Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro brillante post. A disfrutar!

Mientras estabas en la casa de tu mejor amigo, este último recibió la visita del mensajero que le entregó un bulto que contenía unas fotografías que había enviado a imprimir unos días antes. Entretenido en el servicio usado para conseguir fotos desde la calma de su hogar, le solicitó una explicación a su amigo, quien no solo le mencionó que logró el pedido empleando impresiones gratis,, una app para teléfonos capaces y tabletas, pero no pagó un centavo para imprimir y recibir las fotos. Estabas entusiasmado en el tema, tan rápido como regresaste a casa, investigaste un poco en Internet y llegaste de forma directa a esta guía mía. Bueno, si es de este modo, ¡déjame decirte que has venido al rincón preciso en el momento preciso!

De verdad, con la guía de hoy te lo explico De qué forma funciona la impresión gratis y de qué forma conseguir impresiones gratis en la vivienda. Primero, le mostraré el trámite pasito a pasito para bajar la aplicación en su dispositivo y hacer su cuenta, luego le mostraré de qué manera efectuar un pedido, incluidas las tarifas de servicio. ¿De qué forma dicen? ¿No puede aguardar para conseguir considerablemente más información y asimismo imprimir sus fotos favoritas? Entonces, deja de postergar y aprende considerablemente más sobre este tema en el instante.

Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu tiempo libre y comprométete a leer los próximos artículos. Prosiga atentamente las normas que le voy a dar, intente ponerlas en práctica y le prometo que utilizar Free Prints y efectuar un pedido de impresión será tan simple como beber un vaso de agua. ¡Feliz lectura y, básicamente, diviértete!

Índice

¿Qué son las impresiones gratis?

Antes de explicarme De qué forma funciona la impresión gratis y para explicarte en detalle el trámite de llevar a cabo el primer pedido, te puede ser de herramienta entender en aspecto ¿Qué son las impresiones gratuitas?.

En el caso de que no hayas oído charlar de ella antes, Free Prints es una aplicación gratis para dispositivos androide Y iOS que te deja encargar tus fotografías impresas y recibirlas de manera cómoda en la vivienda. La especificidad de este servicio, aparte de la resolución de múltiples formatos de impresión, consiste en los costos muy confrontados y, más que nada, en la oportunidad de utilizar 45 impresiones que se da de forma gratis todos los meses.

En pocos pasos, por lo tanto, es posible solicitar una impresión, escogiendo las fotografías de interés desde el dispositivo en empleo y desde las cuentas on-line de la persona en interfaces como Fb, Instagram, Snapfish, etcétera., tal como desde el fichero. servicios como Google+ agregado Drive, Dropbox y OneDrive.

Descarga gratis de sellos

Para imprimir gratis, bajartodo lo que tienes que realizar es ir a la tienda de tu dispositivo, encontrar la aplicación en cuestión y empezar a bajarla.

Si tiene un teléfono inteligente o una tablet pertrechados androideentonces prende tienda de juegos presionando su icono (símbolo ▶ ︎ de color) en la pantalla de inicio, escriba impresiones gratis, en el campo de búsqueda en la parte de arriba y presione el icono lupa. En los desenlaces de la búsqueda, busque Copias gratis, toque su icono (un una mariposa blanca sobre un fondo verde), presione los botones Instalación Y acepto y espera a que se complete la descarga.

Puedes leer también
Cómo cerrar sesión en Gmail en iPhone

Si, por contra, un iPhones o un iPadscomienzasTienda de apps pulsando su icono ( «A» blanca sobre fondo azul claro) y presione el elemento por que se encuentra en el menú en la parte de abajo, entonces escriba impresiones gratis, en el parque por en la parte de arriba y toque el botón por aparecerá en el teclado en pantalla para enseñar los resultados de la búsqueda. En el instante en que halle Impresiones gratis (habría de ser el primer resultado), toque el botón Poder y confirme su misterio con Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple. Luego espere a que concluya la descarga y también instalación de la aplicación y presione el botón abre para enviar la petición.

Registrarse de impresiones gratis

Para emplear Copias Gratis y llevar a cabo un pedido, se requiere crea una cuenta usando una dirección de mail válida y también entrando los datos personales pedidos.

