Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. Que lo gozes!

Ocasionalmente al paso que juegas a Fortnite hace aparición un mensaje invitándote a activar una alternativa imaginaria 2FA pero no sabes como llevarlo a cabo o que tal? ¿Desea que su cuenta de Epic Games sea más segura habilitando la autenticación de 2 elementos, pero no sabe de qué manera llevarlo a cabo? ¡Entonces estará feliz a sabiendas de que está en el sitio acertado en el instante acertado!

En la guía de hoy, en verdad, explicaré como encender 2fa en fortnite para hacer su cuenta considerablemente más segura y hacer que ese mensaje que hace aparición de vez en cuando desaparezca. Como resultado, mantendrás a los pésimos alejados de tu cuenta y vas a poder volver a divertirse al popular título de Epic Games sin más «interferencias». Aparte de esto, en determinados periodos, podrá explotar ofertas concretas que le van a dejar recibir elementos del juego merced a 2FA.

Valor: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Deseas regresar a divertirse Fortnite al tiempo que mantienes tu cuenta segura? ¿Sí? Perfecto, entonces lea y aplique las breves normas en este momento. Te prometo que en poco tiempo habrás alcanzado tu propósito y tu cuenta va a estar más segura. No tengo únicamente que efectuar, ¡pero les deseo una buena lectura!

Índice

¿Qué es 2FA?

Antes de entrar los datos del trámite como encender 2fa en fortnite, pienso que es primordial explicarles de qué se charla. Bien, 2FA (autenticación de 2 elementos) Es un procedimiento que te permite Código de seguridad generado a intervalos regulares para eludir que otra persona acceda a su cuenta sin permiso al soliciar un código de «un solo empleo» (además de su contraseña frecuente) entregado a entre los gadgets en su posesión.

Pongamos un ejemplo práctico: si un atacante desea entrar a tu cuenta de Fortnite, probablemente lo realice desde un dispositivo que no sea el tuyo. Si no ha habilitado 2FA, el atacante solo precisará entender la dirección de e-mail y la contraseña de su cuenta. Esto significa que piratear la plataforma de Epic Games puede poner en una situación comprometedora de forma simple su cuenta.

En cambio, a través de la activaciónAutenticación de dos causantesel atacante no podría entrar a su cuenta ya que se le pedirá que ingrese además de la contraseña de la cuenta estándar código único agregada que se enviará a tu dispositivo.Para resumir, el nivel de protección es considerablemente mayor al aprovechar esta función, y por tal razón, la propia Epic Games sugiere de manera encarecida su empleo.

Cómo habilitar 2FA Fortnite

Iniciar sesión en juegos épicos

Para activar 2FA en Fortnite, comience sesión en Rincón oficial de juegos épicos usando cualquier navegador de internet y escriba me Dirección de correo y para ti claveo presione entre los distintos iconos sociales libre (Estación de juegos, Sitios de Xbox, interruptor de nintendo, Fb Y Google plus+) para iniciar sesión a través de las cuentas correspondientes. Tras entrar los datos, presione el botón Acceso y aparecerá en pantalla la página para administrar la autenticación de 2 factores.

Puedes leer también
Cómo encontrar y eliminar fotos duplicadas

De lo contrario, probablemente deba actualizar su cuenta temporal a una cuenta de Epic Games. En un caso así te invito a que prestes atención a las reglas que se muestran en pantalla, ya que en algunos casos es posible perder el avance relacionado con tu cuenta, para considerablemente más información sobre esto te sugiero que consultes mi tutorial sobre de qué manera para mudar de cuenta en Fortnite.

2FA Fortnite

En este punto, elija si desea recibir el código de desbloqueo por correo para su posterior autenticación (pulsando el botón HABILITAR AUTENTICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO) o si emplear un software llamado App Authenticator (pulsando adelante ACTIVA LA APLICACIÓN AUTORIDAD). Mi consejo es que emplees tu dirección de correo, que terminantemente es la manera mucho más favorable de hallar el código y no requiere bajar ninguna app de otros.

