Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Tras hablar con un amigo, se enteró de que WhatsApp, al igual que otros sistemas de mensajería instantánea, asimismo introdució pegatinas, calcomanías coloridas que se tienen la posibilidad de emplear para enriquecer las diálogos efectuadas mediante la conocida app, además de esto o en lugar de emojis y GIF.

Te interesa esto, con lo que te has precipitado a el sitio web en busca de mucho más información sobre esto, aguardando que logres entender de qué forma realizar para lograr aprovechar las buenas noticias, y has llegado hasta aquí, en esta guía de mi dedicación. solo eso como mandar stickers por whatsapp.

¿De qué manera se dice? Las cosas son exactamente así mismo y tienes ganas de saber si realmente puedo ofrecerte una mano, ¿qué llevar a cabo o no? Pero claro que sí, habría considerablemente más. Dedique unos minutos de su valioso tiempo a leer este tutorial y obtendrá ideas claras sobre qué efectuar. Juntos, vamos a estudiar de qué manera mandar pegatinas usando la famosa aplicación en teléfonos capaces y PCs. Es muy simple, no tienes de qué inquietarte. ¡Goza leyendo!

Índice

operaciones preliminares

Antes de llegar al meollo del asunto, te invito a que te asegures de que versión de WhatsApp que está empleando hoy día en su teléfono inteligente, esto es considerablemente más actualizado predisposición de este último. Las actualizaciones, de hecho, le dejan explotar todas las funcionalidades nuevas y las funcionalidades mucho más recientes.

Para realizar esto, proceda de la próxima forma, en dependencia de si está usando un teléfono inteligente androide o un iPhones.

  • androide – levante el teléfono, desbloquéelo, presione el icono tienda de juegos (la triangulo de color) que vas a conseguir en la pantalla donde están los iconos de todas y cada una de las aplicaciones y aprieta el botón con tres líneas horizontales zona residencial. Ahora, elija el elemento Mis aplicaciones y juegosproceder a la pestañita actualizar y compruebe si WhatsApp está en la lista de apps para actualizar. En un caso así, presione el botón Actualizar para proseguir con la actualización. De manera opción alternativa, busque WhatsApp usando el campo de búsqueda de arriba y actualice la app (si hay una actualización libre) presionando el botón Actualizar.
  • iPhones – toma el «iPhone de al lado», desbloquéalo, ve a la interfaz de arranque y toca el ícono Tienda de apps (que «A» y fondo azul claro). En la pantalla que hace aparición, vaya a la sección actualizar que está en la parte de abajo y compruebe si WhatsApp también está que se encuentra en la lista de aplicaciones actualizables. En un caso de esta manera, presione el botón pertinente Actualizar. O busca WhatsApp desde la sección por desde la tienda y actualice la app (si hay una actualización libre) presionando el botón Actualizar en la pantalla mostrada.

Si lo quiere, también puede encender las actualizaciones automáticas en su dispositivo y evitar las operaciones «manuales» descritas previamente. Para conseguir más información, le sugiero que lea mi tutorial sobre cómo actualizar aplicaciones.

Lo mismo para WhatsApp en PC. En este momento hallará una explicación de de qué forma actualizar la aplicación desde ventanas Y Mac OS.

  • ventanas – abierto Tienda de Microsoft pulsando su icono (el que tiene bolsa de la adquisición) se pone en barra de tareasseguir a la pestaña actualizar y si hallas WhatsApp entre las aplicaciones que se tienen la posibilidad de actualizar, presiona el botón Actualizar. Si no ha descargado WhatsApp de Microsoft Store, puede descargar la última versión de la app desde esta web.
  • Mac OS – abierto Tienda de apps Mac cliqueando en su icono (el que tiene «A» en el fondo azul) te subes barra de acoplamientoir a la sección actualizar y si WhatsApp está entre las actualizaciones libres, presiona el botón Actualizar. Si no ha descargado WhatsApp desde Mac Aplicación Store, puede descargar la última versión de la app desde esta web.
Puedes leer también
Cómo registrarse en RaiPlay

Incluso para Windows y Mac, puede encender las actualizaciones automáticas y eludir buscar actualizaciones de manera manual. Si está interesado y quiere conseguir mucho más información, lea mi tutorial sobre de qué manera actualizar programas para estudiar de qué manera realizarlo.

