Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A gozar!

Instagram tu red social favorita, y si bien la empleas todos los días, aún tienes inquietudes sobre la utilización de algunas funciones introducidas últimamente. Por servirnos de un ejemplo, desea interaccionar con sus fanes mediante una sesión de preguntas y respuestas, tal vez a fin de que lo conozcan mejor, pero no sabe cómo realizarlo. Bueno, despreocúpate, ¡permíteme guiarte!

Si te andas preguntando de qué forma marcha Pregúntame en Instagramdebes entender que solo exactas la pegatina Petición que viene dentro en las historias de la habitual comunidad de fotos: en las próximas líneas explicaré de qué forma emplearlo; Además de esto, en labras de la información completa, también te mostraré de qué forma llevar a cabo cuestiones en Instagram empleando pegatinas. sondeo Y Prueba y ciertas resoluciones de otros.

¿De qué forma se dice? ¿Tienes ganas de comprender mucho más sobre eso? Entonces ponte cómodo y toma tu teléfono capaz; Prosigue atentamente las próximas normas y vas a ver que obtendrás la resolución que te propongas de una manera simple y rápida. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Información preliminar

Si te estás preguntando de qué forma marcha Pregúntame en Instagramprimero ha de saber que esta función está reservada para la app de Instagram para Androide (asimismo disponible en tiendas elecciones) y asimismo iOS.

Solicitud De todas formas es el nombre de una herramienta que te permite, por medio de las historias de Instagram, interaccionar con tus seguidores enviándoles cuestiones abiertas. O hay pegatinas sondeo Y Prueba que le permite interactuar con los seguidores con cuestiones cerradas.

Ya que estos son adhesivos que se pueden añadir como superposición a fotografías y videos, Petición, sondeo Y Prueba no son utilizables en la versión web de la red social por el hecho de que web de Instagram que el instrumento Estudio creador de metadatos permitiéndote subir fotografías y vídeos a las historias.

Lo mismo ocurre con el servicio Suite de metanegocios: seguidamente, más allá de que se deja la publicación de historias informáticas para cuentas de Instagram de expertos conectados a una página de Fb, prosigue sin contemplar los stickers en cuestión.

Puedes leer también
Programas para editar fotos |

Otra cosa que quizás se esté preguntando sobre la utilización de las herramientas citadas es si hazme una pregunta en Instagram de manera anónima. Pues tienes que entender que lograras nombre de cuentas que interactuarán con la etiqueta que publicaste, pero sus nombres no se publicarán si compartes sus respuestas o cuestiones.

Relativo a ideas para usar el sticker Ask Me Questions de InstagramPor otra parte, esta herramienta puede ser singularmente útil para ordenar una sesión de preguntas y respuestas para contarse más intensamente: muchas personas la usan para contarles «entre bastidores» o para agradar su curiosidad. seguidores sobre sus críticas y vidas personales.

En todo caso, tenga presente que puede soliciar uno solicitud tuya descendientes y obten sus respuestas o al reves: puedes preguntar a tus seguidores Hacer cuestionesdándoles un poco respuestas.

De qué forma marcha Instagram Hazme una pregunta

Una vez fabricadas las premisas iniciales, es hora de pasar a la acción y ver, juntos, de qué manera marcha Pregúntame en Instagram.

De qué forma utilizar Pregúntame en Instagram

Cómo usar Pregúntame en Instagram

Como ya se ha considerado, retire el adhesivo Solicitud debes emplearloaplicaciones de instagram para teléfonos capaces Para empezar, por lo tanto, empiece la aplicación de la conocida red social y, si es requisito, comience sesión en su cuenta.

En este punto, retire la etiqueta Petición, debes realizar una historia. Para ello, haz uno mover de izquierda a derecha en la pantalla principal de la app y escoja si quiere tomar una foto o un vídeo en el acto o cargar contenido desarrollado previamente. Si tienes inquietudes sobre de qué forma usar las historias de Instagram, solicitud mi guía dedicada al tema.

Ahora, presiona el ícono sonrisa cuadrada que encuentras en el menú superior, toca la pegatina Solicitud y escoja de qué manera emplearlo escribiendo una expresión amoldada en el campo de texto Hazme una pregunta: por servirnos de un caso de muestra, si deseas responder cuestiones de la multitud que te siguen, redacta frases como «Pregúntame lo que sea» o «Escribe tu opinión sobre mí»si no quiere que le hagan preguntas pues en su rincón quiere comentar declaraciones sobre usted mismo.

