Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. A gozar!

Tu novio perdió su celular y como tú eres mucho más hábil con las PCs que él, decidiste asistirlo. Ha oído charlar de las funciones nativas de Android y también iOS, pero nunca las ha empleado. Así que si piensas»como encontrar el celular de mi novio«, no debes inquietarte de ningún modo por el hecho de que tengo todas y cada una de las resoluciones que exactas.

De verdad, en esta guía mía, te mostraré de qué forma conseguir el teléfono capaz de tu novio empleando las funcionalidades de Android y también iOS o mediante aplicaciones de terceros. Le advierto, sin embargo, que estas herramientas se utilizan solo y únicamente si usted expresa el consentimiento del dueño del teléfono inteligente, de lo contrario podría estar transgrediendo la ley, con las secuelas del caso. No me hago responsable de de qué manera emplees la información que te daré en los próximos capítulos, ¿en concordancia?

Con esa base llevada a cabo, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ¿Y si lees esta guía mía de inmediato? Muy bien, entonces siéntese cómodamente y preste atención a las recomendaciones que le daré. ¡Estoy seguro de que en el final de la lectura, podrás conseguir el teléfono con la capacidad de tu novio en un tiempo achicado! Todo lo que tengo que efectuar es desearles una aceptable lectura y, básicamente, ¡buena suerte!

Índice

Encuentra un teléfono Android

Si tu quieres seguir el teléfono android de tu amantelo que debes hacer es seguir cuidadosamente los procedimientos que te mostraré en los siguientes episodios, en los que te mostraré las informaciones que deben estar activas en el dispositivo para lograr usar la herramienta de ubicación nativa.

operaciones preliminares

Halla un teléfono inteligente Android es bien fácil, si ciertas funciones del dispositivo están activas. Para iniciar, asegúrese de que su teléfono esté emparejado con un cuenta Google++. Para efectuar esto, empiece la aplicación arregloproceder a la interfaz de arranque y seleccionar elementos Clientes y cuentas > Google plus agregado.

Si encuentra este producto y su dirección de Gmail en la lista, no requiere hacer únicamente. De lo contrario, desde la pantalla de la app arreglotoque las entradas Clientes del servicio y cuentas > Añadir cuenta > Google++. Luego ingrese las credenciales de su cuenta de Google++, siguiendo las instrucciones en pantalla, y va a estar listo para empezar. ¿Tienes inquietudes sobre este trámite? Entonces echa un vistazo a mi guía sobre el tema.

Tras eso, asegúrese de que el dispositivo tenga acceso a Internet, predominantemente mediante la red de datos SIM, en tanto que esto deja, en sepa de redes Wi-Fi, sostener el teléfono capaz conectado a la red. Si no sabes de qué forma llevarlo a cabo, puedes ver mi guía sobre de qué forma conectarse a Internet a través de un teléfono móvil.

Puedes leer también
Cómo editar un archivo pdf

Generalmente, puede encender la red de datos SIM empezando la aplicación arreglo y selección de mercancías Inalámbricos y redes > Red móvil inteligente capaz. En el instante en que hayas terminado, sube REDIRECTO la palanca pertinente a la formulación Datos móviles inteligentes. En lo concerniente a las redes inalámbricas, no obstante, en la sección Inalámbricos y redesescoja la voz Wi-fi y sube REDIRECTO la palanca pertinente a la formulación Wi-fi. Finalmente, todo lo que debe hacer es escoger una red inalámbrica, entrando la contraseña para conectarse a ella.

Otra característica para activar es geolocalizaciónaccesible desde la aplicación arreglo y elegir elementos Seguridad y privacidad > Servicios del sitio: todo cuanto debes llevar a cabo es activar la voz Proceder a mi cibersitio Y eso es.

En este punto, activa el servicio. encontrar mi dispositivo con Google++, precisaba hallar el teléfono. Para hacer esto, inicie la aplicación arreglo y escoger elementos Seguridad y intimidad > Buscar mi dispositivo. Entonces mueva la palanca de izquierda a derecha al costado del artículo REDIRECTO.

Al final, desde la web, empieza sesión con tu cuenta de Google+ agregado en el localización tienda de juegos y presiona la teclaicono de rueda, que puedes localizar en la una parte de arriba derecha. En la lista de dispositivos conectados a su cuenta de Google++, busque el que necesita rastrear entre los que ve en la lista y habilite la casilla Enseñar en menúsen la columna Visibilidad.

encontrar mi dispositivo

Encuentra mi dispositivo en una computadora

Si seguiste verdaderamente que te señalé en el capítulo previo, llegó el momento de comprobar la localización del teléfono Android de tu con pasión usando la herramienta nativa conseguir mi dispositivo con Google+ agregado. Puedes actuar desde ambos panel web tanto a través de la aplicación dedicada, que se puede bajar desde tienda de juegos.

Ya que el trámite de empleo de esta herramienta es idéntico en ámbas plataformas, te voy a contar de qué forma hallar un móvil inteligente inteligente Android usando el diseño web de hallar mi dispositivo. Para comenzar, vaya al link que damos y también empiece sesión con las credenciales de la cuenta de Google+ plus asociadas con su teléfono.

En el momento en que haya hecho esto, use los iconos socios con los dispositivos conectados a su cuenta para poder ver lo que quiere encontrar. Todo lo que tienes que realizar es aguardar unos minutos a fin de que su localización se muestre en el mapa. Si esto no sucede, probablemente alguna ocupación del móvil, que se necesita para el acertado desempeño de esta herramienta, no esté activa. En cualquier caso, se le mostrará el localización conocido mucho más recientemente, gracias a la sincronización de datos con papel.