Mandar pegatinas en WhatsApp desde un teléfono capaz

En este momento, averigüemos de qué forma hacerlo. enviar pegatinas en WhatsApp actuando desde el teléfono capaz. Que tienes un dispositivo androide o un iPhones no hace ninguna diferencia, ahora expliqué de qué forma proceder en los dos casos. Es sencillísimo, despreocúpate.

androide

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

tienes un teléfono inteligente androide y deseas entender de qué forma enviar pegatinas en WhatsApp? Primero, toma tu móvil inteligente capaz, desbloquéalo, ve a la pantalla donde están todos y cada uno de los íconos de la app y toca el ícono de WhatsApp.

En este punto, toque la pestañita Diálogos que hallas en la parte de arriba y elige la charla que te resulta interesante de las que están empezando en la lista que se desplegará. Si, por el contrario, quiere iniciar una nueva sesión de chat, presione el botón con historietas ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y escoja el contacto o grupo con el que quiere mensajear de la lista que se mostrará.

En la nueva pantalla que aparece, toque el símbolo sonreír que halla en el campo designado a entrar su artículo en la parte de abajo de la pantalla, entonces presione el símbolo de sábana en la caja que también se abre en el botón [+] situado en la parte de arriba derecha.

En este momento asegúrese de que la pestañita esté seleccionada en la novedosa pantalla que aparece Todas las pegatinas (en caso contrario, cuídalo) y presiona el botón cu flecha hacia abajo que encuentre que coincida con el bulto de pegatinas que quiere comenzar a bajar y después puede usarlos. Si primero desea ver la lista completa de calcomanías en un bulto especialmente, toque su nombre.

Cuando se complete la descarga, va a poder ver todas y cada una de las pegatinas descargadas en la sección mis pegatinas de la pantalla visualizada. Si, por el contrario, quiere emplearlos en un chat, vaya a la pantalla principal del chat, presione el botón con sonreír en el cuadro de entrada de artículo en la parte inferior de la pantalla y después el que tiene sábanaescoja la compilación de calcomanías para utilizar de la lista anterior, desplácese por la lista de calcomanías deslizando hacia abajo y tocando la que le interese.

Asimismo puedes andar por las distintas pegatinas descargables por categoría. Para hacer esto, toque el símbolo corazon pequeño en la parte superior del cuadro dedicado a insertar pegatinas y escogiendo, en el menú que se abre, en sonreír que se ajusta a la categoría de interés.

Si entonces quiere añadir una etiqueta especialmente a sus favoritos para lograr recuperarla considerablemente más veloz, manténgala presionada en la lista de etiquetas libres, luego presione el botón añadir en la ventana que se abre.

Para remover una colección de pegatinas que no te agradan, toca el símbolo sonreír en el cuadro de entrada de artículo en la una parte de por debajo de la pantalla de chat, entonces en el botón con sábana y presiona el boton [+] parte superior derecha. Tras eso, escoja la pestañita mis pegatinas y toca el símbolo una canasta que encuentras junto a la compilación de cromos que quieres eliminar.

iOS

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

empleas un iPhones? En un caso de esta manera, para poder mandar stickers en conversaciones de WhatsApp el paso inicial básico que tienes que dar es coger tu dispositivo, desbloquearlo, ir a la interfaz de arranque y apretar el icono Whatsapp.

En este momento ve a la pantalla Diálogos tocando el elemento correspondiente en la parte de abajo, elija la charla que le resulta de interés de la lista o empieze una exclusiva presionando el botón con papel y lapiz en la una parte de arriba derecha y escogiendo el nombre del contacto o grupo de referencia y, en la próxima pantalla, aprieta el símbolo de sábana puesto en el cuadro de entrada de artículo.

