Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

Hace unos días, viste a un amigo tuyo usando su móvil con todas y cada una de las pantallas en situación horizontal: esta ocasión te pareció muy conveniente, pero en ese momento no pudiste preguntarle de qué forma lo logró. resultado. Por eso, en este momento que tienes algo de tiempo a tu predisposición, Google++ se ha abierto en pues de información sobre el tema, concluyendo directamente en esta guía mía.

Bueno, me complace informarte que estás en el sitio acertado, en un mejor momento: de verdad, durante este tutorial, te lo voy a explicar de una manera clara y fácil. como girar la pantalla del movil, para que logres utilizar tu móvil capaz en la situación que prefieras. Le mostraré especialmente cómo hacer esto tanto en teléfonos Android como en iPhones.

Entonces, sin esperar un segundo, tómese unos minutos de su momento de independencia y lea atentamente todo lo que debo mencionarle sobre el tema: estoy seguro de que en el desenlace de esta lectura, va a poder controlar de qué forma modificar la pantalla del teléfono. rotación como prefiera. Citado lo previo, ¡no me queda nada por llevar a cabo mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

De qué forma girar la pantalla: Android

Comúnmente siempre empleas el tuyo teléfonos capaces Android verticalmente (o Un retrato), con lo que los elementos que se muestran en la pantalla están preparados en un rectángulo con una base considerablemente más pequeña que la altura.

Sin embargo, en ocasiones quiere poder ver el contenido horizontalmente (o paisaje), pero en el instante en que jura girar el teléfono capaz, se atasca y no da un giro. De ahí que quieres entender como girar la pantalla de android.

Posiblemente haya desactivado la función rotación automática del dispositivo, con lo que, en la mayoría de los casos, en el instante en que jura girar el teléfono inteligente, no se ajusta a la novedosa orientación. Sin embargo, no se preocupe, puede arreglar el problema de forma fácil.

La manera mucho más rápida de volver a activar la rotación automática es mover hacia arriba y hacia abajo para reducir la rotación llamada de cortina y toca el botón Rotación automática: En el momento en que esté activo, el interruptor cambiará de color y va a ver la indicación «EN»Además de esto, si no está que está en la primera página, deslice de derecha a izquierda para localizarlo.

Puedes leer también
Trump gratis

O puede girar de forma automática desde arreglo del teléfono capaz Para realizar esto, abra la aplicación Configuración, conocida por el ícono de la rueda, toque la entrada Monitor y puesto a REDIRECTO palo vocal Rotación automática de pantalla.

Además, en las versiones mucho más recientes de Android, en el momento en que da un giro la pantalla de su dispositivo con la rotación automática deshabilitada, un pequeño botón a continuación le dejará girar la pantalla rápida y fácilmente. En un caso así, para regresar a la visión anterior (por ejemplo, vertical), sencillamente toque de nuevo.

Cómo girar la pantalla del móvil

Ahora que para finalizar ha habilitado la rotación de pantalla, ha sentido que la interfaz de arranque, por otro lado, todavía está bloqueada verticalmente. Debe habilitar un factor ad hoc para el lanzador: para hacer esto,sostener en un área vacía de la interfaz de arranque y desde el menú que hace aparición, toque el elemento Configuración de la interfaz de arranque. En la pantalla que aparece, desplácese hacia abajo y constituya REDIRECTO palanca de voz Deja la rotación de la interfaz de arranque.

Si su teléfono capaz utiliza un lanzador que no acepta la rotación de pantalla, le sugiero sustituirlo con un lanzador de terceros como el habitual Lanzador Nova.

Una vez descargado y también instalado, ábralo y complete rápidamente el trámite de personalización cliqueando en el botón del icono (se puede ajustar mucho más adelante).

En el instante en que esté en la interfaz de arranque indispensable, toque y sostenga presionada un área vacía y, en el menú que hace aparición, toque arreglo. Una vez en la configuración del iniciador, toque el elemento testera y puesto a REDIRECTO palo vocal Deja la rotación.

De esa forma, toda vez que desees girar el lanzador de tu móvil inteligente capaz, puedes girarlo horizontal o verticalmente.

De qué manera rotar la pantalla: Samsung

Cómo girar la pantalla de Samsung

Tu móvil Samsung siempre y en todo momento se queda atascado en vertical en el momento en que lo enciendes y no tienes idea de esto Cómo girar la pantalla de Samsung.

Despreocúpate, te asistiré. haz uno primero desplazar hacia abajo un par de veces para abrir la pantalla relacionada con los interruptores de control: para activar la rotación automática, toque el interruptor con el artículo Verticalqué formulario se mostrará cuando esté habilitado Rotación automática.

Si, por otra parte, también desea activar la rotación automática para el iniciador de Samsung, eso es bastante sostener en un área vacía de la pantalla de inicio y desde el menú que hace aparición, toque el elemento arreglo. en su pantalla Arreglos internos que aparece, desplácese hacia abajo y constituya REDIRECTO palanca de voz Girar para modo horizontal.

