Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Tras ciertas llamadas perdidas de tu mejor amigo, le devolviste la llamada y te mencionó que te había dejado un mensaje en secretaría. Recientemente cambiado a Ilíada, no sabía que el servicio de contestador automático estaba activo en su SIM y, por lo tanto, no tiene idea de de qué manera administrarlo y oír los mensajes. adiviné bien Conque no veo dónde está el problema: si deseas, estoy aquí para ayudarte y explicarte cómo tener éxito en tu secreto.

Si me das unos minutos de tu momento de libertad, te lo puedo explicar de qué forma percibir el buzón de voz de la Ilíada exponiendo todas las soluciones libres. Aparte de enseñarte de qué forma reproducir los mensajes recibidos de manera directa desde tu móvil capaz, te explicaré de qué forma escucharlos iniciando sesión en tu área personal en el ubicación del operador y de qué forma activar las notificaciones para recibir y sentir mensajes de forma directa desde tu bandeja de entrada de correo. . Atrayente, ¿verdad?

Si no puede esperar para conseguir mucho más información, deje de procrastinar y empieze inmediatamente. Ponte cómodo, tómate en todo momento que creas favorable y dedícate a leer los próximos artículos. En el instante en que haya identificado la solución que mejor se ajuste a sus pretensiones, prosiga cuidadosamente las normas que estoy a puntito de ofrecerle y le prometo que al implementarlas, va a poder sentir de forma simple los mensajes y conseguir que su máquina maneje las respuestas de Iliad. . . ¡Goza leyendo!

Índice

El valor de sentir el buzón de voz de la Ilíada

Antes de ingresar en los datos de esta guía y enseñarte todas las resoluciones libres percibir el correo de voz de Iliadpodría ser útil comprender cuáles son los costos del servicio.

Al momento de redactar esta guía, todas las promociones de Iliad tienen dentro un servicio de contestador gratuito, con lo que esta alternativa se puede prender y inhabilitar sin gastar un centavo. Aparte de esto, te alegrará entender que escuchas tus mensajes y también personalizas tu correo de voz. completamente libreen Italia y en el extranjero.

Número para percibir el buzón de voz de Iliad

Cómo escuchar los mensajes de voz de Iliad

Si te cuestiones si un número para percibir el buzón de voz de Iliadla contestación es si y es el numero en cuestion 401. La llamada es gratis.

Para percibir los mensajes de voz, escoja su teléfono, marque el número de arriba y asimismo empieze la llamada presionando el botón correspondiente (por lo general el icono dispositivo portátil). Tras sentir el mensaje de bienvenida, quédese en la línea y la voz grabada enumerará automáticamente la proporción de mensajes libres y empezará a leer, indicando la fecha y hora de recepción.

Puedes leer también
Cómo insertar un índice de palabras |

Después de finalizar cada mensaje, presione la tecla 1 regresar a percibir 2 ir al siguiente mensaje, 3 para remover el mensaje que se acaba de leer y también 5 para averiguar el número de la persona que llama.

Presionando el botón en su sitio *, puede entrar al menú primordial de su contestador automático y ajustar su contestador automático. Al apretar la tecla 2 puede grabar un mensaje de contestación personal o seleccionar un mensaje estándar en el momento en que presiona la tecla 8 puede administrar las opciones del correo de voz (el correo de voz de Iliad no se puede desactivar marcando 401).

Escucha el buzón de voz de Iliad en Android

Cómo escuchar los mensajes de voz de Iliad

Asimismo llame al 401 si tiene uno teléfonos capaces Android puedes percibir tus mensajes de voz descargando la aplicación Vista de la Secretaría de la Ilíadaque además puedes emplear para monitorear tu consumo y ver tu crédito Iliad.

Tras bajar la aplicación en cuestión de tienda de juegos y tras instalarlo en su teléfono capaz, inícielo cliqueando en su icono y presionando el botón Siguiendo unos cuantos veces consecutivas para iniciar el asistente de configuración. En la nueva pantalla que hace aparición, toque el elemento Activar (4 ocasiones sucesivas) para dejar que la aplicación llame, mande sms y acceda a la lista de contactos, luego toque los elementos Aguardar Y para encender el contestador automático y completar la configuración.

Una notificación en su teléfono capaz le notificará de cualquier nuevo correo de voz. Para percibir un nuevo mensaje, sencillamente presione ingresar Oír se muestran en el aviso en sí. Alternativamente, mande la aplicación Iliad Visual Voicemail, asegúrese de estar en la sección Mensajes recibidos (si no, presione el botón y escoge el elemento Mensajes recibidos) y presione mensaje sentir.

En la novedosa pantalla que hace aparición, puedes observar todos los datos, por servirnos de un ejemplo el número de la persona que llama (si el nombre y probablemente la foto también están presentes en sus contactos), el Fue del mensaje y Fecha donde quedó y para escucharlo presione el botón ▶︎.

Ahora elige la opción Recuerda o Responder vía mensaje de texto para devolver la llamada o mandar un mensaje a quien está buscando al tiempo que escoge el producto claro puede eliminar el mensaje permanentemente. Si por el contrario deseas mantenerlo en tus mensajes, escoge la opción Archivar el mensaje: puedes escucharlo cualquier ocasión presionando el botón y elige la opción Mensajes archivados.

Escucha el buzón de voz de Iliad en tu iPhone

Correos de voz de Iliad iPhone

si un iPhoneste alegrará comprender que puedes percibir tus mensajes de voz accediendo marcador (pantalla de marcación del teléfono) y escoja la opción Secretaría.

