Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

Como con pasión de los juegos Artes electrónicashas oído hablar de él innumerables oportunidades Ir a EA: servicio para consolas (y asimismo rechazado en PC como Ingreso básico) que te deja jugar a los juegos para videoconsolas mucho más esenciales de EA con todo el contenido agregada y te da acceso exclusivo y adelantado a las novedades mucho más fundamentales, como nuevos capítulos de la serie como fifa Y La riña.

Un servicio tan terminado promete ahorrarte bastante en juegos, así que entiendo por qué razón te interesa entender de qué forma marcha EA Access. Bueno, me alegra decirte que el articulo que lees tiene exactamente lo que es necesario para ti: una guía completa de de qué forma marcha este sistema en consolas y computadoras, donde no podré enseñarte todo. mecanismos que mucho más lo diferencian, por servirnos de un ejemplo un catálogo de juegos.

No está mal, ¿verdad? Todo lo que debes realizar es ponerte cómodo, prosigue mi consejo y sigue las instrucciones que estoy a puntito de ofrecerte, regístrate en EA Access y empieza a emplear el servicio de inmediato. Habiendo dicho eso, no me queda nada más que hacer más que desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Creo que es oportuno iniciar aclarando de qué se habla. Proceder a EA. Es importante señalar que EA Access es un servicio basado en suscripción desarrollado por el creador Electronic Arts como un canal de distribución real para sus juegos (y no solo).

EA pertence a los editores de videojuegos líderes en el mundo y tiene una gran cantidad de títulos con nombres que suenan fuertes que se encuentran entre los mucho más vendidos de siempre y en todo momento. Es suficiente con denominar ciertas cosas como fifa, Necesidad de la agilidad, Los Sims, Guerra de las Galaxias Y La pelea, a fin de que les hagáis una idea clara de la importancia del catálogo de juegos de EA. Bueno, pero al suscribirte a EA Access, lograras jugar estos títulos y considerablemente más sin gastar considerablemente más dinero.

El servicio está libre en juego playstation 4 Y xbox uno y con el nombre Ingreso básico también en PCs con Windows. Podré explicar mucho más sobre estos dos servicios en los episodios aplicados al trámite de emplearlos en consolas y en la computadora.

Para tener una idea mucho más precisa del servicio, puede meditar en él de igual forma que la suscripción a PlayStation Agregado de la empresa Sony o la suscripción a Xbox Live de Microsoft. De hecho, incluso estos servicios «obsequian» juegos gratis todos los meses que se han añadido a su compilación en el momento en que todavía se pueden bajar y jugar mientras esté suscrito. Por cierto, si te resulta interesante tener juegos gratis, ahora te contamos de qué forma puedes explotar estas opciones en los artículos sobre de qué forma bajar juegos de PS4 y el designado a de qué forma descargar juegos de Xbox.

Estos son los beneficios que obtiene con EA Access

Lógicamente, asimismo hay diferencias esenciales entre los servicios ofrecidos por Sony y Microsoft. La primera es indudablemente que EA Access no se usa para jugar en modo multijugador en línea, sino más bien deja bajar todos y cada uno de los juegos y contenidos auxiliares que ofrece en su catálogo de forma gratuita. Estos títulos pertenecen a un catálogo fijo popular como bóveda, actualizado periódicamente por Electornic Arts. Los juegos de esta colección son principalmente, pero no de manera única, los publicados por EA. Todos y cada uno de los juegos para videoconsolas puestos en la Bóveda están premeditados a mantenerse disponibles para los suscriptores para su descarga indefinidamente. Como suscriptor, puede bajar y reproducir los títulos cuando lo quiera hasta que termine su suscripción.

Puedes leer también
Cómo etiquetar CD |

Muy interesante, ¿verdad? Piense, al suscribirse al servicio, puede bajar y reproducir instantáneamente títulos «mediante A», por ejemplo campo de guerra v, Juego Star Wars: Battlefront II, Plantas contra Zombies, Los Sims 4 Y Canción. La lista es larguísima y también incluye caída del titán ii, Juego Dragon Age: Inquisición Y juego fifa20pero si quieres informarles, puedes ver todo el catálogo Esta página y navega por la selección por plataforma de trabajo. El catálogo de PC es diferente y es Esta página para traerlo de vuelta.

Aparte de Vault, EA da a los suscriptores la jugar antes de las novedades. Por servirnos de un caso de muestra, en la situacion de FIFA, los suscriptores de EA Access lograron bajar y jugar el nuevo capítulo con múltiples días de anticipación, sosteniendo su progreso en el juego aun en el momento en que se compró la copia.

Aparte de la compilación siempre y en todo instante libre de juegos para videoconsolas, pruebas avanzadas, EA Access deja a sus suscriptores sumarse promociones exclusivas para comprar contenido digital y juegos. Los descuentos también tienen la oportunidad de integrar Fifa Ultimate Team y contenido para Apex Legends, entre los juegos Battle Royale más jugados.

