Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. A disfrutar!

La Ley de Seguridad de 2016 ingresó la obligación para los mercaderes y expertos de tener TPV, lo que indudablemente se traduce en la obligación de admitir pagos en moneda electrónica. Todos los comerciantes tienen que cumplir salvo que quieran incurrir en multas por cada transacción electrónica rechazada.

¿Como dijiste? ¿Aún no tienes un TPV por el hecho de que te amedrentan los trámites burocráticos? ¿Atrapado en la jungla de tarifas llanas y tarifas de transacción? Ya que en un caso así, debes saber que puedes conducir herramientas más auténticos y simples que seleccionar el viejo TPV tradicional, por servirnos de un caso de muestra. Resumir. ¿Jamás he oído charlar de eso? ¡Lo arreglamos inmediatamente!

SumUp es un sistema que deja a los comerciantes aceptar pagos electrónicos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y teléfonos capaces (a través de NFC) mediante un dispositivo portátil llamado lector de tarjetas. Si tienes ganas de saber mucho más y también informarte en detalle Cómo marcha SumUp, déjame echarte una mano con esto: puedo enseñarte las peculiaridades de los 2 lectores que la empresa da a sus clientes y guiarte a través de todos y cada uno de los pasos precisos para cambiar estos gadgets y para su empleo. Te agradaría Bueno, dejemos de hablar y hayamos ido directo al grano. No tengo únicamente que llevar a cabo, ¡pero les deseo una aceptable lectura!

Índice

Información preliminar

Primero, observemos de qué forma marcha SumUp TPV. Como ahora mencioné al comienzo del articulo, Resumir es un sistema que deja a los mercaderes admitir pagos electrónicos con tarjetas de crédito o débito usando un dispositivo portátil llamado lector de tarjetas.

SumUp acepta tarjetas de red Visa, V PAGAR, Tarjeta MasterCard, Profesor, American Express, Conocer, Club Diners o Pago de la Unión China. Aparte de esto, los pagos completados a través de NFC mediante Pago de Google+ agregado Y pago de manzana.

SumUp no posee cuotas ni costes por mes fijos: solo debe abonar el costo del lector y comisión del 1,95%. en todos y cada transacción exitosa. ¿Está todo claro hasta ahora? Bueno, podemos entrar en el proceso.

De qué forma obtener SumUp

registro resumido

Si desea reclamar su dispositivo SumUp, visite Página de inicio del sitio web de SumUp y realice clic en el botón Ingresoque puedes hallar en la parte superior derecha.

En este momento, sin entrar los datos de inicio de sesión, lleve a cabo clic en el botón Ingreso que hallas justo a la vera de la escritura ¿Termina de llegar a SumUp?. entrar Dirección de mail Y clave y elija, de la lista desplegable, país de negocios; luego admita los términos y condiciones y realice click en el botón Vamos.

Ahora debe llenar ciertos formularios con los datos de su compañía, sus datos personales y sus datos bancarios (donde se realizarán los pagos). En el momento en que finalices un parágrafo, presiona el botón Guardar y proseguir para pasar al siguiente.

Puedes leer también
Cómo saber cuándo recargar WindTR

Cuando tenga todo ensamblado, puede lector de tarjetas de La tienda SumUp. Aquí puede poner el dispositivo y los accesorios que desee en la cesta y luego ir a la caja para pagar. El pago se puede llevar a cabo a través de transferencia o tarjeta de crédito. El lector de tarjetas será entregado en 3-5 días hábiles.

Tras llenar los datos requeridos y contrastar sus derechos, proceda cliqueando en el botón Corroborar el pedido ubicado justo debajo.

De qué forma funciona SumUp Air

Resumen aéreo

Resumen aéreo el lector de tarjetas que se conecta a través de Bluetooth en su teléfono capaz o tableta, utilizando Wi-Fi o datos móviles inteligentes. En consecuencia, no es un dispositivo autónomo, ya que marcha merced a una app particular que debe instalarse en el teléfono capaz o tablet al que se conecta el lector.

El lector está equipado con una batería interna recargable con la capacidad de proveer la autonomía bastante para llevar a cabo exactamente 500 transferencias.

