Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Entre los mayores desarrollos de estos años es terminantemente un concepto asistente de voz: inicialmente comenzó como una forma fácil de ofrecer comandos básicos, este tipo de aplicación ha evolucionado para lograr admitir el charla «sensible», de manera recurrente relacionada con las peticiones de los clientes. Para ser sincero, ciertamente estamos a años luz de las voces ininteligibles (y lejos de las respuestas perfectas) de la primera generación de ellos.

Por poner un ejemplo, terminantemente está dentro de los asistentes de voz más conocidos y respetados hoy en día. Asistente de Google plus agregadoo Asistente de Google++: que viene dentro de manera nativa en los últimos dispositivos Android y compatible con Google plus plus Home, el «altavoz» capaz «Big G» (del que podré charlar en esta guía), este asistente se puede usar en la mayoría de los dispositivos portátiles, para llevar a cabo comandos y hallar información de múltiples tipos, todo usando el lenguaje de habla natural. En la práctica, de alguna manera, es viable interactuar con el Asistente de Google plus+ como lo haría con un humano, ¡aun yendo tan lejos para pedirle que cuente ciertas historias divertidas!

¿De qué forma dicen? Ahora mismo te intriga y tienes ganas de comprender como funciona el asistente de google plus+ habilitarlo en los gadgets que posee? Puedo mencionarle instantaneamente que tengo la intención de responder exactamente a esta pregunta suya. Conque tómate unos minutos de tu momento de libertad, ponte cómodo y lee atentamente todo cuanto se te debe argumentar sobre este tema: estoy seguro que tras leer lograras encender a la perfección la «Enorme G» virtual. asistente y sácale el máximo partido a tus pretensiones ¡Goza leyendo y disfruta!

Índice

De qué forma marcha el Asistente de Google plus+ en Android

El S.O. en un Asistente de Google++ La mejor parte, naturalmente. androide: conque, si tienes un móvil inteligente o tablet equipado con este último y tienes ganas de saber a la perfección de qué forma marcha el asistente virtual, prosigue atentamente las instrucciones que te daré ahora.

Requisitos para el Asistente de Google plus plus

Para Encender el Asistente de Google+ agregado en Androidasegúrese de que el dispositivo que tiene planeado usar cumpla con los requisitos mínimos que se describen en este momento, que son necesarios para que todo el sistema ande apropiadamente.

  • S.O.: versión a Android 6.0 o posterior. Puedes preguntar la versión de Android instalada en tu dispositivo accediendo al área arreglo del S.O. (icono de rueda ubicado en el cajón) y tocando el elemento En relación al teléfono/Acerca de o, en su defecto, accediendo al apartado Sistema > Acerca del teléfono/Acerca del dispositivo.
  • Apps de Google plus+: la versión 13 o después. Para contrastar la versión de la app de Google+ plus en su dispositivo, iníciela y toque el botón situado en la parte de arriba izquierda (o, en ciertos gadgets, en la parte de abajo derecha), para entonces elegir el elemento arreglo. En la próxima pantalla, toque en la entrada información para conseguir la información solicitada. Si la versión de la app es inferior a la que se expone arriba, actualícela a través de la sección pertinente a tienda de juegos: si no tienes idea de qué forma actualizar apps en Android, lee la guía temática que hice para tal fin.
  • Servicios de Google plus agregado Play: este ingrediente es por lo menos necesario para el exacto desempeño del Asistente de Google++ (y otros servicios de Google+ plus), por lo que hay que verificar su presencia en el dispositivo en empleo. Para contrastar si las apps socias están instaladas en su dispositivo, abra una página separada de Google++ Play Store y compruebe si el botón se expone en la pantalla abre: Si es de esta manera, no requiere hacer nada. Si, por el contrario, debe educar la clave Actualizar o llave Instalación, siéntase libre de proseguir mejorando o instalando el componente. Si necesita asistencia para disponer Google+ plus Play Services, le sugiero que lea mi tutorial dedicado.
  • Memoria RAM: incluso 1,5 GB. Siempre es preferible asegurarse de tener bastante RAM para comenzar el asistente, de lo contrario, la experiencia del usuario puede ser deficiente (o probablemente el asistente no se comience en lo más mínimo). Para contrastar la cantidad de RAM en su dispositivo, vaya a arreglo de Android y toque la entrada Acerca del teléfono/Sobre (o Sistema > Con relación al teléfono/En relación al dispositivo): desplácese un tanto hacia abajo en el panel destacado, debería localizar la información que busca.
  • Resolución de pantalla: aun 720p. La resolución de pantalla también es escencial para que la «asesora virtual» de Google+ agregado ande bien. Una vez más, puede conseguir información precisa sobre los componentes de visualización en empleo yendo a Información del dispositivocomo te mostré en el punto previo.
  • Idioma del teléfono: Estos son los idiomas actualmente soportados por Google plus+ Assistant inglés, Francés, idioma aleman, italiano, japonés, coreano, español Y portugués. Si precisa mudar el idioma de su Android, debe ir a arreglo > Idioma y entrada (o yo arreglo > Cambios avanzados > Idioma y entrada) y establezca el idioma en italiano (o algún otro idioma coincidente).
Puedes leer también
Cómo recoger un número en su computadora

