Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. A gozar!

Se le ha pedido que descargue ciertos mensajes de correo electrónico a su computadora para que pueda guardar una copia de ellos como fichero. Si bien la labor semeja fácil, tienes un enorme inconveniente: no tienes idea De qué forma almacenar un e-e correo electrónico en su PC. De esta manera es, ¿no? En un caso de esta manera, no tienes que inquietarte de ninguna forma pues estoy aquí para guiarte.

En la guía de el día de hoy, voy a enseñarte de qué forma hacerlo a través de Webmail de los principales servicios de e-e correo electrónico. Aparte de esto, si configuró su buzón con un cliente de escritorio, le voy a explicar de qué manera almacenar mensajes con el sistema operativo de Windows Correo, Apple Correo o Thunderbird. Para finalizar, si tu intención es exportar las comunicaciones recibidas por medio de PEC, además te voy a dar ciertos avisos útiles para poder esta intención.

Estoy seguro de que no puedes esperar para comenzar a leer esta guía mía, ¿verdad? Entonces diría que tenemos que comenzar inmediatamente, sin perder más tiempo hermoso. Siéntese de forma cómoda, de modo que lea atentamente todos y cada uno de los métodos que encontrará en los próximos episodios, y intente aplicarlos. No tengo únicamente que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡buen trabajo!

Índice

De qué manera almacenar el correo electrónico de Outlook en una PC

Sobre los buzones panorama, en la vida Y Hotmailalcanzable desde el sitio web actitud.compuede almacenar una imitación de los mensajes en su PC actuando de múltiples formas: exportando el mensaje a PDF o formato extensión EML. Respecto a esta última posibilidad que acabo de denominar, Outlook hoy en día no admite la exportación directa a formato EML, pero puede proseguir con ciertos métodos que describiré brevemente.

Primero, llegar allí Correo web de Outlook e empiece sesión con sus credenciales. En el momento en que haya hecho esto, en la pantalla primordial de Outlook, lleve a cabo click en Mensaje de correo deseas almacenar una copia en tu pc y aprieta enicono […] que puedes encontrar en la una parte de arriba derecha, al costado del encabezado del correo electrónico.

Ahora, en el cuadro que ves, elige los elementos Ver > Ver origen del mensaje, para abrir un nuevo panel. Entonces resalte todo el texto dentro y cópielo y péguelo en un nuevo archivo Bloquear notas.

Genial – prácticamente allí. Tras pegar el artículo, haga click en las entradas Fichero > Almacenar como (arriba a la izquierda) y elija una carpeta en su PC para guardar el archivo. Tras llevar a cabo esto, escriba Nombre quiere enseñar, seguido de la redacción .eml. En este punto, presione el botón sabio para almacenar el mensaje de correo en formato EML en una computadora.

Cómo guardar el correo electrónico de Outlook en una computadora

Aparte de este procedimiento, además puede accionar de otro modo: i página de comienzo de visiónpresiona el botón Nuevo mensaje, redactar un nuevo correo; por medio de la sección central donde están presentes todos y cada uno de los mails recibidos/mandados (en dependencia de la carpeta que esté observando), arrastre mensaje que desea guardar como .eml en el cuerpo del nuevo correo electrónico que está redactando (en el panel derecho).

En este punto, el mensaje se incluirá en el nuevo correo como fichero adjunto en formato .eml. Toque el icono ▼ al lado del fichero adjunto y elija el elemento Descargar, para conseguir una copia en un fichero .eml. Fue fácil, ¿verdad?

Descargar correos electrónicos de Outlook

Si a través de el procedimiento que te he exhibido en las líneas precedentes tienes problemas con la visualización del mensaje o consideras que los trámites son bastantes complicados, puedes accionar con la exportación en PDF.

Para realizar esto, realice click en el e-mail que quiere guardar en la pantalla primordial de Outlook y presioneicono […] situado en la una parte de arriba derecha. En el instante en que haya hecho esto, elija el elemento la prensa y en la sección de perspectiva de impresión, elija impresora PDF. En este punto, presione la tecla la prensaelija la carpeta de destino para guardar la copia del mail y presione el botón sabio para completar el trámite.

