Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. A gozar!

Un amigo tuyo te pidió que le enviaras por correo electrónico algunas fotografías que encontraste de él. Whatsapp pero, siendo poco práctico con los teléfonos inteligentes y la comunicación por e-mail, no tiene la menor iniciativa de de qué manera realizar la operación en cuestión. Bueno, despreocúpate, puedo sugerirte una mano, con esta guía mía dedicada al procedimiento que tienes que llevar a cabo.

Si me das unos minutos de tu hermoso momento de libertad, puedo explicarte, de una manera simple pero descriptiva, como enviar fotografías de whatsapp a email actuando desde un smartphone (esto es, desde la app del famoso servicio de correo instantánea, libre para Android y también iOS) y desde un computador (esto es, usando el cliente de WhatsApp para Windows y macOS o WhatsApp Web). No obstante, no debes preocuparte ya que no vas a deber llevar a cabo nada bastante difícil.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntate de manera cómoda e en el instante empieza a llevar a cabo mis normas. Estoy convencido de que al final de la lectura va a poder decir que está muy satisfecho y satisfecho con lo que aprendió, y que también estará listo para declarar, observando hacia atrás, que fue una auténtica obra de teatro. de pastel ¿Y si apostamos?

Índice

Mandar fotografías de WhatsApp a correo en Android

Andas utilizando un teléfono capaz Androide y quieres saber como enviar fotografías de whatsapp a correo electrónico? Explicaré de inmediato. Para comenzar, tome su teléfono móvil, desbloquéelo, acceda a él cajón (la pantalla donde se reúnen todos los iconos de apps) y abraaplicaciones de whatsapp presionando un icono (el único el globo verde y el receptor blanco).

En el instante en que se muestre la pantalla primordial de la app, elija la pestañita Diálogos ubicado en la una parte de arriba de la pantalla, toque charla que le interese y asimismo identifique, en este último, el fotografía desea enviar por e-mail.

Si al efectuar esto no puede hallar la imagen que le interesa, puede limitar la visualización de elementos de chat a ficheros multimedia simplemente presionando nombre de usuario o conjunto referencia (puesta en la parte de arriba) y luego el producto Malo en la nueva pantalla mostrada.

Tras eso, toque la imagen de referencia, toque el botón i tres puntos verticales situado en la una parte de arriba derecha y, del menú que hace aparición, elija la opción Acción. Empleando el menú agregada que se abre, elijaicono de la app de correo que emplea en su dispositivo (p. ej. Gmail), para empezar a redactar un nuevo correo, o sea atado fotografía de whatsap

Entonces, en la pantalla de la app del gestor de correo, complete el campo A con la dirección de correo electrónico del receptor y escriba cuerpo del mensaje en el espacio entregado. El campo Objetosin embargo, el texto se ajusta automáticamente de forma ahora establecida “Fotografías de [tuo nickname su WhatsApp]». Finalmente, mande el correo presionando adelante Botón de mandar Eso es todo. Para conseguir mucho más datos, consulte mi guía sobre de qué manera mandar mails desde su móvil inteligente.

Puedes leer también
Cómo despertar una IP |

Si precisa mandar múltiples fotografías al mismo tiempo, lamentablemente esto es imposible actuando de manera directa desde WhatsApp, pero puede hacerlo interviniendo desde la galería del teléfono inteligente, mientras que la opción esté Enseñar medios en la galería (la configuración ahora establecida es guardar las imágenes recibidas en la galería de Android) está habilitada. Puede hallar esta configuración tocando el botón tres puntos verticales ubicado en la una parte de arriba derecha de la pantalla principal de WhatsApp eligiendo el elemento arreglo desde el menú que se abre y después a Conversacionesen la pantalla siguiente.

En un caso de esta forma, solo precisa comenzar sesión en rollo de la cámara de Android pulsando el backlink icono que hallas en el cajón y abres el álbum nombrado Whatsapp. Si por contra la opción que deja ver los medios en la galería del móvil está desactivada, las fotografías recibidas en las diálogos siguen guardadas en el dispositivo, pero para entrar a ellas fuera de WhatsApp, gracias gestor de archivos (ex-. Ficheros de Google plus+). A través del gestor de archivos, debe entrar a la carpeta allí Imágenes de WhatsApp/Medios/WhatsApp presentes en la memoria indispensable del dispositivo.