Para seguir, en consecuencia, comience la app Free Prints haciendo clic en su icono (uno una mariposa blanca sobre un fondo verde), presiona el botón Empezando y si hace aparición un display señalada, presione el icono X para cerrarlo Ahora, toque el botón ≡ en la parte de arriba izquierda, escoja el elemento Ingreso y en la novedosa pantalla que hace aparición aprieta la opción crea una cuenta.

por artículo Anotarseingresa tus datos en los campos Nombre, Apellido, Correo Y Clave (cuando menos 8 letras y números), presione el botón Anotarse Y eso es todo. O, presione el botón Continuar con Fb para registrarse empleando su cuenta de Fb o el botón Continuar con Google plus agregado para utilizar su cuenta de Google++ para crear una cuenta en Free Prints.

Tarifas para impresión gratis,

Free Prints, como recomienda el nombre de la app, le deja imprimir gratis 45 fotografías por mes siempre y cuando se escoja el formato de impresión al efectuar el pedido 10×15 y solo una cantidad por foto (si quieres realizar múltiples copias de una foto, solo la primera va a ser gratis).

Para poder ver la proporción de fotos gratuitas disponibles para el mes de hoy, toque el botón y conseguir la entrada Saludos [nome]! Tú tienes _ [numero] Quedan impresiones gratis este mes. Sabrá que puede acrecentar la proporción de copias impresas gratis libres invitando a amigos y familiares a emplear Copias gratuitas. Para hacer esto, presione entrar Hallar más impresiones presente en la pantalla indispensable de la app, presione el botón Invitar a amigos y familiares y escoja entre las opciones disponibles (mensaje, Correo electrónico, Whatsapp, Fb, Gorjeo etcétera.) para comunicar el código de convidación. Por cada amigo que acepte tu convidación y realice un pedido, vas a recibir 5 impresiones auxiliares para emplear en un período de seis meses.

En lo que se refiere a los gastos asociados a las impresiones pagas, varían según el formato elegido. Para imprimir en formatos 13×13 Y 13×18 hay un valor 0,20 euros con fotografía, formato 15×20 valor 0,59 eurosa pesar de que 60×90 valor 19 euros. Todos los costos son perceptibles al realizar el pedido.

Puedes leer también
Cómo publicar una foto de grupo en Facebook

Finalmente, debes comprender que los gastos de envío y embalaje parten de 1,99 euros y no superarán los 5,99 euros. En el momento de redactar esta guía, los gastos de envío son gratuitos para tu primer pedido de hasta 10 fotos. Los tiempos de impresión, cumplimiento de pedidos y distribución demoran entre 4 y 14 días.

Solicite impresiones gratis

Para soliciar copias gratisempezar la petición de servicio, presione el botón TU EMPIEZAS que está en la parte de arriba derecha (o en la opción Toque en cualquier ubicación para empezar) y toque el elemento Habilitar para dejar que Free Prints acceda a las fotos en su dispositivo.

En la novedosa pantalla que hace aparición, si planea efectuar un pedido usando las fotografías en su dispositivo, asegúrese de se escoge la opción foto en el menú superior, escoja el álbum que le resulta de interés y escoja las fotos que quiere imprimir.

Te va a ser útil comprender que en el pedido también puedes subir fotografías a cuentas de comunidades y/o servicios de almacenaje en la nube. Si es de esta manera, primero elija entre las opciones que se detallan arriba Fb, Instagram, Snapfish, Google plus plus, buzón, Google++ Drive, OneDrive Y Filchrentonces ingrese los datos del servicio seleccionado en los campos apropiados para efectuar el link y escoja las fotos que se colocarán en el pedido cliqueando en ellas.

Si te cuestiones si es viable escoger fotografías de diferentes fuentes, la contestación es sí. Para entenderlo mejor, pongamos un caso de exhibe práctico: si piensas llevar a cabo una impresión de ciertas fotografías tomadas con tu móvil inteligente y subir una foto a Facebook, elige la opción foto y escoja las imágenes que le resultan de interés en su dispositivo, luego toque el elemento Facebookenlace su cuenta (si aún no posee una) y escoja la fotografía para poner en el pedido.

