Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Tienes temor, por una razón u otra, de interrumpir tus diálogos Fb Messenger que podrían perderse irremisiblemente y te gustaría comprender si existe un sistema de exportación para eludir tal situación? ¡Bien, entonces afirmaría que ha aterrizado en la guía correcta en el instante acertado!

En la guía de el día de hoy, de todos modos voy a mostrarles de qué manera exportar mensajes de Messenger utilizando una función especial provista directamente por la red social y de qué forma hallar esta hazaña tomando screenshots de múltiples mensajes. ¿De qué forma dicen? ¿Está entretenido en guardar o recibir clips de vídeo o de voz? No hay inconveniente, también te voy a dar consejos sobre estos temas.

Pero ahora dejemos de charlar y pongámonos manos a la obra. Conque póngase cómodo y asimismo instantaneamente empieze a concentrarse en leer lo que se describe ahora. Estoy seguro de que en el final lograras decir que estás muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido. Habiendo dicho eso, ¡solo puedo desearles una buena lectura!

Índice

De qué forma exportar mensajes de Messenger

Para comenzar, veamos de qué forma llevarlo a cabo exportar mensajes de Messenger utilizar funcion particular proporcionada de forma directa por Facebook, merced a la que es posible descargar una copia completa de los datos de un individuo en la red social. Puedes obtenerlo de teléfonos capaces Y Tablet Quién da PC. Encontrarás todo explicado en aspecto a continuación.

teléfonos inteligentes y tabletas

Si desea usar la herramienta proporcionada por el equipo de comunidades de Mark Zuckerberg en su teléfono capaz o tablet para exportar sus mensajes recibidos y mandados en Messenger, inicie la aplicación Fb por androide (además libre en tiendas elecciones) o para iOS/iPad OStocando su icono situado en la interfaz de arranque o en la compilación de apps.

En la pantalla principal de Fb, presione el ícono ☰ y elija el elemento Configuración y Intimidad en el menú que aparece, luego toque la redacción arreglo. En la sección a la que se dirige, vaya a la sección Tu información y toca el elemento Descarga tu información.

En el panel que ves, puedes seleccionar los elementos para exportar de Fb: primero, escoge la redacción Deseleccionar todo y marque solo la casilla al costado del elemento Publicaciones en verdad, descargue una imitación de los mensajes intercambiados por medio de la conversación de Fb únicamente.

Después de eso, desplácese hasta la parte de por debajo de la pantalla y asegúrese de que las opciones estén activas mis datos en el Rango de datas, HTML en el Formato Y Sobresaliente en el Calidad del contenido multimedia.. En el momento en que haya terminado, presione el botón Hacer archivos. Cuando se procese el fichero que tiene dentro las diálogos de Messenger (puede demorar unos días), va a recibir una alerta por mail.

Puedes leer también
Cómo funciona Twitter |

Para proseguir con la descarga, en el momento en que el fichero esté listo, regrese a la sección Descarga tu información y toca la pestañita Pequeños libres: hallará aquí todas las copias de sus datos que ha solicitado. Todo cuanto tienes que efectuar es apretar el botón Descargas proseguir compendiando datos de Messenger. Entonces puede abrir el fichero recibido y encontrará las diálogos en la carpeta pertinente.

PC

Cómo exportar mensajes de Messenger

Para exportar mensajes de Messenger desde una PCsiempre y en todo momento usando la herramienta particular proporcionada por la comunidad, el primero en ingresar en contacto Hogar de este último a través del navegador que emplea normalmente en una PC (p. Cromo) o para comenzarLa aplicación oficial de Fb para Windows.

En la pantalla primordial de Fb, realice click en el botón con flecha apuntando hacia abajo situado en la una parte de arriba derecha y escoge elementos Configuración y privacidad > Configuración del menú que hace aparición. En la novedosa pantalla que hace aparición, seleccione la redacción Tu información de Fb que hallas en la barra del costado y clickea en el enlace Vista puesto cerca de la entrada Descarga tu información.

Ahora mismo realice click en el backlink Deseleccionar todo y marque solo la casilla al lado del elemento Publicaciones. Tras eso, asegúrese de que las opciones estén configuradas. HTML en el Formato, Prominente en el Calidad del contenido multimedia. Y En algún instante en el Rango de fechas.

En el momento en que haya terminado, desplace la pantalla hacia abajo y presione el botón Petición de descarga. Va a deber aguardar una notificación sobre la finalización del trámite de recolección de datos: cuando los recibió, en la sección Descarga tu informaciónselecciona la pestañita Archivos libres y presiona el boton Bajar para obtener los datos.

Exportar mensajes de Messenger como screenshots

No te resulta interesante comprender cómo exportar mensajes de Messenger como texto, sino entender de qué forma guardarlos como pantalla? Luego, prosiga las instrucciones que le damos en este momento sobre qué llevar a cabo. Lo posible siempre y en todo instante es de los 2 teléfonos capaces Y Tableta Quién da computadora.

androide

Exportar mensajes de Messenger como capturas de pantalla

Si quiere tomar una atrapa de pantalla de una charla particularmente, empezó a usar la aplicación Mensajero por androide (además libre en tiendas elecciones), comience el segundo primero y abra charla desea almacenar como imagen.

En este momento, solo ve al comienzo de la conversación que deseas capturar como atrapa de pantalla y presiona la tecla de combinación Bajar volumen + tecla de encendido (o la llave La vivienda en ciertos dispositivos). Evidentemente, mientras que hace esto, precisará tomar muchas screenshots en dependencia de la duración de la conversación.

