Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo disfrutes!

Gracias a las permanentes averías o errores de tu viejo móvil inteligente, tras pensarlo durante un buen tiempo, decidiste conseguir uno nuevo. Con algo de paciencia, ha transferido de manera exitosa todos los datos y apps que le resultan de interés de su teléfono anterior al nuevo. No obstante, en el momento en que empieza el navegador Cromo para buscar algo en la página web, apreció que la sección ya no está visible Artículos para ti, que junta las más recientes novedades y algunos contenidos sugeridos por Google++. Por tal razón, rápidamente trató de reactivar el servicio, pero todos sus sacrificios no brindaron el resultado aguardado.

Si este es el caso, deja de preocuparte: si deseas, estoy aquí para guiarte a conseguir y explicar tu propósito. de qué forma prender Productos por ti en tu dispositivo En las siguientes partes, en verdad, hallará toda la información que se requiere para encender la función en cuestión en Chrome, tanto en Android como en iPhone y iPad. Además de esto, te explicaré de qué manera acceder al contenido que te resulta interesante, de qué manera remover artículos que ya has leído y de qué forma hallar contenido personalizado. ¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que deseabas conseguir? Entonces, ¡deje de demorarse y aprenda mucho más sobre el tema inmediatamente!

Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y dedícate a leer los próximos productos. Siga esmeradamente las normas que estoy a punto de darle, intente aplicarlas en el dispositivo que le interesa y le prometo que, en escaso tiempo, va a poder regresar a conocer la sección «Sus productos». de Google chrome y lee tu contenido preferido. Mucho más. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

¿Qué es Modelos para ti?

Antes de ingresar en los datos de este tutorial y explicar, palabra por palabra, de qué forma encender Productos por ti mismopuede ser útil comprender precisamente qué es este servicio y exactamente en qué dispositivos se puede prender.

Articles for You es un servicio de Google plus agregado totalmente gratuito e integrado. Cromo (a partir de la versión 54). En el momento en que abre una exclusiva pestañita del navegador, muestra automáticamente algunas noticias mucho más recientes de Google++. Si ha iniciado sesión en Chrome con su cuenta de Google plus+, la sección «Productos para usted» le mostrará contenido apoyado en sus intereses y buscas en el habitual motor de búsqueda.

El servicio está libre tanto en gadgets Android como en iPhone y iPad, si bien es imposible prender en la versión de escritorio de Chrome. Además te será útil saber que «Artículos para ti» está habilitado ya establecido y en la mayoría de los casos no es necesario habilitarlo.

Puedes leer también
Cómo desinstalar equipos de Microsoft

Activa Artículos para ti mismo en Android

Artículos para ti en Android

Si tienes un dispositivo androide, el trámite de activación de «Productos para ti» es bien simple y veloz. Todo cuanto debe realizar es comenzar Google chrome y apretar el botón para enseñar el contenido sugerido por Google+ agregado.

Para proseguir, comience Chrome en su dispositivo tocando su icono ( colorido redondo) presente en la interfaz de arranque o en el cajón de Android (la pantalla con la lista de apps instaladas en el dispositivo). Entonces presione el botón +, para abrir una única pestañita del navegador. O toque el icono Tres puntos ubicado en la parte superior derecha y elija la opción Novedosa pestañita del menú que aparece.

En este momento halla la sección Modelos para ti (Debe verse en la lista de los websites más visitados) y toque la entrada Monitorpara poder ver la lista completa de contenido recomendado por Google plus+.

Si por contra no ves la casilla Modelos para tiescriba la cadena cromo: // banderas en la barra de direcciones y presiona el botón entrar se puede observar ahora. En la página recién abierta, asegúrese de que la pestaña esté seleccionada libre y encontrar la opción Enseñar sugerencias del lado del servidor en la página Nuevos ficheros. Para hacer mucho más fácil su búsqueda, puede emplear el campo de búsqueda busca banderas ubicado en la parte superior y presiona el ícono lupa.

En este momento toca el botón en desventaja relacionado con la opción Educar sugerencias del lado del servidor en la página Nuevos ficheros y escoge el elemento habilitado desde el menú que hace aparición, entonces reinicie Chrome presionando el botón Relanzar ahora mismo se muestran en la parte inferior derecha para llenar la activación de «Productos para ti».

Chrome en Android

Para leer un producto sugerido en la sección «Productos para ti», toca material que le interese y se abrirá automáticamente en la misma pestañita del navegador. Si, por contra, quiere ver considerablemente más contenido, desplácese hacia abajo en la página y toque el elemento Otro. Te va a ser útil comprender que puedes remover contenido que hayas leído o que no desees deslizando (derecha o izquierda) sobre él.

O mantenga presionado material te resulta interesante y elige entre las opciones que se muestran en pantalla: Abrir en una pestañita nueva para abrir el producto en una nueva pestañita del navegador; Abrir en una pestañita de incógnito para leer contenido en el modo de incógnito de Google chrome o Eliminar para eliminar el producto de la lista de productos recomendados.

