Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

¿Precisa llevar a cabo una grabación de voz con su teléfono capaz o PC, pero no sabe de qué forma hacerlo? Despreocúpate: todo lo que tienes que llevar a cabo es hallar las apps adecuadas y emplearlas como te explicaré.

Si me das unos minutos de tu momento de libertad, puedo explicártelo. como grabar su voz avanzando, según tus metas, desde tu móvil u pc. Entonces, en labras de una información completa, asimismo le mostraré de qué forma grabar voz en PS4, utilizando las resoluciones disponibles para la famosa consola doméstica de la compañía Sony.

Entonces, ¿comprendemos lo que estás haciendo ahí arriba? Fuerza y ​​coraje: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas, y lo más importante, trata de utilizar los «consejos» que te voy a dar. No tengo nada más que llevar a cabo, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

De qué forma grabar su voz en un móvil

Empezamos este examen observando primero como grabar una voz en un telefono movil. Si tienes un teléfono capaz androide o un iPhonesda igual: en los 2 casos es una operación realmente fácil de llevar a cabo.

De qué forma grabar su voz en Android

Para grabar voz androidepuedes aprovechar la aplicación Grabadora/Grabadora de voz muestre «estándar» en su teléfono capaz: tenga presente que el nombre de la grabadora preinstalada puede mudar según la marca y el modelo de su dispositivo.

Tras empezar la aplicación en cuestión, toque el botón rec debe ponerse en el centro de la pantalla (abajo) para comenzar a grabar. Luego haz tu registro y tan veloz como estés listo para llevarlo a cabo, presiona el botón Deténgase (comunmente representado por el icono cuadrado) para detenerlo. El fichero se guardará automáticamente en su dispositivo.

Para oír la grabación, toque el botón Tocar que aparece en el medio de la pantalla, y si quieres, comparte la grabación presionando el botón Acción y escoge el procedimiento para comunicar que mucho más te convenga entre los disponibles.

En el poco afortunado en el caso de que tu terminal no disponga de una aplicación de grabación de voz, puedes confiar en resoluciones de terceros como Grabadora de voz de Triveousdel que te charlamos en esta otra guía.

Cómo grabar su voz en iPhone

Notas de voz de iOS

Es un iPhones? Si es así, ya conoces que puedes grabar voz empleando la aplicación Notas de voz presente predeterminado en iOS. Para usarlo, abra la app en cuestión tocando su icono en la pantalla de inicio y presione el botón rec (la punto colorado ubicado en la parte inferior de la pantalla) para comenzar a grabar.

Luego, cuando estés listo para hacerlo, deja de grabar tocando el botón Deténgase (el icono de cuadrado colorado ubicado en la parte de abajo de la pantalla). Si ha ampliado la pantalla de grabación de voz, toque el botón Pausa situado en la una parte de por debajo de la pantalla y después en la entrada El fin situado en la parte inferior derecha. Ahora, puede oír la grabación tocando el botón Tocar pertinente al mismo.

Puedes leer también
Libre de Avira |

En caso de estimar hacer llegar la grabación efectuada, presione el botón (…) ubicado en el lado izquierdo en la pestañita relacionada con la grabación de voz que le resulta de interés, escoja la voz Acción… luego elija la opción para comunicar deseada de las libres.

Cómo grabar voz desde la PC

Te encantaría Graba tu voz desde tu PC? Bueno, entonces parece que múltiples programas son adecuados para este propósito. Permíteme enseñarte de qué forma marchan algunos de ellos que van a ser útiles para tu propósito.

De qué forma grabar voces en Audacity

Atrevido

Audaz, un programa de edición de audio de código abierto muy famoso, es la primera solución que te recomiendo que pruebes. De verdad, te permite grabar y cambiar pistas de audio con mucha sencillez. Además de estar libre para Windows, apunto que asimismo se puede bajar en macOS y Linux.

Para utilizarlo, primero descargue el programa a su PC. Así que ve a Página de descarga de Audacity y lleve a cabo clic en el botón Descargas situado a la izquierda para empezar a bajar el fichero de instalación del programa. En el momento en que se complete la descarga, abra el archivo .Ejecutable comprendido, haz clic en el botón en la ventana que se abre y haga clic en los botones bueno, Vamos (durante 4 horas consecutivas), Instalación, Vamos Y El fin.