Encender Asistente de Google plus+

¿Tienes un teléfono Android totalmente coincidente? Entonces es hora de encender el Asistente de Google+ agregado y aprovecharlo al máximo. Para efectuar esto, empiezeApps de Google++ (icono en forma «GRAMO» multicolor ubicado en el cajón del dispositivo), luego presione el botón colocado en la parte de arriba izquierda (o inferior derecha) a fin de que el elemento logre ser elegido arreglo en la barra del costado que se muestra en la pantalla.

En el instante en que haya terminado con esto, presione el elemento arreglo situado justo bajo el artículo Asistente de Google+ agregadoalterar a pestaña Asistentedesplácese hacia abajo en la página y escoja Nombre del dispositivo en empleo, entonces levante las palancas de operación Asistente de Google+ plus Y Conéctate con Coincidencia de voz en REDIRECTO (Las teclas serán azules).

Si la función Conéctate con Coincidencia de voz jamás se ha habilitado antes, se le debe animar a realizarlo realizar una fuente de voz para permitir que el asistente reconozca solo los comandos de voz: toque el botón para proseguir TU EMPIEZAS y di la oración «Está bien Google plus plus«, (o sea, el «comando primordial» para activar el asistente desde cualquier aplicación o pantalla del dispositivo). Si desea empezar el asistente aun en el instante en que la pantalla está apagada, asegúrese de activar la voz Desbloquear con Voice Match.

En este momento que has configurado el asistente, invócalo manteniendo pulsada la tecla El hogar durante unos segundos o diciendo «OK Google+ plus» mientras que sostienes tu teléfono cerca.

Nota: en los teléfonos capaces de la familia PÍXEL (los hechos por nuestro Google++), el Asistente de Google plus+ en este momento está habilitado predeterminado. No obstante, te invito a que configures el volumen (para evitar que alguien te dé órdenes) siguiendo el procedimiento que te señalé hace unos minutos.

Puedes leer también
Cómo encontrar la contraseña de Wifi

Si tiene adversidades para cambiar el Asistente de Google+ plus en su teléfono, le sugiero que lea mi guía sobre de qué manera encender Google plus+ Assistant, donde también encontrarás sugerencias válidas para arreglar los problemas considerablemente más habituales.

De qué forma funciona el Asistente de Google++ en iOS

Alén de que el Asistente de Google plus+ hace lo señalado que puede en Android, diríase que asimismo es incompatible con él. iPhones Y iPads, ¡bastante! Después de instalar la app dedicada, los comandos de voz se tienen la posibilidad de emitir aun en gadgets iOS, merced a la integración parcial que proporciona con el S.O. de Apple.

Así que instale la aplicación dedicada, empieceTienda de apps de la plataforma móvil de Apple y empleando la barra en la parte superior, busca Asistente de Google++ y toca el botón Lograr que corresponde al primer resultado devuelto: para continuar con la instalación, use Reconocimiento facialla Identificación de contacto o ingresar Contraseña de ID de Apple.

Una vez completada la instalación, mandela aplicación Asistente de Google plus plus se le solicita desde la interfaz de arranque de iOS, ingrese sus credenciales cuenta Google++ (si en este momento tiene instaladas otras apps de Google+ agregado, no se le va a preguntar solamente y va a poder iniciar sesión de manera automática) y admite todas y cada una los permisos precisos (como ingreso a anuncios y micrófono).

En este punto, puede usar el asistente de voz empezando la app Asistente de Google++ tocando el botón en la forma micrófono y vocalizar las oraciones «Está bien Google+ agregado» o «Hola Google plus+». El Asistente no se puede invocar desde la interfaz de arranque ni desde otras apps. Sin embargo, con iOS 12 y los comandos customizados de Siri, además puede invocar al Asistente de Google++ pronunciando el comando «Hola Siri, está bien, Google plus agregado» en Siri, (después de desbloquear la pantalla del dispositivo y prender la función pertinente llamándolo desde la interfaz de arranque de la aplicación Asistente de Google plus agregado).

Comandos comunes para emplear

Ahora que tiene todo en marcha, es hora de ponerse manos a la obra y ponerlo en práctica. como marcha el asistente de google+ plus, observando los comandos de voz mucho más frecuentes (y empleados) que puede usar. Tenga presente que si no puede utilizar su voz, puede «redactar» comandos en el Asistente con el ícono de manera tecladoubicado en la una parte de abajo de la pantalla.

