Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A gozar!

Abriste el primer canal Youtube y ahora mismo deseas implementar tácticas para llevarlo a cabo crecer: una de ellas es la inclusión Etiquetas diseñado para el contenido que publicas, para «etiquetarlo» y beneficiar su indexación dentro de la interfaz de intercambio de videos de Google plus+, lo que podría ser mucho más vistas y suscriptores.

Lamentablemente, todavía no has entendido como poner etiquetas en youtube y por consiguiente deseo entender considerablemente más sobre el tema. De este modo es, ¿no? Entonces no existe duda: ¡vino a la guía correcta en el momento preciso! En los próximos artículos, de hecho, voy a explicar de qué manera marchan las etiquetas en YouTube y de qué forma insertarlas en los vídeos que pretendes publicar en la plataforma.

qué afirmarás ¿Estas listo para comenzar? ¿Sí? Bueno: ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer los próximos párrafos, y lo más importante, trata de aplicar los «consejos» que te daré. ¡No me queda más que lograr que desearte todo lo mejor y todo lo mejor!

Índice

De qué forma marchan las etiquetas en YouTube

antes de que mires como poner etiquetas en youtubeconsidero que debo explicártelo De qué forma marchan las etiquetas en youtube haciéndole comprender, en primer lugar, para qué valen y de qué manera detectar los considerablemente más útiles para prosperar la situación de los vídeos publicados en la conocida plataforma de comienzo de Google plus+.

Como ahora aguardaba medianamente en la introducción, las etiquetas se emplean para «etiquetar» el contenido anunciado en YouTube, lo que ayuda a acrecentar sus vistas (cuando menos posible). Naturalmente, para que esto ocurra, es requisito tratar temas «candentes» y actuales que realmente interesen a los individuos. Pero así, de hecho, es viable usar etiquetas importantes que estén on-line con los intereses de la audiencia, útiles para una mejor indexación de los vídeos de YouTube.

¿De qué forma puedes encontrar las etiquetas para usar en un vídeo concreto? Es una excelente forma de investigar los temas de tendencias utilizándolo. Tendencias de Google plus agregadoun sistema libre y gratuito proporcionado por «Big G» que le permite identificar los temas considerablemente más buscados en la Web y asimismo en YouTube.

Puedes leer también
Cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows

¿Cómo puedes usarlo? Primero, ve a un Hogarasegúrese de que el elemento esté escogido Buscar en YouTube en el menú desplegable a la derecha (de lo contrario, selecciónelo usted mismo) y después escriba el titulo de tu vídeo o en cualquier casoEl tema primordial que pretende tratar en el segundo usando campo de artículo puesto en la parte superior izquierda. Al hacerlo, podrá ver las palabras clave considerablemente más buscadas entre aquellas relacionadas con los términos que empleó en su búsqueda (estos están en el cuadro Preguntas similares).

Si lo desea, puede filtrar los desenlaces que se consiguieron usando Menú desplegable puesto en la parte de arriba, para seleccionar el periodo de referencia que le interesa (ej. últimos 12 meses, Hace 7 días, Por última vezetc.), categoría específica (por ej. Todas las categorias, Informática y electrónicaetc.) y así sucesivamente.

Si necesitas mucho más aclaraciones sobre la mejor manera de utilizar Google plus+ Trends, ya conoces qué llevar a cabo: solicitud el análisis en hondura que garantizamos íntegramente a este sistema de análisis de tendencias web desarrollado por el enorme de Mountain View.

En el momento en que haya reconocido las etiquetas, todo cuanto debe efectuar es insertarlas en sus vídeos siguiendo las normas en las próximas partes.

De qué forma etiquetar YouTube

En este momento es para finalizar el momento de ver como etiquetar youtube. Espero que esta fácil operación se pueda efectuar desde un pc y un móvil, pero en este último caso deberá emplear la aplicación de YouTube adjuntado con la aplicación YouTube Studio, que deja a los desarolladores dirigir su canal desde un teléfono capaz o una tablet. . ¡Vamos adelante!

ordenador personal

Descargar un video de YouTube con etiquetas

Si elige accionar desde computador personalpara ocupar tu «hazaña», tienes que proceder a YouTube, seguir a la sección dedicada a subir videos, y en el momento en que los hayas subido, debes entrar las etiquetas que te resultan de interés empleando la función correcta, y después publicar el contenido en la interfaz.

