Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A gozar!

Recientemente compró su primer teléfono capaz o tableta huawei y andas contentísimo con él. Más allá de que no eres un especialista en dispositivos tecnológicos, te sientes bastante cómodo con él y has aprendido a llevar a cabo varias cosas que no pensabas que tengan la posibilidad de estar a tu alcance. Sin embargo, hay algo que todavía no puedes comprender y te preocupa: de qué forma modificar el e-mail para recibir y enviar mensajes en tu nuevo dispositivo mientras sostienes todo acompasado con tu PC y otros gadgets que posees.

Bueno, si es así, ¡permíteme decirte que has venido al lugar acertado en el instante exacto! Para resumir, de hecho, voy a explicar de qué forma hallar su objetivo y, con mucho más aspecto, De qué forma activar IMAP en Huawei. El protocolo IMAP, de hecho (considerablemente más adelantado que el antiguo POP3), deja recibir mensajes de correo en cualquier dispositivo sin borrarlos del servidor de origen y, por ende, sostenerlos acompasados en todos los dispositivos. Se emplea adjuntado con el protocolo. SMTP en su lugar, puede realizar lo mismo con los correos mandados (o sea, con los mensajes mandados). Lo sé, suenan complicados así, pero prometo que todo se disminuye a entrar ciertos datos y apretar algunos botones en el menú de su teléfono inteligente (o tableta). Si no lo crees, ponte manos a la obra inmediatamente y prosigue las normas que te voy a dar: el resultado te sorprenderá.

Solo una pequeña aclaración antes de empezar: para el tutorial usé un P9 Lite equipado con Android 6.0 y EMUI 4.1.1. En cualquier caso, las normas del tutorial habrían de ser válidas para todos y cada uno de los teléfonos capaces (y tabletas) producidos por el gigante chino y todas y cada una de las versiones de Android/EMUI: es posible que solo cambie ciertos elementos del menú, pero nada sería irrealizable para poder el propósito. tú. para conseguir la intención. Mencionado lo previo, ¡no me queda nada más que lograr que disfrutar leyendo!

Índice

operaciones preliminares

Antes de ingresar en el corazón del tutorial y conocer De qué manera activar IMAP en Huaweidebe efectuar algunas operaciones preliminares, sin las que no podrá modificar adecuadamente su teléfono inteligente (o tablet) para recibir y mandar mails: en este momento le voy a explicar todo en aspecto.

Habilite IMAP en su servicio de correo

Ciertos sistemas de mensajería, por servirnos de un ejemplo muy conocidos Gmail por Google plus+, brinda la posibilidad de encender y deshabilitar el protocolo IMAP.

Por tanto, antes de cambiar el cliente de mail en su teléfono capaz/tableta, intente familiarizarse con esta función y verifique si la función de usar el protocolo IMAP está activa en su buzón o no podrá recibir el correo. a su dispositivo.

Puedes leer también
Cómo conectar Whatsapp a la computadora

Siguiendo el ejemplo de Gmail (los servicios de mail mucho más populares que te permiten habilitar/deshabilitar el ingreso IMAP), tienes que hacer esto: tras entrar propio buzón de mailtienes que clickear enicono de rueda situado en la una parte de arriba derecha y seleccione el elemento arreglo del menú que se abre.

Entonces tienes que seleccionar la pestaña Reenvío y POP/IMAP y, si es requisito, marque al lado de la opción Encender IMAP. Tras realizar esto, debe moverse hacia abajo en la página y clickear en el botón Guardar los cambiospara almacenar la configuración y habilitar así el ingreso al buzón de Gmail por medio de IMAP.

Para obtener información descriptiva sobre de qué forma activar IMAP en todos los principales servicios de correo electrónico, consulte mi tutorial sobre el tema.

Obtenga los factores IMAP/SMTP del servicio de correo electrónico que está utilizando

Correo electrónico

Otra operación básica que debes hacer es Factores IMAP su servicio de e-mail, es decir, las «coordenadas» de su cliente de correo electrónico (la aplicación Huawei Y también-e e-mail en un caso así) precisa bajar mensajes del servidor del distribuidor. Los factores IMAP van con ellos SMTP que, por otra parte, se usa para mandar e-mail.