Tras disponer y también comenzar Audacity, acepta la instalación de todos los complementos sugeridos cliqueando en el botón buenoy después presione el botón de nuevo bueno presentes en la ventana de bienvenida del software. En este punto, seleccione fuente de sonido usado para capturar la voz (empleando el menú pertinente ubicado en la parte superior) y realice click en el botón Horario (la punto rojo ubicado en la parte de arriba) para empezar a grabar.

En caso de querer intervenir en algunos parámetros, por servirnos de un caso de muestra equilibrado y yo ganohazlo utilizando barras de ajuste sentado a la izquierda. Sin embargo, para ajustar el volumen del sonido, use el botón barra de ajuste situado en la parte de arriba izquierda, a la vera de su símbolo micrófono.

En el momento en que termines, deja de grabar cliqueando en el botón Deténgase (el icono de cuadrado amarillo situado en la parte de arriba izquierda); si, por el contrario, desea apagarlo temporalmente, realice clic en el botón Pausa, arriba a la izquierda. Para oír la grabación, lleve a cabo clic en el botón Tocar situado en la parte de arriba izquierda.

Para almacenar la grabación, abra el menú Expediente ubicado en la parte de arriba izquierda, escoja el elemento Exportar audio… de este último, el correola Nombre y formato del fichero de salida y al final realice click en el botón sabio.

Les recuerdo que para guardar el archivo de audio en el formato MP3precisa instalar un complemento separado como mostré en mi guía sobre de qué forma utilizar Audacity.

De qué forma grabar voces en FL Studio

fis

Haz un proyecto con Estudio Florida, el famoso programa DAW semiprofesional disponible para Windows y macOS, ¿y te gustaría comprender de qué forma grabar voces con este último? Permítame enseñarle primero de qué forma bajar el programa a su computadora (si aún no lo tiene) y luego de qué manera realizarlo.

Te recuerdo que la licencia de FL Studio cuesta desde 89 euros, pero puedes evaluar sus funciones gratis a lo largo de 30 días. Además de esto, tenga presente que precisa conectar su micrófono a una tarjeta de sonido para grabar voces con FL Studio.

Puedes leer también
Cómo configurar una canción como tono de llamada

Entonces, para comenzar, conéctese con Descarga la página del programa y haga clic en flecha apuntando hacia abajo que se ajusta a las proyectos del sistema en empleo (p. ventanas). Cuando se complete la descarga, abra el fichero .Ejecutable recibido, lleve a cabo clic en el botón y después presione los botones redirigir, Estoy acordeaún redirigir 5 ocasiones consecutivas y al final instalación.

En este punto, proceda a instalar el controlador. ASIO4ALL: realice click en el botón redirigir en la ventana nuevo, marque la casilla Acepto los términos del Acuerdo de Licencialleve a cabo clic en el botón un par de veces mucho más redirigir y luego realice clic en los botones instalación terminación Y, redirigir (un par de veces) mi terminación.

Después de contar con y también empezar el programa, se hallará frente a su editor, que consta de múltiples botones y configuraciones útiles para conjuntar música, crear canciones, etcétera.

Para grabar voces, primero vaya a un canal de mezclador vacío presente en la ventana primordial de FL Studio (p. Canal 10), desconecte el canal primordial cliqueando en el icono flecha apuntandosituado en la una parte de abajo izquierda de la ventana Largoentonces escojauna entrada que tiene planeado emplear para capturar la voz empleando el menú desplegable en la parte de arriba derecha.

En este punto, realice click en el botón Canciones ubicado en la una parte de arriba izquierda, realice click en el botón rec ubicado en la parte de arriba, y en la ventana que se abre, realice click en los botones Todos Y Tocar, arriba a la izquierda, para comenzar a grabar. Tras finalizar el registro, realice click en el botón DeténgaseTambién está en la parte de arriba izquierda y eso es todo.

Para obtener mucho más información sobre de qué forma emplear FL Studio, le sugiero que se tome un tiempo para leer la revisión gráfica que he dedicado por completo al programa.

De qué forma grabar voz en una PC sin micrófono

Pierna de una niña usando una computadora portátil

Todavía no ha comprado un micrófono para su PC, con lo que se pregunta si es viable Grabar voz en la PC sin micrófono? Bueno, la contestación es un poco sí. Te explicaré.