Para proseguir, toque el icono móvilpresione el producto Secretaría (abajo a la derecha) y si hay mensajes, los verá en la lista en la pantalla que se abre. Para oír el mensaje, todo cuanto debe realizar es presionarlo y también comenzar la reproducción cliqueando en el icono Tocar. Además, por medio de los otros iconos presentes puedes decidir escucharlo i teléfono con altavoz (icono de sonido), con llamar al número en cuestión (icono del teléfono) o para mover el mensaje a la carpeta despedir (puede ser el ícono de la papelera). Además de esto, puedes compartir el mensaje recibido con el icono pertinente trueque o vea la información de contacto tocando el icono (el único).

Puedes leer también
Cómo instalar dos pantallas

Utilizando la pantalla del correo de voz, asimismo puede ir y modificar un mensaje de saludo diferente, útil para alterar el mensaje por defecto que escuchan la gente que llaman y que no puede estar comunicado. Para hacer esto, presione el elemento Un saludo en la parte de arriba izquierda, ponga una marca de verificación en el elemento PERSONALIZADO y presiona el formulario Horario, para grabar el nuevo mensaje. En el momento en que esté listo, termínalo todo presionando los elementos Deténgase Y sabio.

Si el servicio de correo de voz no marcha, toque el ícono de cambios para acceder a él arreglo desde iOS, elija la entrada Teléfono y toque la opción Reenvío de llamadasluego mueva la palanca al costado del elemento Reenvío de llamadas de COMO a REDIRECTOToca la entrada Por e ingrese el número +393518995012 en el campo pertinente.

Escucha el contestador automático de Iliad en el área personal

Cómo escuchar los mensajes de voz de Iliad

Va a ser útil saber que también puedes oír el correo de voz de Iliad de mi parte área personal en el sitio del operador telefónico. Para proseguir, empiece sesión en la página de comienzo de El sitio de la Ilíadarealice clic en la entrada Área personal y también ingrese sus datos de ingreso (los que se le mandaron por e-mail en el momento en que solicitó la activación de SIM) en los campos nombre de usuario Y Clave.

Ahora elige la opción Mensaje de voz que está en la barra del costado izquierda y en la página recién abierta puede ver un cuadro que tiene dentro cualquier mensaje de voz en el contestador automático con datos relativos como número de teléfono de la persona que dejó el mensaje y FechaESO\’una hora y Fue del último.

Entonces lleve a cabo clic en el botón ▶︎ asociado con el mensaje que quiere oír para comenzar la reproducción, entonces elija si desea suprimirlo presionando el botón una canasta.

Escuche el correo de voz de Iliad por e-mail

Cómo escuchar los mensajes de voz de Iliad

Le agradaríaDirección de correo por cada nuevo mensaje dejado en su correo de voz? Si es de este modo, comience sesión en El sitio de la Ilíadarealice clic en el elemento Área personalingrese sus datos de inicio de sesión en los campos nombre de usuario Y Clave y presiona el boton Acceso.

En este momento, selecciona la voz. Mensaje de voz que se encuentra en la barra del costado izquierda y en la novedosa página abierta halle la sección Aviso. Entonces ingrese la dirección de correo donde desea recibir mensajes de voz en el campo Tu correo electrónicoelija la opción Fichero de audio adjunto a través del menú desplegable Género de informe y realice click en el botón añadir. En el caso de duda, presione el elemento Remover para deshabilitar las notificaciones por e-mail.

Puedes leer también
Como sobrevivir en minecraft

Cómo escuchar los mensajes de voz de Iliad

Te será útil entender que puedes cambiar hasta 10 direcciones de correo para recibir notificaciones de correo de voz. El correo entrante tiene dentro el número de teléfono, la fecha y la duración del mensaje, tal como el archivo de audio del mensaje del contestador automático.

De qué forma oír un correo de voz de Iliad desde el extranjero

Habilitar itinerancia

Próximamente vas a estar viajando aextranjero y te cuestiones de qué manera marcha la secretaría de la Ilíada en esta situación? La primera cosa que debes comprender es que para escucharlo solo precisas usar exactamente los mismos métodos que expliqué antes para Android y también iOS. Sin embargo, te será útil entender que precisas encender el roaming de datos para gozar de Internet en el extranjero.

Para hacer esto, en los gadgets Androideir arregloentonces toque la entrada Red e Internetentonces toque las entradas redes celulares Y Roaming de datos y habilite el roaming marcando la opción pertinente, entonces presione el elemento buenopara confirmar su activación. Eso iOSen cambio, sigue el sendero Configuración > Celularentonces toque la entrada Opciones de datos de celda y sube REDIRECTO el apalancamiento asociado con la opción Roaming de datos. Así, si te hallas en el extranjero, puedes explotar los gigas de roaming de tu decisión.

La disponibilidad de giga es dependiente de tu oferta y de dónde precises ir. En la UE, pero también con relación a el resto de todo el mundo, puedes ser el mucho más pequeño de él 40 MB los datos de la voz se acumulan al máximo 9GB para las ofertas mucho más terminadas. En el final de los gigas ofrecidos por roaming, hay que abonar un recargo para proseguir explorando 0,00244 euros/MB.

Con respecto a USA de America se aplican exactamente las mismas reglas que se vieron antes, salvo para la red 5G Y 4G. Por el contrario, si está utilizando un teléfono solo de red 3G, cuando menos de momento, no puedes utilizar Internet ni enviar o recibir llamadas y sms. De hecho, la red 3G en América ahora está absolutamente dejada y lo único que puedes realizar es usar una red Wi-Fi para conectarte a Internet y emplear servicios como WhatsApp o apps, otros mensajes y llamadas. Por ende, para oír el correo de voz, deberá conectarse a una red Wi-Fi y también empezar sesión en su Región personal, como describimos en el artículo dedicado.

Espero que te haya similar bien el producto. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!