Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Tienes una computadora y la instalaste ventanas 10; ¿Quieres emplear la cámara web con ella, realizar fotografías y grabar algunos vídeos, pero como aún no estás familiarizado con la informática y las recientes tecnologías, no tienes idea de qué forma hacerlo? Deja de preocuparte, si quieres te puedo echar una mano, con este tutorial mío singularmente que se dedica al tema.

Si me das unos minutos de tu tiempo libre, en verdad, puedo mostrártelo personalmente. De qué manera poner una cámara web en una PC en Windows 10. En este momento espero que, al revés de lo que piensas, no vas a deber hacer nada muy complicado o que esté fuera de tu alcance. Verifique que la PC advierta correctamente el dispositivo y luego comuníquese con el programa de interés que admite el uso de la cámara web. ¡Ese es el tamaño!

¿Asi que? ¿Y si finalmente dejas el razonamiento a un lado y te pones manos a la obra? ¿Sí? Eso es genial. Ponte cómodo, date unos minutos libres y sigue las normas a continuación. Estoy seguro de que en el desenlace podrás decir que estás muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido y claramente que al final has tenido éxito en tu propósito. ¿Dejar que apueste?

Índice

Información preliminar

Antes de ir, infórmese, en concreto, de qué operaciones hay que realizar para lograr Prenda la cámara web de su PC en Windows 10existen algunos información preliminarsobre esto, que es mi deber poner a su disposición.

Primeramente, tenga en cuenta que la mayor parte PC portátil en el mercado que es la cámara web incluido «estándar». subida PCs estacionariasno obstante, este no suele ser la situacion y, por consiguiente, debe conseguir una cámara web de conectar externamente. Si este es tu caso y quieres algún consejo sobre qué cámara web conseguir, puedes preguntar mi guía de compra separadamente.

Como era de esperar, si se utiliza una cámara web externa, para poder aprovecharla, es requisito conectar antes el dispositivo a la computadora. La conexión se puede efectuar por medio de cable USBponiendo el extremo ajustado de precisamente la misma en puerto que se encuentra en la cámara web (en el instante en que el cable no está integrado) y el otro en uno Puerto USB de la PC.

Encienda la cámara web de su PC con el sistema operativo de Windows 10

Después de efectuar las aclaraciones necesarias arriba, hayamos ido al meollo del tema y descubramos en detalle de qué manera encender la cámara web de la PC en Windows 10. En este momento, por consiguiente, encontrará de qué forma proceder con la configuración y activación del dispositivo.

Configuración en el administrador de dispositivos

Administrador de dispositivos de Windows 10

Primero, asegúrese de que su PC advierta la cámara web. Para hacer esto, precisas utilizarlo Gestión de dispositivosla herramienta incluida en Windows mediante la que puedes observar y regentar los gadgets conectados a tu computadora.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar Smart Lock

Por tanto, empiece el segundo cliqueando en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes hallar en la parte de abajo izquierda un barra de appsseleccionando el backlink Panel de control que se encuentra en el menú que se abre y después el producto Hardware y sonido y/o eso Administración de gadgets (en dependencia del género de vista configurada), en la ventana que aparece en el escritorio.

En la siguiente ventana que se abre en la pantalla en este momento, busque el elemento Cámaras y lleve a cabo click en una flecha puesto a un lado para que la lista relacionada se amplíe. Entonces compruebe si la lista de gadgets mostrados en este momento se muestra cámaras web: si está presente, no necesita llevar a cabo nada por el hecho de que el dispositivo está correctamente conectado a la PC y se detecta sin inconvenientes.

Si en cambio, no está en la lista cualquier cámara web o el icono es semitransparente o en presencia de un símbolo amarillo en su correo, exactamente hay un problema con la detección y/o configuración del dispositivo.

Para solucionar, para un dispositivo no catálogo, si está usando un cámara web externa, primero asegúrese de que su dispositivo esté apropiadamente conectado a su PC. Entonces, así sea que la cámara web sea externa o dentro, haga click derecho en el texto Cámaraselija el elemento Buscar cambios de hardware desde el menú contextual que se muestra y espere hasta el día de hoy en que se actualice la lista de gadgets conectados a la computadora.

Para el icono semitransparente o el símbolo amarillo, realice clic con el botón derecho el nombre de tu cámara web y escoge el elemento encender o Actualizar el programa del controlador desde el menú contextual que hace aparición, para encender el dispositivo y actualizar los controladores relativos (en este segundo caso, asimismo va a deber cerrar si desea buscar en automático Controlador actualizado o lo que precises buscar programa el controlador de su computadora).

En lo que se refiere a la actualización de controladores, si ha decidido buscar de forma automática los considerablemente más actualizados, pero Windows 10 no puede hallarlos, puede localizarlos usted mismo. Para esto, compruebe si un disco compacto apropiado y si es así, inserte el segundo en el lector conectado a la PC y repita los pasos que menté antes.

Si el CD no está allí, puede buscar los controladores que precisa Internetal conectarse al portal web del desarrollador de la PC (si utiliza una cámara web dentro) o al web del fabricante de la cámara web (si usa una cámara web conectada externamente), vaya a la sección dedicada acompañamiento y asistenciabuscando tu dispositivovisitando la sección pertinente manuales, programa y controladores y proseguir bajando desde allí. Para conseguir más detalles sobre qué efectuar, puede consultar mi guía centrada especialmente en de qué forma descargar controladores.

Configuración en Configuración

Descargar la configuración de la cámara web para Windows 10

Tras cerciorarse de que la PC revela correctamente la cámara web en el Administrador de gadgets, le sugiero que vaya a la arreglo Windows 10 para comprobar si el dispositivo tiene todos los permisos precisos para marchar apropiadamente.