Puedes leer también
Cómo editar un vídeo para Instagram

De forma alternativa, puede tomar una captura de pantalla desplazándose. Si esta función está libre en su dispositivo Android, tras tomar la primera atrapa de pantalla, toque la miniatura que se mostrará inmediatamente después de la fotografía y, entre las herramientas libres, toque la de la llamada. pantalla de desplazamiento.

Mientras hace esto, el dispositivo empezará automáticamente la charla de Messenger y va a tomar una sucesión de screenshots y luego las combinará en solo una imagen, que luego estará libre en Galería por androide

Si quiere hallar considerablemente más información sobre de qué manera tomar una atrapa de pantalla de la pantalla de Android y sobre las apps de otros que tienen la oportunidad de asistirlo en este esfuerzo, quizás con funcionalidades auxiliares que no están libres como sistema operativo estándar del robot verde, le sugiero leyendo con atención esta es mi guía dedicada al tema.

iOS/iPad OS

Personalizar Facebook Messenger

empleas un iPhone/iPad y te preguntas de qué forma exportar mensajes de Messenger voy a hacer algo pantalla? Conque primero empieza la app Mensajero a través del icono en la interfaz de arranque o en la biblioteca de aplicaciones.

Una vez que haya hecho esto, desplace la pantalla de chat hasta el punto de inicio donde desea poner la captura de pantalla con las funciones «estándar» del dispositivo. En concreto, si utiliza un Un dispositivo Apple sin botón de comienzopresione simultáneamente llave correcta y Tecla de volumen activadaal paso que utiliza cualquiera uno con la tecla Comienzoproseguir adelante tecla superior o del costado y Llave de la vivienda.

Si desea tomar una captura de pantalla completa de una conversación, puede evaluar la función captura de página completa disponible en el navegador Safari. Para realizar esto, empiece sesión en mensaje. comcomience sesión en su cuenta, abra la charla a «fotografía», coloque la captura de pantalla como se explicó previamente, y cuando miniatura en la una parte de abajo izquierda, lleve a cabo clic en él y después en la tarjeta Página completa. En este momento, puede almacenar y comunicar la imagen como prefiera pulsando el icono cuadrado con flecha.

Si quiere conseguir mucho más información sobre de qué manera tomar una atrapa de pantalla en su iPhone y quizás hallar mucho más información sobre las apps de terceros que puede usar para realizarlo, le sugiero leer mi tutorial sobre de qué forma tomar una atrapa de pantalla en el iPhone. .

PC

Exportar mensajes de Messenger como capturas de pantalla

¿Deseas tomar una captura de pantalla de tus diálogos de Messenger en tu PC y no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? Es un juego de pequeños. Primero, empiece sesión en página de comienzo de correo utilizando el navegador que normalmente emplea para navegar por la web en una PC o abrirAplicación de Facebook para Windows.

Una vez hecho esto, abre conversación quiere tomar una captura de pantalla y emplear las funcionalidades estándar de Windows y macOS para poder su propósito: en Windows, presione la combinación de teclas Windows+Imprimiral tiempo que en macOS presionas teclas cmd+shift+4.

Puedes leer también
Cómo obtener el nuevo Facebook

Si desea conseguir mucho más información sobre cómo capturar la pantalla de su PC, le recomiendo leer mis normas sobre de qué forma tomar una atrapa de pantalla con Windows y de qué forma tomar una captura de pantalla con Mac. instantánea de toda o parte de la charla, puede usar herramientas de otros; En este sentido, puede preguntar mi tutorial sobre de qué forma guardar páginas como imágenes.

De qué forma exportar vídeos desde Messenger

Cómo exportar videos desde Messenger

Deseas bajar un vídeo que hallaste Mensajero en su dispositivo para guardarlo? ¡Nada más fácil! Aunque puedes proseguir precisamente exactamente las mismas reglas que te hemos proporcionado en este capítulo para obtener una copia de seguridad de todos los datos presentes en las diálogos de Messenger, también puedes actuar con un trámite considerablemente más simple y, básicamente, mucho más veloz.

Independientemente de si opera desde Mensajero por medio de la app para androide (asimismo libre en tiendas selecciones) o para iOS/iPad OS o interfaz webtodo cuanto debes efectuar es abrir la charla donde está presente el video que quieres descargar y apretar el ícono (el único) desde movil o icono (…) de la Web, que puedes encontrar en la parte superior derecha.

Cuando hayas hecho eso, toca la entrada Contenido y archivos multimedia y después en la pestañita contenido multimedia. Entonces busque el vídeo que quiere bajar y tóquelo. miniatura. En este momento desde tu móvil capaz toca en el icono Otro y luego la voz sabioy desde la Web aprieta el icono Bajarpara descargar el vídeo. Simple, ¿verdad?

De qué forma exportar mensajes de voz desde Messenger

Facebook

¿Andas entusiasmado en entender cómo salvar el sol? mensajes de voz recibido en Messenger? En un caso de esta manera, debo advertirte que no hay una manera rápida y simple de bajar clips de voz intercambiados en Messenger. El único método libre para ti es el que te exponemos en el capítulo previo.

Entonces, todo lo que debe hacer es seguir desde su teléfono inteligente/tablet o navegador web para pedir una imitación de sus datos de Messenger únicamente. Con esta operación, además de recibir las diálogos intercambiadas en Messenger con tus amigos de esta comunidad, además lograras recibir copias de los clips de audio.

Tras bajar el fichero ZIP, abra la carpeta Bandeja de entrada y luego el llamado con el nombre de tu amigo de Fb. en la carpeta Audio halla todos y cada uno de los clips de voz que has cambiado.

Quisiera que hayas gozado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!