Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. A disfrutar!

Si bien tu pc no sea realmente fuerte, has decidido descargarlo Fortnite en él para que puedas jugar y no tener este título perdido del que siempre escuchas. Pero en este momento por fin has comprado una consola de juegos para videoconsolas y deseas hallar una solución que te deje conectar ámbas cuentas para no perder todo el progreso que hiciste hasta esta época.

¿Cómo se dice? De esta forma es exactamente como son las cosas y qué piensas, entonces como fusionar 2 cuentas de fortnite? Si es de esta manera, te alegrará entender que estoy aquí para ayudarte a alcanzar tu misión. En los próximos capítulos de esta guía mía, voy a explicar cómo fusionar tu cuenta de Fortnite con los sistemas en línea de PlayStation, Xbox y Nintendo. Además de esto, explicaré de qué manera conectar otros servicios a su cuenta, como Fb, Google++ pero asimismo la cuenta de Twitch, la conocida plataforma de trabajo encargada de la transmisión en directo de juegos para videoconsolas.

Mencionado lo anterior, si está ansioso por estudiar considerablemente más y no puede esperar para comenzar, siéntese de forma cómoda en frente de su PC y tómese solo unos minutos de su momento de libertad. Prosigue atentamente las reglas que estoy a punto de darte y verás que alcanzarás rápida y de manera fácil la resolución que te has propuesto. ¿Estas listo para comenzar? ¿Sí? ¡Realmente bueno! En este punto, todo cuanto debo llevar a cabo es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Fusionar 2 cuentas de Fortnite Epic Games

Si tu quieres saber como fusionar 2 cuentas en fortniteLa primera solución que puedes usar es registrarte en Fortnite en el sitio web oficial del juego, empleando la cuenta del servicio al que te deseas conectar.

De verdad, aparte de una dirección de e-mail, es viable registrarse en Fortnite usando cuentas de interfaces de juegos, por servirnos de un ejemplo. Red PlayStation de juego playstation 4, xbox vivo de xbox uno Y cuenta nintendo de interruptor de nintendo. También puedes suscribirte a Fortnite además por cuenta Facebook o con esto Google+ plus.

Puedes leer también
Cómo reinstalar Windows 7

Dicho esto, para seguir, comienza sesión con Sitio página oficial de Fortnite y presiona el boton Ingreso, situado en la esquina superior derecha. Tras eso, si jamás has jugado un Fortnitepresiona el botón No. Si, por el contrario, ahora juegas un Fortnitelleve a cabo clic en el botón para que logre ver el formulario de registro de cuenta en la pantalla en los 2 casos Juegos épicos.

En este punto, lleve a cabo click enicono de cuenta con el que procura crear una cuenta, o el asociado al dispositivo en el que juega, para conectarlo a la cuenta Juegos épicos.

Juegos épicos

Pulse entonces, por ejemplo, icono de símbolo de playstationde Sitios de Xbox tu detestas interruptor de nintendosi está entretenido en conectar su cuenta de servicios de consola de juegos.

O, si prefiere vincular su cuenta Facebook en esto Juegos épicosgrabar presionando el botón cu logo de Fb. En cambio, para conectar una cuenta Google plus+realice click enicono de G de color.

En todos los casos mencionados, para llevar a cabo apropiadamente las operaciones de comienzo de sesión, escoja la opción relacionada con el ingreso a la cuenta para el servicio a conectarse y, en los próximos campos de producto que se detallan, ingrese indica el ingreso a los datos (E-mail Y clave(b) con relación a el último: por la presente, en el final de esta breve operación, la cuenta Juegos épicos conectado al servicio que escogió.

Si por el contrario ahora tienes una cuenta Juegos épicosle agradará entender que hay otra solución a la indicada previamente, por fusionar 2 cuentas de fortnite.

En verdad, es posible vincular su cuenta Red PlayStation, xbox vivo o nintendo actuando a través del panel de configuración de tu cuenta de Epic Games: te explicaré en aspecto de qué forma llevarlo a cabo en las siguientes líneas.

Conjuntar cuentas de Fortnite PS4 con PC

Red PS

Andas registrado con Fortnite como jugar este videojuego en computador y despues de crear una cuenta Juegos épicosdeseo vincular esto a tu cuenta Red PlayStation? No hay problema, se puede llevar a cabo de forma verdaderamente simple.