Puedes leer también
Cómo ver la televisión AHORA en LG Smart TV

Para, realice click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que encuentras en la una parte de abajo izquierda de la barra de la app y selecciona el icono del menú que se abre arreglo (el que tiene rueda dentada). En la ventana que ve que hace aparición en el escritorio ahora mismo, escoja el elemento Intimidad y después eso cámara que puedes localizar en el menú del costado a la izquierda.

Por consiguiente, participa en los factores de la sección derecha de la pantalla. Específicamente, asegúrese de que el producto esté que se encuentra en la una parte de arriba El ingreso a la cámara para este dispositivo está habilitado: Si no, realice click en el botón Modificar | X y sube Habilitar cambio adjunto al cuadro aparente.

Tras eso, asegúrese de que haya elementos ahora Dejar que las aplicaciones accedan a la cámara Y Dejar que las aplicaciones de escritorio accedan a la cámara el interruptor relativo se desplaza a Activarde lo contrario lo arreglas. Verifique eso también en la lista publicada en formularios Escoja qué apps de Microsoft Store tienen la posibilidad de acceder a su cámara el interruptor está puesto en Habilitar a práctica en su interés: si no, puede arreglarlo de todos modos.

Activar

Descargar aplicacion de camara para windows 10

Tras haber completado todos y cada uno de los pasos precisos para Con la configuración que te notificamos en las líneas precedentes, al final estás listo para encender la cámara web de la PC en Windows 10, para usarla con el programa que te resulta interesante. Todo lo que debes hacer es enviar horario intención de emplear: la cámara web se apagará instantaneamente listo para emplear (si esto es compatible con su programa, como es natural).

Por servirnos de un ejemplo práctico, si quieres emplear tu cámara web para efectuar fotos o grabar vídeos con la aplicación cámara incluido en Windows 10, útil, precisamente, para efectuar este tipo de operaciones, es bastante con clickear en el botón el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) que puedes hallar en la parte de abajo izquierda un barra de aplicaciones y elija el backlink cámara del menú que se abre.

En la ventana del programa que ahora ve en su escritorio, si desea tomar una foto, elija el icono cámara ubicado en el lado derecho, colóquese frente a la lente de la cámara web para que su rostro sea aparente en la ventana de la aplicación y presione el botón un botón circular blanco con una cámara en el mediolo que siempre y en todo momento es acertado es proseguir adelante.

Si lo desea, además puede prender la función HDR o tomar la foto tras una corto cuenta regresiva cliqueando en el botón respectivamente HDR y el que tiene TEMPORIZADOR que está en el lado izquierdo de la pantalla.

Si por contra quieres grabar un vídeo, escoge su icono cámara en el lado derecho de la ventana del programa y comience a grabar cliqueando en botón circular blanco con la cámara en el medio eso siempre te proporciona la razón. En el instante en que quieras, puedes interrumpir el «rodaje» pulsando el botón Pausa aparecen a la derecha o puede detenerlos de forma permanente cliqueando en el botón Deténgase.

Puedes leer también
Cómo calificar Mac |

Tenga presente que todas las fotografías capturadas y los vídeos grabados se guardan en la carpeta Imágenes > Cámara de Windows 10 y asimismo son alcanzables cliqueando en el enlace avance aparece en la parte de abajo derecha de la ventana Cámara.

Si esto te resulta interesante, házmelo entender cliqueando en el icono con rueda dentadaque está en la parte de arriba izquierda de la pantalla de la cámara, asimismo puede ajustar la configuración de la aplicación de acuerdo con sus necesidades y opciones. Especialmente, puede escoger encender los controles avanzados para fotografías y videos, activar la visión de cuadrícula para enmarcar, puede ajustar la calidad de las fotografías y videos, etc.

Descargue el programa para habilitar una cámara web en su PC con el S.O. de Windows 10

muchas cámaras

¿Quieres que te recomiende ciertos programa de manera especial desarrollado para habilitar la cámara web de la PC en Windows 10? Entonces, recurra a las soluciones de este tipo que le proporcionamos para que informe en la lista en este momento. Estoy seguro de que te lo agradecerán.

  • muchas cámaras – un programa centrado totalmente en el uso de la cámara web, que se puede usar para llevar a cabo videollamadas (registrándose en el servicio de chat de vídeo dueño), hacer transmisiones en directo, grabar videos durante videoconferencias y considerablemente más. Es gratis, pero al prender entre los proyectos pagos que se ofrecen (con precios desde $27 por año) puedes explotar funciones socorrieres como la capacidad de grabar en alta resolución.
  • Atrapa de vídeo de debut – programa libre y de uso gratis que le deja regentar completamente la cámara web de su PC mientras da múltiples controles avanzados, como la aptitud de grabar su pantalla y reanudar el uso del modo PiP. Tenga presente que es imposible usar con objetivos comerciales. En este segundo caso, es requisito actualizar a la versión Pro (con gastos desde 40 dólares americanos americanos)
  • Se requiere YouCam – programa creado por la vivienda de programa CyberLink, una famosa compañía que crea programas de diversión digital y varios modelos multimedia, que le permite editar su PC y cámara web en una investigación de grabación real para hacer vídeos en directo. Te deja utilizar efectos, títulos, imágenes y mucho más y es realmente simple de utilizar. Básicamente es gratuito, pero para explotar todas las funciones que proporciona, debe obtener la versión paga, llamada Deluxe (por un costo único de 49,99 euros).

Para obtener mucho más detalles sobre los programas precedentes, sugiero leer mi guía centrada en los programas de cámara web.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!