Si ha elegido la autenticación por correo, va a recibir un mail con un código de 6 dígitos. En este momento todo lo que tiene que hacer es ingresar este código en el campo de artículo y clickear en el elemento continuidad. De esta forma, ha habilitado 2FA por correo electrónico.

correos electronicos fortnite

Si, por el contrario, decidiste explotar unaAplicaciones de autenticaciónnormalmente precisa descargar una app entre ellos sugerido por juegos épicos y úsalo para escanear códigos QR que hace aparición en la pantalla. O, puede explotar código de activación que se le da desde el lugar oficial de Epic Games. Tristemente, no puedo ser considerablemente más concreto con mis reglas, por visto que cada app necesita un trámite diferente, pero hallará mucho más datos sobre este tema en este momento.

De qué manera obtener el código de desbloqueo

En el instante en que haya habilitado 2FA (autenticación de 2 componentes), Fortnite le pedirá que empieze sesión Código de seguridad toda vez que empiece sesión desde un dispositivo en el que nunca haya jugado un título de Epic Games. Hay muchos métodos para obtener este código, por lo que dentro de poco voy a explicar cuáles son los más habituales.

Verificacion de E-mail

Código de desbloqueo de correo electrónico de Fortnite

Entre los métodos más utilizados para hallar el código de desbloqueo relacionado con la autenticación de 2 elementos es emplear Dirección de e-e correo electrónico.

De verdad, sencillamente esperaba publicar Epic Games número de 6 dígitos cada vez que inicie sesión en su cuenta desde un nuevo dispositivo. De esta manera siempre y en todo momento y en todo momento vas a estar informado sobre la seguridad de tu perfil y para desbloquear el juego solo deberás entrar al juego mencionado anteriormente código en el campo de texto pertinente. Nada podría ser mucho más simple.

Autenticador de Google+ plus

Autenticador de Google

Bastante gente usa productos a diario. Google+ agregado: ¿por qué razón no emplear la app oficial de autenticación de una empresa que conoce?

Para bajar e instalar la aplicación Autenticador de Google plus agregadodebes abrir tienda de juegos (si tiene un dispositivo Android) oTienda de aplicaciones (si tiene un móvil inteligente IPhone o iPad), busque “autenticador de google++” y toca el ícono de la aplicación (una “G” gris con forma de manija). En este punto, presione el botón Disponer/Hallar y, si se le pide, verifique su identidad.

Puedes leer también
Cómo espiar el chat de Facebook

En el momento en que la aplicación esté instalada, ejecútela y presione Ingresar tu empiezas. Tras eso, lea las reglas que se detallan en la pantalla y elija el elemento El objetivo. En el instante en que haya terminado con esto, presione el elemento Leer el código de barras o Introduzca el código proporcionado y en el momento en que su cuenta se haya configurado exitosamente, tendrá un número de 6 dígitos que se actualizará con regularidad. el segundo es código de desbloqueo que va a deber entrar en el momento en que se le pida.

Autenticador de LastPass

Autenticador de LastPass

Autenticador de LastPass pertence a las apps más usadas para generar códigos de acceso 2FA en teléfonos capaces y tabletas. Varios eligen este programa a otros por su sencillez de empleo.

Para explotar LastPass Authenticator, descargue la aplicación desde la dirección tienda de juegos (Android) oTienda de apps (iOS), intentando encontrar «autenticador lastpass” dentro de este último y eligiendo el ícono del software (un escudo blanco sobre un fondo colorado) de los resultados de la búsqueda. En el momento en que haya terminado, presione el botón Disponer/Hallar y si está en iOS, verifique su identidad utilizando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

Cuando la app se haya iniciado, presione el elemento bueno Y después Activar darles todos los permisos precisos para que funcionen adecuadamente. Entonces toque el elemento Añadir una exclusiva cuenta Y después Escaneo de código de barras (para escanear el código QR) o Introduce una clave de seguridad (utilizar el código pertinente). Si has configurado tu cuenta, aquí la hallarás código de desbloqueoque se actualizará periódicamente.

