Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Supones que alguien podría haber instalado spyware en tu cabeza Teléfonos capaces Huawei pero no tienes iniciativa como contrastar? ¿No puede hallar el ícono de una app que está seguro de haber instalado en su teléfono capaz Huawei y tiene miedo de haberlo escondido de forma accidental en la configuración de Android? Deja de preocuparte: si quieres, estoy aquí para echarte una mano.

Si me das cinco minutos de tu tiempo libre, puedo darte ciertas sugerencias, quisiera que te sean útiles, adelante. De qué forma encontrar aplicaciones escondes en Huawei. Entonces, explicaré de qué forma contrastar la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono capaz, de qué manera contrastar si de manera accidental ocultó iconos a través del iniciador utilizado en su dispositivo y, finalmente, revelaré los códigos misterios que hacen ciertas aplicaciones de espionaje. se emplea para esconder el panel de configuración interna. ¡De una forma u otra, estoy seguro de que podrás arreglar tu inconveniente!

Una pequeña aclaración antes de empezar: para el tutorial usaré un P9 Lite pertrechado con Android 6.0 y EMUI 4.1.1. En cualquier caso, las indicaciones de esta guía habrían de ser válidas para todos los modelos de smartphones (y tabletas) de Huawei y todas y cada una de las ediciones de Android/EMUI. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Cómo encontrar aplicaciones espía ocultas en Huawei

Sospecha que alguien está tocando su teléfono capaz aplicaciones espía? En un caso de este modo, intente aplicar las recomendaciones en este momento: Si sus sospechas son válidas, debería poder encontrar las aplicaciones que están monitoreando sus ocupaciones.

Consulta la lista de apps instaladas en tu smartphone

Por trillado que sea, la primera sugerencia que te doy es Consulta la lista de aplicaciones instaladas en tu móvil inteligente inteligenteactuando desde los cambios de Android: de esta forma, si una aplicación está oculta en el cajón, pero instalada en el teléfono, podrás hallarla.

Bueno, para poder ver la lista completa de aplicaciones instaladas en su teléfono capaz Huawei, debe ir al menú arreglo (el icono de engranaje que está en el diseño de arranque) y elija el elemento app de este último. En la pantalla que se abre, trate de investigar concienzudamente los nombres y también iconos de todas y cada una de las apps que ve: si hay algo que semeja sospechoso (tenga presente que ciertas aplicaciones espía esconden sus nombres y también identidades con iconos y nombres discretos, como (como asociados con las aplicaciones para tomar notas), realice una búsqueda en Google+ plus para contrastar la identidad real de las aplicaciones que considera que son sospechosas y, si encuentra algo que confirme sus sospechas, desinstálelo tocando primero el nombre y después el botón DESINSTALAR. Mucho más información aquí.

Puedes leer también
Cómo etiquetar una historia en Instagram

Nota: De manera ahora establecida, las aplicaciones del sistema no se detallan en la lista de aplicaciones instaladas en Android: para verlas además (y tal vez advertir cualquier app espía disfrazada de aplicaciones del sistema), presione el botón ☰ y seleccione la Enseñar procesos del sistema desde el cuadro que hace aparición en el medio de la pantalla.

Controle las apps con permisos superiores

Configuración de la aplicación de administración de Huawei

Ciertas apps de espionaje tienen la posibilidad de ser tan complicadas que se ocultan de la lista de apps instaladas en su teléfono inteligente. Conque te sugiero que hagas otra verificación: ve a la lista de app con privilegios avanzados (o sea, apps que tienen permisos administrativos en el dispositivo) y compruebe que no haya elementos sospechosos para eliminar.

Para entrar al menú con aplicaciones con privilegios avanzados, vaya a arreglo de Android (icono de rueda situado en la interfaz de arranque) y escoja elementos Configuración avanzada > Seguridad > Gestores de dispositivos de la pantalla que se le muestra.

En este punto, si ve aplicaciones sospechosas (puede comprobar su identidad intentando encontrar en Google+ plus), selecciónelas, presione el botón deshabilitar y después intente desinstalarlos.

Si está utilizando un teléfono capaz desbloqueado rooteado, le sugiero que abra la aplicación además Super SU y compruebe la lista de aplicaciones a las que se les ha concedido permisos de root: si hay algún elemento sospechoso entre ellos, selecciónelo y presione el icono una canasta, para anular todas y cada una de las aprobaciones precedentes. Luego proceda a desinstalar la aplicación siguiendo el trámite estándar proporcionado por Android.

Códigos para conseguir aplicaciones espía

iKeyMonitor

Como se mentó anteriormente, las apps espía tienen la oportunidad de ocultarse de la interfaz de arranque, el cajón e inclusive el menú de configuración de Android: la única forma de localizarlas puede ser redactar algunas. códigos destacables o entender ciertos páginas internascapaz de conocer cuadros de configuración y de este modo detectar su presencia en el teléfono inteligente en uso.

