Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. Que lo gozes!

Un amado amigo le ha pedido que le prepare un DVD que tiene dentro una amplia selección de información. Deseando asistirlo, corrió a su computadora para comenzar a grabar, pero se percató de que todos los ficheros ocupaban considerablemente más espacio que 4,7 GB, esto es, aptitud de DVD tradicional. ¿Asi que? ¿No me afirmes que decidiste renunciar a hacer el álbum para tu amigo solo por el espacio? ¡No debes!

Hay una solución a su inconveniente y es muy sencilla asimismo. ¡Si quieres, te lo digo enseguida! En esta guía mía, en realidad tengo la intención de explicártelo. cómo grabar un DVD de sobra de 4,7 GB, a fin de que pueda almacenar vídeos y otros géneros de archivos en un disquete, aun si el tamaño total de los datos es mayor que la aptitud de un DVD estándar. En un caso de este modo, te daré todos los datos sobre de qué manera utilizar los DVD de doble capa (o doble cubierta), que tienen el doble de aptitud que los DVD estándar, exponiendo dónde adquirirlos y de qué forma grabarlos en Windows y macOS. . Tras eso, te voy a dar algunos consejos para manipular vídeos antes de copiarlos a DVD.

Conque, sin esperar un segundo mucho más, tómese unos minutos, lea atentamente todo lo que debo explicar sobre el tema y intente aplicarlo: estoy seguro que en el final de esta guía va a adquirir las habilidades primordiales para realizar el pedido que se encontraba apuntada a ti. Mencionado lo anterior, ¡no me queda nada por efectuar mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

Utilice DVD de doble cubierta

Utilice DVD de doble capa

Para mantener ficheros de sobra de 4,7 GB en definitiva, puede i DVD con 2 series: se ven y marchan como los DVD habituales, pero adentro hay un lectura de doble cubiertalo que les deja almacenar el doble de datos que los DVD normales.

Con DVD de doble capa disponibles para usted 8,5GB Espacio del disco. Aparte de esto, estos aguantes sostienen la compatibilidad con cualquier reproductor de DVD de sobremesa u computador equipado con un lector/grabador de DVD: por este motivo, al emplear el soporte, no apreciarás ninguna diferencia con el tradicional «disco» en formato estándar de 4,7 GB.

Para que quede claro, DVD Vídeo en el mercado está disponible en DVD de doble cubierta, lo que le deja guardar aun las películas considerablemente más largas, incluyendo los agregado, sin inconvenientes de espacio. Los DVD de doble capa se identifican con un acrónimo DVD+RDLy se puede conseguir en las mejores tiendas de informática, o en la red.

Philips DVD+R 8X 8.5Gigas Doble Cubierta Jb Cf.5

Ver la oferta en Amazon

Philips DVD+r 8.5GB – Bulto de 5 – NUEVO

Ver la oferta en eBay

Puedes leer también
Cómo tener siempre un horario encima

Verbatim DVD+R 8x Dual Layer 8.5GB, Color: Plateado, Bulto de 1…

Ver la oferta en Amazon

Verbatim DVD+R Dual Layer 8X DL 8,5GB Virgin Blanks cake dvd+R Doble…

Ver la oferta en eBay

Philips DR8I8B25F/00 DVD+R 8.5GB imprimible bulto de 25

Ver la oferta en Amazon

Philips DR8I8B25F/00 DVD+R 8.5 GB Bulto de 25 imprimible…

Ver la oferta en eBay

Verbatim DVD+R Double Series 8x Speed ​​​​​​​​​​8.5GB, imprimible, paquete de…

Ver la oferta en Amazon

25 DL DVD+R PRIVACY IN RECOVERY EXCLUSIVO DOBLE PASO POR COBRAR para Xbox36…

Ver la oferta en eBay

Programas para grabar DVD de más de 4,7 GB

Tras conseguir uno o mucho más discos DVD de doble cubierta, es hora de entender de qué manera grabarlos en sus PCs pertrechadas con ventanas y en Maclo guía a los programas adecuados, adecuados para su propósito.

Si su PC no posee una grabadora, puede emplear una grabadora USB externa como las que aconsejé en mi mejor guía de grabadora externa, asegurándose de que sea capaz de redactar datos en DVD de tipo DL.

