Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

Ha ordenado una broma entretenida para gastarle a su amigo, y para que todo vaya «guion», necesita enviarle mensajes anónimos empleando Mensajero, la plataforma de mensajería de Fb. No obstante, ya que está sensiblemente más familiarizado con la planificación de cómics que con la tecnología, es bueno sentir algunos comentarios sobre qué efectuar ahora.

en tanto que si quieres te lo explico como enviar mensajes anonimos en messenger. Deseo decirte inmediatamente que, por obvias razones, la conocida interfaz de correo no da una función ad hoc que te deje «empañar» tu identidad y enviar mensajes anónimos a otros, pero te revelaré el «truco» para ofrecerte. de todos modos esto te dejará llevarlo a cabo sin problemas: próximamente entenderás mejor de qué se habla.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Adelante: ponte cómodo, concéntrate en leer este producto y, sobre todo, sigue atentamente las instrucciones que te voy a dar. Vas a ver, siguiendo mis «consejos», que la broma que tienes en mente para hacerle a tu amigo va a tener éxito a la perfección. ¡Les deseo una aceptable lectura y, básicamente, que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de sumergirnos en el corazón de esta guía y ver como enviar mensajes anonimos en messengeres mi deber darle ciertos información preliminar que debe entender antes de leer los siguientes episodios. En primer lugar, quiero reiterar esto. Es realmente difícil mandar mensajes de forma completamente anónima en Messengerporque el servicio de correo que viene dentro con Facebook no contempla esta posibilidad.

Es lo único que puedes llevar a cabo hacer un perfil de facebook falso y después emplear este último para enviar mensajes anónimos a otros individuos. Eso sí, ojo, pues hacer un perfil falso en la conocida red social es una clara violación de las condiciones de empleo del serviciolo que puede dar sitio al cierre del perfil falso por parte de la comunidad.

Si, pese a esto, aún desea registrarse de Fb falsa, utilícela solo con fines legales y bromistas. No lo use para acosar y/o amenazar a otros individuos, puesto que sería un delito punible (y las autoridades aún estarían intentando conseguir su genuina identidad).

En este sentido, la información presentada en el producto fue escrita solo con objetivos ilustrativos y no me hago responsable del empleo que le des, ¿comprendes? Bueno, en este punto podemos proseguir adelante.

Puedes leer también
Cómo funciona la lotería de ingresos

Hacer un perfil de Fb falso

si has decidido hacer un perfil de fb falsoquizás pues quiere mandar mensajes anónimos con objetivos «inocentes», como llevar a cabo gracietas a amigos y familiares, siga leyendo: ahora encontrará una explicación de de qué forma hacerlo desde su móvil inteligente y PC.

teléfonos inteligentes y tabletas

como enviar mensajes anonimos en messenger

Si quiere continuar desde teléfonos capaces o tabletassabes que puedes hacer un perfil falso actuando directamente desde la app oficial de Fb para Androide Y iOS. Conque prenda el último y, si es requisito, cierre la sesión de su cuenta real tocando el botón (≡) y después elige la redacción salir presentes en la pantalla que se abre.

En el momento en que haya cerrado sesión en su cuenta real de Fb, puede seguir a hacer una falsa. Para llevar a cabo esto, toque el elemento Únete a Fb ubicado en la parte inferior, presione el botón Proseguir/Comenzarlibra Nombre Y apellido Dummy en los campos de artículo apropiados y después presione el botón Aguardar.

Entonces señala fecha de nacimiento que quiere emplear, pulse nuevamente AguardarIndique su género especificando si usted es un hombre o uno una mujertoca el botón Emplea tu dirección de e-e correo electrónico y dé su mail para el registro, tal vez una dirección de e-e correo electrónico temporal.

Comentando de una dirección de mail temporal, se sabe que hay distintas servicios que tienen la posibilidad de ser útiles para ello, por servirnos de un ejemplo Correo electrónico 10 minutos: según mis pruebas, semeja que también funciona a la perfección con Fb, así que te recomiendo que lo emplees. Para emplearlo, todo cuanto debes llevar a cabo es subir Esta página.

En el momento en que tenga su dirección postal temporal, añada clave con el que deseas resguardar la cuenta falsa de Fb, pulsa los botones Aguardar Y Anotarse y después no olvide corroborar la dirección de correo electrónico que señaló a lo largo del registro detallando en el campo de artículo pertinente código tienes el segundo

Si algún paso no te se sabe, solicitud la guía donde explico en detalle de qué forma crear concretes de Fb falsos: entonces obtendrás mucho más información sobre de qué forma proseguir.

Computadora

Cómo enviar mensajes anónimos en Messenger

Si deseas hacer un perfil de Fb falso actuando como PCadjunto a la pagina primordial de la comunidad y, si es requisito, cierre sesión en su cuenta real cliqueando en el símbolo (▾) ubicado en la parte de arriba derecha (en la barra azul) al elegir el elemento salir del menú que se abre.

