Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

¿Tienes muchas fotografías en tu computadora y buscas una manera de hacer una backup de ellas en la nube? ¿Tomó muchas fotografías con su teléfono capaz y quiere sostenerlas seguras en la nube para no correr el peligro de perderlas en la situacion de mal desempeño o pérdida del dispositivo? Claro que es una gran iniciativa, de todos modos quieres implementarla lo antes posible.

En este sentido, te has dado cuenta de su historia. Google+ plus Drive, el servicio de Google plus agregado para almacenar archivos en la nube, que puede ser útil para este fin. Lamentablemente, sin embargo, no está familiarizado con la tecnología y no tiene idea sobre esto. De qué forma guardar fotografías en Google++ Drive. De esta manera son las cosas, ¿no? Entonces te alegrará comprender que en la guía de el día de hoy te explicaré detalladamente de qué forma hacer esta operación sencillamente desde un computador y desde teléfonos capaces y tablets.

Todo cuanto debes hacer es prestar atención a todas y cada una de las sugerencias que te mostraré en los próximos episodios. Mencionado lo previo, no perdamos considerablemente más tiempo precioso: ponte cómodo y dame unos minutos de tiempo libre. Mencionado lo previo, ¡todo cuanto me queda por llevar a cabo es desearles una aceptable lectura!

Índice

Información preliminar

Si tu tienes ganas de entender De qué forma almacenar fotografías en Google plus agregado DriveDebo advertirle primero que esta operación tan sólo se puede llevar a cabo si está equipado con un cuenta Google plus+. De hecho, este último te deja entrar a este servicio de almacenaje en la nube de Google plus agregado de forma gratis y emplear sus funcionalidades.

Si aún no creó una cuenta de Google plus agregado, puede llevarlo a cabo de manera fácil desde localización oficial desde Google+ plus o desde tu móvil capaz o tablet, Android o iPhone/iPad. En cualquier caso, si tienes dudas sobre los trámites de registro, te invito a que leas esta guía que he que se dedica al tema.

Finalmente, te advierto que el servicio de Google plus+ Drive es gratuito solo para el primero 15 GB de espacio de almacenamiento. En el instante en que se pase este umbral, va a deber conseguir mucho más espacio, con costes que empiezan en 19,99 euros por año por 100GB adicional. Asimismo puede usar la función de carga de alta definición en vez del original para mantener fotos y videos ilimitados (aceptando compresión a 16MP y 1080p respectivamente).

En cualquier caso, si tienes ganas de comprender considerablemente más sobre este sistema de almacenaje en la nube de Google+ plus, lo que te recomiendo es que leas con atención lo que te mostré en mi guía sobre de qué forma funciona Google++ Drive. Sin embargo, si ahora conoce el servicio, puede seguir leyendo los próximos episodios para estudiar juntos de qué manera almacenar sus fotografías en Google++ Drive, mediante los gadgets que tiene.

Puedes leer también
Cómo cambiar tu foto de perfil

De qué forma almacenar fotos en Google plus+ Drive en una PC

Si tu deseas guardar fotografías en Google++ Drive a través de ti PCs con el sistema operativo de Windows o yo Macen los siguientes capítulos le daré toda la información para llevarlo a cabo, utilizando el cliente de escritorio apropiado o utilizando un simple navegador de Internet.

Google++ Drive para escritorio (Windows/macOS)

Unidad de Google Windows

Google plus plus es una gran herramienta para almacenar fotografías en la nube Google plus plus Drive para escritorio Es un software desarrollado por Google plus+ que te permite acompasar datos de tu PC a la nube (y al reves) automáticamente y sin mucha contrariedad.

Si está entretenido en este software, puede descargarlo e instalarlo a través de este rincón oficialpresionando la tecla Bajar controladores para escritorio. Una vez completada la descarga, si usa ventanasrealice doble click en fichero .exe solo descarga y presiona , en el cuadro que hace aparición. En este momento, escoja los accesos directos para poner en su escritorio y presione el botón Instalación.

Eso Macen su sitio, realice doble clic en el archivo .dmg y después antes archivos .pkg que está dentro de él. En la pantalla que hace aparición, presione las teclas Aguardar (a lo largo de 2 horas sucesivas) Sr. Instalación y ingresar en el contraseña mac. Entonces presione el botón Colgar para cerrar la pantalla cuando se complete la instalación.

Tras disponer y realizar Google+ agregado Drivela pantalla inicial de comienzo de sesión de la cuenta de Google+ agregado se mostrará en su escritorio: luego siga el trámite en pantalla para empezar sesión con su cuenta. Ahora mismo, lleve a cabo click enicono de liderazgo en la parte de abajo derecha de la bandeja del sistema en Windows o en la parte de arriba derecha de la barra de menú en macOS.

Hecho esto, en el cuadro que hace aparición, pulsa sobreicono de rueda y después la voz elijas, para entrar al panel de configuración de Google plus agregado Drive. por tarjeta Mi portátil puede acompasar las carpetas de su PC con la nube. Entonces escoge si solo quieres hacer una copia de seguridad Google plus agregado Drive o aun arriba Fotografías de Google plus agregado.

Si eligió Google plus plus Fotos, en la pantalla de seleccionesseguir adelanteicono de ruedahalla la tarjeta Fotografías de Google++ y escoger si sostener calidad original o hacer uno compresión de datos (hasta 16MP para fotografías y 1080p para vídeo).

Para la opción de Google++ Drive, utilice la pestañita del mismo nombre en elecciones del cliente que elige si quiere ver sus datos sin descargarlos en su computador (Transladar archivos) o si hay que guardar una imitación de los datos en su PC y en Google plus agregado Drive (Duplica tus ficheros).

