Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante articulo. Que lo disfrutes!

Ayer por la noche, a lo largo del concierto de tu grupo musical preferido, grabaste un video de tu canción preferida, pero por fallo interrumpiste la filmación y por lo tanto debiste hacer una nueva grabación. El resultado es que ahora tiene 2 piezas de película que quiere fusionar en una, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo.

¿De qué forma dicen? Las cosas son así y deseas entender si te puedo echar una mano o no? Como es natural que sí, no te preocupes, eso es exactamente lo que planeé llevar a cabo con mi tutorial de el día de hoy. De hecho, si me das unos minutos de tu instante de libertad, te lo puedo argumentar. de qué manera fusionar 2 vídeos con iPhone.

Así que tómese unos minutos solo para usted, siéntese de manera cómoda, tome su «iPhone» y rápidamente empieze a concentrarse en leer las normas que recibe en las próximas líneas. Ya espero que para que la aventura tenga éxito, deberás bajar e contar con algunas apps interesantes de manera directa en tu teléfono capaz o deberás accionar como una PC. Sin embargo, nada es demasiado difícil o está fuera de tu alcance, no temas.

Índice

Aplicación para fusionar 2 vídeos de iPhone

Como se esperaba al comienzo de la guía, para poder fusionar 2 vídeos con iPhone solo tienes que recurrir a usar ciertos aplicaciones de edicion de video: para mucho más información, prosigue leyendo. Ahora se muestran los que, en mi humilde opinión, representan los más destacados elementos de la categoría y las indicaciones de empleo relativas.

iMovie

La primera de las apps que sirven para conectar videos al iPhone es la que te invito a estimar iMovie: es una app gratis creada por Apple que le posibilita hacer múltiples operaciones de edición de vídeo directamente sobre la marcha. Es bastante fácil de utilizar y puede ser usado tanto por principiantes como por expertos en la industria.

La app iMovie viene preinstalada en todos los iPhone. Caso de que lo hayas desinstalado, puedes descargarlo gratis desde la sección correspondiente de la Aplicación Storepresionando el botón Buscar/Disponer y después autorizar la descarga Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Después de eso, presione el botón abre mostrarse en la pantalla o escoger el relativo icono que se ha agregado a el diseño de arranque.

Ahora que ve el diseño de arranque de iMovie, toque el botón crear un emprendimientoescoja la opción Película del menú que hace aparición y empleando la próxima pantalla, escoja los 2 vídeos que desea fusionar en uno, entonces presione la oración llevar a cabo una película puesto debajo.

Tan rápido como se muestre el editor de iMovie con los videos escogidos antes, ámbas películas elegidas se fusionarán de forma automática. Si lo considera necesario, puede alterar el orden en que se organizan manteniendo presionado uno de ellos y desplazándose al punto de la línea de tiempo que escoja.

De nuevo, si es necesario, puede efectuar cambios en los efectos de transición entre una película y otra o remover el aplicado predeterminado: para efectuar esto, busque el punto de unión entre ámbas películas en la línea de tiempo, presione el backlink. icono y elija la opción correcta del menú que hace aparición a continuación.

Entonces presione el botón Tocar puesto en la una parte de arriba para enseñar una visión del resultado final en el reproductor puesto en la parte superior. Si está satisfecho, guarde el vídeo acordado cliqueando en el elemento El propósito situado en la parte de arriba izquierda, entonces escojaalgún icono (el único rectángulo y flecha) en la una parte de abajo y toque el botón Almacenar vídeos presente en el menú que se abre, para guardar el video en el rollo del dispositivo, o seleccionar a qué otra app exportar el fichero.

