Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. A gozar!

Después de meses de solicitudes, ha decidido ceder a las solicitudes de su hijo y darle su primer teléfono inteligente. Hablando de tu elección con tu mejor amigo, él mismo, que es padre como tú, te aconsejó usarlo Los vínculos de familia: un sistema libre y gratuito de Google plus agregado que le deja dirigir de forma reservada los gadgets de sus pequeños y jovenes y monitorear sus ocupaciones y tiempo de empleo. Como te resulta interesante este tema, pero no has oído charlar antes del servicio en cuestión, tienes ganas de comprender mucho más sobre él y, más que nada, conocer sus principales informaciones.

De esta manera es, ¿no? Entonces permíteme decirte que hoy es tu día de suerte. De hecho, con esta guía te lo explicaré. de qué manera marcha FamilyLink brindándole también toda la información que se requiere para modificar el servicio en cuestión, en su teléfono inteligente y en el dispositivo de su hijo. Aparte de esto, te afirmaré de qué forma monitorear las ocupaciones de este último conjunto, mostrándote asimismo el trámite para entablar límites de empleo períodico y tiempos de bloqueo del dispositivo. Interesante, ¿verdad?

Si está en concordancia y no puede esperar para hallar mucho más información, dejemos de hablar y pasemos de manera directa a la acción. Ánimo: Siéntete cómodo, acumula cinco minutos de tiempo libre para dedicarlos a leer los próximos parágrafos y sigue esmeradamente mis reglas. Te prometo que si intentas aplicar mis «consejos», lograras modificar Family Backlink y monitorear todas y cada una de las ocupaciones de tu hijo. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar cómo marcha FamilyLinkpuede ser útil entender qué dispositivos son compatibles y los requisitos para emplear el servicio en cuestión.

Primero, para emplear Family Backlink como padre, tienes que tener al menos 18 añostienes una cuenta de Google+ plus y vives en precisamente la misma condición que su hijo. Para dispositivos Family Backlink compatibles, puede instalar y usar la aplicación Family Link para progenitores en ambos gadgets Androide cualquier historia iPhone/iPad. Además, ciertas configuraciones de Family Link se tienen la oportunidad de regentar desde una computadora a través de un navegador.

En lo que se refiere a la supervisión de su hijo, este último asimismo debe tener una cuenta de Google++: si tiene menos de 13 años, el padre puede hacer una durante la configuración de Family Backlink, y si el niño tiene más de 13, puede llevar a cabo una de forma sin dependencia con la supervisión de los padres. y permiso Aparte de esto, el niño a ser «monitorizado» debe tener un dispositivo Android con la aplicación instalada Family Backlink para pequeños y jovenes. ¿Todavía claro? Bueno, entonces, pongámonos manos a la obra.

De qué forma marcha Family Backlink con Android

Si te estás preguntando cómo marcha la aplicación Family Backlinktodo lo que debe realizar es leer las próximas líneas: además del procedimiento detallado para cambiar la app en cuestión en su dispositivo y en el dispositivo de su hijo, encontrará la información que se necesita para usar Family Backlink de la mejor manera posible.

De qué manera modificar Google+ plus Family Backlink

Cómo configurar Google Family Link

Para modificar Family Backlink, primero comience la app para padres en su dispositivo, toque el ícono flecha apuntando hacia abajo tres ocasiones consecutivas y presione el botón TU EMPIEZASentonces elígeme cuenta Google+ agregado y en la pantalla ¿Quién empleará este teléfono?escoja la opción Madre.

En este punto, presione los botones TU EMPIEZAS Y Sí adelantepara hacer tu conjunto familiar y seleccionar opciones No Y Vamos (un par de ocasiones sucesivas) para crear una cuenta de Google plus+ para su hijo. Entonces ingrese los datos en los campos Nombre Y Apellidoespecifica tu fecha de nacimiento empleando los menús desplegables Día, Mes Y Año y puntos en un una suerte de pertenencia eligiendo una de las opciones libres (Hombre, Milisegundo., deseo no especificarlo Y PERSONALIZADO) en el menú desplegable correspondiente.