  • Pronóstico del tiempo: ¿De qué forma está el tiempo hoy?
  • Alimento: encontrar sitios de comidas cerca.
  • Hora de apertura: Cine [nome] ¿sigue abierto?
  • Navegador: llévame a la gasolinera considerablemente más próxima.
  • Tráfico: ¿De qué forma es el tráfico en la autopista A1?
  • Memorando: recuérdame encender el horno en el instante en que llegue a casa.
  • Vuelos: vuelo alitalia [codice volo] ¿es la hora?
  • Eventos de deportes: como es el proximo partido de la juventus ¿Qué es la clasificación de «serie»?
  • calculos: ¿cual es el 20% de 167?
  • Diccionario: ¿Qué significa «gregario»?
  • Traducciones: ¿De qué manera se dice «Encantado de conocerte» en inglés?
  • Financiero: ¿De qué forma le está yendo a las acciones de Google plus agregado?
  • conversiones de unidades: cuantos kilometros es una milla
  • Investigar: intentando encontrar ideas para fiestas de cumpleaños.
  • Búsqueda de imágenes: Encuentra fotos de bellos gatos..
  • respuestas de el sitio web: ¿De qué forma arreglar un inodoro que gotea?
  • La música: déjame sentir música rock
  • novedades: déjame oír las novedades de Italia.
  • Juegos: hazme una pregunta con información general.
  • Diversión: Cuéntame un chiste o Dime algo interesante.

Además de las cuestiones de «tipos» vistas antes, el Asistente de Google plus+ se puede emplear para efectuar operaciones precisas. En este momento les muestro ciertos ejemplos de comandos estructurados para este fin.

  • campanas de alarma: poner una alarma para las 07:00.
  • Reservas: Reserve una mesa para 2 en el lugar de comidas La Veneziana el viernes.
  • mensaje: artículo María: «Nos observamos a las 5».
  • E-mail: mandar un correo electrónico a Andrea.
  • Llamadas: Llama a Simona por altavoz.
  • Whatsapp: enviar un mensaje de WhatsApp a Salvatore.
  • Mudar cambios: encender wi-fi, sube el volumen o baja la luz.

Para conseguir una lista completa de los comandos de voz utilizables, sugiero guía oficial en las páginas de asistencia de Google plus plus.

Puedes leer también
Aplicación para mezclar canciones.

De qué forma marcha el Asistente de Google++ en Google plus plus Home

Para su información, se ha completado un increíble método alternativo para emplear el Asistente de Google plus+ Página primordial de Google++, el altavoz «capaz» creado por Google++, a través del que puedes supervisar con tu voz la reproducción de música y otros gadgets Smart instalados y presentes en la red. Hay 2 ediciones de Google plus agregado Home actualmente libres en el mercado: los datos de cada una se especifican en este momento.

  • Página escencial de Google plus+ (149 euros): es el modelo mucho mayor y caro, capaz de proporcionar una increíble calidad de sonido gracias a los 4 altavoces ubicados en la una parte de abajo. Pertrechado con un micrófono muy sensible y con la aptitud de recibir comandos aun desde una distancia parcialmente popularizada, tiene una área táctil (la «cabeza» del dispositivo) que se puede emplear para supervisar el volumen, reproducir música y alarmas.
  • Google plus+ Home Mini (59 euros): tiene unas dimensiones más compactas y está disponible en distintas colores (gris claro, gris antracita y coral). La única diferencia real con el modelo más grande es la calidad de reproducción del sonido; sin embargo, incorpora al terminado sus funcionalidades, más allá de que el micrófono es menos «sensible» que su hermano mayor (es requisito ofrecer órdenes a corta distancia para «sentir» lo bastante). No tiene una área táctil como Google++ Home, pero le deja subir y bajar el volumen tocando los lados izquierdo y derecho.

Los controles que se pueden utilizar con estos parlantes capaces son los mismos que se ven para las apps en teléfonos capaces y tabletas, con ciertas adiciones diseñadas para la automatización del hogar:

  • Luces: Bajar luces de salón o las luces se apagaron en la cocina.
  • Termostato: poner la temperatura a 20 grados o bajada de temperatura de 2 grados.
  • Mira el televisión y los parlantes: si tiene un Chromecast (el dongle HDMI de Google plus agregado que se puede conectar a su TV), puede reproducir contenido multimedia empleando los comandos»OK Google plus+, pone Narcos en Netflix» o «OK, Google plus agregado, reproduce el último vídeo de Fedez en YouTube«.

Para considerablemente más información sobre el «Altavoz capaz» de Google plus agregado, te invito a leer mi guía sobre de qué manera marcha Google+ plus Home, donde expliqué en aspecto de qué forma configurar el altavoz con tu cuenta de Google plus+ y emplearlo en tu día a día.

Espero que te haya semejante bien el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!