Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente post. A disfrutar!

Telegrama es la aplicación de correo instantánea que considerablemente más empleas, pero pese a eso, todavía tienes inquietudes sobre su desempeño. Particularmente, ya que eres especialmente cuidadoso con tu intimidad, debería ocupar tus lagunas en la utilización de diálogos segregas, pues quieres mandar mensajes que no queden al alcance de miradas indiscretas.

¿Cómo dicen? De este modo es precisamente, y estás leyendo este producto mío porque te estás preguntando De qué forma funciona el chat misterio de Telegram? En caso afirmativo, le alegrará entender que primero aclararé sus inquietudes sobre esto en este tutorial. Tras eso, voy a explicar pasito a pasito cómo utilizar las diálogos segregas. Telegramausando la app de mensajería oficial para Android, iOS/iPadOS y PCs.

Citado lo previo, si está ansioso por aprender mucho más y no puede esperar para iniciar, siéntese y tómese unos minutos de su instante de independencia. Lee atentamente las normas que te voy a dar, para comprender de qué forma utilizar apropiadamente los chats secretos de Telegram. ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

¿Qué es el chat misterio de Telegram y por qué?

Antes de explicarme De qué manera marcha el chat secreto de Telegram, déjame presentarte esto. De verdad, debes entender que las diálogos son segregas. Telegrama son simplemente conversaciones mucho más seguras por visto que tienen un encriptado de radical a radical que impide que otros, y los mismos administradores de Telegram, intercepten los mensajes que poseen.

Además de esto, los mensajes enviados y recibidos en chats misterios no se tienen la posibilidad de reenviar y, cuando se suprimen, se eliminan automáticamente de los chats del remitente y del receptor.

Asimismo puede configurar un temporizador de autodestrucción para mensajes y medios mandados en chats secretos Telegrama y más allá de eso, considerablemente más allí Androide el contenido de las conversaciones privados no se puede atrapar en la pantalla. usar iOS/iPad OSen su rincón, puedo tomar una captura de pantalla, pero esta operación se notifica instantaneamente al receptor.

Puedes leer también
Cómo acelerar las descargas |

Mencionado lo previo, en el final deberías comprender que las diálogos son privados. Telegrama solo se puede emplear mediante su aplicación oficial para Androide Y iOS/iPad OS Y Mac OS: No puede llevar a cabo o ver un chat misterio usando Telegram versión web o empleando un Cliente de descarga oficial de Windowsaunque en este último caso se tienen la posibilidad de emplear apps de otros.

De qué forma funcionan los chats misterios de Telegram

En este momento que has aclarado cuáles son las características básicas de las diálogos Telegrama ¿Tienes ganas de saber considerablemente más sobre de qué manera marcha? Si es de esta manera, prosigue leyendo los próximos párrafos de este tutorial mío para aprender mucho más sobre esto.

En Android

Telegrama chat secreto Android

Si tienes un teléfono inteligente o una tableta Androide y intentando de comenzar una charla segrega Telegramaprimero debe empezar la aplicación de mensajería instantánea presionando un icono de avion ubicado en la interfaz de arranque y/o cajón de su dispositivo.

Hecho esto, por medio de la pantalla primordial de la app, identifique a la persona con la que está entretenido en iniciar una charla segrega, presione nominaciónpara abrir primero la pantalla de chat clásico.

Ahora mismo presiona Nombre del usuario en la parte de arriba, entonces presione el icono (…) situado en la esquina superior derecha. Al final, en el menú que aparece, toque el elemento Iniciar una conversación secreta y confirme la operación presionando el botón TU EMPIEZAS.

En este punto, primero configure el temporizador de mensajes de autodestrucción presionando el ícono (…) situado en la una parte de arriba derecha y tocando el elemento temporizador de autodestrucción: el rango va desde 1 segundo al paso que 1 semana. Al final, confirme la operación presionando el botón Terminado.

En cuanto a las herramientas de correo instantánea, el desempeño de los chats secretos es idéntico al de los chats habituales: en verdad, los mensajes de texto se tienen la oportunidad de mandar a través del campo de artículo. Mensaje.

Para mandar mensajes de voz o vídeo, presione enicono de micrófono. En el final, para hacer llegar ficheros adjuntos multimedia, toqueicono de clip de papel.

