Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico articulo. A gozar!

Eres un entusiasta de los juegos para videoconsolas y, más allá de que llevas bastantes horas jugando con tu xbox uno, siente que todavía existen algunas especificaciones de la consola que no sabe de qué manera explotar al límite. Por poner un ejemplo, quiere grabar un video de juego que integre los instantes más recordables de sus juegos, pero no sabe de qué manera llevarlo a cabo.

¿De qué forma dicen? De esta manera son las cosas, y en consecuencia te cuestiones de qué manera Grabar en Xbox One? En un caso de esta manera, te alegrará comprender que en los próximos capítulos de esta guía mía, explicaré cómo grabar imágenes de juegos por medio de la consola doméstica de Microsoft.

Valor: si no puede esperar para comenzar, siéntese y encienda su Xbox. Dedica solo unos minutos de tu instante de libertad a leer este tutorial y vas a ver que siguiendo mis reglas lograrás de forma fácil tu propósito. En este punto, todo lo que debo hacer es desearles una buena lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

operaciones preliminares

Configuración avanzada de Xbox

Antes de argumentar en aspecto como grabar en xbox oneDebo contarte algunas operaciones preliminares que se tienen la oportunidad de efectuar a través del menú de configuración de la consola, para cambiar la calidad y duración de las grabaciones.

Mencionado lo anterior, para proseguir, presione el botón Sitios de Xbox en el controlador (tras aprender la consola) y en el menú del costado que hace aparición, presione elementos Difusión y Captura (icono de transmisión) Y Cambios avanzados.

Cuando haya hecho esto, en el próximo menú que se le enseña, asegúrese de que el elemento esté escogido Aceptar clips de juegoluego mira el menú Registra esta distanciapara cambiar la duración de la película (min 15 segundos, 5 minutos como bastante), que luego procederás a registrar según las normas que te daré en el siguiente capítulo.

Puedes leer también
Cómo cambiar el nombre de la extensión de archivo |

escogiendo Registra esta distancia se emplea para cambiar la configuración de grabación de vídeo que muestra los segundos (o minutos) antes que empieze la grabación. Sin embargo, asimismo es posible grabar videos que hagan ver los minutos siguientes al comienzo de la grabación: explicaré de qué forma llevarlo a cabo en un capítulo dedicado de este tutorial.

Aparte de esto, si desea acrecentar la duración de los vídeos que graba, consulte el menú desplegable la forma de compra resolución grabando en un disco duro externopara garantizar que la longitud máxima del registro 1 hora.

En este último caso, previamente hay que formatear el dispositivo de almacenamiento externo que se marcha a conectar a la consola NTFS y debe tener uno USB 3.0 (o después).

TOSHIBA HDTB410EK3AA Canvio Basic, dispositivo de almacenamiento externo portátil, EE. UU.

Ver la oferta en Amazon

DISCO DURO EXTERNO 2.5 USB 3.0 1TB 1000GB TOSHIBA CANVIO Fundamentos AUTOALI…

Ver la oferta en eBay

Dispositivo de almacenamiento de afuera portátil WD Elements de 1 TB, USB 3.0

Ver la oferta en Amazon

DISCO DURO EXTERNO 2.5 1TB 2TB 3TB 4TB 5TB USB3 SUPERSPEED WESTERN DIGI…

Ver la oferta en eBay

O, eligiendo el elemento del menú De adentroLa grabación del metraje del juego se guardará en la memoria interna de la consola y puede durar hasta Diez minutos.

En el final, no olvide cambiar la resolución de los vídeos a grabar: presione el menú desplegable Clip de solución de juego y escoge si deseas modificar la resolución DEG 1080p Vaya DEG 720p.

Grabar clips en Xbox One

registro xbox

En este momento, pasemos a la parte práctica de este tutorial. En las siguientes líneas, voy a explicar, paso a paso, De qué forma grabar un clip en xbox one.

Mencionado lo anterior, para comenzar, comience el juego que le resulta de interés y, cuando esté listo para grabar, presione el botón Sitios de Xbox en el controlador en Panel de la consola

Puedes leer también
Cómo convertir un archivo PDF a Word

En este momento, en el menú que hace aparición, presiona el botón X (Registrar este producto) grabe un vídeo que incluirá todo lo que sucedió en los minutos o segundos antes de la grabación (según la configuración que haya configurado).

