Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A gozar!

¿Lograste grabar la pantalla de tu móvil, pero el vídeo que tomaste no posee sonido? ¿Desea apresar el audio interno de su dispositivo para enseñar a otros de qué forma funciona una app o un juego, pero no sabe de qué forma? Despreocúpate, estoy aquí para ayudarte si deseas.

Si me das unos minutos de tu instante de libertad, te lo puedo argumentar De qué manera grabar el sonido de adentro del teléfono operando en las plataformas de teléfonos móviles inteligentes mucho más populares, a comprender, Android e iOS. Obviamente charlaré de la utilidad de grabación nativa que dan algunos smartphones y apps de otros. Todo lo mencionado, naturalmente, sin gastar un solo centavo, pues en la guía solo charlaré sobre funciones y aplicaciones gratis.

Coraje: ¿cómo te encuentras sentado ahí? ¿Deseas grabar el sonido de adentro del teléfono o no? Yo diría que sí, en tanto que llegaste a leer este tutorial. Así que adelante: todo cuanto tiene que efectuar es tomarse unos minutos, leer y aplicar las breves normas ahora. Te aseguro que no te arrepentirás, ya que alcanzarás tu objetivo en escaso tiempo. No tengo solamente que llevar a cabo, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite De qué forma grabar el sonido interno del teléfonoCreo que te puede atraer entender de qué hablo y por qué razón te puede ser útil.

Bueno, en el instante en que hablamos del sonido de adentro del teléfono, hablamos a todos esos sonidos que son reproducidos directamente por el S.O. del teléfono inteligente o las aplicaciones que ejecuta. Un gran ejemplo es la banda sonora de un juego de plataformas, a la que entonces se tienen la oportunidad de añadir múltiples efectos de sonido de desarrollador.

Resumiendo, la grabación de audio interna del teléfono puede ser muy útil para que otros sepan lo que está reproduciendo el teléfono. En el caso de que seas un YouTuber (o quieres serlo), la grabación de audio interna de tu teléfono capaz puede ser esencial para generar contenido de calidad.

Cómo grabar el sonido de adentro de un teléfono Android

Grabadora de audio interna de Huawei

androide es el S.O. móvil inteligente más habitual de todo el planeta. Si tiene un teléfono capaz equipado con este último y quiere comprender cómo grabar el sonido de adentro del teléfono, siga leyendo: hallará una explicación de de qué forma poder su propósito justo debajo.

Puedes leer también
Cómo rastrear un teléfono Android |

Algunos desarrolladores de teléfonos capaces Android, por ejemplo huawei, se han implementado en sus gadgets originarios que tienen la posibilidad de grabar la pantalla y el sonido de adentro del teléfono inteligente. Para otros gadgets, no obstante, es requisito recurrir a aplicaciones de otros.

De todas formas, lamentablemente, solo se puede grabar el sonido de adentro del teléfono: caso de que solo necesite el segundo, va a deber quitarlo del vídeo tomado.

Si tiene un teléfono inteligente que tiene un funcionalidad nativa para grabar en la pantalla, normalmente tiras hacia abajo llamada de cortina y presiona el ícono Pantalla de registro. Tomemos un caso de muestra preciso: si tiene un dispositivo Huawei, debe mover hacia arriba desde la parte de abajo cerca del borde superior de la pantalla para abrir la pantalla. Centro de notificaciones de Android. En este punto, deslice de nuevo hacia arriba desde la parte de abajo del Centro de notificaciones para descubrir otros iconos de comienzo veloz en la pantalla.

Cuando haya terminado, toque el icono Pantalla de registro. En el momento en que termine la cuenta atrás, comenzará la grabación. De forma opción alternativa, puede empezar a grabar sosteniendo presionadas las teclas Subir volumen + parar a lo largo de unos segundos.

Para parar la grabación, presione adelante Deténgase, que puedes hallar arriba. El vídeo grabado se pondrá en la galería multimedia del teléfono inteligente, bajo la entrada Grabaciones de pantalla. Esta característica graba el audio de adentro del teléfono por sí solo, con lo que no tienes que efectuar nada sobre esto. Si algún paso no te queda claro, puedes consultar mi tutorial sobre de qué forma grabar la pantalla de los teléfonos inteligentes Huawei, donde lograras hallar otra información de utilidad sobre esto.

Si su teléfono capaz no posee la función de grabación de pantalla nativa, le sugiero usar la app Grabar grabación de pantalla, que es gratis y coincidente con la mayoría de plataformas animados desde Android 4.4 o posterior. No requiere root para marchar salvo que esté utilizando Android 4.4.4.

Mencionado lo anterior, para bajar e contar con Rec, abra tienda de juegospor «Grabar grabación de pantalla» y escojaicono de la app (cámara de vídeo blanca sobre fondo colorado) de los resultados de la búsqueda. Tras eso, toque el elemento Instalación y espere a que el sistema complete la operación de instalación.