Función de grabación de Windows

Programas para grabar DVD de más de 4,7 GB

Vaya ventanas 7 Aparte de esto, los DVD de doble cubierta que contienen datos se tienen la oportunidad de grabar de forma directa a través de la función pertinente del S.O., sin emplear ningún programa informático particular. Para lograr grabar con el S.O. de Windows, inserte el disco DVD+RDL en la grabadora en su posesión y accedaExplorador de ficheroscliqueando en el icono carpeta amarilla ubicado en la barra de aplicaciones. Si no lo encuentras, puedes menu de comienzo (icono en forma bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y busque el programa Explorador de archivos.

En el momento en que se abra la ventana del Explorador de ficheros, haga clic en el elemento esta calculadoraque está en la barra izquierda, entonces identifique el icono de DVD gratis, que ingresó directamente en la computadora, bajo el producto Gadgets y entidades. Entonces haga doble click en el icono disco, para iniciar el desarrollo de combustión; asegúrese de marcar la casilla al lado de la entrada Con reproductor de CD/DVDlleve a cabo click en el botón Vamosarrastre los ficheros que desea copiar a la ventana del programa y, en el momento en que haya terminado, presione el botón Grabar en disco.

Al final, escriba un Nombre asignado al disco y elija tasa de combustión aguardado: si no sabe qué modificar, deje el aspecto sugerido por el sistema. Por último, haga click en el botón Vamospara iniciar el avance de grabación del disco: en el instante en que haya terminado, recibirá un mensaje de notificación y el DVD se «borrará» automáticamente de su PC.

función de grabación de macOS

Programas para grabar DVD de más de 4,7 GB - Mac

Si empleas un Macpuede grabar un DVD con datos de doble cubierta utilizando una función incluida en macOS: después de comenzar el S.O., inserte el disco en la grabadora y espere a que aparezca la ventana de selección de operación: configure, en el menú desplegable situado en la medio de lo mismo, la resolución Abrir en el buscadorentonces lleve a cabo clic en el botón bueno para abrir el administrador de archivos de Mac.

Si tuvo éxito, debería hallar una ventana del Finder que muestre el contenido del DVD (que, en un caso así, está vacío); si esto no pasa, tras abrir InvestigadorLleve a cabo click enicono de DVD colocado en la barra del costado izquierda.

Puedes leer también
Cómo crear una hoja de Excel

En este punto, arrastre los archivos que se marchan a grabar en el disco a la ventana dedicada del Finder de DVD (ayudándolo, como es natural, con otra ventana del Finder), y en el momento en que la operación esté completa, lleve a cabo clic en el botón Para quemar situado en la una parte de arriba derecha, con lo que se muestra con opciones de grabación De qué manera Velocidad de escritura Y Nombre disco (también puede dejar la configuración proporcionada por su Mac si no sabe qué hacer). En el momento en que estés listo, presiona el botón Para quemar para empezar a grabar el DVD.

CDBurnerXP (Windows)

Programas para grabar DVD de más de 4,7 GB - CDBurnerXP

Si no está satisfecho con la ocupación quemada que da Windows, le sugiero que opte por el software gratis. XP grabadora de disco compacto incluyendo, entre sus muchas funcionalidades, la grabación de DVD de doble serie. Este programa también está disponible en una versión portátil, lo que quiere decir que no necesita instalación.

Para lograrlo, después de abrir Ubicación oficial de Cdburnerxphaz click en la pestañita Descargas ubicado en la parte de arriba, entonces elija el elemento Más opciones de descarga puesto bajo el título Descarga la última versión. Si todo salió bien, debería abrirse una única sección de la página: realice click en el 32 bits (coincidente con x64)situado al costado del producto version móvil y la descarga de la versión portátil del programa tu comienzas

En el momento en que se complete la descarga, suprima bulto .zip termina de localizar en una carpeta de su decisión (si no sabe de qué forma hacerlo, puede preguntar los pasos que le di en esta guía), vaya a la segunda, acceda a la carpeta XP grabadora de CD y efectuar el ejecutable cdbxpp.exe. Cuando llegue a la pantalla de selección de idioma, escoja la opción italiano (Italia) y presione el botón buenopara entrar a la pantalla indispensable del programa.

