Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

Hace algún tiempo decidiste suscribirte a Pinterest. Al comienzo eras bastante escéptico con esta comunidad, pero en este momento te diste cuenta de que estabas equivocado, y para toda la vida, por el hecho de que si bien puede ser menos popular que Instagram, Fb y otros «gigantes» de la Web, aun Pinterest puede ser un enorme » plaza» donde uno puede promocionar sus modelos, servicios, y por el hecho de que no ganar algo de dinero.

En este sentido, en la guía de hoy deseo darte algunos «consejos» sobre como hallar dinero con pinterest sugiriendo, en primer lugar, de qué manera realizar crecer tu audiencia e intentar colaborar con empresas y desarrolladores interesadas en publicitar sus modelos en tu cuenta (o, en su defecto, con quienes te promocionan a ti). Por supuesto, no espere obtener resultados importantes de la noche a la mañana: lleva tiempo establecerse en Pinterest y ganarse la seguridad de otros clientes del servicio. Cuanto mucho más participe, más posibilidades tendrá de tener éxito en Pinterest y hacer dinero mediante esta interfaz.

Entonces, ¿quieres emprender el tema? ¿Sí? ¡Asombroso! Siéntete cómodo, date todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las próximas líneas y, lo más importante, incorpora las recomendaciones que te voy a dar. Si lo realiza, no debería tener problemas para prosperar su estado de Pinterest. ¡No me queda solamente que hacer que desearte todo lo señalado y todo lo mejor!

Índice

Aumenta tu audiencia en Pinterest

La condición básica para conseguir conseguir dinero con pinterest Tener seguidores es bastante grande. De esta manera, va a ser considerablemente más fácil poder ayudar con compañías interesadas en llegar a un grupo propósito muy preciso y probablemente vender o publicitar sus artículos y/o servicios.

¿No tienes un perfecto fan ahora? No te preocupes: aplicando ciertos «consejos» que te voy a dar en poco tiempo, vas a poder incrementa tu audiencia en Pinterest e jura ganar con esta red social. Siendo una plataforma que le da mucha relevancia al contenido visual – fotos, imágenes y vídeos – la condición básica para empezar a tener mucho más visibilidad y por lo tanto considerablemente más capital potenciales es tema pasmante, precioso Y atrayente. Al realizarlo, otros individuos quedarán impresionados con lo que publica y es considerablemente más probable que decidan seguirlo y también «imprimir» sus ideas en su tablero, ampliando aún mucho más su área de captación.

Puedes leer también
Cómo subir de nivel rápido en Clash Royale

En lo que se refiere al contenido real, se halló que esos marcados con descripción bien pensada mucho más exitosos que los trabajos que no los tienen. A fin de que el informe logre su propósito, asegúrese de que haya ciertos palabras clave importanteslo que puede hacer más simple que los individuos de Pinterest hallen su contenido (ciertos de ellos ESTEes decir, ¡progresar su contenido para los motores de búsqueda nunca está de sobra!).

En la descripción, recuerda asimismo llamada a la acción, esto es, una oración que incita al usuario a interaccionar con el contenido comunicado, explicándole a este último lo que esperas que realice. Por poner un ejemplo, si quiere que visite su cibersitio para entender las informaciones de un producto especialmente que desea promocionar, use una frase como: «¿Tienes ganas de comprender mucho más sobre el producto X? ¡Entonces no te quedes ahí! Por favor visita mi portal web [URL] para que no pierdas la oportunidad de comprender los beneficios que te puede sugerir el producto X!«. ¡Vas a ver que proseguir estos simples procedimientos en la descripción va a hacer toda la diferencia!

Sin embargo, en lo que se refiere a las imágenes que decidas comunicar en Pinterest, asegúrate de que estén deshabilitadas. excelente calidad. Ya que es una red social que consiste prácticamente en su integridad en contenido visual, sería un grave fallo publicar fotos y/o vídeos feos u otras fallas obvias. En su rincón, trata de comunicar contenido que sea atrayente y, más que nada, relacionado con los temas tratados. Volviendo al ejemplo previo, si deseas promocionar tu producto o servicio, publica fotografías o vídeos donde logres ver tu productoy no la construída por otros (por poner un ejemplo, mediante la publicación de imágenes descargadas de Internet).

También relacionado con el contenido compartido, algunos estudios han demostrado que imágenes mucho más largas asimismo alcanzan la mayor cantidad de repines. Intente comunicar contenido como este para ver si también marcha para usted. Oh, una última cosa sobre el tema: cuando publiques uno, recuerda siempre además añada el link de su web o dirección de correo electrónicoa fin de que cualquiera que lo vea sepa que lo compartiste.

Si quieres estudiar considerablemente más sobre el tema y conseguir otros consejos sobre de qué forma publicarlo en Pinterest, échale un vistazo a la guía que te adjunto: allí vas a localizar solo explicaciones técnicas sobre de qué forma llevarlo a cabo, lo que te va a ser singularmente útil si emplear esta comunidad por un periodo temporal relativamente corto.

