Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A gozar!

Un amigo te solicitó que te lo pusieras Whatsapp el vídeo que grabaron a lo largo del último concierto que vieron juntos. Tienes muchas ganas de realizar su pedido, pero inquietudes sobre qué hacer por el hecho de que el video tiene mucho peso y temes que la transferencia se bloquee o que los tiempos requeridos para la misma sean bastante largos. Bueno, debo decir que tu miedo está bien fundado. En verdad, WhatsApp pone límites al tamaño máximo de los ficheros que se tienen la posibilidad de mandar en las diálogos. Además de esto, suponiendo que se tenga presente el peso máximo del fichero, es requisito tener en cuenta que cuanto más espacio tenga un fichero, más tiempo se va a tardar en transferirlo, sobre todo si no se utiliza la conexión a Internet. singularmente el desempeño.

Mencionado lo anterior, si el vídeo que deseas subir está ocupando mucho más MB de lo esperado o, en todo caso, si quieres reducir el tiempo que transporta transferirlo, te invito a la guía que tienes que leer en mi. de qué forma enviar un vídeo en negrita en whatsapp. En las próximas líneas, de hecho, te mostraré una sucesión de resoluciones que puedes implementar para que tu negocio propuesto sea un éxito veloz y simple, actuando de manera directa desde tu teléfono capaz o PC.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntese de manera cómoda, tómese unos minutos de momento de libertad y también rápidamente empieze a concentrarse en lo que se detalla en este momento. Estoy convencido de que en el desenlace podrá decirse a sí mismo que está muy feliz y satisfecho con lo que ha aprendido y también, si es requisito, que estará listo para dar a todos consejos útiles al respecto. tus conocidos ¿Qué tal si apostamos?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, voy a explicar de qué forma mandar un vídeo en negrita en whatsapp, es requisito hacer ciertas aclaraciones sobre esto. Como era de esperar al comienzo del articulo, WhatsApp impone límites la cantidad máxima de ficheros particulares que puedes mandar a otros contactos de chat.

Específicamente, el peso máximo permitido para el envío o reenvío de cada fichero multimedia (es decir, no solo vídeos, sino más bien también fotografías y mensajes de voz) es igual a 120 MB en androide, 128 MB en iOS Y 64 MB en ventanas, Mac OS Y a través de interfaz de trabajo web. En caso vídeos grabados de forma directa a través de la aplicación WhatsApp, sin embargo, no es posible sobrepasar el límite 16 MB.

En razón de esto, para lograr enviar un vídeo más «de cuerpo completo», es requisito primero comprimirlopara que su tamaño se reduzca o, de manera opción alternativa, tenga que confiar en él pesados ​​servicios de trueque de ficheros. Otra alternativa disponible está relacionada con nube sotracargando el fichero en un espacio on-line y sencillamente compartiendo un link en WhatsApp.

De qué forma enviar un vídeo en negrita en WhatsApp desde su teléfono capaz

¿Te resulta atrayente entender de qué manera mandar un vídeo en negrita en WhatsApp para jugar? teléfonos inteligentes? Entonces siga las reglas sobre qué hacer con él. androide Y iPhones que puedes localizar a continuación. Es muy sencillo, no tienes de qué inquietarte.

Fuerte compresión de video en Android

Vídeos comprimidos

Andas utilizando un teléfono capaz androide y quiere comprender de qué forma comprimir vídeos desde su dispositivo para entonces poder mandarlos mediante WhatsApp? Entonces sugiero confiar en la aplicación. Vídeos comprimidos, que le permite reducir el peso de los ficheros de video escogiendo personalmente la calidad final. Admite todos los formatos de vídeo populares y es muy simple de emplear. Es gratis pero por medio de compras in-aplicación (con un coste de 2,90 euros) permite desbloquear funcionalidades auxiliares.

Para descargarlo a su dispositivo, conéctese de forma directa desde su teléfono capaz a la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. En el momento en que se complete la instalación, toque el botón abre manifestarse en pantalla o iniciar la aplicación pulsando sobre ella icono que se insertó de manera directa en Interfaz de arranque.

En este punto, escoja el video de interés empleando el gestor de ficheros en la aplicación, toque la opción Comprimir el vídeo, elija la proporción de compresión que prefiera de las diferentes opciones enumeradas y espere a que se complete el trámite. Una vez que se complete el desarrollo, el vídeo comprimido se guardará en la Galería de su dispositivo.

Puedes leer también
Cómo descargar AVG gratis.