Puedes leer también
Cómo recuperar videos borrados del teléfono móvil

De qué forma almacenar el correo electrónico de Gmail en la PC

Descargar a través del correo electrónico de Gmail

Si tienes un buzón habilitado Gmailsabes que el mail se puede guardar en extensión EML directamente a su computadora. Para esto, primero debe conseguir Correo electrónico Gmail y asimismo empieze sesión con sus credenciales.

En este punto, realice clic en mensaje quieres almacenar y presiona el icono luego escogiendo el elemento Descarga el mensaje desde el menú contextual: esto descargará el e-e correo electrónico i extensión EML.

Si desea guardar el mensaje de e-mail en PDFsencillamente puede clickear enicono de impresora que puedes localizar en la parte de arriba derecha. debo entonces impresora PDF y presiona la tecla la prensa, para iniciar el proceso de guardado. En este punto, escoja plegable Donde se guarda el archivo PDF y presione en sabioconfirmar.

De qué manera guardar el e-e correo electrónico de Libero en su computadora

Descarga gratuita de correo electrónico

Si su intención es guardar el correo desde una casilla de correo a su PC Gratis, el procedimiento que debes proseguir es muy sencillo. Primero, debes encontrar correo web gratis, y asimismo ingrese los datos de inicio de sesión de su correo.

En el instante en que haya hecho esto, en la web a la que es redirigido, toque el elemento Correo ubicado en la barra de menú en la una parte de arriba, para ingresar a su correo Libero. Entonces seleccione mensaje de interés, realice clic en los formularios Otroque está bajo el encabezado del mensaje y escoja la opción Guardar como fichero del cuadro que se muestra para recibir una copia del mail en un formato extensión EML en tu pc.

¿Quiere guardar el e-mail en PDF? En un caso de esta manera, presione la teclaicono de impresoraque encuentras en la parte de arriba del mensaje a la derecha, escoge impresora PDFpulse arriba la prensaelegir plegable donde se puede almacenar el fichero PDF y presione en sabio. Fácil, ¿verdad?

Cómo guardar un mail de Alice en su computadora

Cómo guardar un correo electrónico de Alice en su computadora

Por e-e correo electrónico de Tiro (En este momento Mandar un correo electrónico a TIM), puede exportar correos a extensión EML. Primero, inicie sesión en dirección de correo electrónico de alicia e empiece sesión con sus credenciales de TIM, Alice o TIN.

En el momento en que haya hecho esto, en la pantalla primordial de Webmail, haga click en el elemento Mail y elija mensaje desea guardar cliqueando en él. En este punto, haga clic en el elemento Otro que hallas en la barra superior y haz click en la opción Guardar como fichero EML.

Si desea almacenar el correo electrónico en PDF; tras clickear en el elemento Otropulse arriba imprimir el correo electrónico y escoja impresora PDF. Entonces, escoja la carpeta de destino en su computadora y presione el botón la prensa.

De qué manera guardar el e-mail de Yahoo en la computadora

Cómo guardar correos electrónicos de Yahoo en la computadora

Si tu quieres Guarde su mail de Yahoo en su PCtienes 2 maneras de llevarlo a cabo: imprimirlo en PDF o cree un fichero EML desde el código fuente del mensaje. Veamos de qué manera proceder en los dos casos.

Primero, empiece sesión en Correo de yahoo e empieza sesión con tus credenciales, una vez hecho esto, en la pantalla primordial, abre el mensaje que quieres almacenar en tu computadora y presiona el ícono (…) arriba.

En el cuadro que hace aparición, seleccione el elemento la prensaelegir impresora PDF y de esta manera hallar una copia del mensaje en PDF o clickear en la entrada Ver el mensaje en formato Raw. En este último caso, deberá copiar y pegar el artículo que se expone en un archivo Denegar notas y guardarlo como un fichero en formato .eml (Expliqué un trámite afín en el capítulo destinado a Outlook).