Puedes leer también
Cómo compartir tu pantalla en Classroom

Si quiere intervenir de forma remota en su móvil inteligente local, puede apretar las teclas que se detallan: reproducir audio llevar a cabo un anillo Bloquea tu dispositivo para evitar o Detallar nuevamente el dispositivo para remover todos los datos guardados.

Si quiere obtener más información sobre de qué manera hallar un teléfono inteligente Android, le sugiero que consulte mi guía sobre el tema.

Encuentra tu iPhone

si tu novio tiene iPhonesEl trámite a seguir necesita que múltiples funcionalidades estén habilitadas en su dispositivo antes de que logre usar la herramienta nativa hallar mi iphonede los que les charlaré en los próximos episodios.

operaciones preliminares

Configuraciones para Buscar mi iPhone

Operaciones principales a llevar a cabo para su empleo hallar mi iphone soliciar, primeramente, a una asociación que cuenta de iCloud en el teléfono Para llevar a cabo esto, todo lo que tienes que hacer es comenzar la app. arregloque encuentre en el diseño de arranque y presione el elemento Inicia sesión en tu iPhoneque puedes hallar arriba.

En este punto, comience sesión con su cuenta de iCloud o cree una siguiendo las normas en pantalla. Si tienes dudas sobre este procedimiento, mi consejo es que leas atentamente los métodos que hallarás en esta guía mía.

Una vez hecho esto, el próximo paso es activar los servicios de ubicación en tu iPhone. en la aplicación arregloElegir articulos Intimidad > Servicios del sitio. En este punto, mueva la palanca de izquierda a derecha para encenderlo REDIRECTO la voz Localización.

En este momento, debe asegurarse de estar conectado a Internet. Mi consejo es utilizar la red de datos, para estar seguro de que el iPhone está siempre y en todo momento y en todo momento conectado a Internet. Para esto, desde la app arregloelija la voz Teléfono móvil y puesto a REDIRECTO la palanca pertinente a la formulación Datos del celular. Si además desea sostener Wi-Fi habilitado, escoja los elementos Cambios > WiFi y habilite la opción Wifi. Entonces elija la red inalámbrica a la que desea conectarse y asimismo ingrese la contraseña de acceso.

Al final, debe activar la función hallar mi iphone, desde el elemento pertinente en el menú de configuración de la plataforma móvil de Apple. Luego inicia la app arreglo y seleccionar elementos [tuo nome] > iCloud > Buscar mi iPhone. En este punto, sube REDIRECTO las palancas que encuentras a la vera de las expresiones encontrar mi iphone Y Mandar la última situación.

hallar mi iphone

encontrar mi iphone

En este momento que conoces todas y cada una de las funciones que deben estar activas en el iPhone de tu novio para localizarlo, es hora de ver de qué forma marcha encontrar mi iphone. Este sistema de Apple está libre a través de plataforma webque es por medio de la aplicación, se puede bajar desdeTienda de aplicaciones.

Puedes leer también
Programas de cálculo métrico

Dado que los métodos de empleo son similares en ámbas interfaces, explicaré de qué forma accionar como un navegador para encontrar iPhone. Primero, vaya al link que ofrecemos y también empieze sesión con la cuenta de iCloud relacionada con su teléfono. Le sugiero que realice esta operación aun antes de perder su teléfono móvil, a fin de que logre confiar en el navegador que emplea en su PC, ya que recibirá un PIN en su teléfono capaz por cada intento de ingreso no autorizado.

En el momento en que haya terminado, toque el icono hallar iPhones y espera a que se cargue el mapa con la localización de todos y cada uno de los dispositivos Apple. Para hallar uno específico, escoja por el Nombre en el menú desplegable en la una parte de arriba y espere unos minutos hasta el momento en que se muestre la ubicación correcta.

Si quiere realizar operaciones en su iPhone de manera remota, tiene la opción de dejar que emita sonido (Tocar), bloquearlo (Modo perdido) o restablecerlo a la configuración de factoría (Borra tu iPhone).

Si quieres saber mucho más sobre de qué manera emplearlo hallar mi iphonePuedes preguntar mi guía dedicada al tema.

Otras aplicaciones para conseguir tu celular

Aplicación Prey para Android

Aparte de las funcionalidades nativas de Android y también iOS, de las que te hablamos en episodios anteriores, puedes utilizar ciertas aplicaciones de otros que te dejan poder este propósito. Si tu novio tiene una de estas apps instaladas en su teléfono inteligente, podrás encontrarlo de manera fácil. El requisito básico es que la conexión a Internet y el GPS estén activos.

  • Cerrar (androide/iOS) – si buscas una app multiplataforma, Lockout puede ser la tuya. Aunque cuesta 2,99 euros/mes ingresar a los servicios de pago, la localización del móvil inteligente también se puede emplear a través de la cuenta gratis. Además podrá entrar a la visualización de la ubicación en exactamente el mismo instante desde panel web.
  • Presa (androide/iOS) – Prey es otra aplicación de seguridad que te permite hallar un dispositivo. Se puede ingresar a esta función de forma gratuita suscribiéndose a una cuenta gratis, pero en el caso de que desee conectar mucho más gadgets (mucho más de tres) o acceder a funcionalidades adicionales, va a deber suscribirse pagando una cuota de $5/mes. Puede ver la localización de los dispositivos directamente desde el panel web Esta dirección.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!