Como alternativa a la manera en que exponemos, puede cambiar los parámetros de compresión de vídeo usted mismo yendo a la pestañita personalizado y cursores que logras sobre elementos en movimiento vídeo secreto Y bits por segundo como tu elijas. Para iniciar la compresión, presione el botón Comprimir el vídeo.

Si lo desea, antes de comenzar el trámite de compresión de vídeo, también puede elegir si sacarle el sonido y si realizarlo en blanco y negro escogiendo las opciones que corresponden en la parte superior.

Si elige confiar en una app diferente a la que le charlé, puede preguntar las resoluciones descritas en mi tutorial sobre de qué manera comprimir ficheros de video.

Comprimir videos pesados ​​en iPhone

Gestión de vídeo inteligente

Si lo que estás utilizando es un iPhones, para enviar un vídeo grande por WhatsApp necesitas, incluso en un caso así, comprimirlo antes. Para hacer esto, puede confiar en la aplicación Administración de vídeo capaz que te deja comprimir archivos en formato MPEG-4 y MOV, reduciendo su tamaño hasta en un 80%, sin mayor encontronazo en la calidad final. Es fácil de utilizar y gratis, pero da compras en la aplicación (cuesta 2,29 euros) para remover avisos.

Para usarlo ingresa de manera directa desde tu dispositivo la sección pertinente de la App Storepresiona el botón Buscar/Instalar y bajar la aplicación por autorización Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Tras eso, toque el botón abre empieza la app o toca un icono que acaba de ser anunciado Interfaz de arranque.

Ahora mismo, cuando mire la pantalla escencial de la aplicación, elija la calidad de vídeo que le resulta de interés de las libres, elija el vídeo para comprimir de la biblioteca de fotografías del iPhone, presione el elemento Tu escoges y espere a que se complete el trámite.

Al final del desarrollo, se le mostrarán datos de cuánto pudo achicar el tamaño del vídeo y se le va a preguntar si tiene la intención de remover el archivo original o no. Si quiere preservar los dos archivos, presione el botón cancelaciónescoge esto de otra manera Remover.

Si desea confiar en una app diferente a la que le hablé, puede preguntar las soluciones que describí en mi guía sobre de qué manera comprimir ficheros de video.

Manda un video osado en WhatsApp

Enviar vídeos a WhatsApp desde iPhone

Después de comprimir el vídeo, al final puede proseguir a enviar el fichero por medio de WhatsApp. Para realizar esto, abra la habitual app de servicio de correo. para Android o iPhonesproceder a la pestañita Conversaciones y proceda de la siguiente manera.

  • Si empleas Androidseleccionar charla donde piensas mandar vídeo entre aquéllos que se están reproduciendo o comenzar uno nuevo pulsando el botón con el botón historietas ubicado en la parte de abajo derecha y eligiendo Contacto o grupo de tu interés En la pantalla de conversión que ves ahora, presiona el ícono acortar divulgar en el campo de artículo en la parte de abajo, toque el botón Galeríaelija la película antes comprimida y presione el botón conavion de papel en la parte inferior derecha para proseguir con la dirección.
  • Si está empleando un móvil IPhoneseleccionar charla donde se desea enviar el video entre aquéllos que ahora se están reproduciendo o comenzar uno nuevo presionando el botón con papel y lapiz en la parte de arriba derecha y después eligiendo Contacto o conjunto de tu interés En la pantalla de chat que ve actualmente, toque el botón [+] situado en la parte de abajo izquierda, elija el elemento Biblioteca de fotos y vídeosescoja el video comprimido de la biblioteca de fotos de su dispositivo y presione el botón con el botónavion de papel en la parte de abajo derecha para continuar con la dirección.

Para mucho más datos sobre las operaciones descritas en este paso, te recomiendo leer mi guía sobre de qué forma comunicar un video en WhatsApp.

De qué manera enviar un vídeo grande en WhatsApp desde una PC

Desea entender de qué forma enviar un vídeo osado en WhatsApp actuando desde computadoramediante Cliente de WhatsApp para Windows y macOS o portal web de WhatsApp? ¡Dicho y hecho! Halle todas y cada una de las explicaciones que precisa justo debajo. Es mucho más simple de lo que piensas, despreocúpate.

Fuerte compresión de vídeo en Windows y macOS

Adaptador

Si estas intentando encontrar programa para ventanas Y Mac OS que te permite comprimir un video muy pesado y luego enviarlo por WhatsApp, te invito a que lo pruebes Adaptador: es un programa gratuito que admite todos los primordiales formatos de archivos de vídeo e incluye múltiples concretes de conversión en especial diseñados para teléfonos capaces, tabletas y consolas de juegos para videoconsolas. Está libre tanto para Windows para macOS.