Es importante prestar atención a los requisitos que debe cumplir el dispositivo para poder conectarse al lector de tarjetas: además de la versión 4.0 del protocolo Bluetooth, debe, como S.O., androide 6 o posterior (en la situacion de plataformas Android) o por iOS 12.0 o posterior (para iPhone/iPad).

Si tiene inquietudes sobre la versión del S.O. instalado en su dispositivo, le sugiero que consulte mi guía encargada de contrastar la versión del S.O. en teléfonos inteligentes, tabletas y PCs.

Instalación

Resumen en Android

Si tu quieres saber de qué forma emplear SumUp Air, es bueno comenzar por la instalación, que no tiene diferencias esenciales entre los gadgets Android y los iPhone/iPad. Primero, debe activar Bluetooth y asimismo instalarSolicitud SumUp de Tienda de juegos Android o deTienda de apps iOS/iPadOS según el trámite habitual.

Una vez terminada la instalación, abraPetición SumUp y también comience sesión con las credenciales que creó en el instante en que se registró y ordenó que se insertara el lector de tarjetas. Para comenzar a escanear, ingrese la cantidad mínima € 1 y toca el botón Pagar: comenzará el escaneo y el lector de tarjetas, que ha de estar cerca de su dispositivo, se activará de manera automática.

Una vez establecida la conexión, el reproductor señalará que sí acuerdo para la primera transacción: un avance que dura unos minutos.

Por último, tenga presente que en dependencia de la versión de programa instalada en su dispositivo y lector de tarjetas, es posible que se le pidan los últimos tres dígitos de número de serie su lector de tarjetas o introduzca un código de asociación: en un caso de esta forma, las instrucciones se mostrarán en la pantalla.

Pago

TPV

De qué forma funciona SumUp con una tarjeta de crédito? ¿De qué manera se admiten los pagos? De forma muy similar a otros TPV. Para llevar a cabo una transacción, abra la app Sintetizar en su teléfono capaz/tableta e comience sesión con sus datos de inicio de sesión. En este punto, ingrese el monto de la transacción y, si lo quiere, una descripción del producto y toque el botón Carga.

Puedes leer también
Aplicaciones para personas mayores

En este punto, invita al cliente a poner su tarjeta sin contacto/NFC sobre el lector hasta el momento en que una señal acústica y las 4 luces LED señalen la correcta transferencia de datos.

Para autorizar la transacción, el cliente va a deber instruir su transacción PINO o permanente en la pantalla, entonces presione el botón con garrapata verde. Tanto el lector como el dispositivo conectado mostrarán una notificación en pantalla ratificando el éxito de la transacción.

Por último, puede enviar un recibo al cliente mediante él. Dirección de correo o su Número Celular en el campo pertinente. Eso es todo: su cuenta bancaria será acreditada en 2-3 días hábiles. Para considerablemente más detalles te recomiendo Lugar página oficial de Sumup.

De qué manera marcha la impresora SumUp 3G+

impresora resumen

lector SumUp 3G + impresora es un dispositivo autónomo pertrechado con una impresora, que no requiere la utilización de un teléfono inteligente o tablet para funcionar, por dado que tiene una tarjeta SIM dentro. El plan incluido da datos móviles inteligentes capaces ilimitados y gratis en internet móvil capaz 3G. SumUp 3G tiene una batería recargable que le deja Haz unas 50 operaciones con solo una carga. El SumUp 3G se vendió inicialmente solo, pero actualmente unicamente se puede obtener con la impresora.

Instalación

resumen 3G

Modificar la impresora SumUp 3G+ es bastante fácil. Lo primero que debe llevar a cabo es aprender el dispositivo presionando el botón botón de comienzodespués de lo que debes elegir idioma esperado, conéctelo a Wi-fi y espera a que el jugador establezca la conexión.

En este punto, ingreseDirección de e-e correo electrónico y clave que creó en el momento en que se registró: puede emplear el teclado virtual por medio de la pantalla táctil del jugador y el teclado numérico físico.