Puedes leer también
Cómo compartir tu pantalla

Coopera con compañías en Pinterest

En el momento en que te hayas hecho popular en Pinterest con el tiempo, puedes empezar a meditar en ello. colabora con distintas empresas y desarrolladores. ¿De qué manera puede sugerir una cooperación comercial para su compañía? Mi consejo para ti es que te dirijas a la página de Pinterest o la página de contacto en el ubicación oficial de la marca con la que andas entusiasmado en ayudar y envíes un correo a la dirección de correo encargada de las colaboraciones comerciales. En tu mensaje, enseña que quieres publicitar uno de sus modelos y/o servicios que te resultan de interés en Pinterest. Si lo quiere, puede tomar una pista de la siguiente plantilla.

Cuidadoso [nome dell’azienda],

Hola, soy señor/señora [nome e cognome] y prosigo tu cuenta de Pinterest con mucho gusto. Veo que sus bienes y prestaciones son realmente atrayentes y probablemente útiles para los clientes que me prosiguen en esta web y otras redes sociales, lo que me llevó a hacerle la siguiente propuesta comercial.

Ser el dueño de la cuenta [link del tuo account Pinterest]que se incluye hoy [numero di follower che seguono il tuo account] seguidores y tratar temas que están algo relacionados con sus modelos/servicios, creo que sería productivo para usted y para mí comunicarlos a la comunidad que prosigo.

Si está interesado en llevar a cabo este género de colaboración, puede ponerse en contacto conmigo por medio de uno de los próximos datos de contacto.

  • Móvil inteligente inteligente: [numero di cellulare].
  • Teléfono: [numero di telefono].
  • E-mail: [indirizzo email di lavoro].
  • skype [nome Skype].

Mientras que espero su amable contestación, aprovecho esta ocasión para hacer lo destacado que pueda y quererle todo lo destacado.

Firma [nome e cognome].

Como es natural, si logras bastante visibilidad en Pinterest con el tiempo, de momento no tendrás que buscar compañías dispuestas a ayudar contigo: ellas te procurarán a ti, y podrás elegir con cuál de ellas comenzar una colaboración comercial. Hasta entonces, no obstante, debes ser la persona que te aconseje, tratando de identificar productos y servicios que te permitan ganar algo de dinero, pero que al mismo tiempo sean realmente útiles para tus seguidores, y que vengan con el contenido que buscas. acostumbra publicar. .

Comunica tus bienes y prestaciones en Pinterest

¿Eres seguidor de los modelos hechos a mano? ¿Disfrutas el bricolaje? Entonces, ¿por qué razón no explotar tus pasiones para procurar hallar dinero en Pinterest a través de ellas? Quizás podrías intentar comunicar sus bienes y prestaciones en la conocida plataforma de trabajo habitual.

Puedes leer también
Cómo dar un vale de Amazon

Para realizar esto, todo lo que necesita efectuar es hacer llegar imágenes o vídeos que hagan ver de forma clara y completa los resultados positivos de emplear un producto o servicio especialmente que emplea. Obviamente, antes de divulgar cualquier actividad, asegúrese de que cumpla con los términos de uso de Pinterest, o corre el peligro de que se cancele la cuenta o, peor aún, de que se emprendan acciones legales en contra suya.

En Pinterest, entre otras muchas cosas, la promoción de servicios para adultos, actividades ilegales de cualquier tipo, venta de drogas, modelos falsos o falsificaciones, animales vivos y modelos conseguidos de especies conminadas o en riesgo de extinción, modelos farmacéuticos, armas y explosivos y tabaco. Más información aquí.

En el momento en que crees una publicación donde puedas comunicar tu producto o servicio, te sugiero que sigas las instrucciones que te di en el primer capítulo de la guía: al realizar esto, puedes acrecentar la audiencia que sigues y, consecuentemente, la proporción de modelos. /servicios que vas a poder publicitar y vender.

Gana dinero con links de afiliados en Pinterest

En el Condiciones de uso de Pinterest los dioses además tienen la oportunidad de ser introducidos enlaces de marketing de afiliados. ¿Qué ocurre con esto? En la práctica, los dioses se muestran Links patrocinados en tu pin (como se los conoce como las publicaciones de Pinterest) y consigues un pequeño porcentaje de la ganancia si un usuario visita el backlink en cuestión y compra un producto o servicio.

Entre los servicios de marketing de afiliación mucho más conocidos es el que da Amazonas está designado a cualquier persona que tiene un portal de internet o blog. Para usarlo, solo necesita comenzar sesión en Esta páginapresiona el botón Regístrese ahora gratis y prosiga las instrucciones en pantalla para llenar su registro en el Programa de Afiliados. En el momento en que finalices, lograras vincular productos en Pinterest que pienses que podrían atraer a tus seguidores, y si hacen click en ellos y los adquieren en las 24 horas, obtendrás un pequeño porcentaje de la venta. generado.

Si quieres saber considerablemente más sobre el programa de afiliados de Amazon, te recomiendo leer la guía que he anunciado al respecto. Estoy convencido de que usted además disfrutará de esta visión.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!