Tras seleccionar las fotografías de interés, presione el botón Vamos y en el departamento Escoge un formato, detalla el formato que te resulta interesante y la cantidad para cada foto. Entonces escoge uno de los formatos disponibles 10×15, 13×13, 13×18, 15×20, 20×25, 20×30, 25×38, 30×45, 60×90, 76×100, Bolsa Y tablero 13×18elegir Monto que le interese (hasta 100) y toque el elemento meter en. Te va a asistir entender que en la parte de arriba cerca de la entrada Total parcialva a poder supervisar el valor de su pedido.

Si cambia de opinión, puede mudar el orden presionando Continuar formato previamente seleccionado eligiendo la talla que te resulta interesante y pulsando nuevamente el botón meter en (o en el botón Remover si escoges como cantidad). Si por contra quieres excluir una foto del pedido pulsa el icono una canasta.

Además de esto, pulsando el icono de 2 rectángulos cruzados hace aparición en la fotografía elegida, puede entrar a la edición de nuestra fotografía. En la nueva pantalla que hace aparición, toque el icono cuadrado punteado (el icono de 2 flechas en iPhone) para duplicar la imagen, toque el icono una flecha (el icono de cuadrado y flecha en iPhone) para utilizar una rotación de 90° al ícono también tres rondas para escoger la opción en blanco y negro. En el momento en que haya completado los cambios que le resultan de interés, presione el botón sabio para guardar los cambios completados y regresar a la pantalla previo.

Puedes leer también
Cómo configurar e instalar Chromecast

En este momento toque el icono una flecha para pasar a la siguiente fotografía (si antes escogió agregar múltiples fotografías a la secuencia) y repita como se describe para cada imagen. Entonces presione el botón Esperaringrese los datos de envío en los campos La calle, número de casa, CÓDIGO POSTAL, Pueblo, Provincia, Teléfono (no obligación) y escoja entre las opciones disponibles (Amigo, televisión, Fb, Google++, Tienda de apps o Google++ Play, Otro etc.) a través del menú desplegable ¿De qué forma te enteraste de nosotros?.

Ahora presiona el botón Vamos para entrar al resumen del pedido, comprueba que los datos mostrados son adecuados y elige si utilizar Acabado mate para todas las fotografías. moviendo la palanca relativa de COMO a REDIRECTO. Si tiene una convidación o un código de promoción, toque el elemento ¿Tienes una invitación o un código de promoción?introdúcelo en el campo Introduzca el código y presiona el boton presentar una solicitud. Si el tuyo es un pedido gratis y sin costo, aprieta el botón Mandar un pedido para ocupar el pedido.

Si por contra has incluido en tu pedido fotografías de pago o gastos de envío estimados, aprieta el botón EsperarIngrese la información de su tarjeta de crédito o débito (Visa, Tarjeta MasterCard, Profesor Y Paypal) en el campo Papel, Período Y CVVelija si quiere almacenar los datos ingresados ​​moviendo la palanca al lado de la opción Recuerda este método de pago de COMO a REDIRECTO y presiona el boton Enviar un pedido. Si por el contrario prefieres abonar con tu cuenta PayPal, en la pantalla pago seguropresiona el botón Abonar con PayPalingrese los datos en los campos Dirección de correo Y Clave y proseguir con el pago.

Para ver los datos del pedido y la fecha de distribución, toque el botón ≡, elija el producto Mis ordenes y escoge el pedido que te resulta interesante. Además, le alegrará comprender que tan pronto como se mande su pedido, va a recibir un e-mail en la dirección proporcionada al registrarse con todos y cada uno de los datos de envío (Número de orden, fecha estimada de entrega, servicio de entrega etcétera.)

En la situacion de inconvenientes

¿Tiene problemas para usar las impresiones gratis? ¿Logró un pedido pero no ha recibido sus impresiones o hay un fallo con sus impresiones? En este caso, puede contactar con el soporte de Free Prints y también reportar su inconveniente.

Para esto, comience la solicitud de servicio, presione el botón y elija la opción Comentarios y asistencia. Entonces elige una de las opciones medias quiero mudar mi pedido Y Donde esta mi orden para conseguir las respuestas que precisa o toque entre las opciones disponibles Recibí mis huellas digitales, pero hay un problema., tengo un problema con la aplicación Y tengo una sugerencia para mandar un informe.

Entonces ingrese sus datos en los campos Nombre y Correo y describe tu problema o sugerencia en el campo como podemos ayudarte?entonces, si lo desea, toque el icono cámara para agregar una fotografía y presiona el botón entrar mande su informe.

Quisiera que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!