Para llenar el trámite, ingrese el monto mínimo € 1en el momento en que se le muestra una pantalla de formulario Introduce la cantidadentonces confirme la primera transacción presionando la tecla con garrapata verde.

Pago

Papel

Realizar una transacción con una impresora SumUp 3G+ ha de ser un avance sencillísimo: primero, presione el botón de comienzopara iniciar el reproductor y antes de apretar el botón con el botón garrapata verdeEscribeTalla de la transacción

En este punto, el cliente puede poner su tarjeta o dispositivo NFC en la pantalla del lector, insertar la tarjeta en la una parte de abajo del lector o mover la banda magnética de la tarjeta sobre el dispositivo. Si se da una propina, el cliente asimismo debe entrar la suya PINO o firma en la pantalla, luego debe apretar el botón con garrapata verde.

Finalmente, escoja si quiere proveer un recibo (según la petición del cliente) empleando la impresora proveída con el dispositivo. De qué forma marcha SumUp con una impresora? Una vez realizado el pago, lo único que debes hacer es imprimir el recibo para imprimirlo al momento desde esta base.

Puede activar o deshabilitar la impresión automática de recibos. Para hacer esto, vaya a arreglo del dispositivo, elija el elemento Impresora Después Impresión automática de recibos y sube REDIRECTO o COMO la palanca derecha en dependencia de de qué forma desees que se comporte.

Puedes leer también
Cómo ganar dinero en Clash Royale

Esta base además marcha como cargador para las baterías SumUp 3G. En el momento en que esté vacío, puede ponerlo en su ranura para comenzar la recarga automática. No olvide conectar la base al cable de carga para cerciorarse de que siempre y en todo momento logre suministrar energía al dispositivo. Para mucho más datos te recomiendo Ubicación página oficial de Sumup.

De qué forma marcha SumUp Solo

solo resumen

Otro dispositivo sugerido por SumUp Solo SumUp, creado para otorgar la máxima movilidad encerrado en un mínimo espacio. En contraste a los demás, es totalmente táctil, con oportunidad de estar al lado de tu impresora personal. Asimismo está equipado con una conexión fija a través de una SIM dentro, sin recurrir a un teléfono capaz.

Instalación

solo resumen

La primera cosa que debe hacer es prender el dispositivo con botón (este físico) con nuestro logo de SumUp. Una vez iniciado, seleccione idioma quiere modificar, luego presione el botón vamos a iniciar para continuar con la configuración.

Desde aquí se le pide acceder a su perfil de SumUp y para esto además de ingresar a su perfil cartas credenciales empleado para grabar, asimismo precisará conectarlo a un Red Wi Fi. El dispositivo solo marcha cuando está emparejado redes segurascon lo que probablemente no acepten Wi-Fi público u otras alternativas que tengan presente inapropiadas.

Una vez conectado, probablemente se le solicite que descargue la última actualizar del dispositivo presiona el botón Bajar y también disponer y espere a que se complete la operación. Una vez completado el desarrollo, ahora puedes admitir el primer pago.

Pago

papel

Para aceptar pagos con SumUp Solo, todo el trámite no es tan diferente a eso que hemos visto para las otras ediciones, pero aquí todo es táctil. La primera cosa que hay que realizar es mudar dispositivo, entonces ingrese figura que el cliente debe abonar.

Y aquí puedes decidir si debes Suelte para el pago (a fin de que pueda identificarlo después) y si la función está habilitada insinuaciónel cliente va a poder seleccionar si debe dejar algo a usted oa uno de sus usados por el servicio prestado.

En el instante en que la escritura es aparente Toque o inserte la tarjeta, el cliente puede proceder al pago acercándolo al dispositivo, o introduciéndolo en la ranura pertinente. Si se le solicita, deberá entrar PINO del mismo para corroborar la transacción.

Una vez completada la transacción, se le va a dar la opción de enviar un recibió al cliente mediante mensaje de artículo o mail. pero si adquiriste impresora de SumUp Solo, puedes imprimirlo instantaneamente con un trámite muy similar al que vimos para el modelo 3G. Para mucho más datos te invito a Localización página oficial de Sumup.

Espero que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!