Puedes leer también
Cómo cambiar el fondo de pantalla de Apple Watch

En este exacto instante en la pantalla Escoge de qué forma [nome] se autenticaráponga una marca de verificación al lado de entre las cuentas de Google++ proposiciones en la pantalla o elija el elemento Crea tu dirección de Gmailpara crear uno personalizado ingresándolo en el campo Crear una dirección de Gmail. Entonces presione el botón Vamoshacer una contraseña asociada a la cuenta en cuestión (introduciéndola en los campos Clave Y Confirmación) y toque el botón Vamos.

Ahora, ingrese la dirección de e-mail o el número de móvil inteligente y la contraseña relacionada con su cuenta de Google++ en los campos Correo electrónico o número de teléfono de los padres Y Introduce la contraseñapresiona el botón Vamos dos veces sucesivas y elija la opción aceptopara añadir a su hijo al conjunto familiar creado antes.

En la pantalla Permiso paternopresiona el botón Vamosencuentra los modelos Actividad web y de aplicaciones, historia de youtube Y Actividad de habla y sonido y elija si las ocupaciones de su hijo deben guardarse o no en su cuenta de Google+ agregado. Entonces halla la voz Acepto proseguirpon las marcas principales y toca los botones acepto Y Confirmación.

En este punto, debe elegir entre las opciones libres Comprobar la contraseña Y Emplea una tarjeta de crédito o débito, para demostrar que es el padre del niño para el que crea una cuenta de Google+ agregado. En el primer caso, introduzca clave desde tu cuenta de Google++ en el campo correspondiente y aprieta el botón Vamos.

Configurar Vínculo familiar

Si por el contrario has optado por contrastar tu identidad mediante tarjeta de crédito o débito (no se tienen la posibilidad de utilizar tarjetas prepago), introduce tus datos en los campos Número de tarjeta, milímetro Y AA (con mes y año de vencimiento) e CVV y presiona el boton acepto. Va a ser útil saber que esta operación solo es que se requiere para contrastar aún mucho más su identidad y no se le cobrará por este motivo.

Independientemente de su resolución, si todo salió bien, verá el mensaje en la pantalla Creó una cuenta de Google+ plus para [nome figlio]. Luego presione el botón Vamos un par de veces sucesivas y tome el teléfono capaz o la tablet Android de su hijo para conectar los dos gadgets.

Entonces inicie sesión en arreglo del dispositivo de su hijo, escoja las opciones Google plus+ Y Control parentalpresiona el botón TU EMPIEZASelija la opción niño o niño y toca el botón Vamos. Ahora elige la opción Agregar o hacer cuentas para su hijoingrese los datos de la cuenta construída antes en los campos Dirección de correo o número de teléfono Y Introduce la contraseña y presiona el boton Vamos. En la pantalla Permiso paternotoca para cuenta Google+ agregadoa clave en el campo pertinente y presione los botones Vamos Y acepto.

Configurar Family Link en el dispositivo de uno niño

En este momento a la sección Compruebe la configuraciónrealice click en elementos Comprobaciones en Google+ agregado Play, Filtros en Google+ plus Chrome Y Filtros en la búsqueda de Google plus+para especificar filtros para Google plus agregado Play, Chrome y búsqueda de Google++ (puedes llevarlo a cabo más tarde desde la app Family Backlink) y presiona el botón Vamos durante 2 horas sucesivas. Luego ingrese un nombre para asociarlo con el dispositivo de su hijo en el campo Introduzca un nombre para el dispositivo y toca el botón Vamos tres veces consecutivas.

Entonces haga clic en el elemento encenderpara encender la gestión de concretes con Family Backlink y en la sección servicios de google++mueva la palanca asociada con los servos que quiere deshabilitar (por servirnos de un caso de muestra, Copia de seguridad en Google++ Drive, Utilizar geolocalización, Habilita el escaneo) de REDIRECTO a COMO. En el instante en que haya terminado, presione el botón aceptopara conectar su dispositivo al dispositivo de su hijo y llenar la configuración de Family Backlink.