La primera posibilidad que puede estimar es grabar audio usando cámaras web que viene dentro en su computadora, o adquiera uno de afuera, entonces use el software del que le hablé antes.

O, puede grabar su voz a través de un teléfono capaz, como expliqué unas líneas más arriba, y también importar las grabaciones a su PC, siguiendo las normas que le di en mis manuales sobre de qué forma transferir ficheros de Android a la PC y de qué manera copiar voz. . recuerdos. del iPhone a la PC.

De qué manera grabar voz en Mac

tienes la intención de Grabar voz en Mac? Bueno, se conoce que puedes realizar esto usando distintas programas, introduciendo los en este momento nombrados. Atrevido Y Estudio Florida del que te charlé en los capítulos precedentes. De manera alternativa, puede llevar a cabo esto usando Banda de estacionamientoprograma de Apple designado principalmente a la producción musical, pero también puede ser útil para grabaciones de voz.

De qué forma grabar voces con Garageband

Banda de garage

Si tu deseas grabar voces con GarageBandapp de producción de audio desarrollada por Apple e incluida «como estándar» en la mayor parte de las Mac, sepa que puede realizarlo de una manera muy simple: su interfaz bien organizada de todos modos deja que incluso los clientes sin experiencia efectúen grabaciones y probablemente las alteren. con diferentes instrumentos y efectos.

Puedes leer también
Solicitud de reserva de pistas de pádel

Para proseguir, todo cuanto debe efectuar es empezar la aplicación por sí misma a través de su icono interfaz de lanzamiento. Si no encuentra el ícono en cuestión, está claro que el programa se ha desinstalado de su Mac y, por consiguiente, debe descargarlo de nuevo desde Tienda de apps Maccliqueando en el botón Echa una ojeada a la tienda de apps de Mac y después arriba Buscar/Disponer. Si es requisito, confirme la descarga por medio de clave por su ID de Apple o con Identificación de contacto.

En el momento en que empiece GarageBand, elija el icono Emprendimiento vacío en la ventana primordial del programa y presione el botón Tu eliges. Entonces punto el tipo de pista que deseas hacer (ej. Grabe empleando un micrófono o entrada de línea, o arrastre y suelte ficheros de audio) y presione el botón Hacer.

Ahora realice clic en el botón rec que está en la parte superior, para iniciar una exclusiva grabación, y luego, cuando el trabajo haya terminado, realice clic en el botón Deténgasearriba a la izquierda, parada.

Si deseas, puedes usar el editor de GarageBand para editar la pista de audio que has grabado: a la izquierda está biblioteca de sonidos y también instrumentos de la app, en la una parte de arriba están las herramientas para mezclando cancionesy en el fondo estoy yo Échale un vistazo yarrasamiento. Si tienes ganas de saber de qué manera explotar al máximo estas herramientas avanzadas, petición nuestra guía sobre de qué forma emplear GarageBand.

Tan rápido como esté listo para hacerlo, lleve a cabo click en el menú Acción (arriba) y elija el elemento Descarga la canción del disco de este último. Después de eso asigna un Nombre al fichero de salida, escoja formato donde quiere exportarlo, configure calidad amado, el correo para ahorrar al paso que lo realiza.

como grabar voz en ps4

sonido ps4

Si llegaste a este tutorial con la intención de averiguar como grabar voz en ps4Quizás pues desea capturar el sonido de su voz en un juego que crea, este capítulo del tutorial es recomendable para usted.

De hecho, te alegrará comprender que la conocida consola doméstica de la empresa Sony integra una función de grabación de audio: para emplearla, presiona el botón Acción que se encuentra en el controlador y escoja el elemento Configuración compartida y de transmisión del menú que se abre.

Entonces escoge la redacción Configuración para comunicar audio y marque las casillas Incluye sonido de micrófono en tus vídeos, Incluir sonido de micrófono en transmisiones Y departamento de sonido de celebración.

Para mudar el volumen del sonido captado por el micrófono, fue al menú en su lugar. Dispositivos > Gadgets de audio PS4elija el elemento Cambiar el nivel del micrófono y configure el nivel de salida a su preferencia empleando la barra de ajuste Nivel de micrófonocon el que te puedes desplazar flechas direccionales de tampón

Evidentemente, a fin de que la grabación sea exitosa, debes encender el micrófono y conectar los auriculares a la consola, como te expliqué en las reglas que te acabo de vincular.

Espero que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!