Puedes leer también
Recuperación de Windows 7 |

Si, por el contrario, quiere activar la personalización de artículos logrando contenido apoyado en sus búsquedas e intereses, debe comenzar sesión en Chrome con su cuenta de Google+ plus. Para realizar esto, presione el botón Continuar como [nome e cognome] hace aparición en la sección Productos para ti (material sugerido arriba).

Si escoge iniciar sesión en Chrome con una cuenta diferente a la configurada en su dispositivo, escoja la opción No eres tu [indirizzo Gmail]? y presione el elemento Añadir cuentas. Entonces ingrese los datos de la cuenta de Google+ plus a la que desea entrar en los campos Dirección de correo o número de teléfono Y Introduce la contraseña y toca el botón Vamos.

De manera opción alternativa, puede entrar a Google chrome con su cuenta de Google plus+ presionando el ícono Tres puntos (arriba a la derecha), eligiendo el elemento arreglo y toque la opción Comienza sesión en Chrome.

Si cambia de opinión, puede esconder la sección «Artículos para usted» cliqueando en el botón correspondiente Esconder, que deshabilita totalmente el servicio. Si es lo último, escriba la cadena nuevamente cromo: // banderas en la barra de direcciones de Chrome, busca la opción Educar recomendaciones del lado del servidor en la página Nuevos archivostoca el botón habilitado y escoja la opción en desventaja para dejar de instruir la sección «Artículos para ti» en el momento en que abres una exclusiva pestaña de Google chrome.

Activa Artículos para ti en iPhone y iPad

Artículos para ti Chrome en iPhone

si tu misterio activa Artículos para ti en tu iPhone y iPaddebe proceder a la configuración de Google chrome y habilitar esta función.

Para continuar, tome su dispositivo y también comience Chrome. Si aún no has instalado el famoso navegador de Google++ en tu iPhone o iPad, acércate a élTienda de apps tocando su icono ( «A» blanca sobre fondo azul claro), elija el elemento por en el menú de abajo y escribe «Cromo» en el campo de búsqueda de arriba.

Entonces presione el botón porUbicación Cromo en los resultados de búsqueda (debe ser el primer resultado) y toque el botón Hallar Para empezar a bajar la app. Posiblemente se le pida que compruebe su identidad mediante Face ID, Touch ID o entrando la contraseña de su ID de Apple. Para trámite detallado, puede leer mi guía sobre de qué forma descargar Chrome.

Después de iniciar Chrome, toque su icono Tres puntos puesto en el menú desplegable, elija una opción arreglo y, en la novedosa pantalla que aparece, desplazar la palanca socia al elemento Recomendaciones de artículos de COMO a REDIRECTO. Entonces presione el botón El objetivo (arriba a la derecha) para guardar los cambios.

Para poder ver el contenido de Articles for You, debe reiniciar la app o abrir una exclusiva pestaña del navegador. En este último caso, toque el icono Tres puntos y elija la opción Novedosa pestañita. En este momento lleve a cabo clic en el elemento Monitor para agrandar la caja Modelos para ti y ver contenido sugerido por Google plus agregado.

Puedes leer también
Cómo entender si alguien está espiando nuestros correos electrónicos

Para subir mucho más artículos, haga click en el botón Otro aparece en la parte de abajo de la página y al mover el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda puede remover contenido. Si por el contrario quieres ingresar a un artículo que quieras, tócalo y se marcha a abrir de forma automática en tu pestañita de hoy de Chrome.

De forma alternativa, con un toque prolongado en uno de los temas en «Artículos para ti», puedes escoger entre las opciones libres en el menú que hace aparición ahora: Remover remover el elemento en cuestión; Leer más tarde agregar contenidoLeyendo lista de cromo; Abrir en una pestañita novedosa para abrir el producto en una nueva pestaña del navegador o Abrir en una exclusiva pestañita de incógnito para ver el producto en modo incógnito.

Artículos para ti en iPhone

¿De qué manera dicen? ¿Jamás te interesó el contenido sugerido en la sección «Artículos para ti»? En un caso así, te recomiendo que inicies sesión en Google chrome con tu cuenta de Google plus+: así lograras encontrar modelos y recomendaciones en función de tus intereses y búsquedas.

Para esto, realice click en el icono Tres puntos situado en la parte de abajo derecha, escoja la opción arreglo en el menú que hace aparición y toque el elemento Empieza sesión en Google chrome. En la novedosa pantalla que hace aparición, seleccióname cuenta Google++ (si ahora se ha emparejado por lo menos una vez con su dispositivo) o elija la opción Añadir cuentas.

Entonces ingrese los datos de su cuenta en los campos Dirección de correo o número de teléfono y toca el botón Vamosentonces ingrésalo también clave en el campo correspondiente y presione de nuevo el botón Vamoscomienza sesión en Google chrome con tu cuenta de Google++ y obtén contenido personalizado en la sección «Artículos para ti».

Para dejar de mostrar el contenido «Artículos para ti», puedes tocar el elemento Esconder para ocultar los elementos en cuestión es seguir a la configuración de Google chrome y deshabilitar el servicio.

Para esto, pulse el icono Tres puntoselija la voz arreglomueva el interruptor al lado de la opción Recomendaciones de modelos de REDIRECTO a COMO y presione el elemento La meta.

Quisiera que te haya parecido bien el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!