Puedes leer también
TIM recargable |

Primero, ve a Lugar página oficial de Fortnitehaga click en el botón Ingresoresponde arriba al anuncio preguntando si en este momento estás jugando Fortnite y haga clic en ingresar PC/Mac. Al final, empieze sesión en su cuenta escribiendoEmail y clave del mismo, y presione el botón Acceso.

Ahora realice clic en Su nombre situado en la barra superior y, en el menú que aparece, presione el elemento Auditores. En el instante en que haya hecho esto, escoja el elemento cuentas socias en el menú de la izquierda y finalmente lleve a cabo clic en el botón Un compañeroque corresponde a la entrada Red PlayStation.

En este punto, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el botón Conecta tu cuenta: Será redirigido al sitio página oficial de Estación de juegosdonde deberá ingresar los datos de su cuenta Red PlayStationpara completar la conexión.

O, para llevarlo a cabo aún más veloz, haga click en Su nombre en la barra de menú superior del cibersitio Fortnitey presiona el boton Conectar PSN.

Conjuntar cuentas de Fortnite Xbox One con PC

xbox vivo

tienes una cuenta xbox vivo y deseas vincularlo a tu cuenta Juegos épicos? En un caso así, primero debe comenzar sesión en su cuenta desde lugar oficial por Fortnite: A fin de que esto tenga éxito, presione el botón Accesopara empezar sesión en la cuenta construída para jugar Fortnite en PC.

En el instante en que haya iniciado sesión, realice clic en Su nombresituado en la barra superior y lleve a cabo click en entrar Auditores, en el menú que se muestra. Entonces ve a la sección cuentas asociadas a través del menú de la izquierda y por último lleve a cabo click en el botón Un colegaque se ajusta a la entrada Sitios de Xbox.

Ahora mismo todo lo que tienes que efectuar es apretar el botón Conecta tu cuentapara redirigir al localización microsoft en vivodonde necesita comenzar sesión en su Cuenta Xbox Live.

Puedes leer también
Cómo restaurar su computadora a su estado original

Para realizar más ágil esta operación, puede pulsar de manera directa sobre el elemento Conectar el XBL que se le mostrará tras clickear en Su nombre en la barra de menú en la parte de arriba del ubicación de Fortnite.

Conjuntar cuentas de Fortnite Nintendo Switch con una PC

nintendo

Puede fusionar su tiene la misma velocidad nintendo en esto Juegos épicos hecho para ser jugado en Windows o macOS. Para realizar esto, primero comience sesión Sitio web oficial de Fortniteusando los datos de ingreso a su cuenta Juegos épicos.

Una vez que haya iniciado sesión, haga click en Su nombre situado en barra superior tras llegar al artículo Cuentas > Cuentas enlazadas.

Por último, presione un botón Un colegaque se ajusta a la entrada interruptor de nintendoy realice clic en el botón Conecta tu cuenta: A continuación, va a ser redirigido al lugar web oficial de nintendodonde va a deber iniciar sesión en su cuenta para llenar la operación de comienzo de sesión.

Para agilizar el trámite en cuestión, puede clickear de forma directa en Su nombre en la barra superior del lugar de Fortnite y luego empieze sesión Interruptor de conexión.

Fusionar otras cuentas en Fortnite

Fusionar otras cuentas en Fortnite

Como opción alternativa a las operaciones presentadas antes, por tramos cuentas socias relacionado con tu cuenta Juegos épicoses viable conectarse a otros servicios de otros, como la habitual plataforma de trabajo de transmisión en directo contracción inquieta.

Dicho esto, si quiere fusionar su cuenta Fortnite perfil de servicio distinto a los nombrados previamente, comience sesión en su cuenta primero el sitio oficial del juego y también seguir a la sección cuentas sociascliqueando primero en Su nombre (en la barra de menú, arriba) y después en el elemento Auditores.

En este momento todo lo que debes hacer es presionar el botón Un colegaque se ajusta a la entrada contracción inquietapara comenzar sesión en su cuenta. Si tiene alguna pregunta o problema, consulte mi tutorial sobre de qué manera conectar Twitch a Fortnite.

Espero que te haya dado gusto el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!