Puedes leer también
Emulador NDS |

De qué forma girar la pantalla: Huawei

Cómo girar la pantalla de Huawei

Tienes un teléfono capaz Huawei y quieres comprender De qué forma girar la pantalla en huawei?

Despreocúpate, no es nada difícil. haz uno primero desplazar hacia abajo desde la esquina superior derecha y después de la pantalla Panel de control, baje la sección de control del sistema. Para habilitar la rotación de la pantalla, sencillamente toque el interruptor de artículo Rotación automática: en el momento en que está habilitado, el interruptor se volverá azul.

Desgraciadamente, en el caso de los smartphones de Huawei, es realmente difícil encender la rotación del lanzador, que se va a quedar atascado en la visión vertical. No obstante, si también desea girar el lanzador, va a deber escoger otro lanzador de terceros como hemos exhibido en el artículo previo.

De qué forma girar la pantalla del iPhone

Cómo rotar la pantalla del iPhone

No te ha semejado verdaderamente útil la información que te he entregado hasta la actualidad, por visto que tienes un móvil inteligente Apple y es de esta manera como quieres saber como girar la pantalla del iphone?

No hay inconveniente: puedo decirte inmediatamente que es completamente posible con unos pocos toques, pero a diferencia de Android, es todo menos personalizable. Puedes activar si rotación automática de la pantalla del iPhone interviniendo mediante las opciones del S.O., pero es imposible, por poner un ejemplo, usar una rotación adaptada (por poner un ejemplo, «prestar la vuelta» a la pantalla).

Aparte de esto, la rotación automática de la pantalla del iPhone no interfiere a la pantalla de inicio ni a los menús del sistema, que proseguirán siempre y en todo momento en modo vertical (Un retrato), salvo los modelos Plus (iPhone 6 más, iPhone 7 mucho más Y iPhone 8 más).

¿Todavía claro? Bien, prosigamos adelante. Para inhabilitar el bloqueo vertical desde la pantalla del iPhone, llama a Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (o desde la parte de abajo central hacia arriba si tiene un modelo con un botón de comienzo físico).

El método de juego es bien fácil: para desbloquear la rotación de la pantalla, solo precisa apretar el ícono un candado cubierto por una flecha (que, en la situacion de pantalla bloqueada, es de color colorado sobre fondo blanco) hasta el momento en que se apague. Desde este momento, puedes mudar la orientación de la pantalla virando tu iPhone.

No obstante, tenga presente que ciertas apps (diseñadas explícitamente para ejecutarse en una orientación bien definida) pueden anular esta configuración.

Puedes leer también
Cómo enviar un fax desde una computadora

Si, pese a proseguir los pasos anteriores, la interfaz de arranque aún no «da un giro», posiblemente deba detallar de nuevo el nivel de zoom de los elementos (de hecho, acrecentar los iconos puede eludir que iOS rote de forma automática la interfaz de arranque).

¿De qué manera? Explicaré inmediatamente. Primero, empiece sesión en arreglo iPhone tocando el iconoaparato situado en la interfaz de arranque, vaya a la sección Pantalla y brillo y toca el elemento Ampliar pantalla.

En este punto, debería ver una perspectiva en su pantalla de inicio con 2 pestañas sobrepuestas: Considerablemente más texto Y Modo por defecto. Para volver a poner el nivel de zoom, tóquelo y toque el elemento El propósito situado en la parte de arriba derecha y confirme la operación tocando el elemento Empleo estándar desde el menú nuevo que hace aparición en la pantalla. ¡Terminado! Desde este momento, la interfaz de arranque además debería girar de manera automática en el instante en que la pantalla esté desbloqueada.

En el caso de problemas

En caso de problemas

¿Proseguiste todas y cada una de las normas que te di a lo largo de este tutorial, pero lamentablemente la pantalla de tu teléfono aún no se prende?

En un caso así, la razón podría encontrarse en daño físico al giroscopio instalado en el teléfono capaz: este sensor es, en la práctica, capaz de «comprender» todos los movimientos exclusivas a los que está sujeto el teléfono inteligente, introduciendo la altura, el ancho y la hondura, la situación.

Si el giroscopio deja de funcionar, el S.O. no puede determinar la situación del teléfono y, consecuentemente, no puede girar la pantalla apropiadamente. Para asegurarse de esto, puede comprobar su desempeño con una app de diagnóstico desarrollada a dicho efecto, por poner un ejemplo Prueba de giroscopio para Android o Laboratorio EZ para la plataforma móvil inteligente de Apple.

Si el resultado es positivo y el giroscopio está realmente dañado, no hay mucho que logres realizar: mi consejo en un caso así es llevar el teléfono a un centro de servicio autorizado y pedir que se instale el nuevo chip.

¿De qué manera se dice? ¿Ahora has pensado en sacar tu viejo móvil inteligente capaz y te ha podido confirmar finalmente este problema? Verdaderamente pienso que es lo que te es conveniente: de hecho, en mi guía para obtener un nuevo teléfono capaz, he compendiado una sucesión de recomendaciones y consejos útiles que tienen la oportunidad de ayudarte en el momento de seleccionar un teléfono.

Espero que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!