Si deseas, también puedes pintar la pegatina pulsando el icono paleta zona residencial. Al final de la personalización, presione el botón La meta situado en la una parte de arriba derecha. O, a través del menú de stickers (icono sonrisa cuadrada) puedes seleccionar pegatinas sondeo o Pruebano obstante, no da espacio para abrir respuestas: para interaccionar con la pregunta, los clientes deberán tocar entre las opciones de contestación proporcionadas y no podrán redactar una contestación personalizada.

Puedes leer también
Cómo jugar choque real

En este caso, la herramienta de las dos herramientas es más o menos la misma: entonces ingrese la pregunta que desea llevar a cabo a sus fieles en el campo de artículo hacer una preguntapara personalizar las opciones de respuesta y, en el instante en que sea correcto Pruebaseñalar la contestación adecuada.

Hecho esto, para difundir la crónica de Instagram construída con la etiqueta incrustada, presione el botón tu historia, ubicado en la parte inferior de la página. En la situacion de inquietudes o problemas, lee mi guía sobre de qué forma hacer investigaciones en Instagram.

Cómo contestar a Hazme una pregunta en Instagram

Cómo responder a Hazme una pregunta en Instagram

usaste la pegatina Solicitud y ahora mismo quieres saber de qué forma contestar a Hazme una pregunta en Instagram? No hay problema, es muy sencilla.

Todo lo que tienes que efectuar es comenzar la app de Instagram, ve a tu sección perfilpresione su Fotografía de perfil para poder ver la historia construída con la pegatina y finalmente efectuar una muévase hacia arribapara ver todas y cada una de las respuestas recibidas.

En este punto, si desea contestar, toque uno Contestar y escoja si quiere contestar en privado a través del chat de Instagram (Manda un mensaje a) o compartirás la contestación en una exclusiva historia (Comparte la contestación). En este último caso, puede contestar por escrito (clave Vaya) o crea una historia con fotografías o vídeos presionando el botónobturador. En el momento en que finalices, presiona la tecla tu historia para difundir la historia.

De qué forma hacer cuestiones anónimas en Instagram con NGL

Cómo hacer preguntas anónimas en Instagram con NGL

Estimar recibir mensajes anónimos en Instagram? En un caso así, puede usar la aplicación gratis. LGN por Androide (asimismo se puede bajar de tiendas elecciones) y asimismo iOS: esta es una solución que te deja recibir preguntas y/o respuestas de forma anónima y, merced a su plataforma de trabajo fácil y asimismo deducible, puedes hacer llegar los mensajes que están en las historias de Instagram.

Usar esta solución, comience la app después de bajarla en su dispositivo. Después de eso, presione el botón ¡Empiezas tú! y después escribeme apodos por Instagram; en el instante en que finalices, presiona una tecla ¡Terminado! En este momento en la pantalla primordial (Tocar) ajustar artículo de el interrogante, usando el cuadro pertinente que se muestra arriba, para redactar un mensaje invitando a la gente a hacerle preguntas o dejar comentarios de forma anónima.

Puedes leer también
Cómo actualizar WhatsApp gratis |

Tras eso, presione el botón copia el link luego, para hacer llegar el cuadro de cuestiones en las historias de Instagram, toque el botón Para comunicar. Esto comenzará de manera automática la aplicación de Instagram y creará una historia ya establecida donde puede invitar a los usuarios a que le escriban de forma anónima. O, si quiere hacer una historia de manera manual, empieze la app de la red social y créela usted mismo empleando las herramientas de edición.

En los dos casos, antes de dar a conocer la historia, ingrese al backlink antes copiado: presione el botón pegatinas en la parte superior derecha (icono sonrisa cuadrada) y después en la pegatina Backlink. En este punto, pegue el enlace antes copiado en el campo de artículo de la dirección de Internet, personalícelo si lo desea y presione el botón El objetivo una parte de arriba derecha. Al final, coloca el sticker en la historia que creaste y finalmente publícalo empleando el botón tu historia.

Los clientes del servicio que vean el backlink tienen la posibilidad de dejarte una pregunta o comentario de manera anónima: para esto, deberán apretar el botón conexión Y abrelo a través del navegador para instruir la casilla pertinente. Para finalizar, tienen que teclear el artículo del mensaje y pulsar el botón de reenviar mandar para mandarle

¿Has recibido mensajes anónimos? Para observarlos, comience la aplicación LGNproceder a la sección Bandeja de entrada y presiona i cono de cubierta para leerlo Entonces, para hacer llegar los mensajes que están en las historias de Instagram, presione el botón Responder: así se creará de forma automática una historia con el mensaje recibido.

Hecho esto, puede añadir una posible contestación, utilizando la herramienta de artículo correcta de la red social (botón Vaya). Finalmente, para publicar la historia, presione el botón tu historia. Mucho más información aquí.

Espero que te haya similar bien el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!