Puedes leer también
Cómo guardar dwg a pdf

Un código muy utilizado por las aplicaciones de espionaje es *1 2 3 4 5estar compuesto dentro marcador, es decir, en la pantalla utilizada para marcar números de teléfono. Si, al redactar este código en su teléfono capaz, ve una pantalla de configuración de la app (quizás con una petición de contraseña), quiere decir que una aplicación espía está instalada en su dispositivo.

Otra forma de entrar al panel de administración de software espía es abrir su navegador (p. Cromo) y direcciones de visita como servidor local: 4444 o anfitrión local: 8888. De nuevo, si ve manifestarse un display de configuración de la app, quiere decir que su móvil está bajo supervisión.

En el instante en que se reconoce la existencia de una app espía, si puede entrar a su panel de administración (ya que no se ha ya establecido una contraseña para cuidarla), proceda a apágaloel no hazlo aparente en el menú de Android y para finalizar desinstálalo.

Si, por contra, no puede entrar al panel de administración de la aplicación y, por ende, no puede hacerla desaparecer, lamento mencionarle que la única solución libre es establecer nuevamente el teléfono inteligente, con la pertinente supresión de datos, apps y configuraciones (puede volver como se encontraba mediante backups precedentes). Para hallar considerablemente más datos sobre qué realizar, puede consultar mi tutorial sobre de qué forma establecer nuevamente un dispositivo Huawei.

Ejecute un escaneo de programa malicioso

Bitdefender

Si tras proseguir todos y cada uno de los consejos que te hemos proporcionado en esta guía, aún inquietudes de la existencia de apps espía en tu smartphone, prueba Programa anti-malware para Android y escanee su dispositivo con él.

Si no sabe precisamente en qué aplicación confiar, lea mi guía sobre el más destacable antivirus para Android y use entre las resoluciones enumeradas allí. Esto va a tomar solo unos minutos.

De qué forma ver aplicaciones ocultas en Huawei

¿Todavía puede localizar el ícono de una aplicación que está seguro de haber instalado en su teléfono capaz? Es posible que haya cambiado la configuración de principianteesconde la app en cuestión o quizás tengas alguna instalada aplicaciones para esconder apps y, tras «jugar» con su configuración, ha escondido iconos del cajón sin deducir: procuremos tratar estos 2 casos, descubriendo de qué forma solucionar el problema.

Corrobora la configuración de tu lanzador

Lanzador Nova

Si utiliza un lanzador personalizado, y en especial un lanzador pertrechado con la función de ocultar apps del cajón y/o de la pantalla de inicio, le sugiero que mire su configuración: en verdad, es posible que haya activado de manera accidental el . función para ocultar apps y esconder la app que ya no puede encontrar.

Puedes leer también
Cómo ver Amazon Prime

A fin de que comprendas mejor de lo que hablo, te daré un ejemplo práctico: esto es Lanzador Nova en el que la versión completaasimismo incluye la función para esconder apps del cajón y la pantalla de inicio.

Para revisar si tienes aplicaciones oculto con Nova Launcher, acceda a la configuración del iniciador tocando prolongadamente un punto «vacío» en la interfaz de arranque y escogiendo el icono arreglo del menú que hace aparición.

Tras eso, escoja el elemento menú de aplicaciones desde la pantalla que se abre, desplácese por el nuevo menú que se le muestra y toque ese elemento Ocultar aplicaciones. En este punto, navegue por la lista de aplicaciones ocultas, busque la que no ve en el cajón y/o en el diseño de arranque y desmárquela: al llevarlo a cabo, la aplicación volverá a ser aparente.

Buscar apps para ocultar apps

Aplicación oculta

Si tiene resoluciones afines en la lista de apps instaladas en su teléfono capaz App oculta o App escondees realmente posible que los iconos que no vas a hallar en el cajón y/o en la interfaz de arranque de Android estén «faltando» por culpa de ellos: en realidad hablamos de aplicaciones diseñadas con la finalidad expresa de substituir los iconos de App instalados en Android .

Entonces, para resolver el inconveniente, abra AppHider, App Hider o cualquier otra solución similar que logre hallar en su dispositivo, escriba Desbloqueo de PIN del mismo, para ingresar a la lista de apps escondes y borra cualquier persona que quieras regresar a enseñar en el cajón y/o en la pantalla de inicio.

Por ejemplo, en AppHider, escoja enseñar la app de nuevo en los menús de Android y presione Esconder. En App Hider, en cambio, tienes que mantener pulsado el icono de la app para que vuelva a mostrarse en los menús de Android y arrastrarlo hasta el botón Eliminar que se puede ver arriba, para ser confirmado allí.

Si ciertos pasos no te quedan claros, o si tienes ganas de comprender mucho más sobre cómo ocultar apps (y regresar a mostrarlas) en los gadgets Huawei, lee nuestro análisis en hondura sobre el tema: seguro que te va a ser de herramienta.

Espero que te haya dado gusto el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!