En los 2 casos, mantenga presionada la primera fotografía para comenzar y escoja todas las otras presionando las miniaturas relativas, entonces toque el botón botón de comunicar (comunmente el que tiene i Tres puntos) y presioneicono de la app de correo del menú que se abre. En este punto empezará la redacción de un nuevo dirección de correo electrónico con las fotografías elegidas como adjuntos, y lograras completar y mandar como te expliqué unas líneas considerablemente más arriba. Simple, ¿verdad?

Enviar fotografías de WhatsApp a correo desde iPhone

Cómo enviar fotos de whatsapp a correo electrónico

empleas un iPhones y ¿deseas entender de qué forma enviar fotografías de WhatsApp al e-mail si es de esta manera? No hay problema, te explico enseguida. Primero, transporta tu iPhone a, desbloquéalo, ingresa a él Pantalla de inicio y comenzarapps de whatsapp forzando la relación icono (el único el globo verde y el receptor blanco).

Ahora mismo que ve la pantalla indispensable de la famosa app de correo, escoja el elemento Diálogos presente en la parte de abajo de la pantalla, presione conversación que te resulta atrayente y también identifica, por la parte interior, al que fotografía desea mandar por correo.

Si no encuentras la imagen, pero prosigues como te he indicado, ayúdate en la búsqueda pulsando Seguir contacto o nombre del conjunto referencia que está en la parte de arriba del artículo Medios, backlinks y documentos. y después en la tarjeta Malo. Así, solo vas a ver el contenido multimedia intercambiado en el chat, excluyendo los sms y cualquier otro contenido.

En el instante en que halle la fotografía, tóquela, elija botón de compartir (el único el rectángulo con la flecha) situado en la parte inferior izquierda y elija el elemento del menú que aparece Acción. Entonces presionaicono de la aplicación que utiliza para regentar su correo electrónico desde tu iPhone (por ejemplo Correo). Si operas fuera de la pestañita Malo desde la aplicación, además puede elegir múltiples fotos al tiempo presionando el elemento Elegir situado en la una parte de arriba derecha y tocando cada imagen que quieras.

Puedes leer también
Cómo congelar una columna de Excel

Tan rápido como la app del gestor de correo electrónico se muestre en la pantalla, las fotografías elegidas se agregarán como atado con el mensaje que está a puntito de enviar. Entonces complete el campo A con la dirección de correo y el campo del receptor Objeto con un corto título descriptivo del contenido del mensaje. Al final, escriba cuerpo del correo electrónico en el espacio dedicado y proseguir conmandar pulsando el elemento o botón pertinente. Para conseguir mucho más detalles sobre qué hacer, consulte mi tutorial sobre de qué forma enviar correos desde su teléfono móvil.

Si tienes habilitada la opción que te deja guardar de manera automática las imágenes recibidas en WhatsApp en la galería de la plataforma móvil de Apple (la que puedes localizar en la sección Configuración > Chats > Almacenar en la cámara de la app), también puedes enviar fotos recibidas a lo largo de conversaciones desde la cámara del iPhone. En tal caso, primero toca el icono de la aplicación fotografía (el único el fondo blanco y la flor de colores) que se encuentra en la interfaz de arranque.

Tras eso, abra el álbum nombrado Whatsapphaga click en la foto que le resulta de interés o elija múltiples imágenes al unísono cliqueando en el elemento Seleccionar en la parte de arriba derecha y en las diferentes miniaturas, toque botón de hacer llegar ubicado en la parte de abajo izquierda y elija, en el menú que se abre,icono de la app para la gestión de mails de la plataforma móvil inteligente de Apple. Entonces proceda a redactar y enviar el mensaje de correo del mismo modo que mostramos unas líneas mucho más arriba.

Manda fotos de WhatsApp al correo electrónico desde tu PC

Cómo enviar fotos de whatsapp a correo electrónico

Ahora mismo pasemos a un lado PC y averigüemos de qué forma enviar fotografías desde el correo de WhatsApp utilizando Servicio al Cliente por ventanas Y Mac OS o web de WhatsAppla relación versión web marcha desde cualquier navegador y S.O..