Veloz

Rápido

Otra gran aplicación a la que puedes recurrir es poder fusionar 2 vídeos con tu iPhone Veloz. Caso de que nunca hayas oído charlar de ella, es una aplicación gratis creada por GoPro, el habitual desarrollador de cámaras de acción, que te permite hacer y modificar vídeos y muestras de fotos con FXs, música de fondo y subtítulos. pedazo de película

Puedes leer también
Cómo activar el asistente de voz de Huawei

Para descargarlo en tu iPhone, contacta la sección pertinente de la App Storetoca el botón Buscar/Disponer y autorice la descarga mediante Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Después de eso, presione el botón abre aparecer en la pantalla o seleccionar el relativo icono que se ha agregado a el diseño de arranque.

En este momento que está mirando la pantalla indispensable de la app, presione el botón Para principiantes y después esos Deja el acceso a las fotografías. Y bueno, para dejar que la app acceda a fotografías y videos almacenados en su iPhone. Entonces elija si encender o no la función nombrada Vídeo conmemorativo semanal (no es realmente preciso a fin de que el propósito de este tutorial funcione) y si mandar o no los datos de uso.

En este punto, toque el botón [+] ubicado en la una parte de abajo, escoja las películas que desea fusionar en una, entonces toque el elemento añadir, parte de arriba derecha. Hecho esto, Quik fusionará de manera automática los dos vídeos elegidos con efectos escénicos.

Entonces, personalice su película final utilizando los botones en la parte inferior de la pantalla y las funcionalidades similares. Para ser precisos, tocando el botón con cuadrado puedes seleccionar tu género de animación preferido tocándolo nota musical puede modificar la música de fondo o eliminar la ya establecida eligiendo el botón de símbolo Tocar puede editar y mudar el orden de las partes de la película final eligiendo el botón con el botón llave puede saber el formato de vídeo, la duración, el punto de comienzo de la música y entablar filtros.

En el momento en que tenga el resultado final aguardado, toque el botón sabiosiempre y en todo momento y en todo instante en la parte de abajo de la página y escoja la opción galería de fotos que encontrará en la próxima pantalla, para almacenar el video fusionado en su rollo de la plataforma móvil inteligente de Apple. O escoja entre las otras alternativas para hacer llegar libres.

Empalme

Empalme

Otra aplicación a la que puede referirse es ingresar múltiples vídeos que haya rodado con su iPhone Empalme. De verdad, te permite editar y mezclar películas usando una plataforma de trabajo de usuario práctica y asimismo intuitiva. Es gratuito, pero solo te permite exportar un vídeo. Para evitar esta restricción y desbloquear otras funcionalidades auxiliares, debe efectuar compras en la aplicación a un valor de 2,99 € por semana. Sin embargo, puede encender una prueba gratis de una semana de todas y cada una de las funciones pagas.

Para bajar la aplicación en «iPhone tres», adjunto a la sección pertinente de la Aplicación Storepresiona el botón Buscar/Contar con y autorice la descarga mediante Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Entonces presione el botón abre aparecer en la pantalla o tocar el relativo icono añadido a la interfaz de arranque.

En este punto, presione el botón [+] situado en el centro de la pantalla, deja que la app acceda a las fotografías y vídeos de su dispositivo presionando el botón bueno en contestación a la observación que se expone y escoja la película que desea fusionar, entonces toque el elemento Vamos que está en la una parte de arriba derecha.

Entonces ingrese el título que quiere entregar al emprendimiento en el campo pertinente, defina las des eligiendo la opción que le interese en la parte de abajo de la pantalla y toque el elemento Realizarencuentra en la una parte de arriba derecha.

Una vez hecho esto, ámbas películas antes seleccionadas se fusionarán de manera automática. Si lo desea, puede personalizar el vídeo final empleando las funciones alcanzables al hacer clic en los botones en la una parte de por debajo de la pantalla. Específicamente, puede añadir medios, música, títulos, efectos de sonido, grabaciones de voz y artículo adicionales.

Si por el contrario desea cambiar el tipo de transición establecida entre una película y otra y su duración, pulse el botón pertinente icono que se encuentra en la línea de tiempo y realice los cambios que quiera utilizando el menú que hace aparición en la una parte de por debajo de la pantalla. Si, en cambio, quiere cambiar el orden en que se especifican los vídeos, presione las miniaturas relativas en la línea de tiempo y, sosteniendo presionada, colóquelas en el punto aguardado.

