlink de descarga tan veloz como esté listo (sugiero bajar el fichero a una PC y después copiarlo en un espacio seguro).

Después de bajar los datos, puede proseguir descartando su perfil de Google+ plus: visite la página nuevamente Administración de cuentas de Google+ plus después de los pasos que te acabo de decir contacta con la tarjeta Datos y PersonalizaciónToca la entrada Eliminar un servicio o su cuenta y presiona hacia arriba borra tu cuenta.

Finalmente, ingrese clave del perfil que va a eliminar y, sabiendo que la operación de eliminación de la cuenta y sus datos relacionados es final y asimismo irreversible, ponga la marca de verificación a la vera de los elementos Sí, reconozco que prosigo siendo responsable de todos los cargos que broten de cualquier transacción financiera pendiente y entiendo que mis ganancias no se van a pagar en algunas situaciones. Y Sí, me agradaría eliminar de forma permanente esta cuenta de Google+ agregado y todos los datos asociados.que está en la una parte de por debajo de la página y realice clic en el botón Remover cuentapara empezar a remover el perfil.

Si se le solicita, responda de forma positiva a cualquier mensaje de observación posterior. Para mucho más información sobre los pasos precisos para anular una cuenta de Gmail, te recomiendo leer la guía concreta que ofrecemos al tema.

Espero que hayas gozado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!