Puedes leer también
Cómo activar TurboGiga Day

En el momento en que haya cerrado la sesión, ha de estar frente al formulario de inscripción de la comunidad: así que dé, en los campos de texto apropiados, Nombre Y apellido Dummy que desea usar para su nuevo perfil, indíquelo en el campo de artículo Número de teléfono o dirección de e-mail dirección de e-mail para regresar a registrarse en Facebook (quizás usando una dirección de correo temporal) y también concretar clave para proteger su cuenta.

Si no tienes idea qué servicio emplear para realizar el correo electrónico temporal para suscribirte a la red social en forma «anónima», te sugiero que pruebes Mail 10 minutos, pues por las pruebas que he hecho, parece estar andando bien. Para hallar una dirección de correo temporal, vaya a Esta página.

Después de haber concretado su dirección de correo para registrarse en Facebook, use los menús desplegables y los cuadros relacionados. fecha de nacimiento y el género de membresía que pretende prestar (hombre Y una mujer) y realice clic en el botón crea una cuentapara completar la operación.

Así que no olvide comprobar la dirección postal que apuntó durante el registro ofertando en el campo de producto correspondiente código El aparato de Facebook te envió esto. ¿Entender?

Manda mensajes anónimos en Messenger desde smartphones y tabletas

Cómo enviar mensajes anónimos en Messenger

Tan rápido como creas tu cuenta de Fb falsa teléfonos inteligentes o de ti Tablet, al final vas a poder enviar mensajes anónimos en Messenger. Para realizar esto, vaya a la cuenta falsa de Fb que creó de manera directa desde la app de la red social y toque Mensajero (símbolo de dibujos animados con relámpagos) ubicado en la esquina superior derecha.

En este punto, la app Messenger debería abrirse automáticamente (si aún no la tienes instalada, puedes instalarla en tu dispositivo Androide o iOS empleando los links que proporcioné). Entonces toque el botón buenopara corroborar el cambio cuenta y, si es necesario, una clave del perfil falso de Fb.

En este momento todo lo que debes hacer es redactar el mensaje para enviar a quien te importa. Conque haga clic en su símbolo lapicero situado en la una parte de arriba derecha, escriba campo de artículo (sobre el Nombre la persona con la que desea entrar en contacto de manera anónima y, después de escoger su nombre, escoja el elemento bueno puesto en la parte superior derecha.

En este punto, siga redactando su mensaje cliqueando en el campo de artículo Vaya y en el momento en que estés listo para hacerlo, manda el producto presionando un símboloavion de papelque está en la parte de abajo derecha.

Puedes leer también
Cómo desactivar el viento sin disparar

Ya que el trámite se señala directamente, si los individuos a los que desea mandar el mensaje no son sus amigos o amigos de amigos, puede solucionar el inconveniente utilizando la aplicación de Fb como se muestra en este momento.

Eso Androide, vaya al perfil del usuario al que le está enviando el mensaje; presione el botón Mensaje, escriba el artículo del mensaje en el campo de artículo Vaya y toca el símboloavion de papel para seguir a su liberación.

Eso iPhonesen su sitio, vaya al perfil del usuario para mandarle el mensaje, toque el botón (…) ubicado a la derecha, elija el elemento Mensaje en el menú que se abre, escriba el artículo del mensaje en el campo de texto Envía un mensaje privado… y después presione el botón ingresar.

Tenga presente que si el usuario al que escribió ha cambiado ciertas configuraciones de intimidad, es posible que el mensaje no se entregue. Considerablemente más información aquí.

Manda mensajes anónimos en Messenger desde tu computadora

como enviar mensajes anonimos en messenger

Si escoge accionar desde PCquizás por visto que no tiene su teléfono capaz o tableta a mano ahora mismo, sabe que puede continuar directamente desde la cuenta de Fb que creó y ahora habría de estar conectado.

Para seguir, realice click en el botón Publicaciones (el icono de dibujos animados con relámpagos) ubicado en la parte de arriba derecha, lleve a cabo click en el link Nuevo mensaje que se encuentra en el menú que se abre, escriba Nombre el usuario que quiere entrar en contacto de manera anónima en el campo de producto POR: luego escoja el nombre que le resulta de interés en el menú que se abre. Para finalizar, escriba el producto del mensaje que desea mandar en el campo de artículo Escribe un mensaje… y vamos entrar en el teclado para mandarlo.

Dado que el trámite descrito anteriormente puede no marchar si los individuos a los que quiere mandar el mensaje son amigos o amigos de amigos, puede solucionar el problema yendo a su perfil y cliqueando en el botón. Mensajepara proseguir enviando tu mensaje.

Sin embargo, tenga presente que el usuario al que escribió puede haber cambiado algunas configuraciones de intimidad en su cuenta y, por ende, posiblemente no se le dé el mensaje. Mucho más información aquí.

Espero que te haya parecido bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!