Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Tras leer mi mejor guía de compra de teléfonos capaces Huawei y percibir cosas buenas de todos tus amigos, tú también has decidido obtener entre los teléfonos móviles inteligentes capaces de la compañía china. Tras efectuar la configuración inicial, estudió un poco en la web para poder ver si había una solución automática para transladar datos desde su teléfono viejo a su nuevo teléfono capaz, así que descubrió Clonar teléfono, una aplicación desarrollada por Huawei para este propósito. No obstante, si en algún instante ha utilizado este programa y tiene miedo de perder sus datos, desea mi asistencia para estudiar mucho más sobre de qué forma marcha y tener éxito en su misterio. ¡Bueno, entonces permítame mencionarle que el día de hoy es día de suerte!

En los próximos párrafos, en verdad, explicaré de qué manera marcha Phone Clone y de qué forma utilizarlo mejor para transladar datos desde su teléfono anterior a su nuevo teléfono capaz Huawei. Tras mostrarle el trámite detallado para bajar la app en sus dispositivos, le explicaré de qué forma conectarlos entre sí, de qué forma seleccionar los datos para transladar y al final de qué forma comenzar la «migración» de un teléfono capaz a otro. ¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas poder? ¡Así que dejemos de perder el tiempo comentando y actuemos!

Valor: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que creas conveniente y comprométete a leer los próximos artículos. Prosigue atentamente las instrucciones que te voy a dar, procura aplicarlas en tus gadgets y te prometo que transferir datos de un teléfono a otro nunca fué tan fácil y veloz. ¡Todo lo que me queda es desearles una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

¿Qué es un calco de teléfono?

Antes de contar en aspecto de qué forma marcha Phone ClonePermíteme explicarte si aún no lo sabes, ¿Qué es un calco de teléfono?. Si no has oído hablar de ella antes, es una app gratis para gadgets androide Y iOS (y asimismo instalado «de serie» en los teléfonos capaces huawei), que le permite transladar de forma simple todos los datos de su teléfono anterior al nuevo.

En consecuencia, Phone Clone le deja transladar contactos, fotografías, vídeos, eventos de calendario y otros archivos de un dispositivo a otro, con la opción de excluir datos de la transferencia. La «migración» ocurre escaneando un código QR o, si tiene un móvil inteligente IPhone, mediante una localización local sin emplear su conexión.

Puedes leer también
Cómo crear calendarios personalizados

También le alegrará entender que la transferencia de datos puede poder una velocidad de 1 GB/minuto, lo que le evitará perder un tiempo valioso trasfiriendo datos.

Bajar clon de teléfono

Para seguir a la transferencia de los datos de interés de un dispositivo a otro, es requisito Descargar calco de teléfono en los dos teléfonos capaces. Este trámite no es requisito en los dispositivos Huawei, ya que la aplicación, que es desarrollada por la compañía china, se instala «estándar» y está libre en la carpeta instrumentos.

Para bajar Phone Clone en un teléfono inteligente pertrechado con androidecomienzas tienda de juegos cliqueando en su icono (el símbolo ▶︎ de color) en la interfaz de arranque de su dispositivo, escriba «Clonar teléfono” en el campo de búsqueda en la parte de arriba y toque el icono lupa. Luego busque la aplicación en cuestión en los desenlaces de la búsqueda (ha de ser el primer resultado) y presione el botón Instalación para comenzar la descarga y también instalación.

Eso iPhonesen cambio, comienzaTienda de apps (el ícono azul con una «A» en el medio, ubicado en la interfaz de arranque), toque el elemento por en el menú inferior y redacta «Clonar teléfono” en el campo de búsqueda en la una parte de arriba, luego presione el botón por en la parte de abajo derecha y busque la aplicación en los resultados de la búsqueda. Entonces presione el botón Conseguir y confirme su misterio con Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

Conectar los 2 dispositivos

Tras descargar la aplicación Phone Clone en su teléfono viejo y nuevo, iníciela cliqueando en su icono (2 teléfonos sobre un fondo azul claro) que se encuentra en la interfaz de arranque de su dispositivo y en el momento en que acceda por primera vez, presione el botón acepto Acepto los términos de empleo y confirmo que he leído la política de intimidad. En este momento está ya listo para conectar los 2 dispositivos. ¿De qué forma? Voy a explicar inmediatamente.

Conecta 2 gadgets Android

Si los dos gadgets están equipados con androideprimero tome su nuevo teléfono capaz, empieze Phone Clone y presione el botón Encender para dejar que la aplicación acceda a sus contactos, calendario y fotos, entonces toque Intro Un teléfono nuevo y elija la opción dispositivo Android para generar códigos QR útil para conectar el teléfono viejo.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar Google Fotos

Luego toma el segundo, toca el elemento. Telefono viejo y escanee el código QR que se acaba de producir con la cámara del dispositivo viejo para conectar los 2 teléfonos capaces.