Puedes leer también
Tarifas Vodafone en el extranjero |

En el momento en que se completen las ediciones, consiga una vista previa de la película final presionando el botón Tocar colocado bajo el jugador. Si está satisfecho con el resultado, guarde el fichero tocandoalgún icono (el único rectángulo y flecha) en la parte superior derecha y elija el elemento sabiopara almacenar el vídeo en la cámara iOS o para Acciónpara exportarlo a otra app.

Programa para conjuntar 2 videos de iPhone

Lo que aguardaba al comienzo de la publicación: es viable combinar 2 videos tomados con iPhone y desde una PC, use programador conveniente ¿Qué es este programa? Los que he pasado a destacar en este momento, como es natural. Sin embargo, primero importa los vídeos que te resultan de interés a tu PC siguiendo las normas que te di en mi tutorial sobre de qué manera transferir vídeos del iPhone a la PC.

Avidemux (Windows/macOS/Linux)

Avidemux

El primer programa para realizar 2 vídeos de iPhone es uno que te invito a que pruebes Avidemux. Si no ha oído hablar de él, es un programa para Windows, macOS y Linux que le facilita llevar a cabo múltiples operaciones de edición de vídeo y es compatible con los principales formatos de archivo de vídeo: MP4, MKV, AVI, etc. Además de ser 100% gratis, además es de código abierto.

Para descargar el software a su PC, vaya a portal web del programa y realice clic en el enlace Sugiero Foss relativa a versión de Windows instalado en su PC (64 bits o 32 bits), sub logo del sistema operativo. Si, por el contrario, está empleando macOS, haga clic en el backlink a continuación logotipo de manzana.

Descarga completa si se emplea ventanasabierto fichero .exe recibido y realice click en el botón Siguiendo (tres ocasiones seguidas) en la ventana que hace aparición en el escritorio. En este momento, seleccione el elemento acepto la licenciahaga click en el botón nuevamente Siguiendo (unos cuantos veces mucho más) y complete el ajuste presionando los botones Y El fin.

Si, por contra, usas Mac OSabierto paquete .dmg descargar y arrastraricono de Avidemux en el archivo Apps por mac Tras eso, lleve a cabo click derecho sobre él, seleccione el elemento abre del menú que aparece y realice click en el botón abrepara comenzar Avidemux pero para eludir los límites de Apple en las necesidades de desarrolladores no certificados (solo la primera vez).

Ahora que ve la ventana de Avidemux en la pantalla, realice clic en el botón con plegable ubicado en la parte de arriba izquierda y escoja el primer video que le interese. En el momento en que se complete la importación, realice clic en el menú Expedientesituado en la parte de arriba izquierda, presione el elemento añadir y seleccione la segunda película que quiere juntar con la que está abierta.

Tenga presente que también puede conjuntar vídeos de diferentes formatos siempre y cuando tengan la misma resolución. De lo contrario, puede cambiar la resolución de un vídeo especialmente usando las funcionalidades de edición dentro en el software, alcanzables cliqueando en el menú Vídeo (arriba) y en la voz filtros.

Entonces presione el botón Tocar, ubicado en la parte de abajo, para conseguir una perspectiva de la película: si el resultado le agrada, elija precisamente en qué formato guardar el video de salida. Conque utiliza el menú desplegable Salida de vídeo para seleccionar el códec de vídeo a usar, que Salida de audio para seleccionar el códec de audio y que Contenedor de salida para elegir el contenedor.

Si las películas a agrupar tienen el mismo formato de vídeo y/o audio, puede cambiar la función Copiar en los menús desplegables de salida de vídeo y salida de audio y guarde de forma rápida el resultado final sin regresar a codificar el video o el audio.

Por último, realice click en el menú Expedienteescoja el elemento sabio, indique el nombre que quiere otorgar a la película final y la carpeta donde se puede almacenar, y también comience el trámite de exportación. ¿Considerablemente más simple que eso?

