Hola! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

Con la llegada de Internet y, mucho más últimamente, las redes sociales, han surgido nuevas maneras de ganar y realizar crecer el negocio. Quieres evaluar suerte en este mundo desconocido y, en un caso así, deseas descubrirlo. como conseguir dinero en la pagina de fb. Si este es verdaderamente la situacion, entonces no existe duda: has venido al sitio preciso (de verdad, en correo derecha), en el momento adecuado!

En los siguientes artículos, de hecho, podré enseñarte ciertas ocasiones de capital libres en Fb, como programas de afiliados y abrir una tienda on-line, para utilizar creando páginas públicas en la comunidad. Como ahora conoces, las páginas públicas y los concretes «personales» se distinguen en el tipo de herramientas y contenidos libres, incluidos los dirigidos a negocios y monetización.

Por supuesto, no aguardes milagros: abrir una página de Facebook no es suficiente para ganar algo. Conseguir dinero en Facebook es una actividad que precisa un buen tiempo, mucho esfuerzo y, exactamente, aun algo de suerte. Dicho esto, con ciertas tácticas y reglas inteligentes, debería poder conseguir excelente resultados. Valor: Tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer esta guía y, lo que es más esencial, jura poner en práctica los «consejos» que te daré. ¡No me queda solamente que lograr que desearte todo lo señalado y todo lo señalado!

Índice

Formas de conseguir dinero en una página de Fb

Como menté al comienzo de la publicación, existen varios maneras de hallar dinero en la pagina de fb, incluida la participación en servicios de afiliados o la conexión de su página a una tienda en línea. Permíteme contarte en detalle sobre las dos resoluciones.

Servicios de afiliados

Suscríbete a Dioses servicios relacionados pertence a las principales maneras de llevar a cabo monetizable una página de Fb. ¿Se pregunta de qué forma marchan los servicios de afiliados? Es sencillísimo: te registras en un programa de afiliados ordenado por una compañía (p. Amazonas), los links patrocinados se publican en la página de una persona, y si los clientes que lo siguen hacen click en él y después adquieren algunos elementos o servicios de el diseño dueña de la red de afiliados, esta última reconocerá un pequeño porcentaje de las ganancias de la página del dueño (en el caso de Amazon es entre el 1% y el 12%), calculado sobre el valor de compra del producto logrado por el usuario. Cabe indicar que los links de afiliados tienen una validez de 24 horas desde que un usuario clickea en ellos (con lo que el porcentaje asimismo se reconoce para las compras que no se realizan inmediatamente después de clickear en el backlink).

Puedes leer también
Programas para hacer videos |

para crear yo Backlinks patrocinados solo precisa proceder a la página de registro del programa de afiliados y registrarse en ella. Para crear una cuenta en el Programa de afiliados de Amazon (que es especialmente para dueños de weblogs y websites), por ejemplo, debe comenzar sesión en Esta página y realice click en el botón Ingresoluego empiece sesión en su cuenta de Amazon (si aún no tiene una, puede hacer una en este momento).

Luego presione el botón Únete ahora gratis y proceda a ingresar todos y cada uno de los datos requeridos. En la pantalla Información de la cuentadé sus datos personales mientras está en la sección Para websites y aplicaciones móviles inteligentes capaces ingrese información sobre su cibersitio (también puede pegar la dirección de Internet de su página de Facebook) y probablemente sus apps.

Luego complete el registro seleccionando un Identificación del compañero para identificar su afiliación y proporcionar toda la demás información pedida en la sección Perfil (por ejemplo, qué ocurre con sus websites, de qué forma dirige el tráfico a sus sitios web, etc.).

Una vez que haya creado su cuenta de afiliado de Amazon, finalmente puede empezar a hacer links patrocinados para publicar en su página de Facebook. Para efectuar esto, sencillamente realice click en el elemento Crear backlinks de productos que está en el menú en la parte superior y escoja entre las opciones que se detallan en el menú que se abre (p. Backlinks de artículos hacer backlinks relacionados con un producto específico; Link a cualquier página en Amazon.es para hacer un link directo a páginas específicas de Amazon, etcétera.).

Cuando haya creado enlaces a los artículos que le resultan de interés, todo cuanto debe realizar es pegarlos en su publicación para publicarlos en su página de Fb y listo. Le recuerdo, no obstante, que así como se apunta en las condiciones de uso del programa de afiliados de Amazon, debe señalar explícitamente a los clientes del servicio que prosiguen la página que los backlinks en cuestión son patrocinados. Mucho más información aquí.