Conecta tu dispositivo Android a tu iPhone

Su nuevo teléfono capaz está pertrechado con androide y tu viejo teléfono es iPhones? En un caso de esta manera, debe conectarse mediante un punto de acceso local para transladar sus datos.

Entonces, tome su dispositivo Android, empiece Phone Clone, presione el botón Un teléfono nuevoescoja la opción dispositivo iOS señalando que el otro teléfono es un móvil IPhone, y en la novedosa pantalla que aparece, anota Nombre y clave de la red creada.

En este momento toma tu iPhone, toca el ícono rueda dentada acceder arreglo desde iOS, elija la opción Wi-fi y localice la red creada antes en la sección Escoja una redluego tóquelo, ingrese la clave de ingreso en el campo Clave y presiona el boton Ingreso en la parte de arriba derecha para hacer la conexión entre los dos dispositivos.

Para finalizar, comience Phone Clone en iPhone, elija la opción Conectar el nuevo teléfono y espera el backlink. Si todo salió bien, lograras ver el artículo en tu nuevo teléfono Conectado a un dispositivo antiguoaunque la pantalla estará libre en tu iPhone Escoger datos.

Conecta 2 iPhone

Será útil comprender que Phone Clone también es útil para transferir datos de un móvil inteligente IPhone a otro y, de nuevo, la transferencia se efectúa mediante un punto de acceso local.

Para proseguir, ponte tu nuevo iPhone, toca el ícono rueda dentada acceder arreglo desde iOS, toque la opción Móvil inteligente y activa la conexión de datos moviendo la palanca al lado de la opción Datos del celular de COMO a REDIRECTO. Así que presiona la voz Punto de acceso personalactivar este último moviendo su palanca de COMO a REDIRECTO y, si aún no están activos, elija la opción asimismo Prenda Wi-Fi y Bluetooth y anota la contraseña que aparece en el campo Contraseña de wi-fi. Para hallar más información, puede leer mi guía sobre de qué forma habilitar puntos de ingreso.

Luego tome su viejo iPhone y conéctese a una red Hotspot del otro teléfono capaz. Para efectuar esto, empiece sesión en arreglo iOS tocando el icono rueda dentadaescoja la opción Wi-filocalice la red creada anteriormente en la sección Elija un la redclickea en él y asimismo introdúcelo clave para entablar la conexión. Si tiene inconvenientes, puede encontrar útil mi guía sobre de qué forma conectarse a puntos de ingreso.

Puedes leer también
Recuperación de datos de disco duro dañado

Ahora comience Phone Clone nuevamente en los dos dispositivos: en su nuevo iPhone, toque la opción este es el nuevo telefono y presiona el boton Vamostras poner su teléfono previo, presione enter Conectar el nuevo teléfono y aguardar a la conexión y preparación de datos.

Puesto que con un Phone Clone en iPhone es imposible transladar todos y cada uno de los datos (por servirnos de un ejemplo, música y mensajes), si tiene premeditado transferir desde un móvil inteligente IPhone viejo a un móvil IPhone nuevo, le recomiendo que confíe en las resoluciones oficiales de Apple. Si, por el contrario, tu viejo móvil inteligente está pertrechado con Android y adquiriste un móvil IPhone, mi guía sobre de qué forma transladar datos de Android a iPhone puede serte útil.

Transferir datos de un dispositivo a otro

En el instante en que se haya completado la conexión entre sus gadgets, estará listo para comenzar a transladar los datos que le resultan de interés. En la pantalla Elegir detalles de Phone Cloning se expone en el teléfono previo, mostrando los datos que se transferirán, el espacio ocupado y el tiempo requerido para la transferencia.

Entonces escoja si desea o no transferir todos los datos: en este último caso, elimine la marca de verificación al lado de los datos que no desea transladar (Contactos, fotografía, Video Y Calendario) para excluir todos y cada uno de los elementos, o toca el elemento que te resulta interesante y anula la selección de los elementos particulares que no deseas transladar. Sin embargo, esta opción solo está libre para fotografía Y Vídeo.

Tras haber seleccionado las datas que le resultan de interés, presione el botón Traducción en el dispositivo viejo y el botón bueno en su nuevo teléfono capaz, espere a que la barra de avance alcance el 100% y listo. Si todo fué bien, verás el mensaje. Transferencia completada y los datos transferidos van a estar libres en las aplicaciones y carpetitas que corresponden de tu nuevo móvil. Entonces presione el botón bueno en tu viejo teléfono y un botón El fin en el nuevo teléfono capaz para llenar la operación y regresar a la pantalla primordial de Phone Clone.

Espero que te haya semejante bien el producto. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!