Puedes leer también
Editar programas

La aplicación, como se mentó, se puede utilizar de forma gratuita, pero para eliminar los banners de propaganda y desbloquear algunas funciones socorrieres (como la capacidad de utilizar ajustes preestablecidos predefinidos para grabar) debe abonar 2,79 euros mediante compras en la aplicación.

Grabar grabación de pantalla

Tan pronto como empiece la aplicación Rec Screen Recorder, debe configurar varias opciones afines con la grabación usando los menús Dimensión (o sea, intención), Tasa de bits Y Longitud. Tras eso, marque la casilla Audio y tipo Nombre del fichero vídeo final

En este punto, toque el elemento Horarioentonces arriba Activar (para aceptar todos y cada uno de los privilegios precisos para la aplicación) y su Comienza en este momento: La grabación empezará tras una cuenta regresiva de 10 segundos.

Para parar la grabación, debe Centro de alertas de Android (deslizando hacia abajo desde la una parte de arriba de la pantalla) y escoja el elemento Toca para detener la grabación de este último. O puede volver a la pantalla indispensable de Rec Screen Recorder y tocar Deténgase.

Todos y cada uno de los registros se guardan en MP4 en el archivo /rec/ del teléfono capaz Como es natural, también se puede entrar a las películas desde la aplicación. Galería y desde cualquier gestor de ficheros. Si ciertos detalles no te quedan claros, te recomiendo mirar mi guía sobre de qué forma grabar la pantalla en Android.

En el momento en que se graba el vídeo de la pantalla, si quiere obtener solo pista de audio, deberás continuar con la extracción de esta manera. Para llevar a cabo esto, recomiendo utilizar el servicio en línea. Convertir ficherosademás libre de forma directa desde teléfonos inteligentes usando un navegador común, por servirnos de un ejemplo Cromo.

Para explotar Convert.Files, sencillamente comience sesión en el sitio oficial del serviciopresione el artículo navegar y elija vídeo desea eliminar el sonido. Tras eso, elija el formato de entrada correcto (formato de entradapor poner un ejemplo, MP4) y el formato de salida (Formato de salidapor ejemplo, MP3).

Por último, toque el elemento Transformar y el portal transformará el vídeo en un fichero de audio, que contendrá solo el sonido de adentro del teléfono capaz. En el instante en que se complete la conversión, el portal descargará el fichero de audio en cuestión a su teléfono capaz.

Convertir archivos de Android

Caso de que no logre remover el sonido de esta manera, posiblemente quiera meditar en ello. copie el fichero de video grabado a su PC y utilizar programas de otros como Audio player Pazeera gratis, (ventanas) o Convertidor de vídeo Movavi (Windows/mac OS). Para hallar detalles del caso, le sugiero que consulte mis manuales prácticos transladar archivos de Android a la PC y de qué manera eliminar el sonido de su vídeo.

Puedes leer también
Cómo iniciar la computadora automáticamente

De qué forma grabar audio de adentro en iPhone

Grabar pantalla de iPhone

si tienes uno iPhones con iOS 11 o una versión posterior del S.O. de Apple, puede grabar la pantalla de su «iPhone» empleando una función nativa dentro con el teléfono capaz.

Para usarlo, todo cuanto tienes que hacer es llamar al Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (si iPhoneX o posterior) o de arriba hacia abajo (si es un iPhone 8 o antes) y toque el botón con el símbolo REC. Hecho esto, la grabación empezará tras una corto cuenta recesiva.

Si no ve el botón de grabación en el Centro de control de la plataforma móvil inteligente de Apple, puede agregarlo yendo a la pantalla de inicio del iPhone tocando el ícono arregloentonces arriba Centro de control y después arriba Edita los controles. En este punto, toque el icono + que recibe en el correo con el producto Grabación de pantalla Y eso es.

Para grabar su pantalla, solo toque en punto rojo ubicado en la frente izquierda (iPhoneX y siguientes) o considerablemente más barra roja presente arriba (iPhone 8 y precedentes) y toque el elemento Deténgase. Te recuerdo que la grabación de pantalla además se detiene cuando la pantalla del iPhone se congela.

Cómo grabar el sonido interno de un iPhone

Puede ingresar a las grabaciones de pantalla de su iPhone desde la aplicación fotografía de la plataforma móvil de Apple, específicamente en el apartado Vídeo. Las grabaciones se guardan en formato MP4 por defecto y ahora cuentan con el sonido de adentro del móvil.

en caso de que desees conseguir el sonido interno del teléfono solo del vídeo que acabas de grabar, te recomiendo las instrucciones que te proporcioné en el final del capítulo sobre de qué forma grabar el sonido interno del teléfono en Android (el el trámite es en especie).

Si por contra quieres transladar el vídeo a una PC para que ande mejor, te invito a que mires mi tutorial sobre cómo transladar vídeos de iPhone a PC.

Quisiera que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!