Autenticador de Microsoft

Autenticador de Microsoft

Por un tiempo, también microsoft se ha publicado al planeta de los autenticadores de apps al lanzar este tipo de programa libre y de uso gratuito para teléfonos capaces y tabletas.

Para usarlo, todo lo que tienes que llevar a cabo es encenderlo tienda de juegos (si emplea Android) oTienda de apps (si tiene un móvil IPhone o iPad), busque “Autenticador de Microsoft” y elija el icono de la app (verde sobre fondo azul). En este punto, realice clic en el elemento Disponer/Conseguir y, si está utilizando un dispositivo iOS, verifique su identidad empleando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

Una vez descargada la app, iníciela, toque el elemento INTRODUCCIÓN y presiona hacia arriba bueno. Tras eso, toca el botón azul»+\’ y escoja el elemento Otra cuenta (Google plus+, Facebook, etcétera.).

Tras eso presiona entrar Encender y marco códigos QR usando la cámara del teléfono capaz. Hecho esto, obtendrás código de desbloqueo en la página que aparecerá en la pantalla. ¡Perfecto, has conectado apropiadamente tu cuenta!

Puedes leer también
Cómo ver la frecuencia de RAM

Autor

Autor

¿De qué forma dicen? ¿Las resoluciones descritas previamente no le son recomendables? Bueno, hay una aplicación que es un poco diferente del resto, que predomina primordialmente por su mayor nivel de seguridad y muchas funciones socorrieres (como la copia de seguridad de la cuenta): Creador.

Para usar la aplicación en cuestión, primero debe bajarla y asimismo instalarla en su dispositivo. Para esto, abra tienda de juegos (Android) oTienda de apps (iOS), busque “nuevo” y elija el icono del programa (2 U blancas sobre un fondo colorado). En este punto, toque el elemento Contar con/Conseguir y si está en iOS, verifique su identidad con su Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

Una vez iniciada la app, introduzca su Número Celular y prefijo del país (ej. +39 para Italia) en los campos de producto que corresponden y toque el elemento bueno. Tras eso, escríbeme Dirección de correo y elija si desea verificar su identidad llamándolo (cliqueando en LLAMADA TELEFÓNICA) o un mensaje (pulsando la opción mensaje). En todo caso, se le dará un código a introducir en el campo de artículo correspondiente. Increíble, tu cuenta de creador fue creada.

En este punto, toque el botón azul»+\’ y entrar contraseña de respaldo y confirmación de contraseña de respaldo, que necesitarás para recuperar tu cuenta en el caso de que pierdas tus credenciales. En este punto, toque el elemento ACTIVAR backup y luego la tecla negra ESCANEAR códigos QR (para escanear el código QR) o por voz Ingrese la clave manualmente (para ingresar el código pertinente). En el momento en que haya terminado con esto, presione el elemento HACER y aparecerá en la pantalla código de desbloqueo lo que estabas intentando conseguir

En la situacion de duda o inconvenientes

Si tiene alguna duda o problema respecto a 2FA en Fortnite, puede estar comunicado Centro de asistencia de Epic Games. Para llevar a cabo esto, comience sesión en el sitio web oficial de la famosa casa de programa y redacta «ahora mismo 2” en el campo de búsqueda superior derecho. El portal le va a explicar si puede seguir de manera independiente o no. No obstante, te invito a que leas y prosigas todas y cada una de las normas que se muestran en pantalla.

Si precisa entrar en contacto con los especialistas de Epic Games, presione el botón LLÁMANOS que está en la parte superior derecha y también ingrese el formulario correspondiente Idioma, Nombre (opcional), Dirección de correo Y Interfaz (plataforma).

En este punto, elija el elemento Actualización de la cuenta de Epic Gamesredacta un Corto descripción del problema en la casilla pertinente y llenar producto de seguridad. Particular, ahora todo cuanto debes llevar a cabo es apretar el botón morado. ENVIAR y su petición va a ser enviada a la mesa de asistencia. Para mucho más datos, te invito a preguntar mi tutorial sobre de qué manera tomar contacto con Epic Games.

Espero que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!