De qué forma almacenar el correo de Tiscali en la computadora

Cómo guardar los correos electrónicos de Tiscali en su computadora

Si tu deseas Guarde los mails de Tiscali en su PCpara llegar allí Correo web de este servicio y elija el mensaje que desea bajar. En este momento, empleando la barra de menú en la parte de arriba, elija el elemento selecciones y después presione la opción Bajar (.eml)para recibir una copia del mail i extensión EML en tu ordenador.

Si quiere recibir una copia del mensaje en formato PDF, realice clic en el botón la prensa en la una parte de arriba tras escoger el mensaje, entonces escoja impresora PDF de la lista. Así que presiona el botón la prensa Para almacenar el e-mail en formato PDF en su computadora.

De qué manera almacenar el correo de Virgil en una PC

Cómo guardar una publicación de Virgil en una computadora

tienes un correo electrónico Virgilio? Nuevamente, para almacenar un correo en su PC, debe ser el primero panel web de este sistema Cuando haya terminado, presione el botón Otro que halle en el encabezado del mensaje que quiere bajar y después haga click en el elemento Almacenar como ficheropara que el e-mail se logre descargar en un formato extensión EML en tu pc.

Puedes leer también
Programas para cortar MP3 |

Si quiere una copia en PDF del mensaje, lleve a cabo click enicono de impresora que hallas entre los iconos adjuntos al correo y seleccionas impresora PDF. Así que presiona el botón la prensa Para guardar el mensaje en su computadora en formato pdf.

De qué forma almacenar un correo en una PC a través del cliente

Si ve un correo electrónico a través de un los clientes instalado en su computadora, puede guardar copias de los mensajes recibidos y mandados utilizando la función específica del programa. Por lo tanto, en los siguientes capítulos, le mostraré los métodos que debe realizar para almacenar su correo electrónico en su PC usando Correo de Windows, correo de manzana Y pájaro trueno.

Correo de Windows

Win 10 descarga de correo electrónico

Empleando la aplicación Correo de ventanas 10 o ventanas 11, puede guardar el correo electrónico configurado previamente en su PC a través de IMAP. Para ello, comience esta app a través de su icono en el menú. comienzo de Windows y escogiendo mensaje que desea sostener en su PC, presione la teclaicono […] que puedes localizar en la parte superior derecha.

En el cuadro que hace aparición, elija el elemento Guardar como y escoja plegable el destino donde quiere almacenar el correo. En el instante en que haya terminado, asegúrese de que esté arreglado extensión EML como el formato de salida y el género de Nombre archivado. Entonces presione la tecla sabio para corroborar el trámite de guardar los ficheros en la PC.

Como opción alternativa al trámite previo, puede emplear la impresora PDF dentro del sistema para guardar una copia del mensaje en formato PDF. Para hacer esto, elija el mensaje de correo y presione la teclaicono […] ubicado en la parte de arriba derecha.

En el momento en que hayas hecho esto, en el cuadro que ves, elige el elemento la prensa y seleccione impresora PDF, usando el menú desplegable pertinente. Todo cuanto debes realizar ahora es presionar el botón la prensaelegir plegable destino y haga click en el botón sabiopara producir el fichero PDF del mensaje de correo.

Correo de Apple (macOS)

Cómo guardar un correo electrónico en una computadora desde Apple Mail

si tienes uno Macpuede contrastar su dirección de mail utilizando la app gratis Mail, que ya tienes preinstalado en macOS. Si ya ha configurado una cuenta de correo con este cliente, puede almacenar los e-mails a través de el trámite que le señalaré en las próximas líneas.

Primero, la dirección Correoutilizando su icono que encuentras en interfaz de lanzamiento o yo muelles. Después de efectuar esto, en la pantalla principal del programa, escoja mensaje desea almacenar y realice clic en las entradas Archivo > Guardar como. Escoja la carpeta de destino y asegúrese de que la opción esté configurada El formato de origen del mensaje. a la voz Formato. Conque presiona el botón sabio para almacenar el mensaje i formato .eml.