De qué forma emplear EA Access

El procedimiento para unirse a EA Access

En este punto, le hemos proporcionado todas las aclaraciones preliminares sobre la naturaleza de EA Access y cómo marcha su oferta. Ahora es el instante de pasar a la acción real, enseñando de qué forma prender el servicio y cómo emplearlo directamente desde tu consola o PC.

¿De qué forma dicen? Todavía no conoces las diferencias entre Proceder a EA Y Ingreso básico? Despreocúpate, yo asimismo he pensado en eso, y te voy a contar más sobre esto en el capítulo de Origin Access. Pero en este momento vamos en orden. Siga leyendo los siguientes capítulos para entender de qué manera usar Ingreso EA y acceso en cualquier momento al colosal catálogo del servicio de suscripción de Electronic Arts.

en consolas

Proceso de registro para EA Access en PS4

Puedes activar tu suscripción a EA Access de manera directa desde la consola de una forma muy sencilla. Usaré uno para el tutorial. juego playstation 4 pero, como se mencionó, el servicio también es alcanzable en xbox uno y, por lo tanto, los pasos que voy a mostrarte también son válidos para la consola de Microsoft (donde, sin embargo, seleccionas los menús y prosigues los métodos detallados para bajar exactamente el mod EA Access). Mencionado lo anterior, pongámonos manos a la obra.

Eso juego playstation 4primero asegúrese de configurar su consola para estar online y, naturalmente, tiene una cuenta Red PlayStationútil para entrar Tienda Playstation. Deja de preocuparte si aún no tienes una cuenta, pues asimismo hemos creado una guía sobre de qué forma ingresar a Playstation Network: échale una ojeada y no vas a tener la menor contrariedad.

Tras efectuar estas comprobaciones necesarias, una vez conectado a PSN, vaya al menú primordial de la PlayStation 4 y vaya a flechas direccionales del bloque de la izquierda, a la casilla que exhibe un símbolo Tienda Playstation; entonces presione la tecla X del controlador para ingresar a la tienda de Playstation.

Encuentra la función de búsqueda en la parte superior de Playstation Store

Una vez dentro de Playstation Store, toca buscar el servicio Proceder a EA empleando la función de búsqueda adecuada. Es muy sencilla de llevar a cabo: muévete con flechas direccionales del pad a la voz por (tiene el logo de una lupa), entonces presione la tecla X.

yo barra de búsquedausos teclado alfanumérico escribir keywords Seguir a EA y espere a que se muestre el logo con los 2 tipos de suscripción en la columna de resultados de la derecha Seguir a EA.

Elija su plan de suscripción de EA Access preferido

Hice la decisión entre 1 mes de ingreso ELLA o 12 meses desde EA Accesscorroborar con la tecla X en los botones Anotarse Y Confirmación.

Puedes leer también
Cómo actualizar WhatsApp |

Con este último paso ahora has comenzado a bajar e contar con la aplicación Ingreso IS y en el instante en que haya terminado, va a poder ver su logo en el Hogar PS4. Puede empezarlo simplemente pasando el cursor sobre él con flechas direccionales y presiona la tecla X.

En el instante en que se complete la carga, presione la tecla X del controlador en el botón Ingreso y nuevamente elige el plan entre por mes y de manera de forma anual. Cuando se complete la recarga, presione el botón X en el botón Anotarse y luego en el boton Confirmación. Finalmente, dé su confirmación final escogiendo el botón Acéptalo y continúa.

¡Confirma tu suscripción a EA Access y empieza a jugar!

Con este último paso habrás completado de forma exitosa tu suscripción, de hecho al terminar vas a ser redirigido automáticamente a la página primordial de la app EA Access donde podrás navegar por el catálogo de títulos de bóveda incluidos en tu suscripción. ¡Tómese en todo momento que necesite para escoger los títulos que quiere bajar, entonces instálelos y disfrútelos tanto como resulte posible hasta que expire su periodo de tiempo de suscripción!

Por último, te recuerdo que puedes actualizar o alargar el período de suscripción cualquier ocasión repitiendo el procedimiento que describí, pero apreciarás que aparecerá el botón (en el caso de extensión). Expansión en vez de confirmación. ¡Entretenerse!

en una PC

Te mostramos cómo suscribirte a Origin Access en PC

El servicio EA Access también está libre en PCs con el sistema operativo de Windowsdonde, sin embargo, toma un nombre Ingreso básico. Los servicios son afines pero no iguales. Una diferencia es la oportunidad de suscribirse a dos géneros de planes. Ingreso de origen básico o Acceso Premium Básico. Entre los 2 cambian los costes y, evidentemente, también la oferta.

Suscribiéndote a la versión básica, puedes acceder a la colección bóvedacompilación de títulos actualizada de forma regular por EA, tiene la oportunidad de evaluar nuevos artículos primero y tiene ingreso exclusivo garantizado a descuentos en una selección de productos digitales vendidos en Origin.

Al suscribirse a la versión Premium, logrará todos y cada uno de los resultados positivos de la versión Básica, pero el ingreso de vista previa a las nuevas funcionalidades será en forma completa y no con fachada de demostración. Esto significa que puede jugar juegos recién lanzados antes de su publicación oficial y durante la duración de su suscripción Premium.

