Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

Vídeos de garrapata ¿Has tenido bastante de ti y en este momento deseas eliminar tu cuenta de esta habitual comunidad? ¿Has intentado usar TikTok, descubriste que no es para ti y ahora no tienes iniciativa de qué manera sugerirte de baja? Despreocúpate: estoy aquí para guiarte a solucionar tus inconvenientes.

Si te andas preguntando como eliminar cuenta de tiktok, te alegrará saber que en los próximos capítulos de mi enseñanza te proporcionaré primeramente toda la información relacionada con la adecuada ejecución de esta operación; entonces te mostraré, pasito a pasito, de qué forma vas a tener éxito en tu empeño empleando la aplicación de la famosa comunidad para Android y también iOS/iPadOS.

Citado lo anterior, si no puede esperar para comenzar, siéntese y tómese unos minutos de su instante de independencia. Lee atentamente las indicaciones que estoy a puntito de sugerirte y aplícalas a fin de que puedas lograr fácil y de forma rápida la misión que te has propuesto. ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

De qué forma remover una cuenta en TikTok

Antes de explicarme como eliminar cuenta de tiktok, tengo que ofrecerte alguna información preliminar sobre esto. En verdad, debes saber que el trámite en cuestión solo se puede realizar a través de la aplicación garrapata por Androide Y iOS/iPad OSllevar a cabo los pasos que le mostraré en el próximo capítulo.

Puedes leer también
como hacer un faro en minecraft

También debes comprender que tu cuenta es eliminada garrapata incluye la cancelación de los vídeos publicados y también la desactivación irreversible de la cuenta dentro de los 30 días siguientes al inicio del trámite.

Mencionado lo previo, como opción alternativa a la supresión permanente de su cuenta, puede hacerla privada para eludir que otros vean el contenido que publica.

Para realizar esto, empiece la aplicación garrapata que descargó en su dispositivo tocando un icono de nota musical que se encuentra en la pantalla de inicio y/o cajón de su dispositivo, entonces empiece sesión en su cuenta si es requisito.

En este momento presionael icono del hombrecillo ubicado en el menú inferior para acceder a la pantalla de perfil, entonces toque el icono (…) y en el menú que se muestra, presione el elemento La configuración de privacidad.

En el final, sube REDIRECTO el apalancamiento asociado con la formulación Cuenta privadapara completar la operación.

De qué manera eliminar permanentemente la cuenta de TikTok

Cuenta de TikTok eliminada

Si decidió eliminar su cuenta permanentemente garrapata, primero proceda comenzando la app en la habitual red social que ha descargado en su dispositivo. Entonces empiece sesión en su cuenta si se le solicita.

En este punto, toqueel icono del hombre en el menú inferior para acceder a tu perfil. Entonces toque el icono (…) y en el menú que se expone, presione el elemento Administración de cuentas.

En este momento, toque la redacción Eliminar la cuenta y tipo clave del mismo en el campo de producto visualizado.

Entonces prosigue tocando el botón Aguardar y al final, confirme la eliminación de la cuenta presionando el botón Remover la cuenta.

Puedes leer también
Cómo funciona la factura legal de InfoCert

De qué forma remover una cuenta de TikTok sin contraseña

Cambiar las contraseñas de TikTok

Has perdido la contraseña de tu cuenta garrapata que deseas eliminar y de ahí que me hago una pregunta si es viable eliminar cuenta de Tik Tok sin contraseña? En un caso de este modo, lamento informarte que la contestación es no: no puedes proceder a desactivar una cuenta sin ingresar su contraseña, puesto que esta es una medida de seguridad que es realmente difícil violar.

Citado lo previo, si no puedes remover tu cuenta garrapata pues has olvidado tu contraseña, sigue recuperándola siguiendo las normas que te voy a dar.

Para comenzar, empiece la aplicación garrapatapresionando un icono de nota musical ubicado en el diseño de arranque y/o cajón de su teléfono inteligente o tablet.

Después de eso, acceda a la pantalla de su perfil presionando la teclaicono de hombrecillo situado en el menú de abajo. Ahora mismo, presiona el ícono (…) que puede ver en la esquina superior derecha, y en el menú que hace aparición, toque el elemento Administración de cuentas.

En este punto, presione el elemento Clave e ingrese, en el campo de artículo que hace aparición, el código de 6 dígitos enviado por correo electrónico, como confirmación del cambio de contraseña.

Tras llevar a cabo esto, escriba Novedosa consigna quiere modificar en el campo de artículo correspondiente y confirme la operación presionando el botón Vamos.

Tras mudar la contraseña de la cuenta garrapata, puedes seguir sin impedimento para prestar de baja tu perfil, actuando siempre y en todo momento a través del menú de configuración. En este sentido, para poder este propósito, prosigue las normas que te hemos proporcionado en el capítulo previo.

Puedes leer también
Cómo eliminar la vibración del teclado Samsung

De qué forma eliminar una cuenta de TikTok que no es tuya

Ocultar videos de TIkTOk

Por obvias causas de seguridad, es imposible desactivar una cuenta de TikTok que no sea de tu propiedad. Eso es todo, en el caso de que te lo estés preguntando como eliminar una cuenta de tiktok que no es tuyaDebes comprender que la habitual comunidad para compartir vídeos proporciona diferentes herramientas que te permiten limitar o bloquear la interacción de los clientes que realizan hábitos no amigables en el diseño.

Citado lo previo, si alguien te está molestando, puedes bloquearlo yendo primero a su perfil. Cuando haya terminado, toque el icono (…) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que hace aparición, presione el elemento denegar.

Finalmente, confirme la operación presionando el botón Confirmación. El usuario negado por el momento no podrá ver tu perfil ni el contenido que publicas en TikTok.

O, si halló un video no esperado al tiempo que se desplazaba por su feed de TikTok, puede ocultarlo: para llevar a cabo esto, mantenga presionado el dedo en videotoca el botón Es mucho más y por último presione el elemento Ocultar los videos de este usuariopara comprobar la operación.

Espero que te haya parecido bien el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!