Recuerda que puedes mudar la duración de la grabación en cualquier momento, incluso al paso que andas en el juego. Para realizar esto, llame Panel de Xbox, elijaicono de transmisión para entrar al menú Difusión y Atrapa y después realice clic en el elemento Cambios avanzados. Conque echa una ojeada a la redacción Registra esta distanciacomo se explicó en el capítulo previo.

De manera alternativa, puede mudar la duración de grabación de las películas que graba individualmente, pero Panel de Sitios de XboxPresionando el botón con el símbolo de los 2 cuadrados (Opciones de arresto), entonces hacia arriba evento de arresto y también indicando la duración de los clips a grabar, de al menos 15 segundos (Los últimos 15 segundos) hasta un máximo de 5 minutos (Los últimos 5 minutos).

Grabación de clips de xbox

Los clips grabados son visibles cualquier ocasión: si están guardados en la memoria de la consola, presione el botón Sitios de Xbox del gobernador, en Panel en la consola, entonces presione sullicono de transmisiónpara llegar al menú Difusión y Captura y por último elija el elemento Recibos recientespara poder ver la lista de clips grabados.

Grabar partidas en Xbox One

Grabar juego

Me pregunto como grabar partidas en xbox one, en el momento en que quiere grabar secuencias de juego reales en vez de un clip que muestre los pocos minutos o segundos de acción? Si es así, te alegrará entender que estoy a puntito de decirte de qué manera llevarlo a cabo.

Citado lo previo, el juego se graba. xbox unopresione la tecla Sitios de Xbox en el teclado y en el juego y escoja el elemento Opciones de arresto desde el Panel de Consola presionando la tecla conicono de dos cuadrados ubicado en el controlador.

En el menú que aparece, haga click en el elemento Regístrate ahora mismo, para empezar a grabar los siguientes minutos de reproducción. Una vez iniciada la grabación, para detenerla, primero presione el botón Sitios de Xbox control y después, en el menú que se expone, adelante Xpara parar la grabación.

Puedes leer también
Cómo rotar un PDF Mac

En cualquier momento, para ver el video grabado, puede apretar la tecla Sitios de Xbox (a Panel), Seleccioneicono de transmisión para ingresar al menú Difusión y Captura y por último presione el elemento Recibos recientespara poder ver la lista de películas.

Graba tu pantalla en Xbox One

Grabación de pantalla de Xbox One

Si tu intención es pantalla de registro de la consola xbox uno Jugando, todo lo que tienes que realizar es proseguir las normas que te dimos en los episodios precedentes para reproducir un clip o una grabación real del juego.

De forma alternativa, si está entusiasmado en la grabación de pantalla como una ocasión de sacar una foto, puede tomar una atrapa de pantalla.

Consecuentemente, para realizar esta operación, presione la tecla Sitios de Xbox controlador en el momento en que esté en el juego y después presione el botón Y desde el teclado para tomar una captura de pantalla.

La atrapa de pantalla siempre y en todo instante aparecerá en el menú. Recibos recientes. Para entrar, presione la tecla Sitios de Xbox de la almohadilla y, empleando Panelseguir a la sección Enviar y Conseguir (icono de transmisión).

Grabar televisión en Xbox One

xbox uno

Bastante gente se pregunta si es viable Grabar TV en Xbox One. En un caso así, si te has hecho la misma pregunta, tienes que entender esto microsoft el avance de una función nativa que dejaría esto se ha detenido de momento.

Dicho esto, usarlo tiene la oportunidad de tener éxito. gadgets USBcomo el que te muestro en este momento.

Para grabar televisión xbox uno en consecuencia, es requisito usar gadgets pertrechados con sintonizadores DVB-T/T2 que, al conectarse y configurarse en la consola de hogar de Microsoft, deja ver y grabar canales de televisión digital terrestre de forma gratuita por medio de una aplicación particular.

Aparte de lo que te he comentado, hay otros gadgets similares: mencionado lo anterior, si te resuelves a obtener uno, comprueba siempre la compatibilidad con la consola de sobremesa de Microsoft en la página oficial del desarrollador.

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!