De forma opción alternativa, puede hacer una copia en PDF del mail: realice clic en las entradas Fichero > Exportar como PDF que está en el menú superior izquierdo y en el cuadro que aparece, escoja plegable destino y presione el botón sabiocorroborar.

Thunderbird (Windows/macOS/Linux)

Descarga el correo electrónico de Thunderbird

pájaro trueno Es un software de administración de mail de código abierto disponible de forma gratuita en Windows, macOS y Linux. Le deja modificar cualquier cuenta de correo utilizando los protocolos IMAP/POP3 y SMTP.

Para almacenar un mensaje de correo electrónico que haya recibido o enviado pájaro truenoenvía el segundo y escoge mensaje que pretendes salvar. Luego lleve a cabo click con el botón derecho del mouse, escoja el elemento Almacenar como y escoja plegable de destino Constituya entre los formatos de salida admitidos (extensión EML, HTML o Extensión TXT) y al final presione la tecla sabio para corroborar que el correo está guardado en su PC.

De qué forma guardar PEC en la PC

Descargar correo electrónico aruba pec

Si tienes una dirección correo electrónico confirmadopor servirnos de un ejemplo, Aruba PEC, puede almacenar mensajes particulares en su computadora directamente desde el panel de Webmail.

Para llevar a cabo esto, vaya a Correo PEC y también comience sesión con sus credenciales En la pantalla que hace aparición, entonces escoja mensaje quiere guardar en su PC realizando doble clic en él. En este punto, toque las entradas Considerablemente más > Exportar mensajeque hallas en la barra superior, para bajar el mensaje en formato EML.

Si por el contrario quieres guardar el PEC en PDF o descargarlo a través del cliente, te sugiero que consultes mi guía sobre de qué manera guardar mensajes de PEC, donde explico, utilizando como ejemplo el PEC de Aruba, de qué manera llevarlo a cabo. todos y cada uno de los métodos probables para exportar mensajes a una PC.

De qué manera almacenar todos y cada uno de los mails en una PC

Si tu quieres Guarde todos los e-mails en su computadora que está en su Webmail, en el momento en que actúa con los métodos presentados en los capítulos precedentes sería exportar un mensaje a la vez. Esto resultaría en un procedimiento inimaginable, especialmente si conversamos de buzones con una cantidad enorme de mensajes. Puedes realizar esto con múltiples clientes de correo que dejan la exportación masiva de mensajes: halla todos y cada uno de los detalles en este momento.

Puedes leer también
Cómo silenciar llamadas

Microsoft Outlook (Windows/mac OS)

Cómo guardar todos los correos electrónicos en una computadora desde Outlook

Microsoft Outlook le deja exportar carpetas terminadas de mensajes de correo en un solo archivo y después volver a importarlos en Outlook o en otros clientes del servicio. Para llevar a cabo esto, tras arrancar Microsoft Outlooklleve a cabo clic en los elementos de arriba Fichero > Abrir y exportar > Configurar/Exportar y en el cuadro que hace aparición escoge la opción Exportar a fichero.

Ahora presiona la tecla Vamoselija la opción Fichero de datos de Outlook (.pst)elige una carpeta o todo el buzón y aprieta sobre Vamos. Escoja la carpeta de destino y realice clic en el botón La meta. ES archivos PST Todos y cada uno de los mensajes de correo electrónico recién generados están en el buzón que eligió.

Si tienes ganas de entender mucho más sobre este trámite y de qué forma importar este fichero PST a Outlook u otros clientes de e-e correo electrónico, puedes consultar mi tutorial sobre de qué manera exportar correos desde Outlook, donde hallarás todo lo que es necesario para ti para lograr tu objetivo.