Puedes leer también
Cómo sintonizar A7 |

Para descargarlo a su PC, vaya a página web del programa y lleve a cabo click en el botón Descargar adaptadores está en la parte superior.

Una vez completada la descarga, si emplea ventanasabierto fichero .exe recibido y, en la ventana que hace aparición en el escritorio, lleve a cabo clic en el botón . Entonces presione los botones bueno Y redirigirescoja el elemento acepto el acuerdo y realice click en el botón nuevamente redirigir (seis ocasiones seguidas). Entonces complete el ajuste presionando los botones instalación Y terminación. Tenga presente que a lo largo del proceso de instalación también se descargarán y asimismo instalarán FFMPEG (útil para el acertado funcionamiento del programa) y también Extensión VLC (un habitual reproductor multimedia que no es requisito para el desempeño del Propósito).

Si, por el contrario, usa un Macabierto bulto .dmg pero halló y arrastróicono de adaptador en el fichero Apps Desde una PC. Tras eso, lleve a cabo clic derecho sobre él, escoja el elemento abre en el menú contextual y lleve a cabo clic en el botón abre, de modo que el programa empezará a sortear los límites impuestos por Apple a las peticiones de desarrolladores no certificados (operación que debe efectuarse solo en el primer inicio). Aun entonces, probablemente vea una notificación nuevo sobre la descarga FFMPEG.

Ahora, independientemente del S.O. empleado, va a ver la ventana indispensable del adaptador en la pantalla, arrastre el video que desea comunicar en WhatsApp sobre él. Tras eso, expanda el menú. Video ubicado en la una parte de abajo y escoja el formato de salida que le resulta de interés (también puede seleccionar el mismo que el fichero de origen, si está presente).

Si desea ajustar la resolución y la calidad de los ficheros de salida, realice click en el iconoaparato situado en la una parte de abajo derecha para mostrar el panel de configuración del programa y determinar los valores del menú desplegable como mejor le parezca Calidad.

Para finalizar, realice click en el botón Editar situado en la parte de abajo y espere a que se complete el trámite de compresión. De manera predeterminada, el fichero de salida se guardará en exactamente exactamente la misma localización que el archivo de origen.

Si quiere evaluar otro programa además del citado, puede preguntar las resoluciones descritas en mi guía sobre de qué forma comprimir archivos de vídeo.

Envía un video osado en WhatsApp

Enviar vídeos a WhatsApp desde Mac

En el instante en que el vídeo esté comprimido, para que logres mandarlo por WhatsApp desde tu PC, empiezaimplementación del habitual servicio de mensajería cliqueando en el correspondiente conexión vestir oficina o adjunto a menu de comienzoen caso ventanaso a través interfaz de lanzamiento, En el punto de atención, Siri o carpeta Appssi emplea Mac OS. Alternativamente, empiece el navegador que emplea comunmente para andar por Internet y conéctese a él. web de WhatsApp.

Tras eso, escoja charla de su interés de la lista de la derecha o empiece uno nuevo presionando el botón con el botón historietas (en Windows y WhatsApp Web) o el que tiene papel y lapiz (en macOS) ubicado en la parte de arriba izquierda y después elija Contacto o grupo de tu interés

Entonces realice click en el icono que representa acortar situado en la una parte de arriba izquierda, presione el botón fotografía y vídeo y elija guardar el vídeo en su computadora que comprimió previamente. O arrastra el vídeo directamente a la ventana de WhatsApp. Tras eso, envíelo haciendo clic en el botón que muestra un avion de papel.

Para conseguir mucho más información sobre las operaciones descritas en este paso, le sugiero que lea mi tutorial separado sobre de qué forma comunicar un vídeo en WhatsApp.

Servicios para el envío de ficheros pesados

Nueva traducción

Como opción alternativa a las prácticas descritas en las líneas anteriores, puedes mandar vídeos impresionantemente grandes por medio de WhatsApp y en dependencia del uso de uno de los múltiples servicios on-line utilizados para mandar ficheros grandes. De verdad, gracias a estos elementos podrás subir a Internet el archivo de tu interés y compartirlo con tus contactos a través de un sencillo link generado de forma automática.

Si esto te atrae, ahora hallarás una lista de algunos de los servicios que te dejan realizar esto: puedes utilizarlos desde una PC y desde un teléfono inteligente.

