Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Juegas Minecraft y como necesitas algunos elementos específicos, decidiste ir al pueblo mucho más cercano para comprárselos a los NPC. Aunque has encontrado ciertos pueblos a lo largo de tus aventuras, no has memorizado la manera de llegar a ellos, y en este momento estás viajando por todas partes para hallar uno. De este modo son las cosas, ¿no? Entonces no debes inquietarte ya que tengo todas las respuestas que buscas.

En la guía de hoy, de hecho, te mostraré como hallar un pueblo en minecraft, usando ciertas resoluciones fáciles que te asistirán a alcanzar tu propósito. Primero, te explicaré de qué manera usar la consola de comandos para conseguir las coordenadas precisas del pueblo mucho más próximo a tu ubicación y de esta manera llegar a él. Mucho más adelante, te mostraré otro método, menos inmediato, pero que te asegurará eliminar cualquier pueblo del mundo de Minecraft. Finalmente, si no deseas explotar los métodos que te muestro, te daré ciertos avisos, que espero te sean útiles, para localizar un pueblo tú mismo.

Mi presentación te despertó la curiosidad, ¿no es de esta manera? ¡Entonces empecemos de inmediato! Siéntese y tómese unos minutos de su momento de independencia para leer pausadamente y también implementar las recomendaciones que hemos listo para usted. ¡Estoy seguro de que tras leer esta guía, vas a tener toda la información que precisas para conseguir una aldea en Minecraft en escaso tiempo! Todo cuanto tengo que hacer es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Halla un pueblo mediante la consola de comandos

Si tu quieres encontrar un pueblo en minecraft descargarEl primer consejo que puedo ofrecerte es que utilices consola de mando: a través de este panel, puede redactar comandos con fachada de cadenas, lo que le permitirá efectuar operaciones en el planeta de Minecraft, dentro aquellas para encontrar y llegar a la aldea más próxima.

La primera cosa que debe llevar a cabo después de comenzar Minecraft, es encender la consola de comandos antes de hacer un nuevo planeta o accionar desde el menú de pausa, en el juego de hoy. El trámite es diferente en las versiones. Edición Java Y Edición de lecho rocoso del juego.

Puedes leer también
Cómo eliminar una cuenta de Kik |

Para la versión Edición Javaen la pantalla de inicio de minecraft, realice click en las entradas Un jugador > Crear un mundo nuevo. Entonces presione la tecla Las otras elecciones de todo el mundo y realice click en entrar Pedidospara mostrar la redacción . Después de eso, todo lo que debe efectuar es corroborar el trámite presionando las teclas Terminado Y Llevar a cabo un nuevo mundo.

Si está usando la versión Edición de lecho rocosoen su rincón, en la pantalla indispensable de Minecraft, realice clic en las entradas Jugar > Hacer nuevo > Llevar a cabo nuevo planeta y en la pestañita Juegomoverse de COMO a REDIRECTO la palanca a la vera de las formas trucos de activaciónen la sección Trucos.

Habilitar consola de comandos en Minecraft

Con los métodos precedentes, creará un nuevo mundo de juego con la consola de comandos activa. Si, por el contrario, ahora has creado tu mundo y deseas prender este panel, únicamente debes proseguir los pasos que se indican ahora.

yo Versión de Java para Minecraftpresione la tecla Esc en el teclado y escoja elementos Abrir en LAN > Comandospara enseñar la redacción . En este punto, confirme la operación presionando la tecla Empieze el mundo en LAN. en versión Edición de lecho rocosopausa el juego y escoge el elemento arreglo. en la pestaña Juegomoverse de COMO a REDIRECTO palanca a la vera de formularios trucos de activación.

En este momento que ha habilitado la consola de comandos, a lo largo de la sesión de juego en el planeta de Minecraft, abra el chat con la tecla Ty escriba la cadena de comando / estableció una aldea. te advierto que yo Versión de Java para Minecraft los comandos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, con lo que vas a deber escribirlos como te dije, acatando mayúsculas y minúsculas. Tras redactar este comando, presione la tecla entrar para poder ver las coordenadas del pueblo mucho más próximo en la charla.

obtener un comando en minecraft

Si quiere llegar al pueblo encontrado, ingrese el comando /teletransportarse [nickname giocatore] XYZ. Conque debes reemplazarme apodos en lugar de [nickname giocatore] y expresar coordenadasdado por el comando anterior, en vez de XYZ. Si quieres estudiar mucho más sobre de qué forma teletransportarte en Minecraft, te invito a leer mi guía sobre el tema.