Puedes leer también
Cómo desbloquear un iPhone bloqueado

Para continuar, por ende, vaya a página de comienzo de youtube e empieze sesión en su cuenta. Ahora, realice clic en el botón Realizar un vídeo o publicaciónubicado en la esquina superior derecha de la página, elija el elemento Subir vídeos en el menú que se abre, haga click en el botón Escoja los archivos y elija la película que desea subir a YouTube.

Entonces, espere a que el vídeo se cargue en la interfaz y, hasta entonces, complete el formulario que se expone en la pantalla entrando toda la información importante. Entonces ingresa título y Suelte en los campos de artículo en la parte de arriba, subir miniatura utilizando el botón pertinente y escoja la opción Si, es para pequeños o No, no está designado a niños.en dependencia del tipo de vídeo que estés subiendo.

En este momento amplía el menú Mas opcionesinstruir si en su visión o no promociones pagadas (utilizando las opciones apropiadas) y después ingrese las etiquetas antes identificadas: sencillamente ingréselas en el campo de artículo Añadir etiquetas (ubicado justo bajo el título Etiquetas), recordando separarlos con un coma.

En este punto, elija, empleando los menús desplegables apropiados, las configuraciones similares idioma y subtitulos, fecha y rincón de registro, licencia de distribución, categoría, comentarios y votos y luego proceder a subir el contenido a YouTube presionando el botón Vamos durante 2 horas sucesivas.

En el final, establezca qué tan aparente debe ser el contenido y haga clic en el botón sabio, Publicación o Horario (dependiendo de su resolución). ¿Viste que el etiquetado de YouTube no era tan difícil?

teléfonos inteligentes y tabletas

Ingrese etiquetas de video de YouTube desde teléfonos inteligentes y tabletas

Hoy en día no puede cargar un vídeo a YouTube desde una PC y se pregunta si se puede efectuar exactamente la misma operación desde teléfonos inteligentes y tabletas? ¡Sí, como es natural! No obstante, para realizar esto, primero debe cargar el vídeo deaplicaciones de youtube y después utiliza la app Estudio de YouTube (creado específicamente para esos que desean regentar su canal de YouTube desde el móvil inteligente capaz), para ingresar las etiquetas que le interesan.

Entonces, para proseguir, empieze la app de YouTube en su dispositivo Androide o iOS/iPad OSToca el ícono cámara situado en la parte superior y, en la novedosa pantalla que se abre, elija vídeo vas a subir. Entonces toque el icono una varita magicapara usar un filtro (si lo quiere), y quizás añadir una canción a la película haciendo clic en el icono nota musical al elegir el elemento Añade la musica.

Puedes leer también
Cómo recortar con Photoshop |

En este momento, mande título Y Suelte de la película (en los campos de artículo apropiados) y empleando el menú desplegable en edición Privacidadespecificar como visibilidad Privado (entonces, en el momento en que añade etiquetas, puede hacer público el vídeo). En el momento en que esté listo para llevarlo a cabo, toque el íconoavion de papel (en Android) o voz Tarea (en iOS/iPadOS) para comenzar el desarrollo de carga de vídeo.

Cuando se complete la carga, empiece la aplicación Estudio de YouTube en tu dispositivo Androide o iOS/iPad OSexplore las fichas técnicas que le especifican de qué forma marcha, lleve a cabo click en el elemento TU EMPIEZAS ubicado en la parte inferior de la pantalla y, si es requisito, empiece sesión en su cuenta de Google plus agregado. Tras eso, toque el botón (≡) ubicado en la una parte de arriba izquierda, escoja el elemento Video en el menú que se abre y toca película de tu interés

En la pantalla que se abre, presione el símbolo lapicero ubicado en la parte de arriba derecha, complete el formulario Añadir una única etiqueta ubicado en la parte de abajo (bajo formularios Etiquetas) Y sabio los cambios completados en el vídeo, por medio de el botón ubicado en la una parte de arriba derecha. Si quieres llevar a cabo público el video, recuerda abrir el menú antes de guardar tus cambios Privacidad y elige el elemento Público o programador de este último (en dependencia de lo que quieras hacer). ¿Mucho más simple que eso?

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!