  • Nueva traducción – otro servicio en la categoría que le deja cargar ficheros on-line con un tamaño máximo de 2 GB, que luego se tienen la posibilidad de compartir mediante un enlace o mail. Es gratis y no necesita registro, pero suscribiéndote al plan de pago (con un coste de 12 euros/mes) puedes enviar ficheros de hasta 20 GB de una sola vez y desbloquear otras funcionalidades auxiliares.
  • Cuentagotas de archivo – un servicio web gratuito que no requiere registro y le deja cargar ficheros on-line con un tamaño máximo de 5 GB, que luego se tienen la posibilidad de comunicar con otros individuos a través del backlink generado. Quizás valga la pena señalar que es también libre en una versión paga (con un valor básico de $0.99/mes) por medio de la cual se puede explotar el servicio de alojamiento de archivos.
Puedes leer también
Palo Internet Vodafone |

Para conseguir más datos sobre las resoluciones descritas antes, lo invito a preguntar mi tutorial sobre de qué forma cargar archivos on-line.

Servicios de almacenaje en la nube

Almacenamiento en la nube

Como aguardaba, otro sistema de su lado para lograr enviar un vídeo en negrita en WhatsApp es confiar en la utilización servicios de almacenaje en la nubeno tienen límites en el tamaño máximo de archivo que puede cargar (más allá de que sí tienen límites en el espacio máximo que puede ocupar).

Puede emplearlo tanto desde un teléfono capaz como desde una computadora cargando el vídeo que le interesa y después distribuyendo el link generado mediante WhatsApp.

Si esto le interesa, ahora encontrará una descripción general rápida de los principales servicios relacionados con la categoría en cuestión, sus especificaciones y enlaces a mis normas concretas.

  • Google plus+ Drive – servicio de almacenaje en la nube de Google plus+. Cada cuenta le deja explotar 15 GB de espacio gratis, que se puede agrandar hasta 30 TB contratando una suscripción (el coste básico es de 1,99 euros/mes). De forma ahora establecida, sirve para la copia de seguridad de Android y las interfaces con casi todos los servicios y herramientas de Google plus plus. Puedes usarlo a través de la página weba través de clientes del servicio para Windows y macOS y en forma aplicaciones para android Y iOS. Para conseguir mucho más datos, lea mi producto sobre de qué forma marcha Google plus agregado Drive.
  • buzón – es uno de los servicios de almacenamiento en la nube mucho más conocidos y respetados de todo el mundo. Básicamente es gratis y te permite conseguir 2 GB de espacio on line, que se puede acrecentar hasta un máximo de 1 TB, sin embargo, al integrar una suscripción paga (con un valor de 9,99 euros/mes o 99 euros/año). Puedes emplearlo a través de la página web Y clientes para Windows, macOS y Linux. Asimismo es utilizable desde el móvil inteligente, por servirnos de un caso de muestra aplicaciones para android Y iOS. Para conseguir mucho más información, lee mi guía sobre de qué manera usar Dropbox.
  • OneDrive – servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Se usa de manera ya establecida para el almacenaje de archivos en Windows y se integra con Microsoft Office. Da 5 GB de espacio gratuito, que se tienen la posibilidad de agrandar hasta 1 TB activando un plan de pago (desde 2 euros/mes). Puedes emplearlo a través de la webpor medio de clientes del servicio para Windows y macOS y a través de la aplicación para Android Y iOS. Para hallar mucho más información, lea mi guía sobre de qué forma marcha OneDrive.
  • unidad de iCloud – es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple en el que se fundamenta todo el ecosistema de dispositivos de la compañía de Cupertino. Se utiliza para la sincronización de datos, pero también para backups y para archivar y comunicar archivos. El plan básico es gratuito y da 5 GB de espacio, probablemente ampliable hasta 2 TB mediante una suscripción de pago (con costes a partir de 0,99 céntimos/mes). En macOS y también iOS está que viene dentro de manera directa en el sistema, más allá de que para ventanas libre como cliente. Quisiese que el servicio también sea asequible. de el sitio web. Para todos los datos del caso, lea mi publicación sobre de qué forma emplear iCloud.
  • MEGA – el servicio de almacenaje en la nube y empleo compartido de archivos lanzado por Kim Dotcom, primordial creador de los ovacionados (pero ahora mismo cerrados) MegaUpload y MegaVideo. Le deja almacenar ficheros online utilizando un sistema de cifrado adelantado. Es prácticamente gratis y da 50 GB de espacio. El espacio de almacenaje disponible se puede aumentar hasta un máximo de 8 TB, pero por una cuota (con costos desde 4,99 €/mes). puede ser usado de la página webmediante clientes para Windows, macOS y Linux y desde el móvil inteligente inteligente, a través de la aplicación para Android Y iOS. Para conseguir considerablemente más información, lea mi producto que se dedica al servicio.

Quisiera que hayas gozado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!