Correo de Apple (macOS)

Cómo guardar todos los correos electrónicos en una computadora desde Apple Mail

Si quiere exportar una carpeta de mensajes de correo de manzanalleve a cabo clic con el botón derecho en entre las carpetitas de la barra del costado y, en el cuadro que hace aparición, seleccione el elemento Buzón de exportación.

En este punto, en la pantalla que se le enseña, todo lo que debe realizar es carpeta de destino en tu Mac donde almacenar la copia de seguridad de tus mensajes y después presiona el botón Tu escogespara comprobar el trámite de exportación.

Thunderbird (Windows/macOS/Linux)

Cómo guardar todos los correos electrónicos en una computadora con Thunderbird

Si ya empleas pájaro truenoa través del complemento Herramientas de importación y exportación NG puede realizar una copia de seguridad completa de sus buzones configurados en este cliente de código abierto.

Para disponer este complemento, mande pájaro truenohaga click en el ícono de menú en la parte superior derecha y toque el elemento Complementos y temas. Escoja la tarjeta extensiones y utilizando la barra de búsqueda en la parte de arriba, escriba y busque el nombre del complemento «herramientas de importación y exportación«. Entonces haga click en el resultado de búsqueda pertinente y realice click en el botón adjunto Añadir a Thunderbird. Entonces confirme todo utilizando la tecla añadir.

Ahora mismo, regrese a la pantalla principal de Thunderbird y usando la barra del costado, seleccione la carpeta o cuenta de correo que está configurada. Utilizando el cuadro que ves, escoge los elementos Herramientas de importación y exportación NG > Carpeta de exportación, escoja la carpeta de destino en su computadora y presione el botón de confirmación. Realizarlo va a crear un testamento Ficheros .MBOX contiene todos los mensajes de correo electrónico que puede importar a Thunderbird u otros clientes.

De qué forma almacenar ficheros adjuntos de correo en una computadora

Cómo guardar archivos adjuntos de correo electrónico en una computadora

En lugar de guardar uno o mucho más mensajes de correo electrónico en su PC, ¿desea bajar sus ficheros adjuntos? Nada podría ser más simple. Ahora encontrará los métodos para bajar ficheros adjuntos a un mensaje de e-mail a su PC.

  • Microsoft Outlook: elija el mensaje que tiene dentro los ficheros adjuntos, haga click en el icono ▼ junto al fichero y escoja el elemento Guardar como para descargar el fichero adjunto individual o presione Almacenar todos y cada uno de los ficheros adjuntos para bajar todos los archivos adjuntos del mensaje.
  • correo de manzana: Realice click con el botón derecho en el fichero adjunto individual y presione el elemento Guardar el archivo adjunto; para bajar todos y cada uno de los archivos adjuntos en un mensaje, haga click en los elementos de arriba Archivo > Guardar adjuntos.
  • pájaro trueno: elija el mensaje recibido y luego busque el área ahora que contiene todos los archivos adjuntos (nombrados precisamente Ficheros adjuntos). Ahora mismo realice clic en un fichero adjunto y luego toque el elemento Guardar como para descargarlo o efectuar clic derecho sobre el artículo Archivos adjuntos y después presione el elemento socorrer a todospara bajar todos y cada uno de los archivos adjuntos de mensajes.
  • actitud.com: usando el panel web de Outlook, elija el mensaje que tiene dentro los archivos adjuntos y después realice clic en el ícono ▼ al costado del fichero para descargarlo (presione el botón Bajar). Para bajar todos y cada uno de los ficheros adjuntos en un fichero comprimido, haga click en su lugar en la redacción sobre ellos, llamada Descarga todo.
  • Gmail.com– Escoja el mensaje recibido del panel web de Gmail y busque el área debajo que tiene dentro los ficheros adjuntos. Mueva el mouse sobre un fichero adjunto y presione la teclaicono de flecha para descargarlo Para descargarlos todos en un fichero comprimido, realice clic enicono de flecha que puedes hallar a continuación, en la zona Ficheros adjuntos.

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!