Puedes leer también
¿Cómo se hace SPID?

En este punto, toque el botón [+] Ubicado en la parte de arriba del panel derecho que se abrió, asegúrese de que la pestaña esté elegida Todas y cada una de las pegatinas en la nueva pantalla que se muestra (en caso contrario, te ocupas de ella) y presiona el botón cu flecha hacia abajo que encuentras al costado del bulto de stickers que te interesa, para bajar y después usar. Si primero quiere ver la lista completa de calcomanías en un paquete en particular, toque su nombre.

Una vez completada la descarga, vas a poder ver todos y cada uno de los stickers que has descargado en la sección mis pegatinas de la pantalla visualizada. Sin embargo, para usarlos en un chat, regrese a la pantalla escencial del chat, presione el botón con sábana en el cuadro de entrada de producto en la parte de por debajo de la pantalla, escoja la colección de calcomanías para usar de la lista anterior, desplácese por la lista de calcomanías deslizando hacia abajo y toque la que desee.

Si quieres, puedes andar por las diferentes pegatinas descargables por categoría. Para esto, pulse el símbolo corazon pequeño situado en la parte de arriba del cuadro dedicado a la inserción de pegatinas y seleccione, en el menú que se abre, sonreír que se ajusta a la categoría de interés.

¿Disfrutas y/o usas una pegatina particularmente? Agrégalo a tus preferidos para que logres encontrarlo «sobre la marcha». Para efectuar esto, mantenga presionado el último en la lista de pegatinas disponibles, entonces escoja la opción Añadir a los preferidos del menú que se abre.

¿Ha añadido una determinada compilación de pegatinas a su cuenta de WhatsApp, pero en este momento cambió de opinión y desea deshacerse de ella? Se puede realizar. Para esto, pulse el símbolo sábana que encuentra en el campo destinado a ingresar su artículo en la parte inferior de la pantalla de chat, presione el botón [+] en la parte de arriba derecha del cuadro que se abrió, escoja la tarjeta mis pegatinastoque la compilación que quiere remover y toque el botón Remover que está en la parte de abajo.

Manda stickers en WhatsApp desde tu PC

Aun usando WhatsApp en PC, los 2 en forma de aplicación ventanas Y Mac OS como yo versión web, puedes explotar las pegatinas. En un caso así, recuerda, no obstante, primero debes bajar tus preferidos por medio de la app en tu móvil capaz, como hemos visto juntos en las líneas precedentes, pues no se tienen la posibilidad de bajar desde tu computadora. Para conseguir considerablemente más información, prosigue leyendo.

ventanas

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

Si tienes una PC ventanas y utiliza WhatsApp en el segundo, para mandar stickers en diálogos, el paso inicial básico que tienes que efectuar es abrir la aplicación en tu PC llamándola desde menu de comienzo (o realizando doble click en el ingreso directo del escritorio).

Tan rápido como se muestre la ventana principal de WhatsApp en la pantalla, escanee códigos QR (si es requisito) para comenzar sesión en su cuenta. Si no sabe de qué forma realizarlo, abra WhatsApp en su teléfono capaz, vaya a la sección Cambios > WhatsApp Web/Desktop > Escanear código QR y escanea el código con la cámara de tu teléfono.

En este punto, clickea en la charla que te interese de la lista de la izquierda o comienza una exclusiva presionando el botón [+] situado en la parte de arriba (siempre y en todo momento a la izquierda) en el momento en que eliges el contacto o grupo de referencia. Después de eso, presione el icono sonreír situado a la izquierda del campo de entrada de artículo y lleve a cabo clic en el símbolo del sábana.

Por último, elija el bulto de calcomanías que quiere usar de la lista previo (si ha descargado mucho más de uno), desplácese por la lista de calcomanías que se detallan, toque la que quiere enviar en el chat y listo.