En este punto, inserte el DVD de doble capa en la grabadora, realice click en el elemento relacionado con el género de disco que se va a hacer, por ejemplo disco de datos o vídeos en DVDubicado en el programa, entonces presione el botón bueno. Debería abrirse una nueva ventana mediante la que puede entrar a todas y cada una de las carpetas de su ordenador: en este punto, dibujar los ficheros en los que tiene premeditado grabarlos sección inferior del programa (el que reconocía la escritura Arrastra los ficheros); como opción alternativa, puede apretar el botón añadir situado en el centro de la ventana, eligiendo archivos y carpetas para añadir de forma directa desde el panel Explorador de archivos. Por supuesto, para los DVD de vídeo, asegúrese de copiar la composición de carpetitas precisa VIDEO_TS (tras transformar vídeos a formato DVD antes).

En el instante en que haya terminado, asegúrese de que la letra de la unidad de grabación se muestre en el menú desplegable central, entonces presione el botón Para abrasar y muestre los parámetros de cocción en la próxima pantalla: asegúrese de poner una marca de verificación al lado del elemento Eludir cambios en el disco (terminar)HACER Agilidad de escritura más favorable en el menú desplegable al costado del producto Velocidad de escrituraclickear Detallar etiquetas para seleccionar el nombre del disco y para finalizar presione el botón Para abrasar para almacenar los datos en el disco de doble cubierta.

Inscripción (macOS)

Programas para grabar DVD de más de 4,7 GB - Grabar

Si por el contrario quieres grabar DVD de más de 4,7 GB en Mac OSa través de la utilización de un programa de otros, puede explotar el software gratuito Para abrasar.

Puedes leer también
Programas de planos de planta

Para descargarlo entrar en contacto ubicación oficial y realice click en el elemento Descarga la versión de 64 bits que se encuentra en la parte de abajo derecha. Una vez finalizada la descarga, abra bulto .zip Lo acabo de conseguir, arrastre el icono Para quemar en el fichero Aplicaciones en su Mac, entonces empieze el software cliqueando con el botón derecho en su icono y elija el elemento abre un par de veces sucesivas (esta operación tan sólo se necesita en el primer arranque y se emplea para eludir las restricciones de macOS en las necesidades de programadores sin escrúpulos)

En este punto, realice clic en la pestañita Datos o en la tarjeta Video (en dependencia del género de disco que planee realizar), luego arrastre los ficheros y carpetitas que desea grabar a la ventana del programa; En lo personal te recomiendo que configures la voz también. DVD (UDF) en el menú desplegable ubicado en la parte de arriba derecha para realizar un soporte coincidente con cualquier lector y también con Windows en el caso de los discos de datos. Para los DVD de video, asegúrese de copiar la composición de carpetas precisa VIDEO_TS (habiendo transformado previamente los vídeos a formato DVD).

Tras agregar todos y cada uno de los archivos para grabar, realice clic en el botón Para abrasarsituado en la parte inferior derecha, el quemador que está utilizando aparece en el menú desplegable al costado del elemento quema estoHACER Agilidad de escritura en el menú Agilidadentonces presione el botón nuevamente Para abrasar para iniciar el desarrollo de escritura.

CDBurnerXP y Burn son dos excelentes programas diseñados para grabar disco compacto y DVD, pero no son los únicos: si quieres estudiar mucho más sobre el tema, te sugiero que consultes mi guía de programas de grabación, donde te hemos exhibido varios se han creado otras resoluciones para este propósito.

Grabe DVD de video de más de 4.7 GB

Grabe DVD de video de más de 4.7 GB

¿Quiere realizar una copia de seguridad de sus DVD de vídeo, guardarlos en un formato comprimido y archivar múltiples películas en un solo disco, quizás con 2 capas para que quepan mucho más archivos? En este caso, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma convertir DVD a MP4, donde expliqué en detalle de qué forma emplear ciertos programas gratis para «extrapolar» películas de DVD y convertirlas en archivos particulares convenientemente grabados. en medios ópticos como en este momento se vió en esta guía.

Si, por contra, en este momento tiene un grupo de ficheros de vídeo guardados en la memoria de su PC, pero tiene temor de que no sean compatibles con el reproductor de escritorio, le recomiendo que los transforme a reproductores de escritorio. formato MP4lo que garantiza un sobresaliente nivel de compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos, o en vídeo DVD estándar.

¿Cómo dicen? ¿Te chifla la idea pero verdaderamente no tienes idea de qué forma realizarlo? No hay problema: consulte mis guías sobre convertidores de vídeo y de qué forma realizar DVD de vídeo, donde le mostré algunos programas útiles para editar cualquier formato de vídeo a MP4 o DVD. En el momento en que haya hecho eso, puede grabar sus películas empleando entre los métodos que hemos descrito en modelos precedentes.

Espero que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!