Puedes leer también
Cómo conectar tu teléfono a un televisor Samsung

Si todo salió bien, en su teléfono capaz y en el dispositivo de su hijo, verá el mensaje Los gadgets están conectados, que señala que los controles parentales están activos en el dispositivo del niño y que está ahora listo para usar Family Backlink en su teléfono capaz. Entonces presione los botones Vamos Y El objetivopara ocupar la configuración y devolverle el dispositivo a su hijo.

De qué forma usar los vínculos familiares de Google plus plus

Cómo utilizar los vínculos familiares de Google

En el momento en que haya completado la configuración inicial de Google++ Family Backlink, ahora debería haber configurado los controles principales relacionados con los servicios de Google++ asociados con la cuenta de su hijo y las apps instaladas en su dispositivo.

Dicho esto, debe saber que puede dirigir y mudar la configuración de Family Backlink en cualquier momento. Para llevar a cabo esto, empieze la app pertinente en su teléfono capaz, presione en Nombre de su hijo, elija la opción Regentar configuraciones y en la pantalla Configuración parentalescoge la opción que te interese.

  • Compruébalo en Google plus agregado Play: no solo puede configurar una petición de autorización para bajar apps de Google plus plus Play, sino asimismo especificar limitaciones para bajar apps/juegos (p. CLAVIJAS 3, PEGI 7, PEGI 12 etc.), películas, libros y música.
  • Filtros en Google plus agregado Chrome: la sección para elegir los sitios que su hijo puede comprender. Al seleccionar la opción Aceptar todos y cada uno de los sitios no se aplican limitaciones para seleccionar entre las opciones entre Jura denegar sitios para mayores Y Aceptar solo ciertos sitios puede hacer listas de sitios para denegar y sitios para aceptar.
  • Filtros en la búsqueda de Google plus+: Activar deshabilitar Búsqueda segurauna función que contribuye a filtrar contenido sexual o violento explícito en los desenlaces de la búsqueda de Google plus agregado
  • Asistente de Google plus plus: para regentar la configuración relacionada con el Asistente de Google+ agregado.
  • apps android: esta es la sección que le deja ver el tiempo de uso de varias aplicaciones instaladas en el dispositivo del niño y establecer límites de empleo (Fijar un límite) y denegar el acceso a ciertas aplicaciones (denegar). Asimismo se puede entrar desde la interfaz de arranque de Family Backlink.
  • Correo: moviendo la palanca socia a la opción Ver la localización de su hijo de COMO a REDIRECTO al paso que presiona el boton encenderte permite encender la geolocalización en el dispositivo de tu hijo y entender su localización en todo instante.
  • Detalles de la cuentat: mudar los datos personales de su hijo (Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento Y Sexo), para cambiar uno nuevo clave para su cuenta de Google+ plus o para eliminarla de manera permanente.

En la pantalla escencial de Family Backlink de su hijo, puede ver de manera rápida su localización (si tiene los servicios de localización activados), la actividad de las apps de los últimos 30 días y la proporción de apps novedosas instaladas en la última semana.

¿De qué forma dicen? ¿Quieres establecer un límite de empleo del dispositivo? Si es de esta manera, encuentra la caja. tiempo de usopresiona ingresar Impuesto y en la novedosa pantalla que hace aparición, mueve la palanca a la vera de la opción no esta programado de COMO a REDIRECTO. En el momento en que haya hecho esto, realice click en los días que le interesan (por servirnos de un ejemplo, meses, martes, miércoles etcétera.) y establezca un límite de uso períodico (Al menos 15 minutos Y 8 horas máximo). Escoger la opción en su lugar Bloqueo todo el díapuede modificar el bloque terminado del dispositivo para el día seleccionado.

En la sección Es hora de seguir a la cama, asimismo puede modificar su dispositivo a fin de que se bloquee en un momento preciso. Si es de esta manera, mueva el interruptor a la vera de la entrada no esta planificado de COMO a REDIRECTO, ponga una marca de verificación a la vera de los días que le interesan y establezca el rango de tiempo del bloque. Será útil comprender que si bien el dispositivo esté bloqueado, se van a dejar las llamadas.