Para conseguir los parámetros IMAP/SMTP de su servicio de correo, realice una búsqueda simple en Google+ plus utilizando términos como «Factores IMAP [nome servizio email]». De todas maneras, en el último capítulo de este tutorial puedes conseguir los factores IMAP y SMTP de algunos de los servicios de e-mail más conocidos utilizados en todo el país y también en todo el mundo.

Consiga los datos de ingreso del servicio de e-e correo electrónico que está usando

Clave

Aparte de los componentes IMAP y SMTP de su servicio de e-e correo electrónico, en la aplicación Huawei Y también-e correo además necesitará la combinación de Nombre de usuario Y clave requerido para comenzar sesión en su cuenta Si no recuerda las credenciales de su cuenta de correo electrónico, configúrela inmediatamente siguiendo las normas que puede conseguir en mis manuales sobre este tema.

El trámite a continuar tiende a ser mandar el tuyo Número Celular o un direccion de correo secundaria y/o responde ciertas de ellas temas de seguridad, para recibir un enlace para recobrar o entablar nuevamente la contraseña para entrar a la cuenta. Su nombre de usuario, por otra parte, es en la mayoría de los casos exactamente el mismo que su dirección de e-mail.

Si su distribuidor de e-mail no figura en la lista previo, intente seguir las reglas en otro tutorial que tengo: el de de qué manera recobrar su contraseña de correo.

De qué forma habilitar el servicio IMAP/SMTP en Huawei

Cómo habilitar IMAP en Huawei

En este momento toca pasar a la acción y ver, en términos específicos, de qué forma modificar una casilla de correo a través del protocolo IMAP en los interfaces de Huawei.

El paso inicial que tienes que dar, en un caso de esta forma, es ir al menú arreglo el teléfono capaz/tablet (pulsando el botónicono de rueda que puede localizar en la interfaz de arranque o en el cajón, esto es, en la pantalla con una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo), seleccione el elemento Auditores y toque la opción Añadir cuentasque asemeja estar ubicado en la parte de abajo de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo hacer vibrar tu teléfono

Así que escoge la opción E-mailescribe Dirección de correo Y clave de su e-e correo electrónico en los campos de artículo apropiados y presione el botón Vamos: si la aplicación detecta un servicio de correo popular, configurará automáticamente los parámetros IMAP y le dejará completar la configuración escogiendo la continuidad de comprobar la bandeja de entrada y elegir si utilizar la cuenta para enviar e correos electrónicos de manera ya establecidaConseguir notificaciones respecto a nuevos correos electrónicos, sincronización de e-mail tiene tu dispositivo e Descarga de manera automática archivos adjuntos en tu red Wi-Fi. En el instante en que haya definido sus preferencias, puede apretar el botón Vamos y así completar la configuración de la cuenta.

Si, por el contrario, la aplicación de correo de Huawei no encuentra un servicio de correo electrónico que conozca, o si desea ingresar de forma manual los factores IMAP/SMTP de sus cuentas de correo, puede apretar el botón cambiar el manualentonces esto IMAP y complete el formulario sugerido con los factores de su distribuidor de correo.

Cuando haya hecho esto, complete el formulario para pertenecer servidor SMTP (el de envío de mensajes), presione el botón Vamos y complete el trámite de configuración de la cuenta como se explicó antes, esto es, escogiendo la frecuencia de revisar la bandeja de entrada y elegir si utilizar la cuenta predeterminada para el envío de correos, si se reciben alertas para el correo entrante, sincronización de correo tiene tu dispositivo y asimismo Descarga automáticamente ficheros adjuntos en tu red Wi-Fi. Para finalizar, presione el botón Vamos y puedes mandar/recibir mensajes desde tu casilla de correo en mod convenientemente por medio de la app Correo con Huawei.

Como puede entender de forma fácil, el mail no es la única aplicación de correo electrónico disponible en Android. Además hay otros muchos que puedes utilizar en tu terminal Huawei que aguantan la utilización del protocolo IMAP, por servirnos de un ejemplo Mail K-9, correo azul Y MailDroid.

Causantes IMAP/SMTP de los principales sistemas de mensajería

Enviar un correo electrónico a Huawei

Si al procurar encender el recibo de e-e correo electrónico en su teléfono capaz o tablet Huawei, tuvo problemas para conectarse, asegúrese de que Factores IMAP y SMTP tu distribuidor de mail: en este momento hallarás los de todos y cada uno de los primordiales sistemas de mensajería empleados en todo el país y asimismo en el mundo entero.