Puedes leer también
Abra el archivo ODT |

Para más información sobre el software de afiliados de Amazon, petición la guía que dediqué al tema: allí hallarás toda la información que buscas.

Comercio online

Otra forma que te deja hacer dinero con una página de Fb es iniciar una Comercio online y emplear la famosa red social como herramienta de venta directa de modelos en ella. Existen varios servicios que te dejan efectuar esto de una manera relativamente fácil, como el muy popular en flor (de las que les charlaré próximamente), pero ya les digo que no son gratis: hay que abonar una determinada cuota por mes para abrir la web de ventas on-line, cuyo precio varía en función de las peculiaridades de la tienda online y de la tienda on-line. la proporción de negocios generados.

Si quieres usar el citado Blomming para este fin, sabes que abrir una web de ventas en línea no es nada bien difícil. Para realizar esto, debe suscribirse al servicio, que al momento de redactar ofrece 2 planes: el de 9,99 euros/mes + IVA que te permite vender artículos ilimitados aplicando una comisión del 5% sobre las ventas realizadas, desde 19,99 euros/mes + IVA que por otro lado te deja vender modelos ilimitados aplicando una comisión del 3% sobre las ventas.

Para abrir una tienda on-line en Blooming, comuníquese con su Hogarrealice clic en el botón Facebook ConexiónEmpieza sesión en tu cuenta de Fb y comienza subir modelos en tu tienda online pulsando el botón correspondiente ubicado en la una parte de arriba. En el momento en que los haya cargado, debe escoger la configuración que le deja venderlos en Fb y continuar las instrucciones en pantalla para página donde lograras añadir tu tienda y cambiar sus funcionalidades según tus pretensiones.

Si quiere estudiar mucho más y conseguir más información sobre de qué manera usar Fb para vender, le sugiero que eche una ojeada a la guía que vinculé donde puede conseguir instrucciones mucho más específicas sobre qué realizar.

Consejos para hallar dinero en una página de Facebook

Cómo eliminar Marketplace de Facebook

Concluimos esta guía con una sucesión de consejos para hacer dinero en la página de fb. Estoy seguro de que al prestar atención a los simples procedimientos que se cuentan en este momento, podrá hallar su propósito de hacer dinero con Fb mucho más de manera fácil.

  • Llevar a cabo la página mucho más popular — si tu página no tiene bastantes seguidores, difícilmente vas a poder hacer dinero a través de las soluciones citadas en los capítulos precedentes. Por eso es fundamental trabajar en el reconocimiento de tu página tratando que se expanda lo máximo viable. Puedes llevarlo a cabo publicando con regularidad contenido de calidad, interesante y también tratando interaccionar con tu audiencia.Además de esto, no se debe menospreciar la oportunidad de patrocinar la página: porque Fb da mucha más visibilidad a los perfiles privados y no a las páginas, ahora es requisito promocionar el contenido de la página con campañas de pago para ofrecerle la mínima visibilidad. Para conseguir mucho más información sobre de qué forma conseguir que a bastante gente les agrade una página de Fb, de qué manera tener una página triunfadora de Fb y de qué forma ser patrocinado en Fb, consulte la información que acabo de vincular.
  • Impide el contenido publicitario – No hagas contenido promocional de manera continua con links sponsoreados, o corres el riesgo de «cansarte» de los individuos que siguen tu página, que aun tienen la oportunidad de abandonarla sacando «Me gusta». En su lugar, intente divulgar ciertos links patrocinados para sugerir productos y ofertas verdaderamente atrayentes a su audiencia, y no caiga en la tentación de solo mirar sus ganancias. Otra cosa esencial: no anuncie productos que no sean importantes para su página, en caso contrario corre el peligro de transformarse en un «encuestador online». ¿Bueno?
  • Se sincero — en el instante en que publique contenido patrocinado, informe a los humanos que va a recibir una pequeña ganancia a través del backlink en la publicación. Es requisito efectuar esto, no solo por el bien de la honestidad, sino también para violar los términos de empleo de los programas de afiliados, que por lo general necesitan que hagas esto (como en la situacion de Amazon).
Puedes leer también
Cómo conectar un televisor Samsung a wifi

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!