Puedes leer también
Cómo cerrar sesión en Facebook móvil

Límites diarios con Family Link

Para finalizar, expreso esto presionando el elemento arreglo para el nombre asociado al dispositivo de tu hijo, puedes ingresar a la sección Datos del dispositivo y emplear limitaciones socorrieres como activar/deshabilitar Bajar programas de fuentes ignotas, añadir/remover individuos del dispositivo Y dirigir su configuración de geolocalización.

Además es posible detallar bloqueo de pantalla crear una contraseña de desbloqueo, dirigir los privilegios de la app y también, aun, de restablecer el dispositivo remover todos los datos.

De qué forma marcha Family Link con iPhone

Cómo funciona Family Link con iPhone

si tu secreto usar Family Backlink con iPhone, has de comprender que el trámite de configuración inicial es casi idéntico al que señalé en los párrafos dedicados a la configuración en Android. Sin embargo, como en este momento comentamos en las primeras líneas de esta guía, solo puede emplear un móvil inteligente IPhone como dispositivo «primordial».

Además será útil comprender que si su hijo tiene mucho más de 13 años, no va a poder crear su cuenta de Google+ plus usando Family Backlink en su iPhone. En un caso de esta manera, debe registrarse de forma directa desde la configuración del dispositivo Android de su hijo.

En términos de de qué forma marcha Family Backlink, no hay diferencias entre la app de Android y la app de iPhone. Desde la pantalla primordial de Family Link, toque continuar Nombre tu hijo, puedes observar el parque arreglopara entrar a la sección Configuración parental y modificar controles, filtros y opciones aplicados correoaaplicación de actividad y para tiempo de empleo.

Cómo marcha Family Link en una computadora

Usar Family Link desde una computadora

Como se mencionó en las primeras líneas de esta guía, asimismo se puede entrar a ciertas funcionalidades de Family Backlink para progenitores desde una PC accediendo la familia google+ agregado.

Todo lo que necesitas llevar a cabo es usar Family Backlink desde una PC, así que empiece sesión en página indispensable del serviciopresiona el botón TU EMPIEZASelige tu cuenta de google++, ingrésala clave en el campo pertinente y realice click en el botón Vamoscomenzar sesión.

En la página recién abierta, presione en Nombre su hijo para entrar a la configuración de Family Link y detallar los filtros y controles que le interesen. Tenga presente, no obstante, que solo unas escasas funciones están libres: para hacer límites de empleo, especificar tiempos de bloqueo y, lo que es más esencial, para ver la ubicación y las ocupaciones afines con la utilización del dispositivo, debe utilizar una app de Android e iOS. /iPadOS.

En caso de duda o inconvenientes

Preguntas frecuentes sobre Family Link

Si proseguiste exactamente las normas que te di en los artículos precedentes, pero a pesar de ello, aún tienes inquietudes sobre la configuración y/o empleo de Family Link, puedes entrar a la sección de Cuestiones Usuales del sitio página oficial del servicio.

Para hacer esto, comience sesión en Página de comienzo de Vínculo familiarescoja la opción Cuestiones comunes y asimismo identifica el tema que te resulta atrayente, para hallar las respuestas que exactas con total independencia. Alternativamente, puede entrar Sección del Centro de ayuda y realice clic en la opción LlámanosPida asiste para un operador de carne.

En caso afirmativo, especifique el tema de su solicitud en el campo Indique la pregunta con la que precisa asistenciapresiona el botón Próximo paso y elija la opción que le interese de las que se muestran en pantalla. Por último presiona ingresar E-mailingrese los datos requeridos en los campos apropiados, especifique el problema en el campo Describe el problema y lleve a cabo clic en el botón ingresarsoliciar asistencia.

Si, por el contrario, probaste Family Link pero no estás satisfecho con el servicio y deseas regresar, puedes eliminar tu cuenta de Family Backlink y eliminar la aplicación de tus gadgets. desinstalar Family Backlink puede ser útil.

Quisiera que te haya gustado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!