IMAP de Gmail

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: imap.gmail.com.
  • Da: 993.
  • Requiere SSL: Sí.
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo @ gmail.com.
  • Clave: contraseña para su cuenta de Gmail.

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: smtp.gmail.com.
  • Ofrece: 465.
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS.
  • Pedir ingreso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo @ gmail.com.
  • Clave: contraseña para su cuenta de Gmail.

Nota: Si la autenticación de 2 factores está habilitada en su cuenta, debe ingresar una contraseña en lugar de su contraseña para acceder a IMAP. contraseña concreta de la aplicación.

IMAP de perspectiva

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: imap-y también-y también e-mail.outlook.com.
  • Da: 993.
  • Necesita SSL: Sí.
  • Género de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo @outlook.com/it, @hotmail.com/it o @live.com/it.
  • Clave: la contraseña de tu cuenta

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: imap-correo.outlook.com.
  • Da: 587.
  • Tipo de seguridad: Extensión STARTTLS.
  • Pedir acceso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de mail @outlook.com/it, @hotmail.com/it o @live.com/it.
  • Clave: la contraseña de tu cuenta

Nota: Si la autenticación de 2 componentes está habilitada en su cuenta, debe ingresar una contraseña en vez de su contraseña para entrar a IMAP. contraseña concreta de la aplicación.

Puedes leer también
Cómo ver una promoción Wind activa

E-e correo electrónico IMAP de iCloud

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: imap.e-e correo electrónico.me.com.
  • Da: 993.
  • Precisa SSL: Sí.
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo electrónico de iCloud.
  • Clave: la contraseña de su cuenta de iCloud.

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: smtp.mail.me.com.
  • Da: 587.
  • Género de seguridad: Extensión STARTTLS.
  • Soliciar ingreso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo de iCloud.
  • Clave: la contraseña de su cuenta de iCloud.

Nota: Si la autenticación de 2 componentes está habilitada en su cuenta, debe entrar una contraseña en vez de su contraseña para entrar a IMAP. contraseña específica de la app.

IMAPYahoo!

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: imap.y también-e correo electrónico.yahoo.com.
  • Da: 993.
  • Precisa SSL: Sí.
  • Género de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo @yahoo.com/it.
  • Clave: la contraseña de su cuenta de Yahoo.

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: smtp.e-e correo electrónico.yahoo.com.
  • Proporciona: 465 o 587.
  • Género de seguridad: SSL/TLS.
  • Pedir ingreso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de e-e correo electrónico @yahoo.com/it.
  • Clave: la contraseña de su cuenta de Yahoo.

IMAP Alicia

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: en.alice.it.
  • Ofrece: 143.
  • Necesita SSL: Sí.
  • Género de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de e-mail @alice.it.
  • Clave: Contraseña de la cuenta de Alicia.

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: fuera.alice.it.
  • Da: 587.
  • Género de seguridad: Extensión STARTTLS.
  • Pedir ingreso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo electrónico @alice.it.
  • Clave: Contraseña de la cuenta de Alicia.

IMAP gratis,

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: imapmail.libero.it.
  • Proporciona: 993.
  • Requiere SSL: Sí.
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo @libero.it.
  • Clave: la contraseña de su cuenta Libero.

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: smtp.libero.it.
  • Proporciona: 465.
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS.
  • Solicitar acceso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo @libero.it.
  • Clave: la contraseña de su cuenta Libero.

IMAP Aruba

Configuración de la bandeja de entrada (IMAP)

  • Servidor: imaps.aruba.it o imaps.pec.aruba.it para cuentas PEC.
  • Proporciona: 993.
  • Necesita SSL: Sí.
  • Tipo de seguridad: SSL/TLS.
  • Nombre de usuario: su dirección de e-mail Aruba/PEC.it.
  • Clave: la contraseña de su cuenta Aruba/PEC.it.

Configuración de correo saliente (SMTP)

  • Servidores SMTP: smtps.aruba.it o smtps.pec.aruba.it para cuentas PEC.
  • Da: 465.
  • Género de seguridad: SSL/TLS.
  • Pedir ingreso: √.
  • Nombre de usuario: su dirección de correo Aruba/PEC.it.
  • Clave: la contraseña de su cuenta Aruba/PEC.it.

Quisiera que te haya similar bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!