Mac OS

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

Si por el contrario estás utilizando la app WhatsApp activada Mac OSpara mandar pegatinas, primero debe comenzar la segunda haciendo clic en el icono relativo adjunto a interfaz de lanzamiento (de forma opción alternativa, puede abrir WhatsApp desde la carpeta Aplicacionesa través de En el punto de atención o, de nuevo, por Siri).

Puedes leer también
El mejor traductor en línea |

Tan rápido como se muestre la ventana de la app de escritorio, escanee códigos QR (si es requisito) para iniciar sesión en su cuenta. Si no sabe de qué forma hacerlo, abra WhatsApp en su teléfono capaz, vaya a la sección Cambios > WhatsApp Web/Desktop > Escanear código QR y escanea el código con la cámara de tu teléfono.

Ahora, elija la charla de referencia de la lista de la izquierda o empieze una única cliqueando en el botón con papel y lapiz ubicado en la parte de arriba (siempre y en todo momento y en todo instante a la izquierda) y seleccionando el contacto o conjunto de referencia, entonces apretar el icono de sonreír situado al lado del campo de entrada de artículo y realice clic en el símbolo del sábana.

Luego elige tu bulto de pegatinas preferido de los libres en la parte de arriba (si has descargado mucho más de uno) y después clickea en la pegatina que desees utilizar (si no puedes utilizarlas todas, desplázate por la lista que se muestra). Y voilá!

Web

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

usos versión web de WhatsApp y te gustaría comprender de qué manera enviar stickers en un caso así? Para efectuar esto, empiece el navegador que utiliza muchas veces para andar por el sitio web (p. Cromo) e empiece sesión en página por Whatsapp Web.

Si es necesario, escanee el código QR en la pantalla abriendo WhatsApp en su teléfono capaz, yendo a la sección Cambios > WhatsApp Web/Desktop > Escanear código QR y marca el código con la cámara del móvil inteligente.

En este punto, haga clic en el chat que le interese en la lista de la izquierda o comience una exclusiva sesión de chat cliqueando en el icono historietas en la parte de arriba izquierda y escogiendo el nombre del contacto o conjunto de referencia de la lista que se te mostrará.

Luego realice click en el icono sonreír cerca del parque escribe un mensaje en la parte de abajo, realice click en el icono sábana que siempre y en todo momento y en todo momento halla en la una parte de abajo (izquierda), elija el bulto de pegatinas que desea usar (si ha descargado mucho más de uno) y toque la pegatina que quiere insertar en la conversación entre los de la lista. ¡Terminado!

En la situacion de duda o inconvenientes

Cómo enviar enlaces a WhatsApp

Proseguiste exactamente mis reglas sobre de qué forma enviar stickers en WhatsApp, pero ¿hay algo que aún no comprendas? ¿Afloró algún inconveniente durante el trabajo que no pudiste arreglar? ¿Tienes otras inquietudes sobre el desempeño del popular servicio de correo instantánea y tienes ganas de comprender mucho más? Entonces haz esto: ponte en contacto conAsistenciavas a ver que lo solucionarás.

Para efectuar esto, todo cuanto tienes que efectuar es Enviar un correo a las direcciones de correo apropiadas en las que se encuentra Pagina de contacto whatsappen el lugar oficial del servicio. conque elige dispositivo en el que ha instalado WhatsApp y necesita asistencia de la lista que se le enseña (p. androide o iPhones etcétera) y anotarDirección de e-mail reportar después.

Tras eso, comience sesión en su cuenta de correo electrónico y empieze a redactar nuevo mensaje enviado a la dirección antes recibida. En el cuerpo del mensaje, explique el inconveniente que tiene y, como tema, ingrese una keyword que describa resumidamente el problema. En el final, mande su mensaje. Debería recibir una contestación del aparato de WhatsApp en escaso tiempo.

Para conseguir más información sobre el procedimiento que se termina de especificar y para entender qué otros sistemas puede adoptar para hallar soporte de WhatsApp, le recomiendo que lea mi tutorial dedicado especialmente a de qué forma estar comunicado con WhatsApp.

Espero que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!