Puedes leer también
Cómo configurar un recordatorio con un tono de llamada

Convertidor de vídeo a vídeo (Windows)

Convertidor de video a video

Si está usando una computadora con su instalado ventanasTú puedes utilizarlo también Convertidor de video a vídeo revuelva sus películas grabadas con iPhone: es un programa libre y de empleo gratuito solo para sistemas Windows que le deja transformar archivos de vídeo y asimismo proporciona múltiples funcionalidades de edición, con lo que resulta útil para el propósito de esta guía. Tenga presente que asimismo está disponible en una versión que no requiere instalación.

Para bajar la versión móvil inteligente inteligente a su computadora, vaya a página del programarealice click en el botón primero Descargas y después la voz Realice clic aquí para bajar un fichero ZIP.

Una vez descargado, suprimaFichero zip que está en una carpeta de su elección y empezar archivo .exe Esta ahí. En la ventana que hace aparición en el escritorio, elijaitaliano como el idioma de el diseño del programa y lleve a cabo clic en el botón bueno.

Ahora mismo que ve la ventana principal del programa, realice clic en una flecha puesto al costado del botón instrumentosque está en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Conjuntar archivos de vídeo del menú que hace aparición. En la próxima ventana que se abre, presione el botón agregar ubicado en la parte de arriba izquierda, elija fusionar los vídeos y reordenarlos empleando los botones formados flechas (si necesario).

Luego presione el botón bueno y escoja el formato de salida o dispositivo esperado. Si quiere que el video de salida tenga el mismo nivel de calidad que el video de entrada, verifique las opciones en la barra lateral izquierda Calidad Y Tamaño de vídeo se establecen, respectivamente Igual que la fuente Y original (en caso contrario lo haces tú mismo).

Al final, comience el desarrollo de fusión y conversión de vídeos haciendo clic primero en el botón bueno y después a esto Convertirzona residencial.

iMovie (macOS)

iMovie

Si usas un MacTe informo que puedes utilizarlo para participar en las películas que filmaste con tu iPhone iMovie: la versión de escritorio de la app de edición de películas de la que te hablamos en el paso al principio de la guía. Te facilita llevar a cabo prácticamente todo lo que resulta viable desde iOS, al mismo tiempo que da mucho más control sobre el contenido. Es gratis y viene preinstalado en todas las Mac mucho más recientes, pero si lo desinstala, puede descargarlo desde el sección relacionada de Mac App Store.

Para emplearlo, mande su petición cliqueando en un icono Me comprendes plataforma de lanzamiento. Después de eso, realice click en el botón Hacer nuevo y escoja la opción Película del menú que hace aparición. Luego use el menú del costado para seleccionar la localización donde se guardan los vídeos que desea fusionar en su Mac y arrastre las vistas previas que corresponden a la línea de tiempo a continuación en el orden que prefiera.

En el momento en que haya hecho esto, coloque cualquier personalización a la película empleando las opciones adjuntas a las pestañas. Audio, hechos, Fondo de pantalla Y traducido, que encuentras en la parte de arriba izquierda, arrastrando las peculiaridades que te interesen en el momento deseado. Si por contra quieres intervenir en la estabilización, quieres emplear filtros, etc., emplea los botones que vas a encontrar en la parte de arriba derecha.

Cuando se completen los cambios, reproduzca una vista previa de la película final cliqueando en el botón Tocar, que puedes encontrar bajo el reproductor, a la derecha. Si está satisfecho, importe el vídeo logrado cliqueando enalgún icono (el único rectángulo y flecha) que se encuentra en la una parte de arriba derecha, escogiendo la opción Película del menú que hace aparición, definiendo el título, descripción, etcétera. desde la ventana agregada que se expone al clickear en el botón Vamosapuntando a la localización en su Mac donde desea guardar el archivo final y presionando el botón sabio. Simple, ¿verdad?

Espero que hayas gozado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!