Puedes leer también
Cómo cargar una GoPro

navegadores de internet

Subir fotos a Google Drive desde Internet

Si no quiere contar con ningún programa en su computadora, puede llevarlo a cabo de manera directa desde el Plataforma de trabajo web Google++ Drive, para almacenar tus fotografías. ¿De qué forma? Lo explicaré en un momento. Primero, llegar a ubicación oficial de este servicio de Google+ plus y aprieta el botón Ir a Google++ Drive.

En el momento en que haya hecho esto, en la novedosa sección a la que es redirigido, comience sesión con su cuenta de Google+ agregado para poder ver la pantalla primordial de Google+ agregado Drive. En este momento, para subir fotografías, primero crea una nueva carpeta en la nube presionando el botón Nuevoarriba a la izquierda, al escoger el elemento Plegable. Entonces ingrese un Nombre a él y presione el botón Hacer.

En este punto, en el medio, busque la carpeta que termina de hacer y haga doble clic en ella para entrar a ella. En este momento tienes 2 opciones para subir tus fotografías a esta carpeta: puedes simplemente seleccionarlas desde tu PC y arrastrarlas a la pantalla central del navegador, o usar la función de carga.

Para ello último, presione el botón Nuevoarriba a la izquierda y realice clic en el elemento Subir ficherospara cargar uno o más ficheros al tiempo o Cargando el fichero, para cargar una carpeta completa desde su computadora. Cualquier persona que sea el método que utilice, va a llevar cierto tiempo cargar cada fichero en Google plus+ Drive, según su tamaño y el ancho de banda de su conexión a Internet.

De qué forma almacenar fotografías en Google plus+ Drive desde un teléfono capaz/tablet

Te encantaría Almacenar fotografías en Google++ Drive empleando un teléfono capaz o una tablet? En un caso así, parece que esta operación se puede realizar de forma fácil, a través de la aplicación Google plus+ Drive por androide Y iOS/iPad OS.

Tenga presente que solo puede almacenar ficheros multimedia en este sistema de almacenamiento en la nube de forma manual. Si donde desea una copia de seguridad automática de sus fotos y vídeos, entonces deberá remover la app Fotografías de Google plus+además libre para los dos androide Eso para iOS/iPad OS. Si es así, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma marcha Google++ Photos.

Guardar fotografías de Google++ Drive en Android

Descargar fotos de Google Drive a Android

Si deseas subir tus fotografías a Google++ Drivepor medio de teléfono inteligente o tableta androidetodo lo que debe llevar a cabo es empezar la app adecuada para este sistema que está en la pantalla de inicio.

Después de iniciar la aplicación Google++ Drive, si aún no ha iniciado sesión con su cuenta de Google+ plus, puede llevarlo a cabo a través de el diseño de arranque de sesión que aparece. Esta aplicación emplea precisamente la misma cuenta de Google plus plus que asociaste anteriormente con tu dispositivo móvil inteligente (como se enseña en esta guía), pero siempre y en todo momento y en todo instante puedes añadir una exclusiva, por si las moscas, presionando el botónicono de tu perfilarriba a la derecha y presiona el artículo Añadir otra cuenta.

Puedes leer también
Cómo recuperar mensajes en WhatsApp

En el instante en que haya terminado, haga click en la tarjeta Expediente, que puedes conseguir en la barra inferior y escoge la carpeta donde quieres subir las fotografías. O presione el icono + hacia abajo y elija el elemento Plegablepara realizar una única carpeta.

En este momento, presiona el ícono +en la una parte de abajo y escoja el elemento Tarea, para poder ver la lista de fotografías y vídeos almacenados en la memoria de su dispositivo Android. Usando el ícono ☰, en la una parte de arriba izquierda, puede escoger el género de ficheros para guardar en la nube y las carpetitas en las que están. Por servirnos de un ejemplo, si deseas Almacenar fotos de WhatsApp en Google+ agregado DriveEscoger articulos Galería > Imágenes de WhatsApp.

En este punto, para cargar una fotografía en Google plus plus Drive, realice click en ella para que se cargue de inmediato. No obstante, para cargar múltiples fotografías, sostenga el dedo sobre una foto y luego toque todas las que quiere escoger. Conque lleve a cabo click en los formularios abreen la una parte de arriba para empezar a cargar.

Guardar fotografías de Google plus plus Drive en iPhone

Descargar fotos de Google Drive a iPhone

¿Es tuyo? iPhones o un iPads y deseo ahorrar Google plus agregado Drive las fotografías que tomaste? No podría ser más simple: todo lo que tienes que hacer es iniciar la app Google plus agregado Drive en la interfaz de arranque e comience sesión con su cuenta de Google+ plus.

Si ahora tiene una cuenta de Google plus plus conectada a su dispositivo iOS/iPadOS, se le solicitará que la escoja de la lista. En caso contrario, comience sesión accediendo los detalles de su cuenta de Gmail.

En el momento en que haya terminado, va a ser llevado a el diseño de arranque de la aplicación. El desempeño de este último es muy afín al que te mostramos en el capítulo previo en relación a Android. Consecuentemente, toque la pestañita Expedienteen la parte inferior y elige la carpeta donde deseas guardar las fotografías o crea una exclusiva pulsando el icono + al elegir la voz Plegable.

En este punto, lleve a cabo click en el icono +escoja la voz Tarea y después presione el formulario fotografía y vídeo, para entrar a la pantalla de ficheros multimedia en su dispositivo. Luego toque los ficheros que quiere guardar en la nube de Google plus+ y toque formularios Tareaen la parte superior para comenzar a cargar.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!