Puedes leer también
Cómo cambiar la contraseña de Poste Italiane

Telegram chat secreto Android

Además de esto, vamos Androidepuede remover todos y cada uno de los mensajes mandados y recibidos en el chat secreto de solo una vez: para realizar esto, presione el icono (…) ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que se expone, toque el elemento Eliminar historial. Confirme la operación presionando el botón con el mismo nombre.

Otra característica de los chats misterios de Telegram Androide la presencia del teclado de incógnito: todo cuanto escribas en el chat misterio no será retenido por el teclado de Android.

Para finalizar, te recuerdo que el S.O. Android no posibilita hacer capturas de pantalla en diálogos secretas: en el momento en que procures efectuar la operación en cuestión, se te mostrará una notificación del sistema advirtiéndote que es verdaderamente bien difícil efectuar una foto. de ella. La pantalla.

En iOS/iPadOS

Telegram chat secreto ios

En una charla segrega un Telegrama en iOS o iPad OSprimero tienes que empezar con la aplicación oficial del popular servicio de correo instantánea que hayas descargado en tu dispositivo.

Entonces presione un icono de avion ubicado en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad, entonces busque, mediante la pantalla llamada chat (elicono de dos globos de diálogo superpuestos), la persona con la que deseas empezar a mensajear en un chat secreto.

Luego presione un nominaciónpara abrir la charla dedicada, entonces presione un Nombre situado en la parte de arriba y, en el menú que aparece, apretar el icono (…). Finalmente, presione el botón Iniciar una charla segregaPara abrirlo.

O, para comenzar una nueva conversación segrega, puede tocar de forma directa enicono de lapicero y papel situado en la esquina superior derecha de la pantalla Conversaciones. En este caso concreto, presione el próximo botón Nuevo chat secreto y escoja la persona con la que desea iniciar la conversación secreta de la lista de nombres que se expone.

El aspecto más esencial del chat misterio es la capacidad de modificar un temporizador de autodestrucción. Para esto, pulsa sobreicono de cronómetro que está en el menú en la parte inferior de la charla, entonces configure el temporizador eligiendo un periodo temporal entre 1 segundo Y 1 semana. Por último, confirme la operación presionando el botón Terminado.

Puedes leer también
Los mejores auriculares PS5: guía de compra

En lo referente a las herramientas de interacción, las funciones del chat secreto son exactamente las mismas que las del chat clásico: a través del campo de artículo Mensaje puedes enviar un mensaje de producto presionando la caraicono de micrófono puede mandar un mensaje de voz o vídeo al tiempo que tocaicono de clip de papel Puedes compartir medios en un chat secreto.

Telegram chat secreto ios

Asimismo te recuerdo que aunque iOS/iPad OS le permite tomar una atrapa de pantalla de pantalla en el chat secreto Telegramaasí mismo, la operación se comunica de forma rápida al receptor que verá, en la conversación, manifestarse un mensaje.

Finalmente, recuerda, por si acaso tienes inquietudes sobre la utilización Telegramatambién puedes referirte a esta profunda enseñanza mía.

en una PC

Telegrama

Telegram además se puede utilizar desde PCmediante clientes para Windows, macOS y Linux. Como menté antes, no obstante, solo versión macOS los chats misterios son compatibles de manera nativa: el de Windows no los admite, ni el de versión web.

Sin embargo, en Windows, puede proceder a clientes del servicio de terceros, por ejemplo solo, para solucionar el inconveniente. Personalmente, realmente no sugiero usar clientes del servicio no oficiales, pero si realmente precisa chats de escritorio misterios, debe de entender que puede asistir a estas resoluciones.

Dicho esto, para explotar los chats secretos en Mac, comience el cliente oficial de Telegram, realice click enicono de hoja y lapiceroen la parte superior, en la lista de diálogos, toque el elemento Nuevo chat secretoelegir Nombre de usuario con él para empezar y corroborar la conversación secreta.

En Unigram, por otro lado, presione el botón ☰ y elija el elemento para hacer un charla segrega del menú que se abre. En lo que se refiere al resto, el desempeño es exactamente el mismo que te exponemos en los apartados precedentes del tutorial.

Quisiera que te haya similar bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!