Primero, empiece la aplicación WhatsApp en su PC llamándola desde menu de inicio (en Windows) o desde plataforma de lanzamiento (en mac OS). Si elige usar WhatsApp Web, conéctese a través del navegador que usa comunmente para caminar por la web (p. Cromo).

En este punto, si aún no lo ha hecho, ejecútelo escanear el código QR para empezar sesión en su cuenta. Si no sabe de qué forma llevarlo a cabo, abra WhatsApp en su teléfono capaz, vaya a la sección Configuración > WhatsApp Web/Escritorio > Escanear código QR y enmarque el código con la cámara del teléfono móvil que ve en la ventana de WhatsApp en su PC (considerablemente más datos sobre esto están libres en mi guía sobre de qué forma utilizar WhatsApp en su PC).

Puedes leer también
Cámara Wi-Fi: cómo funciona

Ahora ubique, en la lista de la izquierda, charla de WhatsApp que le interese, realice clic en él y halle foto presente dentro del que quiere mandar por e-mail. Si no encuentra la imagen, pero continúa como le señalé, puede filtrar el contenido de la charla realizando aceptables solo las fotografías: para efectuar esto, haga clic en el botón contacto o nombre del grupo referencia en la parte superior derecha de la pantalla de chat, en la etiqueta Medios, links y documentos. y después en la tarjeta Malo.

Tras eso, haz click en la fotografía que quieras y descárgala a tu PC presionando el ícono que la representa flecha hacia abajo que puedes hallar en la parte de arriba derecha. Si operas fuera de la pestaña Malo de WhatsApp, asimismo puede escoger varias fotografías al tiempo cliqueando en el símbolo garrapata que encontrarás en la esquina superior izquierda de cada uno de ellos.

Después, si está usando un cliente de WhatsApp para Windows o macOS, especifique asimismo la carpeta de salida. No obstante, al utilizar WhatsApp Web, la imagen se almacenará en la ubicación ya establecida de descargas del navegador (que habría de ser la Descargasa menos que haya cambiado la configuración ya establecida del navegador que está usando).

Ahora ábrelo cliente de administración de mail (ex-. panorama en Windows o Mail en macOS) o servicio Correo web (ex. Gmail) que empleas frecuentemente en tu computadora y empiezas a crear un nuevo mensaje correo haciendo clic en el botón pertinente. Luego presione el botón con acortar y añadir me gusta ficheros adjuntos Imágenes antes descargadas de WhatsApp.

Conque llena los campos A Y Objeto con la dirección de e-mail del receptor y el título que quiere usar para describir brevemente el contenido del e-mail, entonces ingrese cuerpo del mensaje en el espacio provisto y prosiga conmandar pulsando el botón dedicado. Para hallar mucho más datos sobre de qué forma enviar correos desde una PC, lea mi guía sobre de qué manera enviar correos electrónicos.

En caso de duda o problemas

Cómo obtener el código QR de WhatsApp

¿Seguiste exactamente mis normas sobre de qué manera enviar fotografías de WhatsApp a mail, pero al usar el habitual servicio de correo surgieron inconvenientes que aún no podías solucionar? En estas ocasiones, la mejor sugerencia que puedo darle para intentar abordar o sea, sin lugar a dudas, ver Cuestiones usuales por WhatsApp, por consulta página web relacionaday vea si, entre las diversas cuestiones con respuestas listas, puede localizar una solución a sus inconvenientes.

Si no puede arreglar el inconveniente, puede procurar solucionar la situación poniéndose en contacto con nosotrosAsistencia de la famosa aplicación de mensajería. Para ello, mande un mensaje de e-mail a las direcciones dedicadas que hallará en la página de contacto de WhatsApp libre en el ubicación del servicio, tras escoger el dispositivo de referencia.

Para considerablemente más información sobre qué realizar, te recomiendo preguntar mi guía enfocada especialmente en de qué manera ingresar en contacto a WhatsApp.

Quisiera que hayas gozado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!