Otra aclaración básica es que los servicios Access Access y EA Basic (tanto Basic como Premium) son similares pero no tienen relación alguna con quienes se suscriben a ellos. Para sugerirte un ejemplo práctico, si te suscribes a EA Access en PlayStation 4, no vas a tener automáticamente derecho a Original Access en PC, y lo mismo sucede al contrario.

Resumen de la oferta de Origin Access

Comentando en vez de costos, considere que, al momento de escribir, la suscripción Básica está disponible en 3,99 euros al meso un 24,99 euros en la fórmula de manera de forma anual. Para suscribirse a la versión Premium, el gasto mínimo se convierte en 14,99 euros por mes o de 99,99 euros todo el año. Asimismo me gustaría apuntar que en el momento de redactar este informe, la suscripción unicamente se puede subscribir desde el sitio web de Origin, pero Electronic Arts en este momento anunció su intención de introducirlo en Steam, entre los conocidos considerablemente más populares y considerablemente más empleados. tiendas online de videojuegos digitales. para PC

En verdad, has de comprender que el nombre del servicio, Origin Access, procede de la interfaz Origen por Electronic Arts, una tienda virtual creada para la distribución de juegos para videoconsolas y contenido digital adicional de juegos publicados por EA (y no solo).

El servicio PC Access está disponible a través de Origin

Por precisamente la misma razón que acabo de concretar, debe tener una cuenta de Origin antes de proseguir con su suscripción al servicio Access. En el caso de que seas un jugador de PC activo, estoy convencido de que probablemente en este momento poseas una cuenta de EA en Origin. Sí, porque si juegas, por poner un ejemplo, a Los Sims 4, o si previamente descargaste FIFA, tienes que haber desarrollado uno. Si no, despreocúpate, pues estoy aquí para guiarte: en otro tutorial, te he guiado punto por punto para crear una cuenta de EA en Origin.

Puedes leer también
Cómo comprobar el código de impuestos |

Entonces dime, ¿has creado tu cuenta o has verificado que andas registrado en el servicio Origin? Si tiene problemas para encontrar sus datos de comienzo de sesión, un pequeño truco para localizarlos podría ser recibir su e-mail de confirmación de registro desde su dirección de correo. Si no tienes iniciativa de qué forma realizarlo, petición mi guía de Gmail y no olvides redactar barra de búsqueda la keyword Origen. Bueno, en el momento en que se haya asegurado de tener una cuenta, significa que puede seguir empezando sesión a través de la página de comienzo de sesión en el sitio de Origin, para efectuar eso, realice click en el botón naranja en la parte de abajo izquierda con la escritura. Ingreso.

Ahora mismo que ha iniciado sesión en su cuenta en el ubicación, realice clic en el botón en el menú de la izquierda Ingreso básico y desplácese hacia abajo en la página para ver un espéculo resumido de ámbas subscripciones libres. Entonces decida a cuál suscribirse y lleve a cabo clic en esos botones Suscríbete a Básico en este momento o Suscríbete a Premium ahora.

Elija si paga su suscripción a Origin Access mensual o anualmente

La próxima opción es sobre el pago, donde seleccionar la opción de pago cada mes o si escoges la de forma anual. Realice esta elección cliqueando en el primer cuadro de redacción por mes o en la caja De manera anual. Entonces confirme su decisión cliqueando en el botón naranja Vamos. Para suscribirse en este momento, debe agregar información sobre su trámite de pago preferido. Desde las pestañitas seleccionables puedes seleccionar con cuál pagas tarjeta de crédito, Paypal, Simpleo, si tiene saldo en su cuenta EA (o tiene un cupón para usar), seleccione Monedero EA.

Cualquier persona que sea el procedimiento de pago que prefiera, asegúrese de completar todos los detalles requeridos en las secciones ahora y cuando haya terminado, haga click en el botón naranja Proceder a revisión de pedidos. En esta última pantalla debes volver a revisar toda la información y si piensas que es adecuada, puedes confirmar todo cliqueando en el botón Confirmación.

¡La colección de juegos de Origin Access Vault ahora es tuya!

Con el último paso atrás, comience en el instante a investigar y bajar juegos de la compilación. bóveda moviendo el cursor del mouse sobre el elemento Ingreso básico del menú en el lado izquierdo de la página y realice click en él. Desde aquí, va a poder moverse por todos los juegos incluidos en su plan de suscripción, organizados por los menos populares. Puedes buscar juegos concretos empleando menú de filtro colocado a la derecha, por ejemplo, puede configurar el filtro orden alfabético de la A a la Z o en ZA. Al ir en este momento, puede configurar los filtros para Género.

¡Descubrirá que en el instante en que realice esto, bajar el título que desea va a ser pan comido! Por servirnos de un caso de muestra, si deseas jugar Star Wars Jedi: Orden caídarealice clic en el logo del juego y en el instante en que la página esté abierta, haga clic en el botón Hallar, para descargarlo. En el instante en que haya terminado, realice click en el botón TU EMPIEZAS ¡y diviértete con una gran, extraordinaria y enternecedora aventura!

Espero que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!