Puedes leer también
como imprimir una hoja de excel

Encontrar un pueblo por semilla

semillas de minecraft

La solución que te mostramos en el capítulo previo es sin lugar a dudas la más rápida, pero en el caso de que desees proseguir con otro procedimiento, puedes explotar semilla (Semilla) del mundo de Minecraft. ¿No tienes idea qué es una semilla? Es un número entero que puede ser positivo o negativo y es el valor inicial por el que se crea un nuevo planeta en el juego.

Hay mucho más de 4 mil millones (232(y también) de mundos posibles; no obstante, la edición de Java tiene 4 mil millones de veces mucho más (264). Desde esta suposición, lo que debe hacer es comprender este valor, derivar la ubicación de todas y cada una de las aldeas en el planeta de Minecraft.

Conoce la semilla en versión Edición Java de Minecraft, todo lo que tienes que efectuar es usar el comando /semilla en la charla, entonces presione la tecla entrar en el teclado Te recuerdo que primero debes encender consola de mandopara que la orden sea famosa (cuestión que ya les he comentado en este capítulo).

Pide semillas para minecraft

yo Edición Bedrock de Minecraft, sin embargo, no necesita escribir ninguna línea de comando ya que puede ver las semillas en el panel de configuración pertinente. Todo lo que tienes que realizar es interrumpir el juego y escoger el elemento arreglo: en la pestañita Juegoencontrará el valor que busca pertinente al registro Semilla.

En este momento que tiene una semilla de Minecraft, debe usar entre las muchas herramientas en línea que le permiten investigar este valor para hallar las coordenadas de materiales concretos. pertence a los mucho más utilizados parte de monedaque le deja ver el mapa asociado con la semilla ingresada y enseñar la ubicación de prisiones, fortalezas, mansiones o pueblos, solo para darle ejemplos.

Todo cuanto debe realizar es proceder a la página principal del ubicación y escoger el producto una aldeade los que se detallan en la página, en la sección buscadores web de piezas. En este preciso instante, en el campo. Semillaescriba la semilla que obtuvo por medio de los métodos que enseñamos en los párrafos anteriores y presione la tecla Encuentra pueblos: Mientras que lo efectúa, se le mostrará una cuadrícula que representa todo el planeta de Minecraft, con múltiples marcadores que marcan la ubicación de las aldeas.

Puedes leer también
Cómo hacer que Amazon Prime Student

Encuentra un pueblo en minecraft con chunkbase

Al pasar el cursor sobre uno de estos marcadores, se mostrarán las coordenadas en la esquina inferior izquierda, bajo nuestra cuadrícula. Ahora mismo todo lo que debe efectuar es llegar al rincón detallado utilizando las coordenadas proporcionadas, puede asistirlo con el pedido. /teletransportarsecomo Te lo expliqué en el capítulo previo (y en esta otra guía mía dedicada al tema).

Hallar un pueblo mediante la exploración.

pueblo minecraft

Si no quieres utilizar ningún «truco» para hallar un pueblo en Minecraft, puedes proseguir usandoexplorar el mundo del juego, hasta que te halles con uno de ellos. Naturalmente, este trámite es muy lento y puedes exponerte a divertirse durante horas antes de conseguir un resultado significativo… si tienes suerte, precisamente pues el planeta del juego es colosal.

Si quieres evaluar suerte en esta aventura por tu cuenta, sin emplear las herramientas de las que te charlé en los episodios precedentes de la guía, permíteme ofrecerte ciertos anuncios para guiarte a hallar tu objetivo.

Primero, debe saber que las aldeas, más allá de que se generan de forma completamente azarosa (fundamentadas en semillas), solo están en unos pocos biomas concretos. De todas maneras puedes conseguir los pueblos de Fácilen el sabanaen el taigaen el tundra o yo Desierto. Si te hallas en un bioma diferente a los nombrados, por ejemplo en selvaindudablemente no te hallarás con ningún pueblo.

Puedes advertir fácilmente una aldea por la proporción de viviendas y NPC (personajes que no son jugadores) que deambulan. Ahora te lo advertía, si bien en un porcentaje pequeñísimo (alrededor del 2%), una aldea solo puede ser ocupada por zombis que te ataquen a la visión. Antes de ingresar en una aldea, asegúrate de que los NPC que ves no sean contrincantes.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!